miércoles, 13 de enero de 2016

★ SOBRE: COMO COOPERAN LOS ÁNGELES Y LOS SANTUARIOS, CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS SERAFINES, LOS QUERUBINES Y LA HUESTE ANGÉLICA, SOBRE EL QUERUBÍN SIRVIENDO A NUESTRA CORRIENTE DE VIDA

SOBRE: COMO COOPERAN LOS ÁNGELES Y LOS SANTUARIOS, CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS SERAFINES, LOS QUERUBINES Y LA HUESTE ANGÉLICA, SOBRE EL QUERUBÍN SIRVIENDO A NUESTRA CORRIENTE DE VIDA


CARTA DEL MAHA CHOHAN - LA CARTA DE SHAMBALLA
VOLUMEN XVII- Número 2 – 9 de enero de 1995
(El Boletín, Vol. 5, Nº 42 – 6 de enero de 1957)

EL MAHA CHOHAN:

Amados hijos del Único Dios:

Es Mi placer ofrecer para su instrucción y edificación un discurso por la Amada Adelphia, Ángel Guardián de los Estudiantes de la Luz.

DISCURSO DADO POR LA AMADA ADELPHIA, EL 24 DE DICIEMBRE DE 1956 EN PHILADELPHIA

¡Salve a ustedes, benditos hijos sirviendo a Dios en los confines restrictivos de los cuerpos físicos! Ustedes están trabajando hacia el establecimiento del compañerismo espiritual entre el Reino Angélico y el Reino de los seres humanos - siendo así heraldos del Nuevo Día de la Liberación de Saint Germain en esta Tierra actualmente llena de tanto dolor y aflicción temporal.

Les bendigo como co-trabajadores en el re-establecimiento del Reino del Cielo sobre esta dulce Tierra. En eras pasadas hace mucho tiempo, esta gloriosa asociación era natural, y los Ángeles caminaban y hablaban con los hombres. Recuerden lo que ha sido la vida en los éteres y se reestablece más fácilmente que aquello que nunca se ha manifestado.

En cada grupo aspirando a lo Divino que han resultado ser sinceros, dedicados, leales y constantes, siempre hay un miembro de la Hueste Angélica o Dévica asistiendo - al menos durante el momento de la reunión. Este Ser recoge la fuerza de la oración del grupo, remueve las emanaciones carnales de la gente, y carga dentro de esa fuerza de oración Su (Él o Ella) propio ímpetu añadido, impulsándola como la flecha veloz a través del plano psíquico hacia la Presencia del Mismo Dios.

Sin embargo, cuando un grupo de individuos pasa de la etapa infante (hablando espiritualmente), ese grupo a menudo atrae un Ser específico que permanece como la PRESENCIA GUARDIANA del grupo y sus actividades aun cuando los servicios no estén en acción.

Luego tal Ser usa el lugar de adoración como un Foco y a menudo reúne a otros Seres Celestiales en ese lugar de adoración para continuar la disipación de las nubes del mal y aflicción que forma el plano psíquico en el cual vive la mayoría de la humanidad en el momento presente.

La magnetización de tal Ser se debe al tipo de adoración, a la naturaleza de los individuos formando el grupo, y a menudo - como en Mi caso - a la asociación y servicio pasado juntos.

Su Campo de Fuerza es una FORMA RESPIRANTE VIVIENTE compuesta de todos sus pensamientos, sentimientos, acciones, palabras habladas, aplicaciones, canciones, visualizaciones y oraciones - no sólo en su adoración comunal, sino también en su vida privada.

Estos Campos de Fuerza son como joyas brillando e irradiando por toda la atmósfera obscura de la Tierra en el momento presente.

A estos Campos de Fuerza ciertos de Nosotros hemos escogido venir, añadiendo Nuestra Luz, Sabiduría, Fuerza y Entendimiento; Nuestra Fe, Amor y Confianza en la realidad de la Deidad y a TODO el que more con El -- alegremente dispuesto a obedecer Su mandato.

