domingo, 8 de mayo de 2016

★ SIETE SEMANAS SAGRADAS: SÉPTIMA SEMANA, SEXTO RAYO – DESDE EL 8 HASTA EL 14 DE MAYO 2016

★ SIETE SEMANAS SAGRADAS: SÉPTIMA SEMANA, SEXTO RAYO – DESDE EL 8 HASTA EL 14 DE MAYO 2016
✩ Actividad Cósmica con los Amados Elohim: Precipitación del cuerpo de luz encarnado dentro del cual la dispensación del Séptimo Rayo pueda ser anclada. 
✩ Realiza y descarga en Audio MP3, la energización del Canto y la Corona de los Elohim en el enlace: http://goo.gl/9Kup73



★ DECRETO ESPECIAL PARA LOS AMADOS ELOHIM DEL SEXTO RAYO:

EN EL NOMBRE Y CON EL PLENO PODER Y AUTORIDAD DE LA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” Y LOS SANTOS SERES CRISTICOS DE TODA LA HUMANIDAD, 

llamamos a los AMADOS ELOHIM TRANQUILIDAD Y PACIFICA, para que a través del ímpetu de sus Seres en el uso del Fuego Sagrado ORO Y RUBÍ, de LA PAZ, LA MINISTRACIÓN Y LA GRACIA,  para cumplir la Voluntad de Dios, permitan abrir las puertas de nuestras Conciencias Búdicas Iluminadas por el  equilibrio perfecto de la hermosa Corona de los Elohim resplandeciendo en nuestras cabezas, para lograr la Precipitación del cuerpo de Luz encarnado dentro del cual la dispensación completa del Séptimo Rayo sea anclada a través de nosotros -  el Grupo Avatar en crecimiento - quienes formamos un Sagrado Crisol compuesto por millones de Llamas Triples, esos núcleos de Fuego Sagrado dentro de los cuales, puedan proyectar y focalizar las cualidades creadoras de sus Poderosos Rayos de Luz. 

Nosotros, con las facultades creadoras de nuestro propio Ser, cortamos ese pensamiento-forma desde la Mente de Dios y para su florecimiento completo,  lo energizamos con sus Virtudes Divinas de PAZ, MINISTRACIÓN Y GRACIA, a través de nuestros mundos de sentimientos ya purificados y restaurados gracias a la Bendita Llama de la Resurrección, acelerando una magnificente Conciencia Crística Colectiva desde donde pueda ser anclado el Rayo de la Liberación Espiritual del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, Señor y Rey para la Nueva Era, y precipitar así su Edad Dorada permanente en cada aspecto de la vida de este dulce planeta.

ASI LO DECRETAMOS Y LO ACEPTAMOS HECHO, COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS,”YO SOY”

★ SOBRE LA ACTIVIDAD DE CREACIÓN A TRAVÉS DEL GRUPO AVATAR, DEL CUERPO DE LUZ ENCARNADO DENTRO DEL CUAL LA DISPENSACIÓN DEL SÉPTIMO RAYO PUEDA SER ANCLADA (SIETE SEMANAS SAGRADAS: DESDE EL DÍA DE RESURRECCIÓN HASTA PENTECOSTES)

Conferencia de Semana Santa (Shamballa, Long Island)
8 de Abril de 1985

El Amado Elohim Arturo:

“YO SOY” la vibración del Poder del Séptimo Rayo y he venido a hablar del inicio de la Creación a lo largo del Séptimo Rayo. Pero no he venido sin la actividad balanceadora del Amor, porque Mi Amable Señora Diana está Presente en el Santuario. Su Esencia Violeta Irradia ahora desde el centro de cada electrón de sus cuatro vehículos inferiores, se expande a través de este Campo de Fuerza Espiritual y rodea al planeta.

Este es verdaderamente el clímax de una magnífica Conferencia porque sólo después de la Resurrección de la Verdadera Realidad puede tomar lugar la Creación real. En la Mente de un Elohim, cuando pensamos en una Conferencia, pensamos en la coalición de ciertas energías, ciertas Llamas, ciertos ímpetus que están encarnados a través de los chelas. 

Pensamos en la Creación sobre este planeta y el Elohim busca oportunidades donde podamos focalizar Nuestros Rayos de Luz. 

Piensen ahora en la Corte completa de los Elohim, masculino y femenino, Quienes están conmigo en conciencia proyectada, porque deseamos crear a través de este Grupo Avatar en crecimiento, el cuerpo de Luz encarnado dentro del cual la dispensación completa del Séptimo Rayo pueda ser anclada!

