lunes, 11 de enero de 2016

★ EDITORIAL – Enero 2016 ✩ Den Gratitud al Padrino del Mes del Retiro!

★ EDITORIAL – Enero 2016
✩ Den Gratitud al Padrino del Mes del Retiro!


“Ahora, cuando vengan a Darjeeling, estarán acompañados por un Caballero Padrino este mes – cuando se retiren en la noche dénle las gracias a Él por venir por ustedes – por llevarles sin peligro a Nuestro Retiro, o lo toman a Él como un asunto rutinario?

Pongan atención, cada uno debe gastar considerable energía para venir y traerles al Retiro y luego para regresar.

Así que nuevamente, expresen la cortesía de la Ley cuando digan una oración cuando vayan a dormir de que serán obedientes a todas las Leyes de la Vida.

Entonces será un asunto fácil para el Padrino escoltarles…no piensan ustedes por un momento que las vestiduras etéricas son tan hermosas que tienen que ser envueltas en Luz para estar dentro del aura del Padrino?

Estoy justamente dándoles unas pocas afirmaciones para que no lleguen a ser descuidados. Ustedes saben, cada cosa en el Cielo se hace en Orden Divino.

Piensen en el Gran Dios Príncipa de vez en cuando – pídanle poner sus vestiduras en Orden Divino. Cada Ser en los Reinos del Cielo está allí por un propósito y es bueno refrescar su conciencia de vez en cuando acerca del Servicio que cada uno presta.

Y cuando vengan a Nuestro hermoso Retiro naturalmente que serán saludados por la preciosa Miriam y Su Bendición formará un Manto de Amor alrededor de cada uno de ustedes, y de cada querido chela.”

(El Morya)

El Boletín, Vol. 25, Nº 42 - Extractos
16 de enero de 1977

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.