Así que a medida que ustedes Nos dan su Luz (cada uno de acuerdo a su propia capacidad) así hacemos Nosotros que les damos Nuestra Luz y aliento -- de acuerdo a Nuestra comprensión de la Deidad.

Aquí, ustedes han escogido recrear la actividad protectora de los seres espirituales de la humanidad, oculta como una semilla dentro del alma escudriñadora. Ese, también, es Mi deseo. ¿Por lo tanto, no es natural que ustedes y Yo sirviéramos juntos en Su Nombre?

La Víspera de Navidad es un momento sagrado en que los hombres y mujeres por todo el planeta quienes ordinariamente nunca van a un lugar de adoración se unen para honrar a ese Cristo que, instintivamente, saben que está oculto dentro del corazón. Así que las iglesias se llenan y se Nos da la oportunidad de recoger toda esta fuerza de adoración y oración y enviarla a lo Alto.

(¿Se detendrán por un momento y cantarán a los Ángeles - permitiéndonos de ese modo más oportunidad para prestar Nuestro servicio? Gracias.)

Algunos entre ustedes han deseado saber la diferencia entre el Serafín, el Querubín, y la Hueste Angélica. Trataré de clarificar esto para ustedes.

LOS QUERUBINES son principalmente Seres que se sumergen profundo dentro del Cinturón Electrónico alrededor del Sol al cual Ellos pertenecen, se saturan con las Virtudes de ese Dios y Diosa Sol, y traen ese SENTIMIENTO y VIRTUD a la Tierra. Ellos aprenden, al igual que hacen ustedes, a través de la experimentación, como SOSTENER LA VIRTUD E IRRADIARLA fuera para bendecir a aquellos a los que son enviados.

Existen pequeños Querubines (como eran los suyos cuando vinieron a ustedes) que disipan esa Virtud con el impacto fuerte de la incredulidad y rebelión, pero quienes crecen (como los suyos lo han hecho) hasta que pueden sostener dentro de Sus auras la bendición que han sido enviado a irradiar, y permanecen sin ser tocados por las energías de las corrientes de vida menos desarrolladas.

Los grandes Querubines que protegen movimientos mundiales - tales como el Querubín Lovelee, son Aquellos que han desarrollado y ganado la oportunidad de envolver a las personas por todo el planeta con Su radiación de Gracia.

Los SERAFINES son Seres gloriosos que usualmente forman la Corte - la Guardia de Honor - de Seres Quienes viajan a través del Cósmos. Siempre, cuando tales Seres hacen una visitación, verán la Presencia de los Serafines amables, delicados precediendo al Ser Cósmico, Maestro, u otro Invitado Divino. Ellos, también, son centros radiantes de Amor y Protección Divina, pero por lo general, Su Servicio es uno de Ministración para los Mensajeros Divinos.

La HUESTE ANGELICA (en conjunto) son creados por los Arcángeles, Arcángelinas, Seres Cósmicos y Maestros Ascendidos, y forman la ‘corte espiritual’ de tales Seres. Por ejemplo, alrededor de la Amada Madre María existen incontables Ángeles de la Curación; alrededor de Kwan Yin incontables Ángeles de Misericordia; alrededor del Señor Miguel incontables Ángeles de la Protección.

Estos Ángeles son mensajeros de los Seres que los han creados desde dentro de Sus propios corazones, y llevan los regalos del Ser hacia la atmósfera de la Tierra, cuando se les dirige, para bendecir y elevar a quien quiera que escoja aceptar ese regalo y su realidad.

Sus hermosos Querubines han disfrutado grandemente Su visita a Helios y Vesta, a Alfa y Omega, a Sus propios Complementos Divinos, y naturalmente al Reino en el cual viven. Recuerden, en toda esta gloriosa liberación, Ellos han absorbido (porque esa es Su naturaleza) los SENTIMIENTOS de los Dioses y Diosas Soles, de los demás Seres Divinos que visitaron, y la atmósfera clara cristalina en la cual no existe aflicción, y en la que han morado durante este corto tiempo.