Piensen por un momento sobre cómo el Elohim creó primero al planeta. Visualicen con su ojo de la mente a los Elohim estando en un círculo perfecto. En el centro de este círculo está el Crisol dentro del cual los Rayos de Luz son proyectados, el núcleo, la Llama Triple planetaria. Cada Elohim proyecta la cualidad Creadora de Su Rayo dentro de la precipitación. 

En el centro, los Rayos se encuentran y a una nueva forma se le da nacimiento. Estamos ahora en la acción de construir un Cuerpo de Luz encarnado y buscaremos el Crisol dentro del cual podamos focalizar Nuestros Rayos de Luz de Creación. Ustedes Nos han suplido este Crisol. Una combinación perfecta de energías encarnadas.

Aquellos de ustedes que físicamente pueden venir a estas Conferencias son representantes del Grupo Avatar global. Cuando pensamos en el Grupo Avatar, este es puramente una medida de vibración. La personalidad externa, la nacionalidad externa y la religión externa no tienen parte en la definición del Grupo Avatar. 

Este está basado puramente en la vibración del Cristo y en un fuerte deseo y compromiso con la Liberación Espiritual, nacido de una evolución larga a lo largo del Séptimo Rayo. 

Este Grupo Avatar es más grande en número que lo que ustedes sabrían, pero aún los números no son la medida. Si a los Siete Elohim se les suple un núcleo suficiente de Llama encarnada, haremos Nuestra parte en la Creación de un Cuerpo de Luz que anclara la Liberación completa del Séptimo Rayo dentro de este planeta, en cada aspecto de la vida planetaria, a lo largo de todos los Siete Rayos.

Les pediré que Nos asistan. A medida que sus mentes están siendo desarrolladas, especialmente a medida que ellas progresan hacia el Gran Silencio de la conciencia Búdica, podrían asistirnos en cortar de esa Sustancia Mental perfecta el pensamiento forma de este Cuerpo de Luz. Saben que el cuerpo del Maestro Jesús fue cortado de la Sustancia Mental perfecta antes de que fuera creado en la carne. 

Y luego antes de Su creación también fue llenado con la naturaleza de sentimiento perfecto de todo lo que iba a expresar. Eso naturalmente, fue la Dispensación completa del Sexto Rayo; donde la Realidad del Cristo encarnado manifestó la Esperanza eterna de la Resurrección y puso todas las fuerzas del desbalance en aviso de que su tiempo había llegado!

Ahora el tiempo ha llegado para la Libertad y Liberación Permanente. Ustedes pueden asistirnos en esta creación cortando este Pensamiento Forma desde la Mente de Dios llenando este Concepto con las Siete Virtudes a través de su mundo de sentimiento purificado. 

Juntos, Ascendidos y no ascendidos, podemos llenar este pensamiento forma con los Siete Rayos de la Precipitación trayendo este Cuerpo de Luz al florecimiento completo, permitiéndonos anclar la Dispensación del Séptimo Rayo.

Permítanme dejarles con una actividad de cómo pueden canalizar las Cualidades de la Precipitación para nosotros. Hay Siete semanas sagradas entre la Resurrección en la Mañana de Resurrección y la Visitación completa del Espíritu Santo en Pentecostés. 

Debido a que han vaciado sus recipientes a través de los Poderes Liberadores del Perdón, la maravilla de Dios es tal, que a través de cada una de estas siete semanas, uno de los Siete Rayos será anclado a través de sus mundos de sentimientos para energizar todo lo que ha sido logrado en esta Conferencia de Semana Santa. 

Nosotros comenzaremos con el 7º Rayo (a medida que Me paro delante de ustedes) y finalizaremos con el 6º Rayo de la Paz. Nosotros precipitaremos el Cuerpo de Luz requerido para el anclaje del Rayo de la Liberación. 

Ven cuan integral la parte que son en la Creación que un Elohim se presenta El mismo delante de ustedes y solicita su asistencia? ¡Pero es así!, porque juntos, manifestaremos en el mundo del hombre una Creación Perfecta ya manifiesta en Nuestro Reino de Luz. -Es con ese propósito que todos somos Consagrados.

Sientan de nuevo la naturaleza de Amor de la Señora Diana. Estoy consciente que cuando Me planto entre la humanidad, hago estremecer los éteres, porque es Mi propósito que la vibración de Poder del Séptimo Rayo tenga un efecto sobre este planeta. 

Pero sé, y quiero que sientan que ésta está siempre perfecta, perfectamente balanceada por el Poder Amoroso, el Poder Bondadoso, el Poder Liberador de la Señora Diana Quien sostiene todo lo que Yo hago en su Corazón de Amor. Dándoles la bienvenida al proceso Creador del Séptimo Rayo, buscando su anclaje completo en el mundo de la forma. . . les digo Buenos días.

El Elohim Arturo.

LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos.