jueves, 7 de enero de 2016

✦ LA CONCIENCIA DE EL CRISTO

✦ LA CONCIENCIA DE EL CRISTO
✩ Un Discurso por La Amada Lady Miriam - 17 de abril de 1981



Buenos días, doy la bienvenida a esta oportunidad de hablarles a ustedes como un miembro de la Familia del Hombre. Si son tan amables siéntense.

Cómo poder decirles que les amo con cada parte de Mi Ser... bien, si ustedes analizan el Servicio Divino, sabrán que no importa en qué Rayo puedan estar sirviendo en el momento presente, ese Rayo es Amor y es de acuerdo a su conciencia como expresen el privilegio que es de ustedes... el Servicio Divino para traer a toda la humanidad a la conciencia elevada de El Cristo!

Trataré de imprimir sobre cada uno de ustedes, que es posible durante estas clases, que eleven su acción vibratoria de tal forma, que serán El Cristo — en — acción.

Vengo a ustedes como una Consejera — no permitan que el cuerpo mental o emocional en ningún momento critique a ninguna parte de vida o forme una opinión de alguien más en esta clase. 

A través de los años, enseguida después de las clases, Nosotros oímos a muchos murmurando acerca de éste y aquel. . . ese tiempo ya terminó... y si ustedes desean servir en el Grupo Avatar (La Iglesia de la Nueva Era del Cristo)... si perciben cualquier sentimiento negativo apareciendo desde sus cuerpos mental, emocional o etérico, agárrenlo, colóquenlo dentro del Fuego Violeta, y aquí hay un caballero que recuerda bien cuando le fue dicho 'que saltara dentro del Fuego Violeta’, así que recuerden que si cualquier condición negativa aparece, véanla a través de los ojos de El Cristo. 

Estamos conscientes de lo que sucede en el mundo de la apariencia física, pero Nosotros no permitimos — no podríamos permitir que descienda Nuestra Conciencia a ese nivel.

¿Emularán la forma en la cual Nosotros servimos? — Estoy segura que lo harán. 

Sientan profundamente la radiación de este Santuario Sagrado y de todos los Seres Divinos Quienes están dirigiendo Su atención sobre estas clases; luego, un poco más tarde en el día, ustedes puede que digan "Oh, yo deseo que él lo hiciera de otra forma". NO PERMITAN QUE ESO SUCEDA. Es IMPERATIVO que el Servicio Divino aparezca, y rápidamente.

Sea esta una actividad de curación; sea esta una enseñanza o una de mis "indulgencias" en el momento presente — La Ciencia Política y Social; sea que estén mecanografiando o barriendo el piso — o sea que estén en profunda meditación, sepan que todo debería ser hecho con la radiación y la fragancia verdadera del Amor Divino. Mediten esto de principio a fin!

Yo estoy tan profundamente agradecida, profundamente agradecida, por la presencia de ustedes aquí, y deseo que sepan que va a haber una tremenda aceleración de sus acciones vibratorias. . . elevando, elevando, elevando sus conciencias camino arriba, a la actividad que está siendo celebrada en el Mundo Ortodoxo. 

Muy bien... ellos están en el escalón correcto de honrar al Maestro Jesús, pero eso fue una encarnación física, y ese Poderoso Micah, el Ángel de la Unidad, desea que ustedes vuelquen su atención hacia Él. 

Naturalmente que tienen libre albedrío... reconocerán esto... pero cuando ustedes han seguido los impulsos de El Cristo dentro, y han llegado a estas Reuniones, sepan que es para el propósito de la unificación... la entrega de la conciencia humana a El Cristo. 

Y ustedes pueden estar bien seguros que Mi Amado El Morya, ese Poderoso Ser de Luz, está enviándoles la magnificente Bendición del Primer Rayo de la Voluntad de Dios, en todas Sus Expresiones!

No intento ser severa — estoy segura que saben, que cada palabra que hablo, lleva consigo una vestidura de Amor Divino. Vamos a estar en silencio por un momento, y hablemos a El Cristo dentro, y mientras así ustedes lo hacen, el Glorioso Micah enviará un Rayo hacia dentro de sus corazones individuales para dejarles experimentar con plenitud la expresión de lo que la Realidad Divina en ustedes es. (Silencio).

Ustedes saben y reconocen que "Panis Angelicus" es Mi Nota Tonal, y ésta es usada particularmente en el Servicio de la Comunión... Mi Pensamiento Forma el (Patrón Electrónico) es un Grial. 

Puedo ofrecerles esa Copa para que beban libremente de la Esencia del Amor Divino! 

Sepan cada uno, benditos seres, que Yo he hollado el mismo sendero por el cual ustedes están viajando, y SEPAN sin la más ligera duda, que YO SOY aquí — YO SOY en todas partes — y en cualquier lugar que ustedes puedan estar en cualquier momento, para ofrecerles la asistencia de Mi Amor.

Les doy gracias por su atención. 

Les bendigo y les pido que entren en el abrazo del Amor Divino de Mi Amado El Morya y Yo Misma.

Buenos Días, Lady Miriam
La Palabra, junio 1981

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.