domingo, 22 de mayo de 2016

☀ TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL ☀ EL SEÑOR DIVINO - Desde el 21 de Mayo hasta el 20 de Junio

☀ TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL ☀ EL SEÑOR DIVINO - Desde el 21 de Mayo hasta el 20 de Junio
✩ El Foco del Amor, el Hombre Crístico trabajando a través de la personalidad



💖  UN DISCURSO POR EL AMADO SEÑOR DIVINO: “AMENSE EL UNO AL OTRO, HIJOS DE LA LUZ! Este es el Edicto del Dios Padre-Madre, y lo ha sido desde el principio, lo es ahora y lo será siempre. Pronuncio este Fiat de nuevo hoy, a medida que la Llama magnificente de Puro Amor Divino emana desde Mi Ser para envolverles a ustedes y a toda Vida! Por favor siéntense.

A través de la gentileza del Amado Señor Gautama, He venido entre ustedes esta mañana para representarle a Él, a Nuestro Gran Señor del Mundo, el Director majestuoso de la Jerarquía Espiritual para esta Tierra. Oro para poder ser capaz de impregnar su conciencia con la fuerza de la bondad de ese Bendito Ser, aquel Quien es conocido tan bien por Sus Principios del Sendero del Medio.

Muéstrenme un individuo quien haya entregado completamente su ser inferior a El Cristo y se habrá encontrado uno quien ha traído sus cuatro vehículos inferiores al alineamiento Divino a través de la Ley del Balance, la actividad gloriosa de la Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder, tan controlado que no hay intrusión de la conciencia humana.

Benditos seres, como tuve el privilegio de entrar entre ustedes directo hoy desde el Foco Etérico, Mi Espíritu se llenó de reverencia y admiración a medida que contemplaba el Pensamiento Forma para esta Clase, un glorioso Globo claro cristalino con un aura de Luz Dorada, representando a la Tierra siendo infiltrada con la Luz de Iluminación Divina - el Regalo del Sol Central. 

Hay una Guirnalda Dorada de Victoria encima de la Tierra. Este Pensamiento Forma abarca toda Long Island, y continuara expandiéndose durante toda la semana, hasta envolver al planeta entero con Iluminación Divina y la Guirnalda de la Victoria rodeara al Globo completamente, a medida que la radiación de los chelas se una a la de los Poderosos Seres reunidos en este Gran Conclave.

Como están conscientes, un Pensamiento Forma es dado a ustedes para el propósito expreso de mostrarles eso que la Jerarquía Espiritual desea tener logrado en un momento dado. Es sentido por ‘los Poderes que son” que los chelas ademas puedan participar en el servicio de regresar la Tierra a Su prístina Belleza a través de llegar a estar perfectamente armonizado con su Ser Crístico individualizado, a medida que la tremenda radiación y directivas de esta Clase fluyan libremente hacia todos ustedes dentro del ámbito de esta Radiación y que, de seguro, incluye a todos los benditos chelas quienes están sintonizándose con estas Reuniones.

Ahora bien por lo especifico.... Les he dado esta admonición: AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO... Ah, preciosos seres, cuanto de ustedes han tocado la periferia del verdadero significado de esa afirmación! Su cuerpo mental puede estar lleno de la acreción de la Sabiduría de las Edades, pero hasta que esa Sabiduría sea investida con la esencia del mundo de sentimiento, es un almacén de información que alguien mantiene cerrado para el mismo y que causa un desbalance en el vehículo. 

No infiero que un chela quien ha desarrollado una expansión de conciencia a través de un mundo emocional purificado debería exponer esas enseñanzas desde la azotea, por así decir, porque a menos que los vehículos emocional y etérico estén suficientemente purificados como para tener una similitud de balance con el mundo mental, la explicación detallada de las enseñanzas almacenadas pueden ser seriamente afectadas por los demás vehículos.

Uno de los factores más importantes dando del conocimiento espiritual es el EJEMPLO que el individuo establece. Por ejemplo, cuando alguien verdaderamente se esfuerza por instruir a sus compañeros viajeros, y luego personalmente rompe la Ley de Armonía, su lección ciertamente no tendrá el efecto deseado. 

Que piensan ustedes de un Instructor de conducción quien está dando lecciones a un individuo, y en ese curso de lecciones le dice a él no golpear la orilla de la acera cuando este estacionando el carro, y luego el instructor más tarde es visto haciendo esa misma cosa? Muy seguramente el pupilo no tendría mucha confianza en él.

Lo mismo es cierto para alguien quien está instruyendo a otro en la Ley Espiritual - no importa cual la riqueza de conocimiento, si él no es un ejemplo de esa Ley, su enseñanza deja una duda en la conciencia de su pupilo. Existe una huella en sus vehículos mental y emocional del error, aunque no se haga un comentario en la palabra hablada.

A MENOS QUE EL MUNDO EMOCIONAL Y EL VEHICULO ETERICO ESTEN SUFICIENTEMENTE PURIFICADOS COMO PARA TENER LA SIMILITUD DE BALANCE O ARMONIA CON EL MUNDO MENTAL, LA EXPLICACION DETALLADA DEL CONOCIMIENTO ALMACENADO PUEDE SER SERIAMENTE AFECTADA O ‘HACERSE AGUA’. REPITO, UNO DE LOS FACTORES MAS IMPORTANTES DANDO EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL ES EL EJEMPLO QUE EL INSTRUCTOR ESTABLECE.

