miércoles, 27 de enero de 2016

✦ DECRETO ESPECIAL - PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN DE VENEZUELA

1-13 ✦ DECRETO ESPECIAL - PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN DE VENEZUELA

Descarga gratis el Libro de Decretos completo aquí: https://doc.co/1Afv6U



“YO SOY”!!! PROTEGE A VENEZUELA!!!

¡Poderosa Presencia “YO SOY”! Dale a Venezuela la Más Poderosa Protección en el Universo, para que podamos repeler para siempre el ataque vicioso destructivo de la fuerza siniestra contra esta nación y el resto del mundo.

Nosotros los chelas de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo nos paramos con la Gran Autoridad y Vida Suprema del Universo – EL PODEROSO “YO SOY” – y con la Gran Hueste de Seres Ascendidos para invocar los PODERES DE LA LUZ de nuestro Sistema Solar y Galaxia! 

Poderes de Luz desde el Son Central DESCIENDAN (3X) Y ANIQUILEN toda práctica viciosa de toda actividad del territorio de Venezuela – en su superficie, atmósfera y dentro de la corteza terrestre - para siempre! 

En el Nombre de la Luz DETENGAN y RETIREN todo dinero, energía, poder, suministro, influencia y actividad de todo tipo de todos los individuos y planes destructivos dentro de este país! 

A los más grandes Poderes del Universo abrimos las puertas a través de las cuales puedan DESCENDER los Grandes Rayos de Luz Cósmica y ser concentrados y mantenerse focalizados dentro de cada vórtice de discordia y destrucción que haya surgido aquí hasta que toda negatividad cese para siempre!

Que descienda la Luz de Alfa y Omega y los Hijos del Sol Central! ¡Que DESCIENDA la Luz Cósmica de mil Soles!! (3X)

Poderoso Arcángel Miguel y Su Gran Hueste Angélica! tomen el Comando de esta nación! Hagan destellar Sus Relámpagos del Rayo Azul y Cristal y:

Corten y liberen a Venezuela de toda discordia y hechicería política hoy!
Corten y liberen a Venezuela de toda sugestión y control hipnótico hoy!
Corten y liberen a Venezuela de toda ira, y poder de resentimiento hoy!
Corten y liberen a Venezuela de todo sentimiento de odio y guerra hoy!
Corten y liberen a Venezuela de toda carencia, pobreza y limitación hoy!
Corten y liberen a Venezuela de todo espía, intriga y engaño hoy!
Corten y liberen a Venezuela de todo letargo y negligencia hoy!
Corten y liberen a Venezuela de todo terrorismo, secuestro y sabotaje hoy!
Corten y liberen a Venezuela de toda droga y narcóticos hoy!
Corten y liberen a Venezuela de toda propaganda e influencia nefasta mediática hoy!
Corten y liberen a Venezuela de toda deuda hoy!
Corten y liberen a Venezuela de todo desempleo y problemas hoy!
Corten y liberen a Venezuela de todo desorden e injusticia terrena hoy!
Corten y liberen a Venezuela de todo peligro e inseguridad hoy!
Corten y liberen a Venezuela de todo ser humano destructivo hoy!
Corten y liberen a Venezuela de todo lo que no sea de la Luz hoy!

REEMPLACEN TODO ESO POR LAS CUALIDADES DE PERFECCION MAESTRA ASCENDIDA!!!

CARGUEN (3X) esas Poderosas Ondas de Energía y Sustancia Cósmica una tras otra dentro de esta nación para que limpien, purifiquen y gobiernen las condiciones aquí! 

CARGUEN (3X) este Poder de Luz y Energía con Su Poderosa Inteligencia Directora dentro de los mundos mental y de sentimiento del gobierno, en todos sus funcionario oficiales, en los políticos, en los gobernantes y gobernados para que actúe en sus sentimientos, para cambiar sus deseos hacia propósitos constructivos, en vez de egoístas! 

Que estas Poderosas Cargas de Luz - sin resistencia de ningún tipo - cargando Sus Poderosos Impulsos uno tras otro produzcan Su Perfección, traigan Orden y Justicia Divina, y se manifieste el Dominio de la Luz!

El Pueblo de Venezuela quiere la Liberación! El Mundo quiere la Liberación! La Verdadera Liberación es Perfección! Ningún vórtice de discordia o sentimiento de guerra, o influencias nefastas de ningún tipo controlarán este país! Ni destruirá su gente! Ni interferirá con la Liberación dada Divina, ni con la Justicia Divina, Perfección y Victoria de la Luz que es el destino de Venezuela! NO TIENEN PODER!!!

DIOS BENDIGA A VENEZUELA! VENEZUELA NUESTRA PROPIA AMADA TIERRA! VENEZUELA NUESTRO HOGAR DE LUZ! VENEZUELA LA VICTORIA DE LA LUZ! (3X)

Esto que pedimos a Venezuela lo pedimos y comandamos para todas las naciones de la Tierra!

Estamos muy agradecidos por su respuesta instantánea y lo aceptamos hecho, porque hemos hecho este llamado con la Fuerza Completa de la Convicción Poderosa de que nuestro llamado a la Luz es el Poder y Gloria Infinita de esa Luz de Dios que NUNCA FALLA!

Como el Más Sagrado Nombre de Dios… “YO SOY”!

Nota: Recuerden los queridos Lectores que estos poderosos decretos pueden ser realizados para ayudar a sus propios países haciendo las adaptaciones necesarias en el texto y así crear un ímpetu de luz continental y planetario.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.