lunes, 25 de enero de 2016

✦ LLAMADO A LA ACCIÓN POR EL AMADO EL MORYA: REALIZAR DECRETOS PARA EL GOBIERNO DIVINO

✦ LLAMADO A LA ACCIÓN POR EL AMADO EL MORYA: REALIZAR DECRETOS PARA EL GOBIERNO DIVINO



“Yo represento la Voluntad de Dios y Mi servicio y actividad en las esferas internas es un deleite de veras. Cada Maestro, Ángel, Deva y elemental en esas esferas internas esta en completo acuerdo con esa Voluntad y da la bienvenida a cada oportunidad de aprender que nuevo diseño está apareciendo desde la Observadora Silenciosa en el periodo de veinticuatro horas, acelerando el cumplimiento y exteriorización de este. 

En el mundo de la forma, sin embargo, Yo, representando la Voluntad de Dios, soy el menos invitado, no hay compromiso con condiciones humanas, no existe compromiso con la personalidad. Algunas veces lo quisiera, porque soy solo el Representante, el Mensajero, y debo dar esa Voluntad a todo el que se pare inocentemente delante de Mí, esperanzadamente elevando la copa de su conciencia y tímidamente invocando esa Voluntad, sin embargo siempre reteniendo justamente un poco. 

No puedo retener nada cuando “YO SOY” llamado a la acción! Vivo solo para exteriorizar esa Voluntad y, así como el agua corre impersonalmente a través de canales que se abren a esta, también Mi Ser consciente se precipita hacia y a través de la corriente de vida que en el silencio de sus propias cámaras hace la ‘gran entrega’, una entrega de la personalidad y a costa de mucho sacrificio diga con profunda subyugación “HAGASE TU VOLUNTAD”.

Amados amigos, en esa hora en que ustedes invoquen el Fuego Sagrado de la Voluntad de Dios y Yo, el Servidor de ese Fuego, responda, puedo solo prometer que después que la entrega sea aceptada (la cual después de todo es meramente una lucha con el ser externo) encontraran que la Voluntad de Dios para ustedes es mucho más armoniosa y confortable que aquella que sus sueños más profundos pudieran representar como su propia voluntad humana verdaderamente para lo mejor para ustedes mismos.

SABEN QUE ESTE VA A SER UN AÑO MUY IMPORTANTE PARA EL PLANETA DEBIDO A QUE ESTAMOS INAUGURANDO GOBIERNO DIVINO... Y LES DIGO QUE TODOS LOS OFICIALES ELEGIDOS SENTIRAN LA FUERZA DE LA VOLUNTAD DE DIOS ESTE AÑO. 

HAY MUCHO A SER HECHO Y EN UNA FECHA POSTERIOR LES DAREMOS ALGUNAS DIRECTIVAS EN CUANTO A QUE DECRETOS DEBERIAN HACER - PERO EL MOMENTO HA LLEGADO EN QUE USTEDES, INDIVIDUALMENTE, DESPUES DEL ENTRENAMIENTO QUE HAN TENIDO ATRAVES DE LOS AÑOS, DEBERIAN SABER DENTRO DE SUS PROPIOS SERES QUE DECRETOS PUEDEN HACER INDIVIDUALMENTE POR EL GOBIERNO DIVINO... 

ASI QUE SEAN TOLERANTES DE LOS DECRETOS QUE PUEDAN APARECER A TRAVES DE OTRO SER Y RECUERDEN SIEMPRE QUE EL CRISTO DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES CONOCE SUS TALENTOS Y SUS VIRTUDES Y PUEDEN PRODUCIRLOS PARA SU PROPIO USO INDIVIDUAL O PARA LAS REUNIONES QUE SON NECESARIAS... 

AHORA LOS DECRETOS PUEDEN SER EN LA FORMA DE LA EXPRESION DE LA PALABRA HABLADA, A TRAVES DE LA MUSICA, DE CUALQUIER MANERA, TANTO TIEMPO COMO SE DEN CUENTA QUE EL MOMENTO HA LLEGADO EN LA EVOLUCION DE ESTE PLANETA EN QUE EL HOMBRE DEBE RECORDAR LA AFIRMACION QUE HEMOS ESTADO REPITIENDO RECIENTEMENTE:

“YO SOY” EL HACEDOR, EL HACER Y EL HECHO!”

El Morya, El Puente, abril 1977

EXTRACTOS POR EL AMADO EL MORYA - Del Libro Amistad con los Dioses, Pág. 48, Vol. 1
La Palabra, julio 2009

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.