sábado, 23 de enero de 2016

★ VOLUNTAD DE DIOS Y GOBIERNO DIVINO PARA VENEZUELA

VOLUNTAD DE DIOS Y GOBIERNO DIVINO PARA VENEZUELA Decreto, Visualización y AUDIO MP3

Descarga el Audio MP3 en tu teléfono, tableta o computador desde este enlace:



En el Nombre y por el Amor de la Amada Presencia “YO SOY” en nosotros y de la humanidad de la Tierra dedicamos esta meditación al Amado Maestro Ascendido El Morya, Fiel Exponente de la Voluntad de Dios!

VEN! Amado Maestro Morya con la Maestra Ascendida Señora Miriam y con Tus Legiones Angélicas del Relámpago Azul Cósmico de la Voluntad de Dios Cósmica y Séllanos, a la Tierra y Sus Evoluciones en Tu Gran Corazón de Diamante de Llama Cristalina con Radiación Azul Real, hasta que se cumpla la Sagrada Voluntad de Dios y se manifieste el Plan Divino para la Tierra y Sus evoluciones:

¡La Santa Estrella de la Liberación elevada al Corazón de la Creación! ¡Te damos gracias Amado Maestro por Tu Presencia Luminosa y Rayos Personales.

TE AMAMOS!!!

DECRETO ESPECIAL DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y GOBIERNO DIVINO PARA VENEZUELA

Poderosa Presencia “YO SOY” y Santos Seres Crísticos de la humanidad de la Tierra! Gran Sol Central y Dioses Soles de esta Galaxia! Poderes de Alfa y Omega! Poderes de Osiris e Isis! Poderes de Helios y Vesta! Poderes de Shamballa, donde la Voluntad de Dios es Conocida!

Amado Maestro Ascendido El Morya, Amada Maestra Ascendida Miriam, Gran Hermandad del Corazón de Diamante en Darjeeling!

PROYECTEN! DIRIJAN! y CARGUEN! (3x)

El Relámpago Azul Cósmico de la Voluntad de Dios Cósmica y la Llama Cósmica de la Voluntad de Dios hacia dentro del cerebro y sentimientos de cada uno de los habitantes de Venezuela, de las Américas y todo el Mundo, con la capacidad para ANIQUILAR (3x) toda actividad y plan siniestro que trate de impedir el cumplimiento del Plan Divino y la Voluntad del Gran “YO SOY” para este país y planeta; con la capacidad para DERRIBAR (3x) la pared de lo humano – a medida que llamamos:

(*)

SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Desciende!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Desciende!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Desciende, Desciende, Desciende!

SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Defiende!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Defiende!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Defiende, Defiende, Defiende!

SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Expande!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Expande!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Expande, Expande, Expande!

SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Comanda!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Comanda!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS Comanda, Comanda, Comanda!

SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS “YO SOY”!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS “YO SOY”!
SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS “YO SOY”, “YO SOY”, “YO
SOY”!

(3X desde *)

( pausa )

Nosotros INSISTIMOS:

OH PODEROSO “YO SOY” Y PODERES DE LA LUZ DEL PRIMER RAYO DE DIOS ¡VENGAN CON LAS LEGIONES ANGELICAS DEL RELAMPAGO AZUL COSMICO DE AMOR DIVINO Y TODAS LAS LEGIONES ASCENDIDAS DE LA LUZ!

CARGUEN! INTENSIFIQUEN! y EXPANDAN! La Sustancia Luz Cósmica de la Voluntad de Dios Cósmica y el deseo de Obedecer la Sagrada Voluntad de Dios, en a través y alrededor de esta Iglesia y país y luego por todo el planeta y Sus evoluciones, especialmente la humana.

SELLEN! SELLEN! SELLEN! Todas las POSICIONES gubernamentales, oficiales y militares en Venezuela y en todas las naciones de América y el mundo, en la Presencia Luminosa, Rayos Personales y el Corazón de Diamante Resplandeciente del Amado EL MORYA — individual y colectivamente.

Permitan que LA VOLUNTAD DE DIOS se MANIFIESTE en, a través y alrededor de la Presidencia de la República y de todas las posiciones de gobierno y militares en VENEZUELA, LAS AMERICAS y EL MUNDO hoy y para siempre!...y vean que solo aquellos que son los ESCOGIDOS de los Maestros Ascendidos para todos los cargos sean elegidos en esos cargos para CUMPLIR EL PLAN DE DIOS DEL GOBIERNO PERFECTO.

Permitan que la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA ilumine y conduzca a todos los hombres y todas las naciones en todas partes.

Con todo el Amor de nuestros corazones, llamamos a los DOCE ASPECTOS de la DEIDAD desde el Sol, funcionando a través del Cristo Cósmico para este planeta, para que sostenga una conciencia de QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN!!!.

Nosotros afirmamos, Declaramos y Comandamos el Plan y Patrón Divino por todo lo que hemos invocado, HECHO MANIFIESTO ahora, PROCLAMADO, ESTABLECIDO Y ETERNAMENTE SOSTENIDO Y MANTENIDO POR LOS DOCE ASPECTOS del CRISTO COSMICO hasta que la Tierra sea Libre en su Ascensión en la Luz Victoriosa.

ASI LO DECRETAMOS y lo aceptamos HECHO
COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!


HABLA EL MORYA

La Palabra, Marzo 1992 (Extractos)

“La VOLUNTAD DE DIOS es el bien.

La VOLUNTAD DE DIOS es por un pueblo libre.

La VOLUNTAD DE DIOS es que el eje de la Tierra sea enderezado –que los climas extremos sean misericordiosamente armonizados dentro de un balance habitable y feliz.

La VOLUNTAD DE DIOS es que cada hombre, desde dentro de sí mismo, atraiga la sustancia y suministro que es la necesidad y requerimiento de su existencia cada día.

La VOLUNTAD DE DIOS es que la enfermedad, la muerte, la pobreza, la limitación y el desequilibrio de mente y cuerpo no sea más; que la impureza, el vicio y la crueldad mueran; que luz elemental brille de nuevo; que la tierra asuma los  matices de la belleza iridiscente que ella tuvo cuando apareció desde los cuerpos y almas de los Elohim.

La VOLUNTAD DE DIOS es que no haya velo entre el hombre y Dios, y que los Ángeles, Devas y todos los Seres Dioses-libres caminen y hablen tan libremente con la evolución sobre la Tierra como los hombres ahora hablan el uno con el otro.

Esta es la VOLUNTAD DE DIOS – que el lisiado esté ileso; que el enfermo se levante; que la dolencia llegue a estar llena de tranquilidad y balance – cada uno entrando en lo más recóndito de su corazón –  enfrentando su propia Divinidad Suprema – viéndola cara a cara y llegando a estar tan enamorado de Su Luz que la forma exteriorizada que lleva puesta se convierta en la perfección magnificente pre-ordenada y destinada para cada corriente de vida.

Es el momento que la VOLUNTAD DE DIOS sea impresa con tal fuerza y poder dentro de la conciencia de la humanidad que ya no pueda haber ningún coqueteo con las sombras ni aceptación de limitación como parte de esta gran Primera Causa Universal.

¡La VOLUNTAD DE DIOS es EL BIEN!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA LUZ!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA FELICIDAD!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA PAZ!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA PUREZA!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es EL EQUILIBRIO!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA BONDAD!”


(*) NOTA: El Decreto y Visualización pueden ser usados para otros Países, cambiando la palabra "Venezuela", por el nombre del País con el cual desean energizar su perfección.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.