martes, 26 de enero de 2016

✦ DECRETO PARA CORREGIR ACTIVIDADES ERRONEAS DE GOBIERNO

1-14 DECRETO PARA CORREGIR ACTIVIDADES ERRONEAS DE GOBIERNO

Descarga gratis el Libro de Decretos completo aquí: https://doc.co/1Afv6U


¡PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! SANTOS SERES CRISTICOS DEL PUEBLO DE VENEZUELA! ¡PODEROSO EL MORYA Y GRAN HERMANDAD DEL CORAZON DE DIAMANTE! ¡GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS, PODEROSAS LEGIONES DE LA LUZ, GRAN HUESTE ANGELICA, GRANDES SERES COSMICOS Y GRAN LUZ COSMICA!

Tomen el Comando del Sistema Nacional de Defensa de Venezuela, de toda acción militar y su gente!
Tomen el Comando del Poder Judicial de Venezuela, de sus acciones legales y leyes de Venezuela!
Tomen el Comando del Poder Legislativo de Venezuela, de su Asamblea Nacional y actividades colaterales!
Tomen el Comando del Poder Ejecutivo de esta nación, de la Presidencia de la República y su mundo de acción!
Tomen el Comando del Poder Electoral y del Poder Ciudadano, de sus organismos y actividades!
Tomen el Comando del Consejo de Ministros, de todos los Ministerios, Instituciones y Empresas Públicas!
Tomen el Comando de las Gobernaciones, Alcaldías y Consejos Municipales!
Tomen el Comando de toda forma de gobierno en cada Estado, Ciudad y Municipio!
Tomen el Comando de todo los lugares oficiales, de todos los cargos y de todos los funcionarios públicos que parezcan estar manifestando la actividad equivocada o discordia de cualquier tipo!

CORRIJAN EN ESTE INSTANTE, su ACTIVIDAD ERRONEA O SAQUENLOS Y REEMPLACENLOS por los Amigos Maestros Ascendidos!
PRODUZCAN Su Perfección en el mundo de acción gubernamental!
SOSTENGAN Su Dominio allí para siempre!

Que toda actividad oficial reemplazada con los Amigos Maestros Ascendidos sea envuelta, mediante el Poder de la Luz, con las Cualidades Divinas de Perfección, y sostengan a esos individuos en la Radiación y Actividad Maestra Ascendida que les dé fuerza para soportar las condiciones que encuentren en esos lugares oficiales o públicos.

Señores del Relámpago Azul del Gran Sol Central, Grandes Seres del Primer Rayo de Dios de todas las ordenes de grado PROTEJAN a los Amigos Maestros Ascendidos en el gobierno a nivel nacional, estadal y municipal de toda corrupción y condiciones de fuerzas destructivas en Venezuela!

Que no sean atemorizados ni caigan ni sucumban ante ninguna fuerza o individuos destructivos! Que los individuos quienes sean colocados en esos cargos o quienes reemplacen a individuos en posiciones oficiales puedan ir adelante envueltos en la Presencia, la Sustancia, la Inteligencia y la Energía que es la calificación de los Maestros Ascendidos, la cual es una Actividad valiente, Todo-Sabia y Todo-Poderosa.

Amado Maestro Ascendido Saint Germain SELLA a cada Amigo Maestro Ascendido en posición de autoridad en un Pilar de Tu Fuego Cósmico Violeta y consume, disuelve y sublima todo lo que no sea de la Luz! Transmuta toda sombra en Luz! En la Luz de Dios que nunca falla!

Oh Portia, Diosa de la Justicia, Tú Quien estuviste en el Corazón del Gran Silencio por tanto tiempo, Tu Quien ya no estás con los ojos vendados, esta vez párate sobre Venezuela, no solamente sosteniendo la Balanza sino que mediante el Poder de Tu Presencia Comandando, COMANDA LA BALANZA en esta nación y MANIFIESTA YA el Orden y Justicia Divina en el gobierno, en los lugares oficiales y en todo lo que tenga que ver con los asuntos gubernamentales.

QUE SE CUMPLA LA VOLUNTAD DE DIOS EN LAS ACCIONES DE GOBIERNO!

LA VOLUNTAD DEL PODEROSO “YO SOY” QUE ES PERFECCION! QUE SE MANIFIESTE EL GOBIERNO MAESTRO ASCENDIDO EN VENEZUELA, SELLADO DENTRO DEL CORAZON DE DIAMANTE DEL AMADO EL MORYA Y SE LLEVE A CABO EL PLAN DIVINO DE DIOS PARA ESTA NACION Y SU GENTE!!!

ESTO QUE PEDIMOS PARA VENEZUELA LO SOLICITAMOS Y COMANDAMOS TAMBIÉN PARA CADA NACION DE ESTE PLANETA!!!

Lo aceptamos hecho ahora mismo, eternamente sostenido, y por eso estamos profundamente agradecido,

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… ”YO SOY”!

Nota: Recuerden los queridos Lectores que estos poderosos decretos pueden ser realizados para ayudar a sus propios países haciendo las adaptaciones necesarias en el texto y así crear un ímpetu de luz continental y planetario.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos

.