domingo, 15 de mayo de 2016

★ BENDICIÓN DEL MAHA CHOHAN EN PENTECOSTÉS ★ Discurso, Canción y Decretos

★ BENDICIÓN DEL MAHA CHOHAN EN PENTECOSTÉS ★ Discurso, Canción y Decretos

Amables Co-Servidores en la Luz: Con profunda gratitud y bendiciones, a los Amados Elohim y sus complementos divinos, quienes a través de sus Rayos de Luz nos han asistido durante estas Siete Semanas Sagradas para la Precipitación de la Edad Dorada,  recibimos ahora sellando esta Gloriosa Actividad, la Esencia Divina del Espíritu Santo Cósmico y sus regalos de Luz, a quien adoramos con profunda reverencia y nos inclinamos ante su Divina Gracia, para que insufle su Santo Aliento de Vida, dentro del Cuerpo de Luz de ese Grupo Avatar de la naciente Nueva Era, durante la celebración de la Semana de Pentecostés que iniciamos.

En Amor y Voluntad Divina, El Servicio de la Red.



★ HABLA EL AMADO MAHA CHOHAN:

Revista La Palabra – Junio 2000
El Puente, agosto 1963 - 2  de junio de  1963

¡Oh queridos amados del Único Dios, Yo como Representante del Espíritu Santo vengo a ustedes hoy con todo el Amor de un Padre para Sus Hijos, porque ustedes saben que son Mis hijos. 

“YO SOY” su aliento, y con cada entrada y salida de la esencia sagrada pulsando a través de sus vehículos, parte de Mi propia Vida fluye a través de ustedes y a través de toda vida!

Cómo el Santo Aliento enriquece sus vehículos a través de este proceso sostenedor de la vida, y en su caso mis amados chelas, éste puede convertirse en un instrumento maravilloso en sus manos, para todos los Regalos del Padre para bendecir su corriente de vida, y es su deber y servicio enriquecer la vida de todo sobre este planeta, sistema y universo en la dispensación de este de una manera calificada armoniosamente. 

Aunque difieren los Conceptos de Que y Quien es ese Dios, el Principio Divino no varía – hay Un Dios en todas partes, y así sucesivamente hasta el infinito, y cada expresión del Padre es una célula en el cuerpo de la Divina Estructura.

Seguramente su bendita conciencia la cual ha sido entrenada ahora durante muchos de estos años, a través del Amor y Servicio de los Santos Hermanos y Hermanas de la Hermandad de Amor de Nuestro lado del velo, Quienes hemos hollado el mismo Sendero como ustedes, cada querido ser, puede ahora darse cuenta cómo Nosotros atesoramos su cooperación en el proceso redentor que está toman do lugar sobre este planeta… ¡No se cansen que hayan escogido el camino que les conducirá más rápidamente hacia su Liberación Eterna! 

Yo aquí añado que a través del amor, sacrificio y misericordia de aquellos Quienes les hemos precedido a ustedes en este viaje, muchos, muchos obstáculos han sido removidos, haciendo más fácil su camino.

Luego valorarán muchas gloriosas oportunidades que deben ser presentadas a ustedes (en Nuestra Conferencia de Verano en Harrisburg) liberándoles los medios y las formas mediante los cuales su servicio pueda abrir un campo de acción más amplio. 

Sabemos que sus corazones devotos serán alegremente elevados con este privilegio. ¡Ah, bendita y gloriosa sea esa Liberación que será suya por el servicio constante y fiel a la Causa de liberar esta Tierra y Sus evoluciones de las sombras con las cuales Ella está amortajada!

¡Ahora, con el servicio particular de este Día, la celebración honrando la semana de Pentecostés, el día reservado por la Dispensación Cristiana revivificando la Actividad de Paraclete, Quien en la forma de Lenguas de Fuego infiltró la conciencia y propios seres de los Discípulos del Amado Maestro Jesús con la Esencia del Espíritu Santo Cósmico, sosteniéndoles con eso y capacitándoles para continuar en Su Nombre! ¡No comprenden ustedes que hay una similitud de servicio tomando lugar este mismo día! 

Al mismo tiempo que el requerimiento de la hora es emitir energía en Decretos y de que siempre somos respondedores y estamos sinceramente agradecidos por sus Llamadas a Nosotros, esta es la Ley Divina, ustedes deben aceptar la responsabilidad a través del desarrollo de su conciencia para los Poderes de su propia Presencia “YO SOY” y Santo Ser Crístico.

Por lo tanto, estoy aquí en esta Ocasión Especial y Auspiciosa para hacer resplandecer a través de sus vehículos la misma Esencia Divina del Espíritu Santo que sostuvo a los Discípulos hace algunos dos mil años. 

Todos los chelas quienes leerán este Mensaje posteriormente son los beneficiarios de esta unción desde lo Alto.

El Pensamiento Forma de Mi Corriente de Vida es el bien conocido símbolo de la Paloma. Con todo el poder del Amor del Padre de nosotros todos, Quien amablemente ha dotado Mi Ser con esta identificación digo a ustedes, Mis Hermanos y Hermanas, Hijos e Hijas, partes componentes de la Existencia del Padre, que soy grandemente privilegiado este día de tener la oportunidad de revivificar y volver a realizar la Ceremonia del Primer Pentecostés, impregnando sus seres con Mi Vida, y a medida que estas incontables células fluyan a través de ustedes, estas diminutas pequeñas palomas llevarán los Regalos de Mi Propia Vida – la Paz, el Confort, Entendimiento y Tolerancia – para nombrar unas pocas.

Uno no recibe un Regalo del Espíritu Santo por el solo propósito de bendecir a ese individuo solamente. 

Una vez cuando puedan captar que no existe separación en el universo, estando todas y cada parte de vida unidas por una línea de fuerza invisible, entenderán más plenamente la responsabilidad que es suya en la aceptación de los Regalos del Espíritu Santo. 

A medida que estos diminutos Mensajeros fluyan hacia y través de ustedes, es su obligación investirlos con la armonía amorosa cuando dispensen la bendición del Padre.

Recuerden que cada día, cada hora, minuto y segundo la Esencia de Vida fluyendo a través de ustedes lleva parte de su propio ser, y la manera en la cual esta Sustancia es calificada se registra en su Libro de Vida individual. 

En la terminación de este período de vida particular, cuán misericordioso que cada chela pueda entrar a su Liberación, no siendo requerido, por Dispensación especial, encarnar de nuevo sobre esta Tierra. 

Sin embargo, cuando al Discípulo del Espíritu Santo se le dá Audiencia ante los Señores del Karma, lo que esté escrito sobre el lado negativo del Libro Mayor debe ser redimido en los Niveles Internos hasta que el Libro de Vida sea un Récord de Luz pura, resplandeciente. 

¡Entonces, y sólo entonces puedo tomar su Rollo de Escritura y darle un lugar santificado permanente en Mi Biblioteca, junto con aquellos otros chelas quienes han escalado la Montaña del Logro!

Con cabeza inclinada, y con toda la humildad a Mi Comando, digo – Gloria sea al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo Cósmico, y pueda cada bendito recipiente de los Regalos del Espíritu Santo este día estar despierto encendido para hacer la Más Sagrada Voluntad de Dios hoy y siempre, y al hacerlo ser una Presencia Confortadora para toda Vida!

¡Este es Mi Mensaje Amoroso a ustedes, amados, en este Pentecostés Alegre y Santo!

El Mahá Chohán

★ CANCION AMADO MAHA CHOHAN ★

Haciendo Click en el siguiente enlace, puedes escuchar esta hermosa canción, y con profunda reverencia, visualiza y siente al Amado Maha Chohan, irradiar sus regalos Divinos de Amor, Paz, Confort, Entendimiento y Tolerancia, anclándose como Brillantes Lenguas de Fuego Sagrado, dentro del Cáliz Dorado de tu Conciencia Crística Iluminada, y desde ahí, expande a través de respiraciones rítmicas, ese Santo Aliento y sus  virtudes Divinas en tu propio hogar, país y a toda la humanidad, al planeta y sus evoluciones.

http://lainec.org/descargas/mp3/CancionAmadoMahaChohan.mp3

Sale el Sol, sale el Sol y viene a alumbrar
Trae Tu Bendición, Oh Maha Chohan.
Llega a mi Tu gran Luz, y Tu Radiación
Y nos das el Poder, con Tu Eterno Amor.

Guíame, guíame Oh! Maha Chohan
A encontrar el amor, en mi corazón
Oh! Maha Chohan, bendición a Ti.

Santo Aliento eres Tú, Oh! Maha Chohan
Traes Paz y Confort, a la humanidad
Con todo Tu Amor
Nos enseñas que debemos
A aprender la tolerancia
Para amarnos más.

Guíame, guíame, Oh! Maha Chohan
A encontrar el amor, en mi corazón
Oh! Maha Chohan bendición a Ti

Oh Gran Maestro que guías
Mi vida para ascender.
Con mucho amor bendecimos
Tu Servicio en la Tierra.

Sale el Sol, sale el Sol, y viene a alumbrar,
Trae Tu Bendición, Oh Maha Chohan.
Llega a mí Tu Gran Luz
Y Tu Radiación,
Gracias doy siempre por Tu Gran Misión.

Guíame, guíame, Oh Maha Chohan
A encontrar el amor en mi corazón.
Oh! Maha Chohan
Bendición a Ti

Amén, amén, amén.

