miércoles, 27 de enero de 2016

✦ LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE GOBIERNO Y SUS ACTIVIDADES, QUE NO ESTÁN BASADOS EN LA ELEVACIÓN DE LOS “STANDARDS” DEL INDIVIDUO Y LA NACIÓN HASTA EL ESTADO DIVINO

✦ LOS MAESTROS ASCENDIDOS HABLAN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE GOBIERNO Y SUS ACTIVIDADES, QUE NO ESTÁN BASADOS EN LA ELEVACIÓN DE LOS “STANDARDS” DEL INDIVIDUO Y LA NACIÓN HASTA EL ESTADO DIVINO.

(Querido estudiante de la Luz: Para su Iluminación y desarrollo espiritual a continuación se presentan 23 extractos de Discursos dados por los Maestros Ascendidos sobre diferentes tipos de Gobiernos que existieron durante la Segunda Guerra mundial y otras formas de Gobiernos presentes en el mundo que han promulgado doctrinas comunistas y dictatoriales, no basadas en la elevación de los “stándards” del individuo y la nación hasta el Estado Divino. Es el deseo firme y Servicio Honorable del Amado El Morya traer el Gobierno Divino para todos los hombres.)



✩ ✩ ✩
HABLA LA AMADA MADRE MARÍA:
“La familia se hizo como una unidad para atraer los Poderes del Fuego Sagrado y las Bendiciones de Dios, en oración cooperativa y concentrada. La unidad de la familia no es entendida aun por los estudiantes, como un foco concentrado, un Grial a través del cual los regalos de Dios enriquecerían y fortalecerían a cada miembro. Ese es el por qué su doctrina comunista es imposible, aun mirándola desde el punto de vista socialista, porque tomar grandes cantidades de niños, grandes cantidades de gente madura, e impersonalmente entrenarlas, es rechazarles el foco de amor que puede ser encontrado únicamente en una Familia Sagrada y Divina. Oh, las escuelas, si, son bellas y ellas prestaran un gran servicio en la nueva era, pero la Sagrada Familia que da a la gente joven una oportunidad para crecer, madurar y salir afuera, será reestablecida.”

Revista La Palabra, Abril 1992
El Puente, marzo 1954

✩ ✩ ✩
HABLA EL AMADO VICTORIA:

“El resentimiento, Mis queridos seres, en las actividades de negocios y hogares es el noventa por ciento de la causa de falla financiera o carencia financiera en las actividades de la humanidad. No pueden tener suministro cuando se mantiene alrededor del individuo, la acción vibratoria espantosa del odio o resentimiento! Ahora recuerden, el resentimiento es odio! Desde esta hora en adelante, NUNCA olviden eso por un momento! 

Es realmente tan importante demandar la ANIQUILACION Cósmica completa de todo resentimiento en sus seres y mundos, como lo es la aniquilación de todo egoísmo y discordia! El resentimiento debería ser manejado individualmente, porque la humanidad ha cargado tanto de la energía de vida calificada con el sentimiento de resentimiento! Ellos sienten que están justificados al hacerlo, y ese es el más grande error de todos! Eso es auto-engaño! Eso es control hipnótico y sugestión humana ante la vida.

Ese es el por qué en el mundo ortodoxo de hoy, llegan tales condiciones espantosas, porque cuando las cosas están bajo discusión y el tema es uno religioso, los devotos de ambos lados se sienten justificados odiando a alguien, quien no esté de acuerdo con ellos! Ellos se sienten justificados resintiendo algo que no esté de acuerdo con sus propias opiniones! En eso, Mis queridos seres, han venido las tragedias espantosas de guerra, porque las guerras más viciosas, aparte de esta reciente, han sido religiosas. Ahora la batalla es entre el comunismo y aquellos quienes reconocen y quieren amar y servir a Dios.

Les ruego que desde esta hora en adelante, no permitan que nada de su vida salga cargada con resentimiento - para alimentar jamás por un segundo las condiciones espantosas, espantosas del mundo externo! Si alguien hace algo a ustedes que es injusto, algo aflictivo o claramente vicioso y malo, atraigan su Muro de Relámpago Azul instantáneamente desde su Poderosa Presencia “YO SOY”. 

Pidan a su Presencia tomar el comando! Pidan a la Presencia “YO SOY” de la otra persona tomar el comando, y cortar todo lo malo, y ver que esto nunca toque ninguna energía, sustancia o conciencia en el Universo de nuevo! Entren en acción! Hagan su llamada, y sepan que ustedes son la Autoridad Maestra de la Llama Cósmica del Perdón del Amor Cósmico - y que son Mi Victoria si hacen eso! Pueden ser dinámicamente positivos contra toda condición que está mal o que es viciosa, pero no necesitan odiar! Hay una vasta diferencia! Ustedes pueden ser muy positivos y dinámicos contra una cosa, pero no tienen que odiar, y el resentimiento es odio!”

Revista La Palabra, Agosto 2003
Revista “The Voice of the I AM”, octubre 1946

✩ ✩ ✩
HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN:

“Querida gente, por razón de aquellos quienes aman la Luz en América, puedo escoger tomar de la mano a estos individuos viciosos, atraerlos  delante de Mí, y verles gritar en agonía debido a las falsas mentiras que ellos han emitido acerca de estos benditos, benditos mensajeros. (aplausos) 

Estos individuos están tratando con la Luz. Ellos están tratando conmigo, no con estos mensajeros. ¡Envié fuera estos mensajeros y los protegeré, no se preocupen! (aplausos) Es muy malo para los individuos quienes se prestan como garras de esa fuerza destructiva vil y falsa. 

Les advierto amigos de esta localidad, estar alertas de aquellos quienes hablen una palabra contra esta Luz. Evítenlas como harían con una serpiente venenosa, si quieren ser libres; y no sólo eso, sino que usen fuerza para comandar y silenciar cualquier palabra contra esta Luz que sean pronunciadas en su presencia siempre que quieran ser libres y no interferidos en la expansión de su propia Luz. Estoy hablando ahora justamente en pro de ustedes. 

Mr. Rayborn Me urge y urge, esta noche, decir algo más a ustedes. En virtud de que mucho ha sido descubierto en América de las actividades comunistas y de los espías de Hitler, ellos van a través de las fronteras hacia México y piensan que están fuera del alcance. Ellos están caminando derecho hacia la trampa. (Aplausos) Afortunadamente para la gente de América y el mundo, si escogemos, vemos algo a la distancia adelante.”

Revista La Palabra, Agosto 2009
Revista “The Voice of the I AM”, febrero 1938

NOTA:
(1) Era la época de la II guerra mundial, en la que estaba Hitler en Alemania con el Nazismo; Stalin en Rusia con el Comunismo y Mussolini en Italia con el Facismo; además de Hirohito en Japón, a través de los cuales la fuerza siniestra estaba actuando para destruir las Américas y el mundo.