Todavía tengo el privilegio de servir en la capacidad de Iniciador Cósmico, y esa es una de las razones por la que estoy aquí hoy, porque todos durante esta semana estarán tomando tremendas iniciaciones para prepararles para el servicio expandido en la Luz. 

No es Mi deseo traer ninguna presión sobre ustedes que les causara estar tensos - porque cada palabra que pronuncio está llevando puesta una vestidura de Amor y cada diminuto electrón saliendo desde Mi Ser es una Llama Triple que, si la aceptan con Amor, hará mucho por traer Balance a todos sus vehículos. 

Es su responsabilidad enviar este sentimiento de Balance a todas las evoluciones de este planeta.”

El Señor Divino - 10 de julio de 1972
Extracto - El Puente, septiembre 1972 - La Palabra Julio 2010

 INVOCACIÓN

En el Nombre, de la toda poderosa Presencia de Dios Yo Soy, elevamos nuestra voz en esta hora cósmica, con autoridad, amor y reverencia infinita, para demandar, desde el Gran Sol Central, desde los corazones de los Amados Alfa y Omega, un Rayo de Luz resplandeciente! magnetizado a través de los corazones de los Amados Helios Y Vesta, Dioses Soles para nuestro Sistema Solar, y de allí sea dirigido, a la Llama que pulsa en el corazón del Amado Señor Divino, en su Foco del Puro Amor de Dios, ubicado en el Reino Etérico alrededor del Sol. 

Para que esa Llama Electrónica sea amplificada con el resplandor de miles de Soles, y pueda ser concentrada, expandida y proyectada por toda la faz de la Tierra, irradiándose dentro de los cuerpos mental y emocional de toda la humanidad, impregnándoles con el Sentimiento de Puro Amor Divino, para manifestar así todos los Atributos, Cualidades y  Virtudes Divinas,  desde nuestros Santos Seres Crísticos Puros, Perfectos y crecidos en su Plena Estatura, para que a través de la personalidad iluminada por esos Cristos, se precipiten como regalos de Dios para toda Vida, en este plano físico de evolución.

Ven Amado Señor Divino! y expande tu Fuego Sagrado de Puro Amor a través de todas las evoluciones del Planeta, ánclalo en los Santos Seres Crísticos de la Humanidad! para manifestar la Perfección Maestra Ascendida, aquí y ahora! Y pueda así, reinstalarse la Gloria y Perfección sobre la Tierra, tal como fue concebida en el corazón de Helios y Vesta. 

Aceptando que Yo Soy el hacedor, Yo Soy el hacer, y Yo Soy el hecho, cúmplase Padre tu Sagrada Voluntad, en la Tierra, como es expresada en el cielo.

Así sea, en el más Sagrado Nombre de Dios, Yo Soy.

★ ♬♪♫♩ CANCION AMADO LORD MAITREYA – Escucha y energiza la canción en el siguiente enlace:
https://soundcloud.com/lainec/3-amado-lord-maitreya

★ ADORACIÓN No. 15  - AL AMADO SEÑOR MAITREYA, EL CRISTO CÓSMICO

SALUDOS! BENDICIONES! GRATITUD! Desde los Hijos e Hijas de la Jerarquía Espiritual a Quienes has guardado, guiado, protegido e iluminado a través de las centurias.

Por encima de los grandes Avatares y Maestros, ESTÁ TU AMOROSA PRESENCIA. A través de la conciencia de todos los Instructores, humanos y divinos, fluye TU radiación e instrucción.

En cada ciclo de dos mil años, Tu Sabiduría dirige la inauguración e inculcación de la gran religión que será el grifo a través del cual fluye el amor, la inspiración, el poder y  bendición de Dios para las evoluciones desarrollándose sobre esta dulce Tierra.

TÚ estás al lado de cada individuo que desea servir a Dios y a su prójimo!

Por este servicio prestado tan amorosamente a través de innumerables eras, los Maestros, los Ángeles, los Elementales y los Santos Seres Crísticos de los hombres te bendicen para siempre! Pueda Tu plena Conciencia Crística Cósmica ser manifiesta ahora a través de las almas de todo aquel que hayas amado tanto, tan fielmente y tan verdaderamente.

✩ ✩ ✩ 

Comentario del Arcángel Rafael sobre Los Templos Alrededor del Sol:

La Carta de Shamballa, Volumen VII – Numero 33
19 de Agosto de 1986

El Arcángel Rafael:

Les aconsejo tomar ventaja de la oportunidad presentada a ustedes durante los diversos ciclos del Zodiaco, cuando un Templo específico desde alrededor del Sol Central está dirigiendo Sus Cualidades hacia la Tierra.

El Poder de su atención puede asistirles a magnetizar y fortalecer alguna cualidad y virtud que ustedes específicamente requieran para balancear su propio campo de fuerza. Ustedes saben, también, que aquello que cualquiera de ustedes recibe enriquece a TODA vida, y al hacerlo expanden los Bordes del Reino del Cielo sobre la Tierra, e internamente.

El Arcángel Rafael

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.