miércoles, 11 de mayo de 2016

✠ SOBRE EL MES DE MAYO – Discurso y Decreto

✠ SOBRE EL MES DE MAYO – Discurso y Decreto 
POR EL AMADO SAINT GERMAIN



“Ah, queridos Amigos de Mi Corazón, en el momento cuando esta Comunicación esté en sus manos, habrán dado la bienvenida al Místico Mes de Mayo!

Las muy dulces y verdaderamente bellas Ceremonias que tomarán lugar en este momento llenan Mi Ser con un éxtasis nostálgico. 

Uno en particular, es el día apartado para honrar a las Madres de la raza. 

Oh, cuan bien recuerdo, y siempre recordaré, la madre que Me dio la vestidura para el último peregrinaje en la Tierra.

Y ahora, pensando en el Aspecto Femenino de la Divinidad, vamos a dar el reconocimiento debido a la Santa María, esa la más bendita de los Seres, Quien llevó al Jesús sin nacer en Su Ser hasta que fue el tiempo para Su aparición en el mundo de las formas; luego el Servicio dedicado de Su Corriente de Vida, a medida que Ella amorosa y cuidadosamente cuidó y moldeó la conciencia del Ser y dejó tan vivida y duradera impresión en la gente de este Planeta, debido al logro de Su Victoria en la Luz, la Resurrección y la Ascensión. 

Sabemos que la Resurrección fue la unión de los vehículos con el Cuerpo Maestro Ascendido de Luz, la Presencia "YO SOY".

El Puente, mayo 1979

✠ ADORACIÓN No. 9

AL ESPÍRITU CÓSMICO DEL MES DE MAYO

Saludos! Bendiciones! Gratitud! Desde el corazón de cada dulce Espíritu Quien ha logrado la Inmortalidad bajo la gracia de Tu bendición, alabanza y adoración se elevan hacia Tí!

A medida que las hermosas vestimentas de Amarilis adornan la Sagrada Madre Tierra, muchos de los Hijos e Hijas del Cielo tienen la reminiscencia sobre la dulzura de Tu Presencia sobre Cuya Llama ascendente Ellos han entrado a las filas de los Inmortales!

El Señor Buda, besando la dulce Tierra con un tierno adiós, 
el Santo AEolus ascendiendo a Su estado Cósmico; 
el Maestro Jesús culminando Su misión victoriosa con la Ascensión consciente; 
el Amado Saint Germain escribiendo las “memorias” finales sobre Su libro de la vida terrenal 

- - todo esto tomó lugar en el mes místico de Mayo.

En el primer Pentecostés, la bendición del Sagrado Confortador cubrió las chispas opacándose de la fé de los discípulos y resultó una Llama que ha llevado a la Dispensación Cristiana a Su gran apogeo de logro. 

Esto tomó lugar en la radiación de la Presencia de Mayo!

Hoy los chelas que transitan el Sendero hacia la Maestría disponen ellos mismos de Tu Presencia y del pleno ímpetu acumulado de todos sus ilustres antepasados sobre el Sendero espiritual. 

Ellos Te dan la bienvenida a Tí - - dulce Mayo - - y a Tu oportunidad para el desarrollo de la gracia y la maestría espiritual!

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.