✩ ✩ ✩
HABLA EL AMADO RAY-O-LIGHT:

“¡Toda fuerza destructiva mantiene su dominio a través del miedo! ¡Todos Nosotros les hemos dicho eso repetidamente! Si cada uno en este país quien ha estado asustado de los comunistas, pudiera ser envuelto con Mi Manto de Valentía y saliera fuera, apagarían los fuegos de ellos tan rápido, que quedarían sin alientos. Ellos viven únicamente del miedo y de la energía y autoridad usurpada – energía y autoridad robada, si les complace. Su propia Poderosa Presencia “YO SOY” y Santos Seres Crísticos (1) cooperarán con ustedes, si no tienen miedo a la creación humana de ellos; y como Saint Germain les dijo: “Si Nos aman, como pueden temer?” Sé que esto se dice mucho más fácilmente de lo que realmente vivieron en sus sentimientos, pero deben continuar, y tratar, y tratar nuevamente, hasta que puedan pararse en medio de fuerzas destructivas y ellos rompan y corran a su alrededor, en vez de dentro de ustedes. 

NO CONDENEN A LOS DEMÁS SI TEMEN, por esta razón: si lo hacen, atraerán la misma cosa sobre ustedes mismos en primer lugar! En segundo lugar, si la persona está asustada, él o ella sólo está asustada. Eso es sentimiento – sentimiento vibrando en el cuerpo emocional entero. La crítica, condenación y censura, no lo cambia y ridiculizarlo no lo reemplaza por Valentía; pero si ustedes cargan a tales individuos con Mi Valentía, entonces la Llama de la Valentía desde Mi Corazón puede consumir el miedo de ellos! Entonces puedo ayudarles y podemos movernos hacia delante juntos – disolviendo esto que ha mantenido a la humanidad en esclavitud; porque todo egoísmo es una forma de miedo! Todo odio es miedo! Es simplemente miedo en lo humano, que no va a dominar de acuerdo a su propio deseo, o a salirse con la suya. 

Así que, si existen aquellos quienes están asustados, entonces justamente llamen a la Presencia “YO SOY” de ellos y a su Presencia “YO SOY” y digan como su Amado Saint Germain les dijo: “Ese sentimiento no viene desde la Presencia “YO SOY” de ellos y no viene desde mi Presencia “YO SOY”! Por lo tanto, Poderoso Ray-O-Light, sácalo de ellos y reemplázalo por Tu Llama de Valentía; y muévelos hacia delante con la Victoria y Autoridad de Tu Presencia y la de sus propias Presencias “YO SOY”. Entonces, ayudarán a disolver el miedo que mantiene a la gente esclava de las condiciones destructivas, a lo cual realmente tienen aversión y de lo cual ellos no quieren ser parte.”

Revista La Palabra, Agosto  2010
Revista “The Voice of the I AM”, septiembre 1944

NOTA: 
(1) A los fines de presentación de esta instrucción se ha usado el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo estudiantil más familiarizado con este nombre. Igualmente se utiliza vehículo en vez de cuerpo para el mundo mental y de sentimiento, y Llama Triple en vez de Llama No Alimentada.
(2) En 1944 era la Época de la II Guerra Mundial

✩ ✩ ✩
DE NUEVO HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN:

“Les digo amada gente, que cuando digo a ustedes que Hitler, Mussolini y Stalin (1) les destruiría a ustedes como ratas, quiero decirlo. Ellos están buscando hacerlo, y cuando ustedes han visto la película, “Las Confesiones de un Espía Nazi” sólo han visto un fragmento de la Verdad que existe en su propio país! La red de espías que está aquí y el material que es difundido por Alemania sobre este país, es la cosa más diabólica que jamás existió; y la alianza Alemana en América es la cosa viciosa más diabólica, que existe hoy en América. Cuando ellos golpean a un hombre retirado del ejército  y  a su esposa aquí recientemente, entonces que no harán ellos?

¡Les digo gente de América, tienen que despertar a las condiciones en medio de ustedes! Toda la gente de Alemania no son como eso; pero estos son espías de Alemania y la imbecilidad de esa criatura allí, él piensa que puede ganar control del mundo. Tales imbéciles insignificantes, y él sabe muy bien que lo he llamado así! 

Les digo a ustedes, amados estudiantes de América y el mundo, si existen algunos de ustedes quienes son simpatizantes Alemanes con esa condición y de esos Nazis comunistas, entonces no se llamen a sí mismos estudiantes “YO SOY”! Ellos están buscando destruirles a ustedes y a América. 

Estamos suplicando por un Poder grande suficiente para aniquilarles a ellos y protegerles a ustedes, si ustedes Nos permiten hacerlo. (Aplausos)

¡Ahora amados estudiantes, por favor tomen nota de esto! Esta promesa que he hecho para su Ascensión es la única promesa que alguna vez haya hecho desde que los mensajeros iniciaron este trabajo. ¡He dicho, si la gente de América diera cierta obediencia podría garantizarles ciertas cosas, pero nunca hemos hecho una promesa excepto de su Ascensión, para todo el que sea leal a esta Luz!”

Revista La Palabra, Agosto 2013
Revista “The Voice of the I AM”, noviembre 1943

Notas: 
(1) Recuerde el querido lector que era la época de la II Guerra Mundial. A los fines de presentación de esta instrucción se ha usado el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo estudiantil más familiarizado con este nombre.

✩ ✩ ✩
HABLA LA PRESENCIA “YO SOY” DEL AMADO BALLARD:

“Ahora después de muchas centurias, debo ejercer Mi Dominio en estas formas que he proyectado. ¡Cuán rápidamente, todos ustedes pueden entrar a Mi Gloria y Perfección si lo desean! “YO SOY” la Presencia que es Justicia Divina hecha para Mi gente en todas partes.

¡“YO SOY” la Presencia que actuará en su Corte Suprema! en su gobierno! en su gente! ¡Para establecer Mi Era, la Edad Dorada, nuevamente para la humanidad y para darles esta vez una oportunidad mayor para regresar a Mí para siempre! 

¡Ya no las creaciones dominarán Mi gente! Digo a todas las fuerzas destructivas de creación humana a través de la Tierra, comunista o cualquier poder destructivo que esté actuando a través de forma humana: ¡Ahora, ustedes se enfrentarán a Mí! ¡Un poder con el cual no pueden manejárselas! que no pueden dañar, sino que les puede inutilizar! Esta oportunidad es ofrecida.

¡Digo a los individuos del mundo, ya no crearán guerras para destruir Mi gente! ¡Ya no encontrarán pretextos para destruir las formas entre sí! ¡Mis Comandos han salido hacia todas partes del mundo!”

Habla la Presencia “YO SOY” del Mensajero el Amado G. Ballard y actualmente es conocido  como el Maestro Ascendido Godfre

New York el 21 de octubre de año 1937
Revista La Palabra, Diciembre 2002

✩ ✩ ✩
HABLA EL AMADO JESÚS EL CRISTO:

“Repito de nuevo - vean como la gente del mundo, hoy, ha destruido toda semblanza de Mi! En Rusia (6) todo refiriéndose a Mí ha sido destrozado y destruido! En Alemania (6) mucho ha sido destruido de lo cual no saben; pero aún tengo esperanza que la gente de Alemania, antes que sea demasiado tarde, se levante, re-establezca y sostenga el Poder y Amor del Cristo en Alemania. Eso queda a ser visto dependiendo enteramente de cual coraje y fuerza pueda ser estimulado dentro del mundo de sentimiento de la masa de la gente. Ese es un paso de Victoria para Alemania. Puedan otros seguir, hasta que los dictadores del mundo se den cuenta que ellos han sido descubiertos por lo que son, y sean despojados de sus poderes para siempre.