Melodía: Sinfonía del Nuevo Mundo, 2o Mov.A. Dvorak

★ DECRETOS ★

★ ADORACIÓN No. 4 ✩ AL REPRESENTANTE CÓSMICO DEL CONFORT PARA ESTA TIERRA, NUESTRO SEÑOR MAHÁ CHOHÁN

Las bendiciones de todos los Hijos e Hijas del Cielo Quienes han encontrado inspiración para el esfuerzo continuado y han alcanzado Su Ascensión a través de Tu gracia!

Las bendiciones de toda la humanidad, que (en su mayoría) atraen Tu Llama confortadora misericordiosa sin aun conocer de Tu Realidad y Presencia en este Universo!

Las bendiciones de todos los Reinos de la Naturaleza que reciben la dirección hacia la productividad y la reacción a través de Tu vida!

Las bendiciones de todos los desencarnados desde quienes has recibido bondadosamente sus alientos finales, indicándoles misericordiosamente el cese de las experiencias rigurosas de la encarnación terrenal!

Las bendiciones de los recién nacidos dentro de cuyas fosas nasales has respirado nuevamente el aliento de vida, dando la oportunidad de la experiencia y el servicio en este mundo de la forma!

Las bendiciones de las criaturas cuadrúpedas que no tienen la habilidad para bendecirte audiblemente y de los preciosos pájaros que pueden cantar alabanzas a Tu Nombre!

Las bendiciones de Tus Siete Chohán a Quienes has aconsejado tan sabiamente y enseñado bien. Nosotros, particularmente, Te damos gracias por Tu PACIENCIA y Tu SABIDURÍA!

Todas las evoluciones en la Tierra, sobre la Tierra y en Su atmósfera, dan alabanzas y gracias por la Presencia Confortadora de Tu Ser Bendito! Dios, la Presencia “YO SOY” Cósmica, Te Bendiga! Te amamos y decretamos que probaremos ese amor con obras bien hechas en todos los planos, de acuerdo a la Voluntad del Padre de Todo – Padre al cual vives para Servir y Cuya naturaleza encarnas, sostienes e irradias para todos nosotros.

★ 4-01 ✩ CONFORT VEN, ESPÍRITU SANTO, VEN: TRÁENOS TU AMOR!

Magnífico AEolus, sirviendo en los Cielos como un Hijo del Amor; Amado Pablo, el Mahá Chohán, la Copa del Espíritu Santo para este planeta; Todos los Hermanos y Hermanas del Espíritu Santo en el Templo de la Paloma Cósmica en Shamballa.........  

En el Nombre del DIOS VIVIENTE, nosotros atraemos las Lenguas de Llama de Su Confort.....el cese de todo dolor y aflicción que es Suyo para ofrecerlo.....a todos los hombres, mujeres y niños; a todos los reinos de la naturaleza, animal y elemental; a todos los Ángeles aún atados y limitados por la forma.

Permitan que haya CONFORT. Permitan que haya un final para todo dolor y aflicción ahora, a medida que el Poder del Fuego Sagrado y Amor del Espíritu Santo tome el comando de las evoluciones de este planeta. Sostengan la Paz y el Confort del Espíritu Santo para siempre. Hágannos discípulos vivientes de Su CONFORT para toda Vida y concédannos Su magnificente Amor en nuestros corazones.

Humildemente nosotros aceptamos esto, como la Presencia de Dios encarnada que “YO SOY”!

★ 4-03 ✩ ORACIÓN DE UN DISCÍPULO DEL ESPÍRITU SANTO 

A través de la Actividad equilibrada de la Vida “YO SOY” --- yo dirijo mi atención hacia Tí Amado AEolus. Espíritu Santo Cósmico, y hacia Tí Amado Mahá Chohán, el Representante en esta Tierra, y yo humildemente invoco Su Luz Radiante a través de mi ser... para 

PURIFICAR, ILUMINAR y TRANSIFIGURAR mis cuatro vestiduras inferiores... (3X) 

de tal forma, que ellos sean ahora vehículos adecuados sirviendo a sus propósitos en este Planeta a través de los cuales Yo, como un discípulo del Espíritu Santo, SOY un Foco de Luz del Dios Padre-Madre, a medida que continúe mi viaje sobre esta Tierra en cumplimiento del Plan Divino. 

Esa Luz está incrementándose diariamente y a cada hora... (3X) hasta que “YO SOY” UNO con mi Vestidura de Luz sin Costura funcionando a través de la carne en esta encarnación, para servir más la Fuente Suprema, el Principio Animador de la Vida “YO SOY” --- por todo el Infinito! 

