domingo, 24 de enero de 2016

✦ LA AFLICCIÓN NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS

LA AFLICCIÓN NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS
La Palabra, Febrero 1996 – (El Puente, enero 1959)


¡Nosotros enviamos Nuestra gratitud y Nuestra Alabanza por Su Presencia en este Universo! Aquellos de Nosotros Quienes estamos tratando de penetrar los estratos emocional, mental, etérico y físico de la humanidad siempre estamos muy deseosos de ver a cualquier chela no ascendido aceptar la Voluntad de Dios como el Bien.

Estos benditos seres, a través de la radiación, luego convencen a otros de la humanidad de la Bondad de Dios. La cantidad de aflicciones y angustias en las cuales ellos y la raza humana caen no son la herencia de la Voluntad de Dios, sino más bien, su propio mal uso de los centros creadores de pensamiento, sentimiento, palabra y acción a través de las eras.

¡COLOCAR LA CAUSA DE AFLICCIÓN DE CUALQUIER TIPO SOBRE UN DIOS BUENO Y MISERICORDIOSO ES UN SACRILEGIO Y UN PECADO! ¡CUANDO LA HUMANIDAD DE LA NUEVA ERA SE DÉ CUENTA DE ESTO, Y ESTÉN DISPUESTOS A ACEPTAR SUS PROPIOS PECADOS DE OMISIÓN Y COMISIÓN COMO LA CAUSA DE SUS AFLICCIONES INDIVIDUAL Y COLECTIVA, HABREMOS PROGRESADO LEJOS EN NUESTROS ESFUERZOS POR REDIMIR A LA DULCE TIERRA!

¡De ese modo la Hermandad de la Sagrada Voluntad de Dios en Darjeeling sirve constantemente y es Mi alegría ser una parte integral de tal servicio!

Thomas Printz, Editor


HABLA EL MORYA

La Palabra, Marzo 1992 (Extractos)

“La VOLUNTAD DE DIOS es el bien.

La VOLUNTAD DE DIOS es por un pueblo libre.

La VOLUNTAD DE DIOS es que el eje de la Tierra sea enderezado –que los climas extremos sean misericordiosamente armonizados dentro de un balance habitable y feliz.

La VOLUNTAD DE DIOS es que cada hombre, desde dentro de sí mismo, atraiga la sustancia y suministro que es la necesidad y requerimiento de su existencia cada día.

La VOLUNTAD DE DIOS es que la enfermedad, la muerte, la pobreza, la limitación y el desequilibrio de mente y cuerpo no sea más; que la impureza, el vicio y la crueldad mueran; que luz elemental brille de nuevo; que la tierra asuma los  matices de la belleza iridiscente que ella tuvo cuando apareció desde los cuerpos y almas de los Elohim.

La VOLUNTAD DE DIOS es que no haya velo entre el hombre y Dios, y que los Ángeles, Devas y todos los Seres Dioses-libres caminen y hablen tan libremente con la evolución sobre la Tierra como los hombres ahora hablan el uno con el otro.

Esta es la VOLUNTAD DE DIOS – que el lisiado esté ileso; que el enfermo se levante; que la dolencia llegue a estar llena de tranquilidad y balance – cada uno entrando en lo más recóndito de su corazón –  enfrentando su propia Divinidad Suprema – viéndola cara a cara y llegando a estar tan enamorado de Su Luz que la forma exteriorizada que lleva puesta se convierta en la perfección magnificente pre-ordenada y destinada para cada corriente de vida.

Es el momento que la VOLUNTAD DE DIOS sea impresa con tal fuerza y poder dentro de la conciencia de la humanidad que ya no pueda haber ningún coqueteo con las sombras ni aceptación de limitación como parte de esta gran Primera Causa Universal.

¡La VOLUNTAD DE DIOS es EL BIEN!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA LUZ!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA FELICIDAD!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA PAZ!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA PUREZA!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es EL EQUILIBRIO!.
¡La VOLUNTAD DE DIOS es LA BONDAD!”

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos

.