Nosotros, hoy, estamos haciendo todo esfuerzo con ese fin y continuaremos hasta su Ascensión. Amados estudiantes de la Luz y de América, posiblemente no podrían saber lo que sus llamadas han significado - Oh no solo para su América, sino para el mundo. Cada nación en el mundo sabe que los estudiantes “YO SOY” en América están demandando su Liberación y Protección. Esto ha sido transmitido a cada nación en el mundo. Es la única esperanza hoy dentro del pueblo de Alemania, porque esta Instrucción Maestra Ascendida del “YO SOY” ha pasado secretamente desde uno al otro con una velocidad que es asombrosa. Ellos están acariciando secretamente en sus propios corazones el Poder de esa Gran Presencia de la Vida, el Poderoso “YO SOY”, para que venga en su rescate. Con sus grandes llamadas, quien dirá cuan pronto ese rescate pueda venir?”

Revista La Palabra,  Diciembre 2006
Revista “The Voice of the I AM”, Noviembre 1939

Notas:
1. Recuerde el querido lector que era la época de la II guerra mundial
6. En 1939 en Rusia estaba el Comunismo de J. Stalin y en Alemania el Nazismo de A. Hitler.

✩ ✩ ✩
HABLA EL GRAN DIRECTOR DIVINO:

“Apreciaré profundamente, Mis queridos seres, sus llamadas en este Decreto: “¡Oh Dios! ¡Ten Misericordia de toda la humanidad, y DETEN (3x) todos sus errores hoy y para siempre!” ¡Apreciaría profundamente de ustedes hacerlo en cada grupo que Decreta! Cada vez que sostengan cualquier grupo al principio de la reunión, permitan que este Decreto salga desde sus corazones con el sentimiento más intenso que puedan comandar! ¡Naturalmente que en su trabajo privado, pueden invocarlo para ustedes mismos y solicitar que sus propios errores también sean detenidos! Ese es un Decreto que es muy necesario por todo el mundo, así que estoy dependiendo de ustedes para iniciar un ímpetu de Su actividad especial. Ya ha sido dado en Chicago, en Santa Fe y en varias otras ciudades del mundo. 

Estaría muy agradecido, si incrementan ese ímpetu y le permiten construirse, y construirse al punto, donde la llamada desde dentro de los corazones de la masa de la humanidad de esta Tierra, al Corazón de la Creación, por Misericordia y la detención de todos los errores – libere tal Luz intensa hacia la próxima Octava, desde su mundo físico, que la Luz Cósmica pueda responderles más allá de sus sueños más anhelados. 

DEFINITIVAMENTE USARÍA ESO CON EL PENSAMIENTO EN MENTE, DE IMPEDIR QUE TODAS LAS ACTIVIDADES COMUNISTAS ENTREN EN ACCIÓN EN AMÉRICA. Ustedes pueden variar ese Decreto de varias maneras. Pueden decir: “Oh, Dios! Ten Misericordia de América, y DETEN (3x) todo comunismo para siempre dentro de sus fronteras, en, a través, alrededor o dirigido contra ella.” 

Puede ser aplicado a cualquier cosa particular a la mano, o pueden decir: “Oh, Dios! Ten Misericordia de toda la humanidad y DETEN (3x) todo comunismo de la Tierra para siempre! DETEN toda pobreza! DETEN toda enfermedad! DETEN toda cosa que no sea de la Luz!”

Revista La Palabra, Diciembre 2008
Revista “The Voice of the I AM”, septiembre 1944

Notas:
1. Se utiliza el término vehículo en vez de cuerpo para el emocional, mental y etérico, al igual que se usa el término de Llama Triple en vez de Llama No Alimentada y Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior. También era la época de la Segunda Guerra Mundial.

✩ ✩ ✩
DE NUEVO HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN:

“Ahora amados seres, estoy parándome aquí mismo en un cuerpo justamente tan tangible como los suyos, mientras estoy haciendo destellar estas palabras al mensajero. Ustedes podrían decirme: “Bien, porque no te muestras Tu Mismo”? CUANDO ESTE LISTO, LO HARE, (aplausos) pero recuerden! EN ESTA EPOCA DE DICTADURAS NO EXISTEN DICTADORES PARA MI; (aplausos) Y LOS DICTADORES DEL MUNDO RESULTA QUE ME CONOCEN MUY BIEN! Ellos también saben que sus dictaduras son de corta duración. (1) (aplausos - la audiencia poniéndose de pie).

Amados seres, mientras estén de pie, por favor reciban las Poderosas Corrientes de Energía vertiéndose hacia ustedes, a medida que continuo por unos poco momentos. Ahora permítanme explicarles por qué he llegado a ser tan determinado y tan positivo para el mundo externo, lo cual no ha sido hasta ahora.

Cuando atestiguo las condiciones de las naciones de Europa por quienes trabaje durante varios cientos de años, y debido a su renuencia a escuchar, y debido a que ellos han estado renuentes a dar obediencia a la vida, ellos se encuentran en las condiciones de hoy - prisioneros dentro de una frontera de tierra! Si fueran prisioneros dentro de paredes de piedra, esto no sería más firme. 

Porque la humanidad de esas naciones lo soportan es más de lo que puedo explicar, excepto, que sé que ellos NO SIEMPRE lo toleraran. Surgiendo entre los del pueblo están aquellos quienes sin embargo los liberaran. (Aplausos)

Recuerden, en Rusia (1) ellos han sido asesinado un grupo tras otro. Sin embargo puede surgir uno dentro de Rusia quien será el Poder de la Luz, y cuando eso tome lugar, la transformación será casi mágica. Siéntanse animados, el mundo no se ha echado a perder aun. (Aplausos)”

Revista La Palabra, Enero 2005
Revista “The Voice of the I AM”, octubre 1938

Nota:
(1) Era la época de la segunda guerra mundial – había un Hitler
(Alemania), Stalin (Rusia) y Mussolini (Italia); además de Hirohito en Japón.

✩ ✩ ✩
HABLA EL PODEROSO HÉRCULES:

“EL INSULTO MAS DESCOMEDIDO A LA VIDA, HASIDO EL DESPERDICIO, LA CORRUPCION, Y BOTAR LOS RECURSOS DE AMERICA PERO RECUERDEN AQUELLOS QUIENES NADA QUIEREN PARA LA HUMANIDAD SINO DESTRUCCION DEBEN RESPONDER POR TODA SU DESTRUCCION. LA GENTE MISMA DEBE PROTEGER LOS RECURSOS DE ESTE PAIS, SI ELLOS ESPERAN QUE LA VIDA LES DE MAS!

Estoy aquí para ofrecer el Poder que protege a todo quien busque el modo de vida constructivo, sean ellos estudiantes “YO SOY” o no! Protegemos todo lo que es de la Luz, cuando somos llamados a la acción, pero la gente misma debe regresar al honor y honestidad y la forma fundamental de gobierno sobre la cual la grandeza de América ha sido construida y sobre la cual debe descansar, si su éxito va ser sostenido.

