viernes, 20 de mayo de 2016

✩ EDITORIAL - MAYO 2016 💖 CÓMO FUNCIONA LA LEY DE LA VIDA Y EL AMOR

✩ EDITORIAL - MAYO 2016 💖 CÓMO FUNCIONA LA LEY DE LA VIDA Y EL AMOR
(El Amado AEolus, el Puente, marzo 1980)



“La Ley de la NUEVA ERA; la Religión de la NUEVA ERA será tan simple que no se requerirá ningún estudio para entenderla. Es la Ley de la Armonía. Algunas gentes la llaman AMOR, pero cuando la llaman Amor, inmediatamente comienzan a entrar en variaciones de expresión e interpretaciones que distorsionan su verdadero sentido.

Si la energía no está calificada armoniosamente, la Ley Cósmica que gobierna el Universo es que su propio Ser Crístico atraerá esa energía de regreso dentro de su mundo después de que haya cumplido eso por lo que fue enviada para luego regresar con la misma calificación con que fue investida en su viaje hacia afuera, amplificada por vibraciones de igual cualidad que ha atraído a sí misma mientras estaba ausente de su aura. 

La razón de esto es que el alma en evolución puede aprender primero la naturaleza de la energía que él (o ella) está usando, y segundo que la Inteligencia que la Guía dentro de su propia alma es una parte integral de Dios y por esto es AMOR EN ACCION. 

La personalidad externa está entonces obligada a aprender, de este regreso de su propia energía, que es más confortable vivir con la Ley de la Armonía y enriquecer el Universo mediante la Vida que Dios le ha prestado, que sufrir las consecuencias causadas por el uso fuera de la Ley del Aliento Fuego de Dios.“

LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos 

✩ ✩ ✩ 

SUSCRIPCIÓN REVISTA “LA PALABRA” Y CARTAS DE SHAMBALLA 2016 - ONLINE 

Querido estudiante de la Luz:

En este Año 2016 en un esfuerzo por difundir la Enseñanza e Instrucción de los Maestros Ascendidos podrán recibir la Revista “LA PALABRA” y CARTAS DE SHAMBALLA Online (no impresa) - al suscribirse en línea con su email o correo electrónico.

Como saben esta Revista está dedicada al desarrollo individual, contacto con la Jerarquía Espiritual y Servicio cooperativo mundial, por lo cual es deseable que ustedes puedan participar y aprovechar la oportunidad presentada para acelerar su desarrollo espiritual y asistir en el proceso de redención de la Tierra y Sus evoluciones. El Servicio de la Red.

Nota Especial: El costo actual de la Revista y Cartas 2016 ONLINE calculado sobre la base de un año completo desde enero a diciembre, es de Bs.F 3500 para los estudiantes de Venezuela y $USA 8.5 para los estudiantes del exterior. 

Los estudiantes del exterior pueden hacerlo a través de PayPal (www.paypal.com) en la cuenta de Carlos Rivero, email: carlosri2008@gmail.com

Y los estudiantes de Venezuela depositando en BANESCO en la cuenta corriente de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO Nº 01340375903751012526; o en el BBVA BANCO PROVINCIAL cuenta corriente Nº 01080172900100205994. El Nº RIF (LAINEC): J-00359376-1. 

Favor enviar datos de la planilla de depósito o información de transferencia al email carlosri2008@gmail.com

Les damos gracias, llenos del Espíritu de la Gratitud por la Vida y Sus múltiples regalos.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.