miércoles, 25 de mayo de 2016

💖 UN DISCURSO POR EL AMADO MAHA CHOHAN: NOS INVITA A EXPANDIR LA CUALIDAD DIVINA DE LIBERTAD

💖 UN DISCURSO POR EL AMADO MAHA CHOHAN: NOS INVITA A EXPANDIR LA CUALIDAD DIVINA DE LIBERTAD



Amados Amigos de la Luz: Vengan conmigo al Castillo de la Libertad, el Foco de la Llama de la Libertad (1), y Hogar de todos aquellos que desean ser el ‘custodio de su hermano’. Suban conmigo los escalones de mármol hacia el Salón del frente y sientan la Llama de la Libertad a medida que pulsa debajo del piso de mosaico. 

¡Justamente por un momento SIENTAN esa Llama! Oh, muchos de ustedes quienes han hecho gran servicio en campos patrióticos durante la guerra revolucionaria y la guerra civil han sido beneficiados por la proximidad a esa Llama, y todos ustedes en esta encarnación, en un momento u otro, han sentido, en sus cuerpos internos, esa pulsación de la Llama de la Libertad que es Nuestro honor proteger y guardar. 

¿Luego no disfrutarán justamente la belleza del Castillo - abierto ahora día y noche durante el período de treinta días (desde el 15 de agosto hasta el 14 de septiembre de 1957) para toda la humanidad que desee aprender más del Camino de Dios y ser una expresión más hermosa de sus talentos dados por Dios?

Las Damas Madrinas para el mes son todas Seres Ascendidos. Ellas están dirigidas, principalmente, a asistirles en el desarrollo del SENTIMIENTO de Amor Divino. Les pido como su proyecto, si hubiera alguien con quien ustedes no se sientan absolutamente en armonía, tratar de desarrollar un sentimiento de Amor Divino hacia tal ser. 

Ahora, de seguro, puede haber cualquiera de tales personas en su mundo; pueden tener una armonía absoluta con toda vida, pero si no hay tal ser dentro de este período de treinta días pienso que proveeré uno para ustedes. 

No existe reto, queridos corazones, en amar la vida que no les molesta. No existe reto en ‘pronunciar’ las palabras de Amor Divino mientras todo el mundo está lejos de su camino que de ninguna manera es discordante, pero el reto viene cuando la energía en el hombre, bestia, o elemental, quizás hiera sus sentimientos, por así decir. Así que durante este período, proveeremos las Damas Madrinas para asistirnos y asistirles en la actividad de la manifestación de este puro Amor Divino. 

Serán tan amables en cuanto hablar, diariamente, a la Dama Madrina. 

Las Damas Madrinas del Castillo de la Libertad todas tienen cabello dorado y ojos azules. Una gran cantidad de Ellas mismas han venido desde el planeta Venus. Ellas son todas muy delgadas; del mismo tipo Seráfico como Aquellas provistas por el Dios y Diosa Merú. 

Su belleza y delicadeza puede ponerlos fuera de guardia en cuanto a la firmeza de Sus naturalezas. Ellas son extremadamente positivas, y sentirán la presión de Sus energías cada vez que llegue la oportunidad de que ustedes amen alguna parte de vida en armonía. 

Como saben, tenemos en el Castillo todas las pinturas, escritos y esculturas hermosas y magnificentes de las grandes - no sólo de esta civilización, sino de las demás civilizaciones que se han venido e ido. 

De vez en cuando, tenemos como Nuestros invitados, pintores, músicos, artistas y escultores - no sólo aquellos que están desarrollados, sino aquellos que están justamente comenzando - cuyos motivos y deseos son beneficiar a la humanidad. 

Nuestro trabajo no está confinado al Tercer Rayo solamente, sino que trabajamos con los Chohanes de todos los demás Rayos. Cuando quiera que cualquiera de los Chohanes indica que hay un chela que está listo para hacer algo generosamente para el beneficio de las masas, inmediatamente abrimos las puertas de Nuestro Retiro a tal ser e inmediatamente atraemos el Poder de la Llama de la Libertad dentro de la corriente de vida de tal ser para dar asistencia. 

Así que muchos buenos hombres en el campo de las invenciones, actividades médicas, y ministración a través de los canales ortodoxos, además de los grandes educadores y líderes políticos son Nuestros invitados en los niveles internos en la noche; y la Llama dentro de sus corazones es bañada con sustancia - con esa sustancia siendo provista por un grupo de Seres pertenecientes a Nuestra Hermandad.

El individuo, si él no es conocedor (como los son ustedes) del Castillo de la Libertad, es traído en su dormir y usualmente está inconsciente cuando se le lleva al Retiro por los Ángeles. 

Así que hemos provisto para ellos estos preciosos lechos cubiertos con tapiz rosa; ellos están hechos en el diseño Francés con el armazón elevado adornado con volutas en ambos extremos. 

Estos individuos son colocados en los lechos mientras sus cuerpos físicos están dormidos y los Ángeles y los Seres ministrando de Nuestro Retiro luego dirigen la Llama Rosa hacia esos cuerpos y hacia la Llama en sus corazones. 

Pueden ver la Inmortal Llama Triple en sus corazones comenzando a expandirse durante esta actividad. Tiene que ser hecho muy cuidadosa y lentamente porque tenemos que retornar ese cuerpo etérico a una forma carnal que no ha hecho aplicación, entiendan, y no sabe nada del uso del Fuego Violeta. 