NO SE ENGANEN! LA FUERZA SINIESTRA QUE ESTA DETRAS DEL COMUNISMO POR TODO EL MUNDO AUN PIENSA QUE PUEDE TENER SUS GARRAS EN AMERICA. Si invocan a Mis Legiones Ilimitadas Invencibles de la Llama Azul de los Siete Aspectos, y si es necesario el Relámpago Azul, puedo dirigir eso a la acción para proteger América, contra toda actividad del comunismo y sus sugestiones hipnóticas hacia el pueblo a través de cada canal. Entonces estableceremos, si hacen las llamadas, ciertas pulsaciones de la Actividad del Rayo Azul y del Relámpago Azul, que pueden inundar y cortar mucho de lo que se planea para destruirles.

La fuerza siniestra con su destrucción en masa ha planificado muchas cosas, pero es Nuestra esperanza revelar cada plan antes de tiempo, y descubrirlo antes que pueda entrar a la acción externa, si Nosotros tenemos sus llamadas y la gente está determinada a no permitir que esa cosa actúe dentro de sus fronteras. El pueblo mismo debe determinar ciertas cosas bajo las cuales ellos van a vivir o no, si van a tener Nuestra ayuda. Nosotros ofrecemos toda ayuda! 

La Ley Cósmica demanda, si ellos van a permanecer aquí y disfrutar la Liberación que ha salido antes, que protejan el Regalo de la Liberación que ellos en primer lugar no pagaron, o mejor dicho ganaron. No puedo decir “ganaron” - en cierto grado ganaron o no estarían aquí, pero al menos, ellos no fueron los seres quienes atravesaron el fuego para ganar esa Liberación en el principio. 

La mayoría de aquellos quienes están disfrutando las Bendiciones de América hoy están disfrutándolas, porque son Regalos de previas generaciones. Ahora es el momento que protejan esos regalos para todos los que vengan después de ellos.

Llámenme a la acción y estoy allí con la Llama Azul. Háblenme cuando quieran, y allí estarán Legiones vigilando recibir su llamada y cumplirla a Mi Comando. En virtud de que el Foco de Mi Actividad para esta Tierra está dentro de las fronteras de los Estados Unidos de América, piensan que Yo no soy fuerte lo suficiente como para mantener el comunismo fuera, si ustedes no lo quieren? Sería bueno, si el pueblo de este país entendiera que los Siete Poderosos Elohim de la Creación no son invenciones de la imaginación de alguien, y sucede que soy UNO de esos Elohim.”

Revista La Palabra, Enero 2008
Revista “The Voice of the I AM”, octubre 1944

✩ ✩ ✩
DE NUEVO HABLA LA PRESENCIA “YO SOY” DEL AMADO BALLARD:

“YO SOY” el Poder de la Luz!
“YO SOY” la Protección Poderosa para América, a través de mis hijos de la Tierra!
“YO SOY” la Presencia de Inteligencia Directora que cambia el deseo destructivo de la humanidad!
“YO SOY” la Presencia dentro del hombre que disuelve para siempre, y rápidamente, todas las ideas comunistas y rechazo a la Presencia de Dios, que “YO SOY”!
“YO SOY” la Presencia tomando el comando de los cuerpos de la humanidad y sus mundos de sentimiento; y a medida que la Gran Luz Cósmica haya ejecutado Mi orden, también tomaré el comando de Mi gente y traeré Mis Leyes a la acción dentro de la Tierra y en todas las naciones! América es Mi Corazón, y Mi Corazón es la Presencia y Poder a través del cual hablo a la humanidad!

Ya no por más tiempo Dios, Mi Presencia, reinará sin la humanidad; sin o que en vez de Mi Presencia reinará en los corazones de la humanidad trayendo ese dominio y obediencia desde lo humano que permitirá a Mi Dominio tomar lugar en América y el mundo!

En la plenitud de todo lo que la humanidad ha expresado, “YO SOY” la Luz, la Energía, la Inteligencia que les permite expresarse. Pueda todo el mundo sentir las Corrientes de Luz, esta noche, por toda la América, tocar cada corazón humano para traer todo a la conciencia de Dios, la única Poderosa Presencia “YO SOY” Quien es el Gobernador del mundo.

Por lo tanto, Mi Fíat sale para llegar a los corazones de la humanidad y también rápidamente todos los corazones se volcarán hacia ese Poder y Fuente ascendente de su Ser, y allí Me encontrarán esperando con la plenitud del Poder que esgrimo.

¡La Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Quienes son Mis Mensajeros! ¡La Gran Legión de la Luz, Quienes son Mis Mensajeros! ¡Los Grandes Seres Cósmicos, Quienes son Mis Mensajeros! ¡Les llamo a la acción en América y el mundo! ¡Tomen el comando de la Tierra y su gente! Comanden obediencia de lo humano y ya no permitan que exprese su acción e ideas destructivas a través del mundo de su reino humano.

¡Con ese Poder de Luz, que “YO SOY”, y con Mis Servidores Obedientes, que son Mis Rayos de Luz, llamo a la Hueste de la Luz, a la Presencia Comandante del Universo, para proyectar esos Rayos de Luz hacia la Tierra, tomar el Dominio allí y sostener esa Acción Poderosa hasta que toda creación humana sea disuelta para siempre, la humanidad liberada de la esclavitud de su propia creación y la Gloria de Dios, Mi Presencia, sea la única Presencia Comandando en el Universo y América, que es Mi Corazón!

¡Párense, Oh Mi gente, en la Luz de Mi Presencia, que es su corazón, y dejen que el Poder de esa Luz disuelva toda cosa discordante limitante que exista en el mundo; y ustedes párense Mis Seres Glorificados de la Luz en la plenitud y actividad de Mi Presencia, en la Gloria de esa Presencia en la Victoria de la Luz en América y el mundo!

¡Mi Palabra ha salido, y así será para siempre!

Habla La Presencia “YO SOY” del Mensajero el Amado G. Ballard y actualmente es conocido  como el Maestro Ascendido Godfre 

Revista La Palabra, Febrero 2003
Revista “The Voice of the I AM”, Noviembre 1945

✩ ✩ ✩
HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN:

“¡Muchos de los senadores están siendo cargados! No queremos usar la fuerza, la cual podemos estar compelidos a usar, si debiéramos ir a través de esta cosa; pero tengo gran confianza esta noche, que no pasará. ¡Todas las fuerzas destructivas en América están viendo por primera vez en sus vidas, que existe un Poder actuando que ellos no entienden ni comprenden! Notarán el vasto cambio, y si vieran los periódicos, hoy, verían donde uno de los primeros focos en América del elemento comunista, que trajo tal poder destructivo y actividad inmoral a nuestras escuelas y universidades, han sido suprimido. ¡En Harvard, ellos han quemado cinco mil folletos comunistas en esa Universidad!

¡Ahora, querida gente, las personas de América están despertando! ¡Podría parecer lento, pero les digo más rápido de lo que se dan cuenta; porque existen muchas fuentes en América que, al mismo tiempo que no están despertando a esta Luz, ellos están despertando a la lealtad a América lo cual es una cosa poderosa! ¡Les pido notar la diferencia hace un año y hoy! 

