miércoles, 20 de enero de 2016

✦ DECRETO PARA LA TIERRA Y SUS NACIONES

DECRETO PARA LA TIERRA Y SUS NACIONES
Petición por el Maha Chohan

 

La Carta de Shamballa - VOLUMEN XXVI- Numero 34 - 23 de agosto del 2004
El Boletín, Vol. 15, Nro. 21 - 21 de agosto de 1966

EL MAHA CHOHAN - Amados de Mi Corazón:

Desde la Presencia Resplandeciente de Amor Divino dentro de Mi Corazón, humildemente, pero muy enfáticamente, dirijo su atención para asistir a este planeta Tierra y Su gente hacia un estado de vida armoniosa, que solo puede suceder cuando los Gobiernos de este planeta cesen de esforzarse por la supremacía del uno sobre el otro.

Bondadosamente refiéranse a su número de El Puente, enero 1965, página 20, que les da un DECRETO PARA LA TIERRA Y SUS NACIONES (*).

Algunos de ustedes han estado haciendo este Decreto, pero se requiere que sea empleada una tremenda fuerza impulsora para logro eficaz, permitiendo a la Jerarquía Espiritual entrar en acción más allá en los asuntos de aquellas posiciones de autoridad en las diversas naciones.

El Llamado debería ser usado, hasta que alcance un Ímpetu de un ‘ariete’, que fue usado en épocas antiguas contra puertas o paredes.

CADA NACIÓN HA ESTABLECIDO ALGÚN TIPO DE PARED, ALGUNOS PARA PROTECCIÓN ESPIRITUAL, PERO LA MAYORÍA PARA ACUMULAR DENTRO DE SUS CONFINES PODERES Y FUERZAS CONTRA CUALQUIERA Y TODOS LOS INTRUSOS EN SU CONCEPTO DE LO QUE ES SU DERECHO.

El único Gobernador correcto, en todos los casos, es el Poder Divino Omnipotente y es para hacer entrar una cuña dentro de los conceptos humanos que apelo a ustedes para que hagan diariamente el Decreto para la Tierra y Sus Naciones.

Desde la premisa de la Visión Divina expandida, que uso y disfruto, les aseguro que lo antedicho es de tal importancia como para garantizar su acción inmediata y continuada!

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan


Nota: (*) Se anexa Decreto como apareció en dicha Revista.

DECRETO PARA LA TIERRA Y SUS NACIONES

En el Nombre de Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Poderosas Observadoras Silenciosas y los Santos Seres Crísticos de todos bajo la radiación del Amado Saint Germain...

Nosotros humildemente venimos como Uno en el Nombre del Amado Maha Chohan para representar a la raza humana en el Trono del Padre... solicitando el retorno de Sus Gobernantes para los pueblos de la Tierra...

Y a través de la Inmortal Victoriosa Llama Triple, el Cristo - “YO SOY” - dentro de cada corazón... nosotros invitamos, llamamos, demandamos, y sinceramente invocamos a todos aquellos Seres Poderosos y a los Señores Solares desde el Gran Silencio... para que vengan otra vez a nuestra Tierra... y se establezcan Ellos mismos como los Gobernantes, Guardianes y Directores de las Corrientes de Energía... que fijen los PATRONES de las Naciones... y re-establezcan Sus Fuerzas, Sus Glorias y Sus Radiaciones nuevamente sobre la Tierra... en el mundo de los Asuntos Gubernamentales... y en el CONTROL de las Naciones.

Así Sea.

Porque “YO SOY” LO QUE “YO SOY” dentro de esta invocación, supliéndola, sosteniéndola y cumpliéndola.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos

.