martes, 26 de enero de 2016

✦ DECRETO PARA LA ERRADICACIÓN DEL ODIO, REBELIÓN Y OPOSICIÓN A LA LUZ - EN VENEZUELA Y EL MUNDO

1-23 DECRETO PARA LA ERRADICACIÓN DEL ODIO, REBELIÓN Y OPOSICIÓN A LA LUZ - EN VENEZUELA Y EL MUNDO

Descarga gratis el Libro de Decretos completo aquí: https://doc.co/1Afv6U


En el Nombre y con el Pleno Poder y Autoridad, Sabiduría y Amor de la PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”! de los Santos Seres Crísticos de nosotros y del pueblo de Venezuela, INVOCAMOS a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, a la Gran Hueste Angélica y Gran Luz Cósmica desde el Gran Sol Central y Soles de nuestra Galaxia!

Y DEMANDAMOS que la capacidad de odiar de este pueblo y de los pueblos del mundo sea retirada y aniquilada para siempre!

También DEMANDAMOS que la capacidad de odiar, dudar, temer, desafiar o rebelarse contra la Perfección, Gloria y Autoridad de esa Poderosa Presencia “YO SOY” y la Gran Ley Cósmica de Perfección sea retirada de toda partícula de Vida en esta nación y en este Mundo!

Asimismo DEMANDAMOS que la capacidad de odiar o de crear destrucción de toda corriente de vida - a través del Amor, Autoridad y Poder de la propia Presencia “YO SOY” y Cristos Internos de cada uno - sea COMPELIDA a ser retirada del ser externo, de todos en esta nación, y luego en el Mundo! Igualmente DEMANDAMOS, que la Ley Cósmica retire de las corrientes de vida de este mundo la capacidad de odiar, rebelarse contra o desafiar los requerimientos de la Gran Ley Cósmica de Pureza, Perfección y Felicidad que es el cumplimiento del Plan Divino!

Que brille el amanecer de la Nueva Era de Liberación en este mundo!

Con toda la Determinación y Concentración Maestra Ascendida nosotros los hijos de la Luz, en el Nombre y Autoridad del Señor y Rey de la Nueva Era, el Amado Saint Germain, INVOCAMOS el Poder y Poderes de Luz desde el Sol y más allá del Sol para LIBERAR a los individuos atrapados en las agonías de las creaciones humanas - sean de su propia creación, impuesta sobre ellos o por la acumulación general de la fuerza siniestra – quienes desafían la Ley que les traería Liberación, Felicidad y la Gran Maestría de Perfección!

Y DEMANDAMOS que todo control hipnótico y odio impuesto a través de guerras pasadas y presentes, ocultas o reveladas, planificadas o en acción sean ANIQUILADOS y toda capacidad de odiar, desafiar, rebelarse u oponerse por cualquier razón a la Felicidad y Perdón que puedan traer los Maestros Ascendidos sea retirada!

Asimismo pedimos que DETENGAN, SILENCIEN Y SAQUEN a los corrientes de vida quienes hayan sido la energía sostenedora de gran actividad destructiva a través de muchas centurias – SÁQUENLOS de la Tierra – a la velocidad del relámpago – especialmente aquellos en posiciones de confianza y autoridad y quienes deberían saber mejor qué hacer que lo que han hecho!

Igualmente, todo plan y acción destructiva; todo odio y rebelión combinada contra la Luz, y todo lo que se oponga a Su Perfección Amorosa, ATENLO Y EMPUJENLO de vuelta exactamente hacia dentro del cerebro y cuerpo de la fuerza siniestra – háganlo como si fuera un Rayo de Relámpago aniquilándola, y hagan que se aniquile a sí misma!

DEMANDAMOS que la creación humana entera y los estratos psíquicos de la Tierra sean compelidos a consumirse dentro del Poderoso Fuego Cósmico de Pureza y Liberación Eterna desde el Gran Sol Central!

De nuevo INSISTIMOS Y LLAMAMOS a las Poderosas Presencias “YO SOY” y Santos Seres Crísticos de cada corriente de vida de Venezuela y el mundo a fin de salvar a la Tierra de más destrucción espantosa!

DEMANDAMOS retirar toda capacidad de fomentar ningún plan destructivo dentro de nuestras fronteras!

DEMANDAMOS retirar la capacidad del ser externo de fomentar ningún plan siniestro en esta nación!

DEMANDAMOS retirar de cada corriente de vida la capacidad de odiar, rebelarse contra u oponerse a la Liberación del Amor de Dios por el hombre!

Y como parte de la Familia de la Liberación del Amado Maestro Ascendido Saint Germain DEMANDAMOS Y COMANDAMOS (3X) esta Liberación para nuestra nación y el mundo.

DEMANDAMOS que todo odio y esa capacidad de odiar sean encerrados dentro de la Llama Cósmica de Liberación Cósmica del Amado Saint Germain y sostenido allí hasta que sea consumido, aniquilado y volado del Universo!

“YO SOY” la Ley Cósmica del Perdón de todo odio y resentimiento, de toda oposición a y rebelión contra la Luz, de todo egoísmo y discordia generada por el pueblo de Venezuela y los seres de este mundo; y la Gran Llama Violeta Consumidora de Amor Liberador del Poderoso Saint Germain ANIQUILANDO, DISOLVIENDO Y CONSUMIENDO su causa y núcleo, efecto, récord y memoria PARA SIEMPRE!

para que no pueda tocar a ninguna otra parte de Vida en el Universo; todo siendo TRANSMUTADO Y REEMPLAZADO por el Amor y Paz Cósmica de la Gran Llama Triple Cósmica desde el Gran Sol Central tomando POSESIÓN, produciendo PERFECCIÓN y sosteniendo el DOMINIO en Venezuela y su gente; y en toda la humanidad para siempre!

“YO SOY” el cumplimiento instantáneo de todo esto por lo cual llamamos,

Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

Nota: Recuerden los queridos Lectores que estos poderosos decretos pueden ser realizados para ayudar a sus propios países haciendo las adaptaciones necesarias en el texto y así crear un ímpetu de luz continental y planetario.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos

.