Ustedes quienes algunas veces asisten a cines, vieron igualmente hasta hace un año, que si cualquier cosa comunista era mencionada, escuchaban gran conmoción de reconocimiento. Bien, desde que ha llegado el impulso de poner a su Amada Bandera Americana sobre la pantalla, el cambio que ha tomado lugar ha sido tremendo, y hoy su Bandera nunca falla de recibir una ovación. (Aplausos)

¡Ahora amados seres, estoy mencionando esto precisamente para mostrarles la tendencia de la masa de la gente! Eso, pienso, es una considerable transformación en casi un año. ¡Les digo, hasta hace un año o quizás un año y medio, y hasta que "Dies" comenzara su investigación, la gente estaba dormida! ¡Piensen lo que ese hombre ha hecho por América! ¡Seguramente, Mi querida gente, él es un Amigo Maestro Ascendido educado, para revelar las fuerzas destructivas en América! ¡Ustedes deben observar la protección poderosa que él debe haber tenido para continuar este gran trabajo!

¿Después de todo, no están teniendo la evidencia delante ustedes de la respuesta a sus grandes llamadas? ¡NUNCAN SE CANSEN DE SUS PODEROSOS DECRETOS! LA COSA MAS MARAVILLOSA QUE ALGUNA VEZ SE HIZO POR EL HOMBRE, SON ESTOS DECRETOS QUE SALEN; y sin embargo, existen aquellos pretendiendo sinceridad a esta Luz, quienes tratan de instilar en la gente en diferentes puntos, que los Decretos ya no son necesarios. ¡Queridos seres, cuando ellos ya no sean necesarios, seré el primero en dejarles saber con toda la Alegría de Mi Corazón!”

Revista La Palabra, Febrero  2013
Revista “The Voice of the I AM”, Junio 1943

✩ ✩ ✩
HABLA EL AMADO EL MORYA:

“Amados Amigos del pasado y algunos amigos nuevos, les saludo en el nombre de Mi humilde Ser y de Mi amable Lady Miriam, y hablo esta mañana en el nombre de Nuestro servicio combinado, que llegará a la realización este mes de Junio. Como ustedes lo saben, el 1° de Mayo, sostenido tan profundamente en el corazón de Saint Germain, es un día de celebración internacional. 

Un día que rompe las barreras de los mundos del oriente y del occidente, además que políticamente, unifica a las tan llamadas naciones libres y comunistas. Y aunque las celebraciones en algunos países comunistas son artificiales, hay una gran fuerza poderosa de la Sagrada Llama de la Liberación barriéndose a través de cada nación, particularmente en aquellas que puedan estar oprimidas por gobiernos comunistas o dictatoriales, y esto está siendo sentido en los corazones, en los tiernos, tiernos corazones de los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre que sirven y viven en esos países. 

Esta está siendo energizada con la apertura en este día del Templo de la Vida Ejemplar Familiar de la Señora Mercedes, y este sentimiento de la Unidad de la Única Familia de Dios será grabado dentro de la conciencia de esta gente el cual a medida que esto llegue a cumplirse durante el mes de Mayo les conducirá hacia dentro de una celebración gloriosa de servicio internacional y de la unidad internacional a medida que sea apadrinado por la Amada Lady Miriam y Yo mismo y Nuestras respectivas Hermandades.”

Revista La Palabra, Junio 1981

✩ ✩ ✩
HABLA EL AMADO JULIÁN:

“Si les dijera mucho, no pensarían; y quiero que se extiendan en la comprensión del significado del por qué Berlín fue escogida para ser el Centro de la Liberación Espiritual para el Planeta. ¿No les hace eso sentirse orgullosos de ser un Berlinés? Esto me hace a Mí muy, muy feliz. Amo tanto a esta Ciudad! 
                                
Estamos ya en territorio comunista. Y aún permaneceremos allí hasta que el comunismo sea erradicado de este Planeta. No tiene lugar en los corazones y mentes de los hombres. Es una herramienta del Anti-Cristo. No tiene lugar en este Planeta. Y ellos se atreven a usar el rojo como su emblema. Como ya se les ha dicho, el rojo es Corazón del Amor Divino, y a través del Amor, conquistaremos. A través del Amor conquistaremos a los corazones endurecidos de aquellos en el Kremlin. 

Serviré junto con la Amada Diosa de la Libertad, y su Templo de la Liberación de la Opresión sobre Moscú. Mañana, cuando el contingente de los nueve vayan a Varsovia, Polonia, otro Foco será establecido. . . más importante que éste! Se les dirá más acerca de eso posteriormente, pero por ahora, es Mi gran placer, presentarles a Mi primer Gurú, cuando Me inicié en el Puente a la Libertad — el Maestro El Morya!

Revista La Palabra, Septiembre 1980 

✩ ✩ ✩
DE NUEVO HABLA EL AMADO EL MORYA:

“Nos condujimos a través de esa pared hoy como nunca Nos habíamos conducido antes. De hecho, teníamos Nuestros representantes primero en el otro lado de la pared, y luego les guiamos al otro lado de la pared... y Nosotros sólo accionamos la Llama Azul exactamente a través de ella! En un momento especial esta mañana, rodeamos esa Pared con la Llama Azul completamente —La Llama Cósmica del Relámpago Azul— y permanecerá pulsando como una Pared Azul de Fuego, tanto tiempo como ustedes Nos ayuden a sostenerla!

Necesitamos sus llamadas, necesitamos sus visualizaciones, y su atención. A través del RELAMPAGO AZUL COSMICO, DERRIBAREMOS ESA PARED! (2) No tiene lugar en su mundo! Es muy similar a la 'pared' de lo humano que no tiene lugar en sus vidas tampoco... y esa también, puede ser disuelta! Y algunos de ustedes ya la han disuelto.

Así, a través de sus visualizaciones, sus oraciones, y su energía, liberaran a Berlín. Pero la cosa más importante es, que desde esta ciudad, resplandecerá hacia fuera la Esencia de la Liberación... Liberación para toda la humanidad! Es Mi deseo firme, y Mi Servicio Honorable, traer el Gobierno Divino para todos los hombres. Como ya se ha impreso, estoy asistido por el Dios Principa - El Orden Divino personificado.

Es verdaderamente una vista alentadora ver a hombres gobernándose asi mismos con un mínimo de interferencia desde las organizaciones gubernamentales. Porque, piensen esto, el gobierno es del pueblo, para el pueblo, y es Mi deseo tierno de Corazón que cada hombre obtenga el Orden Divino en su Vida, y en consecuencia no habrá mas necesidad de ser gobernado. Así que cada corriente de vida no caerá víctima de los diversos tipos y formas de gobierno que están presentes en países comunistas, comenzando aquí y continuando con el Oriente. EL COMUNISMO NO PERTENECE A ESTA TIERRA. Si el hombre se gobernara, el mismo, y supiera como controlarse, el no permitiría ser gobernado por los demás de tal forma.