“YO SOY” el Aliento de fuego del Todopoderoso... y Yo ahora entro conscientemente en la Flameante Presencia del Espíritu Santo... (3X) Cuya Esencia Sagrada del Santo Aliento fluye hacia y a través de mi en pulsación rítmica, constante. 

Yo hago esta AFIRMAClÓN --- como la PRESENCIA DE DIOS, que --- “YO SOY”!

★ 4-04 ✩ DISPENSACIÓN DEL AMADO SANTO AEOLUS

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios  “YO SOY” y del Amado AEolus, el Espíritu Santo Cósmico, nosotros hacemos este llamado al Dador Celestial de TODA VIDA, para que la sustancia electrónica del universo ya no pueda  ser mal calificada o investida imperfectamente.    

Nosotros invocamos una DISPENSACIÓN CÓSMICA en donde los electrones serán CARGADOS INVULNERABLEMENTE  CON LA LLAMA DE LA PERFECCIÓN EN  ACCIÓN y que al pasar por los vehículos de la humanidad que son las puertas abiertas para su expresión en el mundo físico, la Luz Electrónica permanecerá dentro de una armadura de Amor invencible, emitiendo perfección, sin permitir que ninguna discordia de los vehículos inferiores cambie la acción vibratoria, color o sonido de su PRESENCIA CONFORTADORA.

NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE LLAMADO CUMPLIDO COMO SU SAGRADO NOMBRE, “YO SOY”.

★ 4-05 ✩ EL SENTIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO

 Amada Presencia “YO SOY”, la Realidad Divina de toda la humanidad; Amado Santo AEolus y Amado Señor Mahá Chohán Pablo:    

Yo invoco un RAYO DE FUERZA desde Sus Corazones hacia dentro del mundo de sentimiento de cada ser no ascendido, en o fuera de la encarnación. Envíen un latido de Sus Corazones, el sentimiento del Espíritu Santo para que sea liberado e intensificado en cada uno, convirtiéndose en la radiación dominante en la naturaleza de sentimiento de toda persona. 

CARGUEN! CARGUEN! CARGUEN! La naturaleza de sentimiento de toda la humanidad con el Poder y la Gracia del ESPÍRITU SANTO. (3X)

Vean que toda acción sea precipitada a la forma con la presión de Su sentimiento detrás y a través de ésta, sosteniendo siempre la manifestación de AMOR, sobre esta tierra, que es EL ESPÍRITU SANTO.   

Nosotros aceptamos esto eternamente sostenido y siempre expandiéndose.   

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”

★ 4-07 ✩ TRANSFORMACIÓN DEL GRUPO AVATAR A TRAVÉS DE EL ESPÍRITU SANTO

  Oh, Magnificente Espíritu Santo Cósmico, con todos los regalos de nuestro Dios Padre-Madre, Amado Mahá Chohán, Espíritu Santo para este planeta... 

  “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO EN MIS PULMONES (3X) y en los pulmones del Grupo Avatar.  

  “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO A TRAVÉS DE MI VOZ (3X) y a través de la voz del Grupo Avatar. 

  “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO CARGÁNDOSE A TRAVÉS DE Ml MENTE (3X) y a través de la mente del Grupo Avatar. 

  “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO CARGÁNDOSE A TRAVES DE MIS CHAKRAS (3X) y a través de los chakras del Grupo Avatar. 

  “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO PENETRANDO MIS SENTIMIENTOS (3X) y los sentimientos del Grupo Avatar. 

 “YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO EN CADA UNA DE MIS CÉLULAS (3X) y en cada célula del Grupo Avatar.  

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO LLENANDO Ml SER (3X) y el ser entero del Grupo Avatar.

 ASÍ SEA!   Como el Amor en Acción, “YO SOY”  

★ BENDICIÓN 5 ★

✩ BENDICIÓN DEL MAHÁ CHOHÁN

Bendito es el corazón que pueda penetrar a través de la apariencia y encontrar la Verdad.
Clara es el Aura Espiritual de aquel que necesita únicamente tocar el borde de la Santidad y, con humildad, inclinarse delante de la Gracia del Espíritu Santo.

Siempre oren para que cuando el Espíritu de la Verdad venga entre ustedes, puedan estar entre los primeros para arrodillarse en adoración delante de Su Llama.

Más sabio que el más grande Vidente en el Reino es aquel que puede entrar a través de la vestidura de la carne y saludar al Dios Puro.

El hombre que vive verdaderamente para toda Vida, tiene sus sentidos agudizados constantemente para escuchar la Voz de Vida que puede emanar desde cualquier árbol o arbusto o pájaro que vuela, de acuerdo al Espíritu de Dios Quien puede querer hablar con él en diversos momentos para el bien del todo.

Estén siempre alertas, porque el Hogar está constantemente tratando de alcanzarles y sabio es aquel que siempre esta sincronizado con Su Canto Celestial.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos 
.