lunes, 23 de mayo de 2016

★ SOBRE EL AMOR DE VENUS – LA ESTRELLA DEL AMOR ✩ INSTRUCCIÓN POR LOS AMADOS SANAT KUMARA Y LADY VENUS

★ SOBRE EL AMOR DE VENUS – LA ESTRELLA DEL AMOR
✩ INSTRUCCIÓN POR LOS AMADOS SANAT KUMARA Y LADY VENUS



💖 EL AMADO SANAT KUMARA - 22 de noviembre de 1979

¡Oh, Infinita Presencia de toda Vida - esa Luz que brilla por todo el universo, bendice, oh, bendice sin límites a estos queridos chelas fieles dedicados que están dando tal honor este día a la Inmortal Llama dentro de sus corazones!

Me pregunto cómo puedo poner en palabras la gloriosa elevación del Triángulo de Luz y Amor que ha venido desde sus queridos corazones a lo alto a los Reinos Celestiales y en respuesta toda la Jerarquía reunida aquí en Shamballa ha enviado Su Amor para que se encuentre con ese Triángulo de Luz... y ahora está resplandeciendo sobre este Santuario una gloriosa Estrella... y ustedes saben cómo siento acerca de una Estrella de Amor, esa designación que a menudo ha sido dada a Nuestro magnificente planeta Venus - la “Estrella del Amor” - y cuando ese Triángulo alcanzó al Triángulo descendiendo, la Autopista Cósmica se abrió y como un Aliento de Aire fresco vino la Poderosa Venus y se paró dentro de esa Estrella para expresarles a us­tedes y a toda vida sobre este planeta santo Su gratitud y amor. 

Oh, Mi Señora Venus, Ella muestra el significado del Amor Divino. Ella lo ha probado a través de las centurias y junto con Mi humilde Ser ha investido a este querido planeta con la Radiación de esa Esencia Cohesiva. 

Y quiero que ustedes, cada querido ser, acepten Su Amor que continuará con gran intensidad durante todo el resto de este mes... y cuando vayan delante del Señor del Mundo con su gloriosa cosecha de Luz, El verá la Llama Rosa incrementada resplandeciendo debido a este Amor- el Amor dentro de sus propios seres, que les ha traído a este punto sobre el Sendero.

¡Ahora hijos estamos hablando acerca de la Llama Triple muy a menudo porque queremos  que entren dentro de ese Poder Balanceador - esa Llama que es la vestidura de su Ser Crístico, y estoy muy agradecido de decirles que este día sus esfuerzos para entrar al Cristo han sido magnificentes! 

Y ahora a medida que vayamos siempre hacia adelante quiero que se den cuenta que ustedes, cada uno, lo saben mentalmente, pero deben saber que dentro de cada fibra de sus seres son una Célula en el Cuerpo de Dios. 

Sientan esa Unidad, sientan la Unidad y elévense hacia el próximo nivel de Conciencia y SEAN la Presencia “YO SOY”. 

¡Encontrarán que mientras más se esfuercen en hacerlo se darán cuenta de que son Dios - una Célula en el Cuerpo de Luz Eterna. No es ese un sentimiento confortable... saber que son UNO con todos los Regalos del Universo! ¡Ímpetus construidos por Aquellos que se han ido antes que ustedes!

Queridos seres ustedes saben que han viajado a través de todas las Siete Esferas antes de que entraran en la encarnación y que construyeron un Ímpetu sobre cierto Rayo, y sobre muchos Rayos... y cuando vean a su compañero de viaje expresando el Amor Divino (naturalmente que todos los Rayos expresan Amor Divino cuando un Regalo de Dios es liberado) dense cuenta cuando vean a alguien en el Campo Científico, en el Mundo de los Asuntos, o a alguien en cualquier campo de esfuerzo constructivo que son iguales - cada Célula es igual porque Dios no muestra fa­voritismo - Dios es Amor, Dios es Luz, y ustedes nunca saben cuándo pueden haber estado sirviendo digamos en el Primer Rayo, y cuando su servicio a lo largo de esa avenida  sea  completado,  sus  talentos  les  llevarán a  otro Rayo de expresión.  

Así que honren, amen y bendigan a su compañero de viaje porque él está dando el servicio para el cual es más adecuado en un momento dado.

Haré una referencia personal a Mi humilde Ser... a través de todos los años ustedes Me han asociado con la Llama del Balance y del Amor Divino. Oh, si es el Principio Motivador de toda Vida, pero luego aprenderán que debido a ciertas actividades Cósmicas transferiré Mi Servicio al Primer Rayo, el Rayo Azul de la Voluntad de Dios. 

Les digo esto, Mis amados seres, para animarles a continuar con lo mejor de su habilidad el servicio que están realizando, y como cosa aparte, digo con todo el Amor de Mi Ser, excesivamente bien... estamos encantados del progreso de Nuestros chelas fieles;  encantados más allá de las palabras, porque en esta hora mucho está apareciendo sobre este planeta de una naturaleza negativa y Nosotros sabemos - tenemos el poder de la convicción, que los chelas fieles se pararán firmes y a través del Poder del Amor Divino y los Regalos de sus propios seres, les mostraremos en el futuro no distante cuando Nos movamos más cerca hacia la Órbita de Urano, donde aún ahora pulsa el Patrón Etérico de esta querida Tierra, la fuerza de su dedicación.

Oh, Mis preciosos seres, podría permanecer aquí durante una hora hablándoles de Mi Amor pero sé que sienten la sinceridad de Mi Ser, así que sólo les diré que los Ángeles Quienes están rodeando a la Tierra, los Ángeles del Amor Divino desde Venus particularmente, están ahora parándose alrededor de esa hermosa Estrella de Mi Amada Señora Quien está sonriendo y enviando Su Amor y ahora digo - Amados Ángeles, Padrinos de cada uno de estos hijos, entren a este Santuario, bendíganlos y quédense con ellos durante todo este tiempo de Acción de Gracias.

Queridos seres, ustedes saben que les Amo... y sé que ustedes Me aman.

Gracias
Sanat Kumara

💖 LA AMADA SEÑORA VENUS - 23 de noviembre de 1979

Hijos usando el planeta Tierra como un Salón de Clases, les saludo con Amor y Gratitud, a medida que tomo esta oportunidad para decir unas pocas palabras a ustedes...

Ayer cuando Mi Amado Sanat Kumara estaba en medio de ustedes Mi Corazón estaba lleno de felicidad porque atestiguaba el flujo de su amor hacia Él. 

Tantas veces Nuestro Servicio combinado para este planeta Tierra ha sido referido como 'un sacrificio de Amor', de una manera sí, pero verdaderamente cuando Alguien disfrutando la Liberación de los Reinos Celestiales ve un requerimiento en cualquier lugar, sobre cualquier planeta, y tiene un ímpetu que cree puede ser usado para ser de asistencia, no existe realmente un sacrificio vinculado, porque toda creación como saben, integra el "Cuerpo" de Luz Eterna - el Principio de Vida Padre-Madre. 

Meramente consultamos a Aquellos que han avanzado a un estado superior para ver si Ellos creen que calificamos para el servicio que estamos contemplando.

En el caso del Amado Sanat Kumara y Mi humilde Ser, solicitamos audiencia con los Dioses Soles Krishna y Sofía y con los Poderosos Helios y Vesta, y luego todos aplicamos ante el Trono de los Gloriosos Alfa y Omega, Quienes estuvieron conscientes de Nuestro deseo de corazón para asistir en la salvación de esta Tierra de la disolución dispensándose sin dificultad Nuestra petición. 

¡Desde ese momento, oh, hace largo tiempo, empezamos a cumplir con el Plan que sostuvimos en Nuestros Corazones, para restaurar esta hermosa Tierra a la Perfección sostenida en el Corazón de la Observadora Silenciosa Planetaria Immaculata!

¡Mis hermanos y hermanas, tan sólo estoy relatando este drama porque a través de las centurias Mi Amado y Yo hemos observado la lenta, oh tan lenta, purificación de esta Tierra! 