LA LIBERACION ESPIRITUAL PERTENECE A CADA HOMBRE, MUJER Y NIÑO EN ESTE PLANETA. LA LIBERACION ES SU DERECHO DIVINO - SU DERECHO DIVINO DE NACIMIENTO - Y CADA HOMBRE, MUJER Y NINO TIENE ESE DERECHO DE EVOLUCIONAR EN LA LIBERACION TOTAL. LIBRE DE TODAS LAS PRESIONES EXTERNAS. LIBRE DE TENER QUE ENFRENTAR LA PUNTA DE UNA PISTOLA... PARA SER FORZADOS A HACER COSAS QUE NO DESEAN. LIBRE PARA VIAJAR! LIBRE PARA MOVERSE A SU ALREDEDOR! LIBRE PARA PENSAR! LIBERACION EN SU TOTALIDAD! ES MI TIERNO DESEO QUE LA PARED SE VENGA ABAJO... Y SE VENDRA!!! (2)”

Revista La Palabra, Septiembre 1980

(1) Este discurso fue dado en Berlín, Occidental (1980) en la época en que existía el muro de Berlín que dividía a esta ciudad en dos partes, una Berlín Occidental y la otra Berlín Oriental (bajo el comunismo cuyos líderes habían decidido construirlo en al año 1961)
(2) El muro de Berlín fue derribado posteriormente en 1989 - nueve años después del Discurso del Amado EL Morya.

✩ ✩ ✩
HABLA LA AMADA LADY NADA:

“No puedo llamar su atención hacia esto, a menos que sea imperativo; pero si supieran en esta hora lo que la acumulación sobre Europa le gustaría hacer, pienso que todos los Americanos reales saltarían en sus pies esta noche y con todo el poder de sus seres llamarían los Poderes de la Luz para dar a América protección. En las condiciones que deben ser gobernadas, por favor individualmente no permitan que sus sentimientos registren nada concerniente a los individuos o ciertos países. 

Todo es energía calificada de miles de centurias, intentando ser galvanizada a la acción para la destrucción de la humanidad. (2) ¡Por lo tanto, desvíen su atención fuera de las personalidades! ¡Fuera de los países! Ni siquiera mediante un sentimiento, piensen que ellos son responsables de ciertas cosas. No son los países. 

Por ejemplo, todas las cualidades destructivas que han sido generadas y liberadas sobre Rusia. (3) Rusia misma no es culpable. ESA FUERZA DESTRUCTIVA ES SÓLO LA ENERGÍA CALIFICADA ACUMULADA QUE LA FUERZA SINIESTRA HA TOMADO Y DIRIGIDO A TRAVÉS DE INDIVIDUOS. ESTE ES EL GRAN ERROR DE LA HUMANIDAD, EL PERMITIR QUE LA ATENCIÓN SE FIJE SOBRE INDIVIDUOS QUIENES NO SON RESPONSABLES, SALVO QUE SE PERMITEN ELLOS MISMOS SER USADOS. CULPAR Y CONDENAR LOS INDIVIDUOS NO ES SOLUCIÓN. Ustedes podrían matar a dos tercios de la población y todavía existirían suficientes individuos fuera de la armonía como para ser capturados por esta acumulación de la humanidad y causarle actuar de nuevo.

¿No comprenden eso amados seres? ES LA DISCORDIA ACUMULADA DE LA HUMANIDAD CON LA QUE DEBERÍAMOS ESTAR PREOCUPADOS HOY, NO CON PERSONALIDADES, NO CON CONDICIONES INDIVIDUALMENTE. Por ejemplo, en sus ciudades y condiciones de ese tipo, es la acumulación de cualidades destructivas de siglos generadas y creadas por toda la humanidad. 

POR LO TANTO, ESTAMOS TRATANDO CON ENERGÍA CALIFICADA TODO EL TIEMPO. A medida que lo miremos de esta manera, encontraremos mucho más fácil mantenernos armoniosos. Entonces, podremos invocar este gran poder de la Presencia para que llegue y envuelva aún una ciudad entera. Quien Me dirá cuán grande debería ser la ayuda, si alguno de ustedes esta noche entrara a su habitación, quietamente elevara sus manos hacia la Presencia y dijera: Poderosa Presencia “YO SOY” vierte fuera Tu Radiación limpiadora, purificadora a través de mí y permite que abrace esta ciudad esta noche. ¿Quién de ustedes puede decirme a que distancia llega y cuán poderosa llegaría a ser esa llamada?”

Revista La Palabra, Marzo 2010
Revista “The Voice of the I AM”, mayo 1938

Notas:
(1) A los fines de presentación de esta instrucción se ha usado el término (1) Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo estudiantil más familiarizado con este nombre.
(2) En 1938 era la Época de la II Guerra Mundial
(3) En esa época en Rusia existía el comunismo.

✩ ✩ ✩
HABLA LA AMADA LADY SOO-CHEE:

“Hay tres muy poderosas Damas trabajando ahora en el continente del Asia! Yo sostengo el flanco sur, y ahora esa querida Dama Libertad. . . Diosa de la Libertad. . . la Madre de Saint Germain, está en el Reino Etérico sobre Moscú sosteniendo ese Foco, el Templo de la Liberación de la Opresión. Y luego está la querida Lady Kwan Yin "sobre" Peking, en China. Y saben cuan poderosas pueden ser las damas en este mundo! Quizás añadiremos otro templo o dos para que realmente se haga el trabajo rápidamente, para liberar a todos aquellos bajo la dominación de gobiernos comunistas. . . el Anti-Cristo! 

Este es el por qué Mi Amado Confucio y Yo necesitamos de cada uno de los estudiantes para que comprendan plenamente a sus hermanos, sus hermanas — su prójimo — en cada continente, y en cada clima a través de todo este Planeta. Comprenderán, a través de la compasión y la buena voluntad de leer y conocer acerca de los diversos estilos de vidas de aquellas corrientes de vidas; exactamente quiénes son ellos, qué son, y cuál es su condición. 

No les pedimos que simpaticen con ellos, o que tengan lástima de ellos. . . oh no! Mucho de su medio ambiente no es inducido por ellos. Inducido por el hombre, sí, pero hay muchos tales como los Tibetanos que son forzados a vivir en el Tibet bajo dominación Comunista que no fue de su propia escogencia. Son pacíficos, nación amorosa que no tiene armamento, digno de mencionar. Todo lo que querían hacer era aprender la Ley de su propia vida, y seguirla. Todos en el sendero al Hogar de Dios! Ellos no buscaron establecer armada para conquistar y dominar a otros. Ellos sólo querían que se les dejara solos en la Paz de las Amadas montañas Himalayas. Y ahora el Templo del Loto Dorado está aquí. . . y deberá permanecer por un largo tiempo venidero”

Revista La Palabra, Mayo 1980 

✩ ✩ ✩
HABLA EL AMADO GODFRÉ:

“¡Voy a pedirles hoy prestar más atención en su movimiento general en el mundo externo, visualizando la Presencia Luminosa de Jesús o Saint Germain, la Mía Misma o de cualquier Maestro Ascendido sobre la frente de todo en el que fijen la mirada! Siéntanla en su propia frente primero, y luego sobre los demás a quienes miren. Justamente formen el hábito de visualizar un Foco de la Presencia Luminosa Resplandeciente del Maestro Ascendido en y alrededor de cada cosa concerniente a su modo de pensar, y a su mundo mental y de sentimiento. Pienso que tendrán una ayuda Divina muy grande.

