martes, 5 de enero de 2016

✦ DECRETOS Y AFIRMACIONES DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y SERVICIO DIVINO

DECRETOS Y AFIRMACIONES DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y SERVICIO DIVINO
Desde el 1 hasta el 31 de Enero


EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA UNIDAD INTERNACIONAL
EL TEMPLO DEL SERVICIO DIVINO

(LIBRO DE CEREMONIA Y SERVICIO ORDENADO)

ADORACIÓN No. 3

AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS

Bendiciones por Tu Presencia  en este universo, Gratitud por Tu Poder motivador que dirige los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Arcángeles y Arcángelinas, Serafines, Querubines y Hueste Angélica!

Nosotros invocamos conscientemente el descenso del pleno Ímpetu Cósmico acumulado de la Voluntad Divina de la Presencia “YO SOY” Universal dentro de los estratos físico, etérico, mental y emocional en donde mora la humanidad en el presente!

PERMITE que el deseo inherente de hacer la Voluntad de Dios se expanda a través de cada ser no ascendido! PERMITE que la Alegría que es la recompensa de tal servicio se expanda a través de sus auras!

PERMITE que la mente externa del hombre acepte que la Voluntad de Dios es la plenitud de todo bien y  las experiencias perfectas para todas Sus creaciones!

PERMITE que la falacia de que la aflicción y la imperfección son la Voluntad de Dios sea removida de la conciencia de Toda persona! Quita la aceptación letárgica de imperfección de la gente de la Tierra! Reemplázala por una aceptación entusiasta y por una conciencia de Amor todo-evolvente del Creador por Sus creaciones!

Nosotros aceptamos, en nombre de toda la humanidad, la Presencia de la Voluntad de Dios exteriorizada a través de cada corazón pulsante! Así será establecida la gloria de Dios sobre la Tierra y el cumplimiento de la Promesa del Amado Jesús: “Ojo que no ha visto, ni oído escuchado, tampoco esto ha entrado en las mentes de los hombres, la gloria que el Padre ha preparado para aquellos quienes le aman a Él”. Así sea!

8-03 DECRETO PARA LA TIERRA Y SUS NACIONES

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!...

Nosotros humildemente venimos en el Nombre del Amado El Morya para representar a la raza humana en el Trono del Padre, solicitando el retorno de Sus Gobernantes para los pueblos de la Tierra!

Nosotros INVITAMOS, LLAMAMOS, DEMANDAMOS, y sinceramente INVOCAMOS a todos  aquellos Seres Poderosos y a los Señores Solares desde el Gran Silencio para que vengan otra vez a nuestra Tierra y se ESTABLEZCAN Ellos mismos en Radiación como los Guardianes y Directores Invencibles de las Corrientes de Energía que fijan los PATRONES de todas las NACIONES... y reestablezcan Sus FUERZAS, Sus GLORIAS y Sus RADIACIONES nuevamente sobre la Tierra en el mundo de los Asuntos Gubernamentales y en el Destino de las Naciones!

Nosotros ACEPTAMOS este llamado CUMPLIDO..
Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

8-06 INVOCACIÓN PARA EL GOBIERNO DIVINO

“YO SOY” “YO SOY” “YO SOY”

Nosotros invocamos a los grandes Seres del Gobierno Divino y a los Amados Maestros  Ascendidos protegiendo a las evoluciones de este planeta, para que combinen los Fuegos Sagrados de la Voluntad Perfecta de Dios y Su Iluminación Divina dentro, a través y alrededor del electorado de todas las naciones.

Permítanles luego sentir la naturaleza de Amor del Padre fluyendo a través de ellos a medida que eligen sus gobiernos y todos depositan su voto delante de ellos.
Nosotros sellamos esta demanda con la triple actividad de la Llama Triple Cósmica en Shamballa.

LA VICTORIA ES NUESTRA GOBERNANDO CON AMOR ESTE PLANETA. (3X)

Así sea, Amado “YO SOY”.

8-07 LA RESPLANDECIENTE VOLUNTAD DE DIOS
(Amado El Morya y la Señora Miriam)

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”... Amado Maestro Ascendido El Morya y Señora Miriam!