Digamos que estoy complaciéndome con una contemplación de Conciencia, traída a la acción por el extraordinario Amor que ustedes están expresando ahora y les doy gracias por ser indulgentes conmigo.

Ayer cuando miré sobre esta previamente conocida "Estrella Oscura" - al mismo tiempo que existe todavía mucha manifestación inquietante, la Mano del Cirujano Cósmico está esperando por ciertas infecciones que alcancen un punto donde ellas puedan ser removidas completamente y para siempre de la Vestidura de la Bendita Virgo. 

¡Todos estamos asistiendo en esta operación a través del uso del Fuego Sagrado y es necesario que ustedes atestigüen lo que está aconteciendo para que se den cuenta de que la continuación de su servicio de purificación de una manera amplificada es vital en esta Hora Cósmica!

Todos los planetas de este sistema, cuarenta y ocho de los cuarenta y nueve, están listos excepto la Tierra, para el movimiento largamente demorado hacia dentro de la próxima Orbita - la querida Tierra aún requiere de mucha asistencia - y Nosotros confiamos a través de Nuestros esfuerzos combinados que mucha acción drástica puede ser prevenida. 

No habrá más demora - Ha sido establecida la hora a través del Edicto Cósmico y sé que ustedes acelerarán sus Llamadas para que la limpieza final pueda ser lograda rápidamente. 

Por favor sigan a la letra las Directivas que les daremos a ustedes.

Creemos en ustedes, comparativamente hablando el número de chelas dedicados, realmente dedicados es poco.

¡Sin embargo, el flujo del Amor Divino que atestiguamos ayer desde Nuestros chelas por todo el planeta, Nos muestra sin duda que podemos lograr la Meta proyectada a tiempo!

Me gustaría añadir que a través del gran sistema de comunicación de Luz en este Universo todo lo que se requiere para que lleguen a Nosotros es poner el tono de su conciencia en el punto de contacto requerido, y Nos encontrarán 'en Casa' y les envolveremos con Nuestro Ímpetu de la Virtud o Cualidad requerida.

Con el Espíritu de Acción de Gracias que está aún envolviendo Mi Ser, Me inclino ante la Luz dentro de sus corazones, y en gratitud les pido sentir el profundo Amor de toda la Hermandad desde el planeta Venus, adecuadamente referido como la "Estrella del Amor".

Su Hermana en la Luz, la Señora Venus

The Shamballa Letter, Vol. 1, Nº 12
27 de noviembre de 1979

✩ ✩ ✩

ADORACIÓN No. 7 - AL AMADO SANAT KUMARA, VENUS, LOS KUMARAS Y LA GENTE DE VENUS

Gratitud y bendiciones se elevan desde la Jerarquía Espiritual Quienes protegen la humanidad. 

Sin el exilio voluntario del Amado Sanat Kumara, la propia sustancia de esta Tierra desde hace largo tiempo habría retornado a la no forma. 

Sin la responsabilidad añadida aceptada por el Ser Cósmico de Venus en el sostenimiento de Su Estrella, Sanat Kumara no podría haber continuado Su servicio para esta Tierra! 

Sin la presencia y amor de los Kumaras, Sanat Kumara no hubiera encontrado la atmósfera de la Tierra suficientemente impregnada con el amor del Hogar para quedarse! 

Sin el amor desinteresado de la gente de Venus quienes no le llamaron de vuelta a través de sentimientos profundos y anhelantes que atraerían Su corazón, Él no se hubiera quedado, porque Su obligación a la vida esta principalmente en sostener y expandir la Luz de Su Propia Estrella. 

Sin el descenso de los voluntarios desde Venus, quienes construyeron a Shamballa para Él, la Tierra no hubiera tenido una adecuada Bienvenida, ni un lugar de morada para Su Noble Presencia!

En el nombre de la humanidad de la Tierra cuya naturaleza espiritual ha sido abrigada en el aura de Su Presencia, Nosotros expresamos la gratitud por aquellos que aún no conocen de Su sacrificio, Su propia Presencia y Su servicio para la dulce Tierra y Sus evoluciones.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 20016 Reservados todos los derechos
.