Se deleitarán muchísimo a medida que se sientan justamente envueltos en la Presencia Luminosa de cualquier Maestro Ascendido, al que estén vertiendo su amor en ese momento. Estoy llamando su atención a esto por más de una razón. La fuerza siniestra siempre ha buscado conscientemente enseñar a la gente hipnotismo. Ha habido una onda de esta cosa tratando de extenderse por todo el país recientemente, para enseñar a la gente en canales comunistas a hipnotizar a otros; y ustedes no comenzaron sus Decretos “YO SOY” demasiado pronto, para el llamado por la aniquilación de todo control y su gestión hipnótica.

Algunos de ustedes pueden haber visto un artículo en el periódico, donde un hombre trató de hipnotizar a quinientos treinta estudiantes en una escuela; y ellos llegaron a estar tan histéricos y sin control, que tuvieron que llamar ayuda externa. Esto demuestra que el control hipnótico arroja fuera de balance a la gente. ¡Ese es el por qué Nosotros hemos estado usando el Decreto “YO SOY” para la aniquilación de todo control y sugestión hipnótica! ¡Ese es el por qué hemos pedido al cuerpo de estudiantes “YO SOY” controlar constantemente su s emociones! No lleguen a estar excitados o emocionales acerca de ninguna cosa, porque cuando lo hacen, su cuerpo emocional está fuera de guardia, y la energía en su mundo está en un estado perturbado. 

¡No hace ninguna diferencia cuál es la razón por esa perturbación! Si su energía llega a estar perturbada, entonces no están al mando de ésta. ¡Esta está al mando de ustedes! Ese es el por qué es necesario enfatizar al cuerpo de estudiantes “YO SOY” en general en este momento, como Saint Germain hizo esta mañana para los ‘Hombres del Momento’, la necesidad por un cuerpo emocional calmado, equilibrado, bien gobernado, y una mente en calma.

¡Ahora practiquen varias veces al día sentándose quietamente, muy tranquilos, y sintiendo la energía en su plexo solar, a través de toda la porción central del cuerpo llegar a estar muy quieta! Vuelquen la atención hacia el corazón y hacia la Llama Triple (2) dentro de su Corazón, o hacia la Presencia “YO SOY” encima de ustedes, y comanden el sentimiento en el plexo solar a estar quieto! Sé que algunos de ustedes nunca han entrado completamente dentro de esa Quietud, porque si alguna vez la hubieran tocado una vez, sabrían que existe un Poder Más Grande de Dios. Este es el Salón Trono de su Ser; y en esa Gran Quietud de la energía en su cuerpo emocional, realmente llega la acción del Espejo Cósmico, cuando piden la Iluminación Maestra Ascendida.”

Revista La Palabra, Mayo 2003
Revista “The Voice of the I AM”, Septiembre 1946

✩ ✩ ✩
DE NUEVO HABLA EL GRAN DIRECTOR DIVINO:

“Eso, que diré a ustedes esta tarde, amados estudiantes de Boston, confío les capacitará a sentir una fuerza y conciencia completa de protección, que nunca han sentido antes, y es Mi deseo que esto, que diré hoy, salga en la Revista, porque deseo que llegue a todas parte posible. 

Respecto a los intentos de interferir con los mensajeros aquí, comienzo con esta afirmación. Digo a todas las fuerzas destructivas comunistas de América y la Tierra: “¡No están tratando con estos mensajeros, están tratando con las Fuerzas de la Luz!” ¡Noten! Uso la palabra, “FUERZAS”.

La Gran Luz Cósmica está entrando a Su dominio sobre la Tierra, lo cual Nos compele a retornar sobre los individuos destructivos quienes traten de interferir con la expansión de esta Luz, la actividad de su propia destrucción. Hemos sido indulgentes hasta ahora, pero usaremos toda fuerza a Nuestro comando para proteger a los mensajeros y este Trabajo. A estas fuerzas destructivas, individualmente o de otro modo, Yo les digo: “¡Están tratando con los Maestros Ascendidos! ¡Con las Legiones de la Luz! Con los Seres Cósmicos y la Gran Ley Cósmica, que es la Ley de la Vida de cada ser humano.

¡Deseo que todo individuo y cada uno quien se preste él mismo a fuerzas destructivas escuche o lea estas palabras! Deseamos seriamente proteger a todo individuo que sea hecho una garra de la fuerza siniestra, la cual sólo es acumulación humana destructiva, pero cuando es necesario, como lo es en este momento para la protección de América y su Perfección entrante, estamos compelidos a usar la Ley. Ahora no Me mal entiendan. Nunca usamos una fuerza destructiva, pero cuando la humanidad envía fuera destrucción y la Gran Ley Cósmica compele su retorno sobre los individuos quienes la envían fuera, entonces solamente los seres humanos serán responsables por eso que envían fuera.”


“Amadas personas, este entendimiento no es una actividad ordinaria. Este no es exactamente la opinión humana de alguien que los mensajeros están llevando fuera. Es la Poderosa Ley de Vida, de su Vida, la Vida de cada ser humano quien alguna vez haya estado en encarnación sobre la Tierra. 

Esta Ley está tomando Su dominio ahora en la Tierra. ¡El ápice de las fuerzas destructivas ha sido alcanzado! ¡Los comunistas y agitadores de toda descripción han alcanzado el final de su cuerda! ¡Sus propias fuerzas viciosas enviadas fuera serán compelidas a retornar sobre ellos! 

Ofrezco esto a ellos con toda bondad para que puedan salvarse, si lo desean, pero las fuerzas viciosas de la Tierra deben darse cuenta plenamente, que no están tratando ya más con la humanidad de la Tierra – con seres humanos! ¡ELLOS ESTÁN TRATANDO CON LA CAUSA DEL UNIVERSO! LA PRIMERA CAUSA, QUE FUE Y ES LUZ!”

Revista La Palabra, Mayo  2009
Revista “The Voice of the I AM”, Noviembre 1937

✩ ✩ ✩
HABLA EL PODEROSO VICTORIA:

“Amados seres! Miren a Europa hoy! (1) Ven la destrucción de naciones por unos pocos individuos quienes solo tienen poder humano. Entonces díganme que: no es mayor el Poder Infinito de la Luz? Que no puede el Poder Infinito de la Luz barrer esos seres humanos de la faz de la Tierra quienes rechazan servir a la Luz?

NO se dan cuenta que el Poder de la Luz está tomando Su Dominio sobre la Tierra? Los seres humanos nada tienen que ver con esto! El Poder de la Luz está tomando Su Dominio, y el mundo lo vera.