VENGAN AHORA! VENGAN AHORA! VENGAN AHORA! Y
HAGAN RESPLANDECER! y RESPLANDECER! y RESPLANDECER

la Llama Cósmica de la Voluntad de Dios a través de *mí y quiten cualquier actividad destructiva de *mi propio libre albedrío, que pudiera entrar precipitadamente para impedir mi deseo consciente de hacer la VOLUNTAD DE DIOS!

*Ayúdenme a ser y a permanecer obediente a la LEY de LA ARMONIA y SER DIOS en Acción... todo el tiempo!

YO ACEPTO este llamado CUMPLIDO…COMO SU SAGRADO NOMBRE... “YO SOY”!

* Ejemplos (para insertar)
1 - Mí
2 - Todos los Gobiernos y Líderes Gubernamentales
3 - Todas las Religiones y Líderes Religiosos
4 - Todos los Militares y Líderes Militares
5 - Todos los Niños y Gente Jóven

8-08 EL GOBIERNO DIVINO PARA LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA*

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” desde fuera del corazón de Alfa y Omega, anclado a través de Shamballa, donde se Conoce la Voluntad de Dios; Amados Seres Ascendidos representantes de la Voluntad de Dios:

SELLEN! SELLEN! SELLEN!

todas las POSICIONES gubernamentales oficiales en * Los Estados Unidos de América en la Presencia Luminosa y el Corazón de Diamante RESPLANDECIENTE del Amado EL MORYA - individual y colectivamente.

Permitan que LA VOLUNTAD DE DIOS sea MANIFIESTA en, a través y alrededor de todas las gobernaciones de los *Estados Unidos de América hoy y PARA SIEMPRE!... y vean que solo aquellos que son los ESCOGIDOS de los Maestros Ascendidos para todos los Cargos sean elegidos en esos Cargos para CUMPLIR EL GRAN PLAN DIVINO DE DIOS DEL GOBIERNO PERFECTO.

CARGUEN estas corrientes de Luz a través del electorado de esta y cada nación sobre la Tierra, para guiar a cada uno con su escogencia del libre albedrío.

Revelen a través de la Llama de la Iluminación, el Plan y Propósito Divino para cada cargo y revelen a cada uno el Coraje Espiritual necesario para cumplir con ese cargo perfectamente. Permitan que la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA ilumine y conduzca a todos los hombres, en todas partes.

Nosotros conscientemente ACEPTAMOS esto MANIFESTÁNDOSE AHORA, mientras Llamamos. ASÍ SEA, AMADO “YO SOY”.

* (Ejemplos de inserciones)
1 - Venezuela
2 - República Dominicana
3 - Para cualquier Nación en particular

  8-09  USANDO LOS RECURSOS DE LA TIERRA DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, presente en todas partes, y del Fuego Creador pulsando en cada corazón humano...

Amado Señor Mahá Chohán, Amado Señor Lanto, Amado El Morya, Amado Saint Germain y todos los conectados con el Foco de Luz sobre Washington, D.C. y los del Gobierno Divino... los Seres Ascendidos desde cada Retiro ayudando a la Tierra en este momento...

Nosotros invocamos Su pleno Ímpetu Cósmico acumulado de Amor, Sabiduría y Poder... Su Presencia en acción, para cumplir este llamado con cada aliento y latido de corazón...

*“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de todos los recursos, riquezas y dinero del mundo, dentro del poder gobernante de todo aquel que esté dispuesto a hacer la Voluntad de Dios, para ayudar a introducir la Edad Dorada del Amado Saint Germain; ahora hecha manifiesta y sostenida por la gracia (*3X)

La balanza de la Justicia y la Liberación ahora será equilibrada, en el Sagrado Nombre del Amado Saint Germain y la Amada Señora Portia.

ASÍ LO DECRETAMOS Y LO ACEPTAMOS HECHO!
COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS  “YO SOY”

EL TEMA DEL AÑO 2016

A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO Y OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA FAMILIA DEL HOMBRE, SE LOGRARÁ LA MANIFESTACIÓN DEL PLAN DIVINO PARA LA TIERRA Y SUS EVOLUCIONES. (3X)

Nota adicional: Estos decretos “YO SOY” pueden ser usados para otros países, grupos, lugares o situaciones haciendo las adaptaciones que consideren necesarias.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos

.