Cada uno está ANSIOSO (una actividad muy inusual) de regresar a sus auras con Sus Regalos de Navidades de Fe renovada y de las diversas cualidades de la que ustedes son personalmente conocedores.

El Amado Arcángel Miguel los escoltará de regreso sobre la Autopista Cósmica creada en la noche de la Transmisión, y cada uno de Ellos les trae un Regalo de Radiación.

¡Deténganse por un momento y SIENTANLO! ¡Pidan a sus Santos Seres Crísticos que LES PERMITA QUE SUS MENTES LOS ACEPTE y que sus MUNDOS DE SENTIMIENTOS SEPAN QUE ELLOS ESTAN AQUI!

La asociación con Ellos les ha mantenido a ustedes sobre el Sendero Espiritual hasta ahora. Más asociación con Ellos los elevará hasta un punto donde puedan verdaderamente no sólo sentir, sino realmente ver (con la vista interna primero, y con la vista física posteriormente), la compañía que mantienen.

Sus auras (compuestas de las emanaciones emocional, mental, etérica y física desde su alma y mente externa) están más o menos desprotegidas del mundo en el cual viven. Ustedes aún no han aprendido el valor ni aceptado el poder que hay en el Tubo de Luz en cual vivimos, Nos movemos, y tenemos Nuestro ser.

Así que ustedes están más inclinados a aceptar dentro de esas auras la aflicción del mundo que la gloria de su propia Presencia “YO SOY”, de los Seres Divinos, y aún de su Querubín. Gradualmente, sin embargo, aprenderán que la energía dirigida desde la Inmortal Llama Triple dentro de sus corazones puede ser controlada y cambiar la cualidad de la energía en el mundo alrededor de ustedes.

Con este fin, el Querubín, al igual que la Jerarquía Espiritual, ha renunciado al Nirvana para ayudarles. De ese modo puede la humanidad CONOCER el valor y beneficio práctico de la asociación entre los Ángeles y los hombres.

Ustedes han escuchado que el servicio del Amado Saint Germain es reestablecer la asociación entre los Ángeles, seres humanos, y el reino elemental. Este servicio verdaderamente ha comenzado. También han escuchado (hace mucho tiempo) que esta es la Ley del CONTROL de la energía y vibración.

Ahora bien, este control no puede venir del deseo de poder y ser sostenido, aunque la VOLUNTAD PARA HACER es el primer paso en tal asociación. Puede venir a medida que el entendimiento de los chelas se incrementa; que su fe se fortalece; que su aceptación se incrementa; y que al Cristo dentro se le dé la oportunidad de irrumpir a través de la cáscara dura del alma (las experiencias acumuladas de eras de tiempo).

Luego serán capaces no sólo de magnetizar los Rayos de sus Compañeros Espirituales, sino también de irradiar esos Rayos más poderosamente que toda la acumulación de energía calificada discordantemente con la cual podrían encontrarse rodeados.

¿Qué piensan ustedes de las bendiciones a sus hogares, a sus familias, a sus negocios, a sus asociaciones, cuando un Querubín realmente VIVE dentro de su aura? Ah, hijos, ustedes no saben aún que hace Su radiación por todo aquel que toca el compás de sus mundos individual y colectivo.

Hace mucho tiempo, serví en lo que es conocido como Philadelphia. Cuando su campo de fuerza llegó a ser fuerte lo suficiente y fue visto por los Poderes Directivos, a cuya Voluntad servimos, que Yo podía animar ese campo de fuerza y protegerlo a él y a ustedes - y a sus diminutos Querubines también, vine, y estoy agradecida de veras por esta oportunidad!

¡Gracias por venir de nuevo - como a menudo Nos cantan! No estarán arrepentidos cuando vean las nubes de la aflicción, la causa y núcleo de la enfermedad y limitación que ha sido elevada desde la humanidad por su fidelidad. ¡YO SOY REAL! ¡YO SOY SU AMIGA!