Contemplen sus agitadores, sus comunistas, sus individuos destructivos quienes han intentado astutamente por todo el mundo y tienen sus garras en el Oriente. Sin embargo, esas garras están soltando cada día. (Aplausos). Ellos tratan de tener sus garras sobre América y sobre su bendito pueblo; pero solo ligeramente esas garras se han extendido; solo ligeramente han llegado al pueblo de América. Esos agitadores, esos individuos destructivos, no importa quienes o donde estén, serán buscados y dejaran esos cuerpos o dejan América! (aplausos)

CUANDO COMUNISTAS LLEGAN A SU GOBIERNO, CUANDO LA LEY DE SU PAIS DICE QUE TALES COSAS NO SERAN, ENTONCES EL PODER DE LA LUZ LOS BARRERA DEL GOBIERNO, Y EL PODER DE LA LUZ TOMARA SU DOMINIO Y COLOCARA A LOS SERVIDORES DE LA LUZ EN LUGARES OFICIALES. (Aplausos)

Ustedes podrían pensar a veces que tomamos partido inútilmente. No cuando una vez hemos puesto Nuestras manos y sacado dentro de ellas la Espada de Llama Azul.  Amados seres, usen la Espada de Llama Azul y no se asusten de esta! La Espada de Llama Azul es dada a sus manos para destruir toda inarmonía y discordia! Ustedes no hacen estas cosas físicamente, sino que hacen la llamada a la Presencia con Su Poderosa Sabiduría, para actuar con el poder y uso de la Espada de Llama Azul, para disolver toda discordia, traición, engaño y destrucción del pueblo de América. 

Querida gente, si se asustan de seguir las instrucciones de los Maestros Ascendidos que les han sido dada, entonces no griten si fallan individualmente.

Existen estudiantes entre el gran número de América, quienes escuchando el chismorreo absurdo, han estado temerosos de usar estos Poderosos Decretos y el poder aniquilador y consumidor. Un día, desearan haberlos usado. Un día ellos desearan haberlos usados y prestado su protección añadida del Poder de la Luz, cuando los necesitaron.”

Revista La Palabra, Noviembre 2007
Revista “The Voice of the I AM”, octubre 1938

Nota:
1. Recuerde el querido lector que era la época de la Segunda Guerra Mundial.

✩ ✩ ✩
HABLA EL ARCÁNGEL MIGUEL:

“Ustedes, como estudiantes sinceros, han visto a los mensajeros escalar en cuatro años desde días y semanas de aplicación hasta hoy como en una poderosa llamada ellos pueden tener y hacer tener, cientos de veces, respuestas instantáneas a sus llamadas. Este debería ser el más grande aliento para los estudiantes, porque ellos realmente lo hacen. No es asunto de que alguien lo diga, sino que donde ésto les llevó semanas de aplicación hace cuatro años, la respuesta llega en una llamada hoy. Ese es el Poder del ímpetu ganado. Es la carga de la Luz, Sustancia Inteligente Auto-Luminosa dentro de su mundo de sentimiento, que está allí como un poder motivador para cargar su Decreto, en su llamada. En su proyección de los Rayos de Luz, la energía sale delante de ustedes hacia su mundo para producir cualquier resultado dado.

USTEDES ESTÁN TRATANDO CON UNA FUERZA PODEROSA, NO UN PODER QUE ES DAÑINO, PORQUE ESTA CONSUME FUERZAS DESTRUCTIVAS. NO TEMAN QUE USTEDES SE ESTÁN DAÑANDO ENTRE SÍ AL USAR LA ESPADA DE LLAMA AZUL O LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA. 

MIS QUERIDOS SERES, TODA ESTA ACTIVIDAD ES GOBERNADA POR EL PODER Y SABIDURÍA DE SU PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, A TRAVÉS DE SU SANTO SER CRÍSTICO. POR LO TANTO, DESECHEN PARA SIEMPRE TODO MIEDO DENTRO DE USTEDES DE QUE CUALQUIER USO Y ACTIVIDAD DE ESTA PODEROSA LEY PODRÍA DAÑAR A ALGUIEN O ALGUNA COSA. DETENDRA, SILENCIARA Y DISOLVERA LA DISCORDIA HUMANA, PERO DIOS SABE QUE USTEDES QUIEREN HACER ESO, NO LO SABE? (Aplausos)

Como una expresión práctica de Su Poder – miren sus hogares en América hoy. ¿Dónde pueden encontrar un hogar que sea totalmente armonioso? Estoy formulándoles una pregunta muy seria amados seres. ¿Entonces, como esa inarmonía se inmiscuyó dentro de esos hogares que una vez fueron tan felices? Por la cosa siniestra viciosa que vino desde Europa y desde Rusia donde tuvo su origen. Ustedes lo saben en su América, hoy, como el elemento comunista, tiene muchos de sus tentáculos extendiéndose bajo diversos nombres. Es una fuerza que está actuando, querida gente. Tiene casi minada a su gran y bendita América; a su gran y bendita gente.”

Revista La Palabra, Septiembre 2011
Revista “The Voice of the I AM”, enero 1939

Notas:
(1) Recuerde el querido estudiante que era la época de la Segunda Guerra Mundial. Se usa el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como está en el texto original.

✩ ✩ ✩
DE NUEVO HABLA EL AMADO JESÚS EL CRISTO:

“Quiero decirles, amados seres, y los amados mensajeros, que si alguna cosa hubiera ocurrido, para que no hubieran regresado a Chicago en este momento, habrían encontrado que esa cosa, la duda, se habría esparcido casi a cada estudiante allí. Así es como el aliento venenoso de la duda se esparce entre la humanidad. Así es como el aliento venenoso del comunismo se ha esparcido entre la gente de América, cuando se carga mediante sentimiento dinámico. Habían muchas de esas personas quienes entendían algo de la ley mental y cargaron esto dentro del sentimiento, pero han encontrado que su apoyo se ha ido, en vista de la captura de los magos negros. Todavía mucho de ese ímpetu permanece. 

Estoy hablándoles de esta manera muy particular hoy, porque quiero que comprendan, si desean, esta Victoria Todopoderosa sobre condiciones; y mostrarles por qué deben mantener constantemente su protección, sea que parezca necesaria o no. Demanden su Protección Invencible, Comprensión y la Inteligencia Directora Todopoderosa para motivarles a hacer la cosa perfecta todo el tiempo; para ver lo que está actuando y para discriminar cuando se dicen cosas subversivas, para tratar sacarles y atraerles hacia la discordia y el chisme. Vigilen eso y protéjanse contra ésto, queridos seres.”

Revista La Palabra, Septiembre  2013
Revista “The Voice of the I AM”, abril 1943


✩ ✩ ✩
EXTRACTO DE LA DESCRIPCION DEL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA UNIDAD INTERNACIONAL:

“El bello Hogar del Amado El Morya situado en las colinas, fuera de la ciudad de Darjeeling, es el Lugar de Reunión de aquellos Individuos quienes se han dedicado por sí mismos a la promoción del más alto tipo de gobierno nacional y mundial y la Hermandad Internacional, basada en la elevación de los "stándards" del individuo y la nación hasta el Estado Divino. Su Actividad es la antítesis directa de las doctrinas comunistas que promulgan la igualdad de la conciencia y el estado personal de cada hombre ante el status subnormal de las masas incultas. 

Los Grandes Líderes que se han levantado en los países constructivos a través de todas partes del mundo están bajo Su Protección y Guía, y muchos de ellos, en los niveles internos, asisten a las Reuniones del Concilio en Darjeeling y se benefician de la instrucción y las enseñanzas de este Maestro de Sabiduría, cuya política está basada en el Gobierno Espiritual real del Padre de TODA Vida, Quien con Su Jerarquía Espiritual — regula el proceso y evolución de todos los seres creados.”

Revista La Palabra, Julio 1980

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.