Si expandimos esta Llama demasiado y tratamos de regresarlo a la estructura atómica (cuerpo físico) habría una tremenda tensión del vehículo físico. Tenemos que acelerar esa Llama muy lentamente, y llamamos la Llama de Iluminación a través de la mente de tal ser. 

Mientras tanto, muy complejo y muy amable es el servicio de la Ley, que mientras los Seres están trabajando en la conciencia etérica y expandiendo la Llama en el corazón del alma que está dentro del Castillo de la Libertad, al mismo tiempo, existen dos Seres guardando la forma física de ese individuo. 

Como no existe tiempo ni espacio, y Ellos tienen una actividad que ustedes llamarían telepatía, Ellos también pueden ver a los individuos Quienes están protegiendo la conciencia etérica, y también comienzan a expandir la Luz en la forma física, tratando de mantenerla armonizada tanto tiempo como el cuerpo interno esté siendo armonizado en Nuestro Retiro.

Es un servicio maravilloso, porque cuando el cuerpo interno es regresado a su ‘envoltura’ en la mañana, la estructura atómica ha sido preparada para recibirla. Si la conciencia etérica e interna es acelerada demasiado, y nadie toma cuidado de la aceleración de la acción vibratoria de la estructura carnal, cuando el alma regresara, realmente haría estallar la estructura atómica en pedazos. 

Sería muy, muy doloroso físicamente y muy aflictivo para la mente misma. Eso sucede a ustedes, también, sólo que en su caso, no vienen en lechos; vienen, por así decir, ‘bajo su propia vapor’. 

Ustedes están muy alertas y conscientes de Nuestra Presencia, y Nos cuentan, como la mayoría hace, acerca de lo que están haciendo en el mundo, y algunas veces ustedes Nos escuchan por un minuto o dos y luego rápido regresan al hogar y están muy agradecidos que hayan estado en el Castillo de la Libertad.

Tengo sus cuerpos físicos aquí esta noche, pero algún día tendré un grupo de estudiantes dispuestos juntos por tres minutos. Ahora eso parece extraño, no lo es? Estarían asombrados en dónde sus mentes han estado esta noche en esta última hora, benditos corazones. 

Sus cuerpos están aquí; su intención es buena; pero la mente externa vuela aquí y allá y regresa cuando algún punto les interesa, y luego - vuelan de nuevo. 

Tenemos la misma actividad en la noche cuando tenemos los discursos en el Castillo, pero gradualmente ustedes escucharán. 

La Amada Madre María va ayudar. Ella prometió a Saint Germain asistirles en la actividad de la concentración de sus mentes. Ella va darnos asistencia manteniendo la concentración de los grupos; luego sus asuntos del hogar, el clima, los vestidos, las familias, y todo lo demás puede justamente ponerse a un lado durante unos pocos minutos y ustedes pueden entrar de todo corazón a la actividad del momento y regresar renovados para recoger el karma que ha sido suyo.

Ahora vamos a prepararnos para la respiración. Los grandes Arcángeles y las Arcángelinas, con los Constructores de la Forma, han creado sobre Europa una Catedral Rosa, y la misma actividad está tomando lugar como siempre - todos los del Reino de los Durmientes, aquellos liberados del Combinado anterior, y los desencarnados están reunidos allí. 

En el Castillo mismo, hemos tenido como Invitados, a Sanat Kumara, al Señor Gautama, al Señor Maitreya (el nuevo Buda), al Señor Mahá Chohán. 

Los seis Chohanes, además de Yo mismo, hemos estado asistiendo desde el quince, y amablemente hemos permanecido durante la ceremonia de esta noche. 

Naturalmente que la gran cantidad de estudiantes que son conocedores de esta actividad hace imposible para Nosotros todos estar dentro del Salón de la Llama mismo, así que muchos de los estudiantes amablemente han ofrecido sentarse fuera en el césped. 

Saben, tenemos Jardines Italianos detrás del Castillo, y hay pilares adornados cubiertos de rosas, y ellas son muy, muy hermosas. También hay sillas provistas allí fuera. Así que los de la Hueste Ascendida están dentro del Salón de la Llama mismo. 

La Diosa de la Libertad está actuando como el latido de la Llama de la Libertad. Esa Llama de la Libertad está expandiéndose ahora a medida que su atención es dirigida hacia Esta, y comenzará Su viaje hacia el Oriente y luego vendrá a ustedes y continuará en un sendero circular alrededor de la Tierra.

Gracias por escuchar, y permítanme asegurarles que no necesitan estar asustados de los días por delante, pero justamente sean sabios en prepararse para ellos.

Pablo, el Veneciano            

__________
(1) En esa época 1957 la Llama de la Libertad estaba en el Castillo de la Libertad en Francia, ahora la Diosa de la Libertad tiene Su Templo y Llama en el reino eterico sobre Moscú, Rusia. Actualmente el Castillo de la Libertad se conoce como el Castillo del Corazón, donde se encuentra la Señora Rowena.

LA CARTA DE SHAMBALLA
VOLUMEN XVII- Número 35, 28 de agosto 1995 
(El Boletín, Vol. 6, No. 21, 25 de agosto de 1957

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.