viernes, 22 de enero de 2016

★ DECRETO PARA SUPERAR Y EVITAR RECESIONES Y CRISIS ECONÓMICAS FINANCIERAS

DECRETO PARA SUPERAR Y EVITAR RECESIONES Y CRISIS ECONÓMICAS FINANCIERAS

DECRETOS "YO SOY" PARA VENEZUELA: GRATIS - Descarga el Libro Completo en el enlace: https://doc.co/1Afv6U


Poderosa Presencia "YO SOY"! Del Gran Sol Central y de los Sistemas Solares de la Galaxia! Grandes Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos! Poderosas Legiones de la Luz, Gran Hueste Angélica y Gran Luz Cósmica del Fuego Sagrado con el Poder de miles de Soles!

En el nombre del pueblo de Venezuela, en el nombre de Sus Presencias “YO SOY” y con el Pleno Poder y Autoridad del Gran “YO SOY” gobernador de nuestros seres y mundos solicitamos una Dispensación mediante la cual todas LAS FUERZAS DE LA LUZ desciendan a ésta y a todas naciones de las Américas para atrapar, atar, hacer estallar y aniquilar todo pensamiento, sentimiento, palabra hablada, energía, condición o situación que sugiera, haya producido, esté produciendo o produzca recesiones, depresiones y crisis económicas y financieras de cualquier tipo, por cualquier razón!

Aniquilen AHORA MISMO y para siempre su causa y núcleo, efecto, récord y memoria – conocida o no conocida, oculta o revelada, planificada o en acción, del presente y del pasado!

DETENGAN! toda actividad que genere desempleo y CARGUEN a cada persona desempleada en Venezuela y el mundo con la Fuerza y Determinación del Elohim Hércules para servir a la Luz!
Protéjanlos! Y Manténganlos receptivos y obedientes a su propia PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! llenos de Luz, y envuelvan a cada uno con Sus Círculos de Llama Azul para que no sean receptivos a las fuerzas destructivas generadas por las tenazas y emisarios de los magos negros, o por los desencarnados o por individuos con intenciones siniestras.

Que el pueblo de Venezuela y la humanidad de este planeta jamás acepten o experimenten de nuevo tales actividades destructivas! Que el Poder de la Luz sea tal que todo uso destructivo del dinero sea aniquilado para siempre y toda carencia de cualquier tipo sea barrida y borrada de la faz de la Tierra!

Oh, Poderes de Luz, reemplacen EN ESTE INSTANTE todas esas actividades destructivas, sugerencias e intenciones nefastas por la Inteligencia, Obediencia, Auto-control y Manejo Todopoderoso de los Maestros Ascendidos de todo suministro de toda cosa buena para siempre; y por Su Luz de Dios que nunca falla para exigir, manifestar y llenar INSTANTANEAMENTE a Venezuela, las Américas y al mundo con la Justicia Divina, el Balance, Opulencia, Éxito, Victoria y Perfección sin límites!

Muy especialmente llamamos al Amado Maestro Ascendido Serapis Bey y Su Hermandad en el Corazón de los Andes para que envíen Su Gran Llama de la Ascensión a esta nación y el mundo, y mediante el Poder de Su Luz traigan a la Vida el influjo creciente y el vigor que resucita toda depresión y crisis financiera, y la traiga a un estado natural de felicidad y armonía eternamente sostenida!

Aceptamos este llamado cumplido – hecho manifiesto ahora – para siempre sostenido dentro del Abrazo de Luz del Amado Saint Germain sublimando con Su Pilar Cósmico de Fuego Violeta toda imperfección a la Perfección – Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Nota: Este decreto puede ser realizado para tu propio país haciendo las adaptaciones necesarias.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos

.