A menudo cuando su Querubín tiene un ‘momento difícil’, Yo sostengo a tal ser en Mis propios brazos y creo la atmósfera del Reino para Él o Ella y luego Ellos son capaces de continuar con Su servicio.

Yo protejo y guío sus actividades de grupo. Yo invito, y algunas veces abogo por ciertos Seres Quienes vienen para bendecirles. Dirijo sus esfuerzos individuales de una naturaleza espiritual, además de secular, hacia los Senderos de la Rectitud.

Cuando un individuo deja su grupo y retorna al Hogar ‘para no salir más’ ese Querubín regresa con ese ser y a menudo forma el primero de la Corte Espiritual del Ser Ascendiendo. Existe verdaderamente una gran camaradería en tal asociación.

Su Querubín, todo crecido ahora a un joven de hasta cerca  de diez y seis años de edad, según su cuenta de años terrenales, regresa con Túnicas Doradas bandeadas en el borde y puños de las mangas con las Bandas Azul Zafiro Real - indicativo del servicio del Templo que pulsa encima de la Ciudad del Amor Fraterno.

Acéptenlos; tómense tiempo cuando regresen al hogar esta noche para SENTIRLOS realmente! ¡AMENLOS! ¡DENLE GRACIAS a Ellos! ¡Recibirán la respuesta con una elevación de sus propios sentimientos! ¡Esto se los prometo!

Muchos entre ustedes han solicitado que les hable. No es a menudo que el Reino Querúbico presta este servicio. Ellos son principalmente CENTROS RADIANTES DE VIRTUDES.

Sin embargo, ninguna petición honesta en el Nombre de Dios, puede ser rechazada, así que se Me ha dado permiso, por así decir, y les doy gracias en el nombre del Dios y Diosa Sol de este sistema, de la Observadora Silenciosa de esta Tierra, y de todos los Seres Celestiales que han deseado ver a la Tierra resucitada de nuevo, con sus evoluciones acompañantes, como Sanat Kumara prometió a la Ley Cósmica que sería.

Mi Aura es elástica, por así decir en su terminología (perdónenme, pero no he usado ‘frases humanas’ durante tanto tiempo que es difícil expresarles Mis pensamientos y sentimientos de una manera que sea comprensible a la mente externa).

Sin embargo, siempre moro sobre su Santuario y su ciudad, y usualmente con vestiduras de Dorado y Azul. Estoy esperando su llamada.

Una Santa y Sagrada Época de Navidad sea suya.

Decreto que 1957 MOSTRARA A SUS MENTES EXTERNAS REACIAS CUAN REALES SOMOS!

A ustedes quienes sirvieron conmigo en la Atlántida, en los niveles internos durante las eras, y ahora nuevamente, les digo gracias y Dios les bendice.

ADELPHIA

DECRETO SUGERIDO

★ 7-01 ✩ DECRETO PARA LA COOPERACIÓN DE LOS REINOS ANGÉLICO, HUMANO Y ELEMENTAL

En el Nombre de la Única Presencia Universal manifestándose a través de todos los reinos de Expresión – – Ángeles, Elementales y la humanidad.   

Nosotros llamamos Tu fuerza de Realidad Divina.....Uno en todo; todo en Uno... para remover de la conciencia de la humanidad toda incertidumbre y conceptos distorsionados relacionados con los Reinos Angélico y Elemental. 

CARGA! CARGA! CARGA!

a la humanidad con la certeza de la hermandad entre los Reinos, como se conoce y se vive en los Reinos de Luz..... Venga Tu Reino sobre la Tierra, como es en el Cielo.   

Nosotros ahora expandemos, expandemos, y para siempre expandemos nuestros sentimientos de gratitud y amor hacia los Ángeles y Elementales por Su apoyo ilimitado de nuestra existencia sobre este planeta y de ese modo para nuestro sendero hacia la auto-maestría.   

Hacemos este llamado como la Única Presencia Crística funcionando a través de toda la humanidad.

Como Su Sagrado Nombre... “YO SOY”

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos

.