martes, 19 de enero de 2016

✦ SOBRE EL AMADO MAESTRO EL MORYA Y SU RELACIÓN CON LOS DISCÍPULOS

SOBRE EL AMADO MAESTRO EL MORYA Y SU RELACIÓN CON LOS DISCÍPULOS
El Templo del Amado El Morya


“Debido a que el año tendrá tal importancia en los asuntos gubernamentales, naciones, y también individuos, fue pensado sabio abrir las puertas de este Bendito Retiro temprano en el año, para que todo el que verdaderamente tenga discernimiento espiritual, pueda tener la instrucción de este Amado Maestro y de Sus Padrinos Maestros Ascendidos, además del ímpetu añadido por la proximidad a la magnificente Llama que El guarda, guía, protege y expande por razón del dulce amor!

Nuestro Amable Anfitrión, El Morya, muy a menudo Nos recuerda de la Propia Presencia de Nuestro Dios Padre-Madre con Su bondad cuando nos saluda y nos lleva al salón magnificente donde podemos y tenemos que conversar con Él y Sus Recepcionistas Maestros Ascendidos.

La Luz desde el fuego siempre ardiendo en el corazón en el salón principal calienta las almas de los hombres dignos de ser así agasajados.

Sin embargo, El Morya es un Gurú e Instructor estricto en Su aceptación real de un chela en quien El invierta Su instrucción y consejo.

Cuando un Maestro Ascendido, como El Morya, toma sobre Sí mismo la responsabilidad real de enseñar la Ley Espiritual a los seres no ascendidos, El también acepta la obligación de hacer el bien por cualquiera de los pecados de omisión o comisión en nombre de ellos.

Esta no es una pequeña suposición de parte del Maestro Ascendido. Cuando El Morya escoge invertir Sus energías en cualquier ser no ascendido, gasta al menos una hora de cada veinticuatro (hablando con el uso del tiempo) haciendo aplicación para estos muy benditos seres.

De seguro, los Maestros Ascendidos nunca se sienten desilusionados, pero a menudo, en el curso de una vida, individuos bien intencionados no cumplen sus votos de obediencia a la Hueste Ascendida, y entonces, durante esa encarnación, ellos ya no son de uso para los Maestros Ascendidos.

Estén seguros, sin embargo, que el Amado El Morya agasaja en Su Retiro únicamente a aquellos de quien El siente puede depender para fomentar la Causa de la Voluntad de Dios sobre la Tierra, no al aficionado espiritual, ni al curioso, ni siquiera a aquellos que han puesto un interés temporal en cosas de una naturaleza Espiritual por ganancias y provechos personales.

Como Su Amado Hermano Jesús dijo hace tiempo: “muchos vendrán en Mi Nombre, pero no estaré con ellos!” Esto también se aplica a los ‘muchos’ que se atreven a tomar el Nombre o a usar las Actividades de El Morya y Su Hermandad Blanca en falsedad. Sobre ellos, retornara el karma de tales actividades mal guiadas.

Hace mucho, mucho tiempo, los Amados Maestros Ascendidos El Morya y Kuthumi hollaron el sendero espiritual juntos. Para ambos de Ellos, fue una iniciación en paciencia a través de la cual cada uno de estos Hermanos Mayores absorbía el uno del otro la Propia Naturaleza Espiritual.

Esto, naturalmente, no era ocurrencia, sino más bien la guía real de Su Gurú para que cada uno de estos Amados Seres Ascendidos pudieran aprender, absorber y realmente llegar a ser una parte, el uno del otro.

Entren con Nosotros, al Templo de la Sagrada Voluntad de Dios, donde se encontrarán con el Amado El Morya frente a frente, aunque no deseen convertirse en un chela activo en Su Rayo de Perfección!

Disfruten Su Amistad y Su Amor duradero! Aquí tienen la Oportunidad sin límites de convertirse, en Verdad, en un puesto de avanzada de Su bendición amorosa donde quiera que su cuerpo físico esté funcionando en el presente.

A todos, el Amado El Morya envía Su Amor. A los ‘pocos’ en cada era que están dispuestos a ser constantes en el servicio espiritual es dedicada Su Vida.

Podemos, como El Morya, orar para que ustedes estén entre aquellos ‘pocos’ que servirán con El hasta que esta dulce Tierra y todas Sus evoluciones acompañantes lleguen a ser la plenitud de la Santa Estrella de la Liberación.”

La Palabra, Febrero 1996
El Puente, enero 1959 (Extractos)

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos

.