martes, 17 de mayo de 2016

馃挅 SOBRE LO QUE REALMENTE ES LA LEY DEL AMOR

馃挅 SOBRE LO QUE REALMENTE ES LA LEY DEL AMOR



“Amados y benditos seres que buscan la manifestaci贸n de la Ley del Amor en sus mundos individuales y colectivos. "YO SOY" quien viene para darles un entendimiento de lo que el Amor Divino realmente es, en sentimiento y en servicio pr谩ctico a Dios, a la Hueste Ang茅lica, a toda la humanidad, al Reino elemental y a toda cosa viviente.

El Amor usualmente se considera ef铆mero. Se piensa como una cosa de naturaleza sentimental. El Amor (as铆 llamado) est谩 limitado por el ser humano corriente, por ciertas corrientes de vidas con quienes, a trav茅s del karma, el individuo se ha rodeado temporalmente y por aquellos quienes han desarrollado una atracci贸n pasajera. 

Ahora, el Amor Divino que gobierna este Universo, que mantiene este planeta en su posici贸n en el espacio, que forma la matriz en el coraz贸n del Reino de Pelleur, que forma la atracci贸n magn茅tica para los elementos de Tierra, agua, aire y sol en y alrededor del planeta, es tan elevado y distante y m谩s all谩 del concepto humano del Amor, que apenas puede ser tratado en el mismo discurso o instrucci贸n.

Les han dicho que el Amor Divino es el poder cohesivo del Universo; que es el poder que mantiene en forma cada cosa creada que ser谩 de beneficio para la humanidad, el Universo o la galaxia. 

El Amor es tambi茅n la radiaci贸n natural que se debe expandir desde la matriz o centro-coraz贸n de cada cosa creada y forma un aura de protecci贸n alrededor de tal creaci贸n. 

El Amor Divino es dual en su aspecto; es el poder de cohesi贸n (fuerza centr铆peta) y el poder de radiaci贸n (fuerza centr铆fuga). 

Contiene dentro de s铆 mismo el poder de magnetizar las Virtudes Divinas y el poder de dirigir la energ铆a Divina calificada para un prop贸sito espec铆fico para cumplir la Voluntad de Dios a trav茅s de Helios y Vesta, el Observador Silencioso de su Planeta Tierra o cualquier Ser Divino, incluyendo a la propia PRESENCIA "YO SOY" y al Santo Ser Cr铆stico en cada uno de ustedes.

A trav茅s del Todopoderoso Amor de Dios, que desea compartirse El Mismo por medio de la creaci贸n de las Chispas del Esp铆ritu individualizadas a Su Propia imagen y semejanza, El dot贸 a estas Chispas —Espirituales con libre albedr铆o para usar la Luz— tanta de esa pura Luz Electr贸nica y Amor como cada Chispa-Espiritual individualizada requiere. 

El Amor del Dios Todopoderoso dio libre albedr铆o a estas Presencias "YO SOY" individualizadas creadas para pasar a trav茅s de las Siete Esferas de Perfecci贸n sin a煤n una amonestaci贸n de Su parte como Creador de lo que deber铆an hacer, d贸nde deber铆an quedarse, qu茅 lecciones deber铆an aprender y qu茅 obligaci贸n particular hacia El tendr铆an.

¿Hay un padre no ascendido que d茅 esa libertad? Quiz谩s lo hacen en el sentido externo, pero en los sentimientos y en la mente, no hay padre humano no ascendido que d茅 la Libertad que Dios Todopoderoso les ha dado a Uds. que Me dio a M铆 —de tomar de Su Luz, y llegar a ser Co-creador con El, y luego salir al gran Universo y usar esa Luz de acuerdo con los dictados de nuestros libres albedr铆os, am谩ndonos lo suficiente para que, terminemos con todas las experiencias que crearon el caos y la confusi贸n (la maya que Uds. benditos estudiantes, est谩n consumiendo); 

El siempre dice, "Est谩n perdonados! Aqu铆 est谩 el Fuego Violeta! 脷senlo para ustedes mismos! Pongan sus mundos en orden! Completen el servicio que deben rendir en este mundo de las formas... Entonces vengan a CASA, Mis hijos, porque LES AMO". 

Ninguna condenaci贸n; ning煤n juicio; solamente los eternos brazos de Dios —esperando— esperanzado y orando por la 煤ltima redenci贸n de cada corriente de vida que pertenece a esta evoluci贸n, no ascendida, todo 脕ngel aprisionado, cada part铆cula de vida elemental, la sustancia de la Tierra, del agua, y del aire para ser redimidos a su estado de pureza.

El Padre de Uds. y el Padre M铆o, el Padre de todos nosotros los que pertenecemos a esta evoluci贸n, quienes hemos ofrecido servir para su progreso, nunca ha interferido con nuestro libre albedr铆o. 

Es solamente cuando el hombre viene al fin de las experiencias de la Tierra, y encuentra que el fruto en los varios senderos en su b煤squeda de la felicidad es amargo, que 茅l comienza a preguntarse qu茅 es este asunto del Padre! 

Entonces comienza la sociedad espiritual, porque el Padre es muy cort茅s y espera la invitaci贸n de cada alma que tiene libre albedr铆o. 

Muchos grandes Seres, que disfrutan ese libre albedr铆o, sienten la pulsaci贸n de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple en Sus corazones, cuando el Ser del Fuego Blanco individualizado fue creado, escogieron quedarse en el aura de la Corte del Padre y no ir m谩s all谩. 

Estos Seres Celestiales a帽aden a la belleza de la Corte C贸smica, al Cintur贸n Electr贸nico alrededor del Sol, y ese fue Su uso del libre albedr铆o.

Muchos otros escogieron dirigir las Presencias "YO SOY" individualizados desde los Seres del Fuego Blanco creando la actividad de las Llamas Gemelas, cada uno morando por un tiempo en el Primer Reino, todav铆a cerca al Coraz贸n del Padre. 

Entonces porque ten铆an libre albedr铆o, las Llamas Gemelas no siempre escogieron experimentar en la misma Esfera. 

Algunas fueron m谩s lejos hasta la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y S茅ptima Esferas, mientras que otras quedaban en la Primera Esfera. 

Hab铆a una diversidad entonces en la creaci贸n de la Luz en los Cuerpos Causales a煤n de Rayos Gemelos, ¿Por qu茅? Porque en cualquier Esfera donde moraste por m谩s tiempo antes de tomar encarnaci贸n se form贸 la mayor Banda de Luz en Tu Cuerpo Causal. 

Si uno de los Rayos Gemelos se qued贸 en la Primera Esfera y atra铆a al Rayo Azul del Poder y la Fe y el otro Rayo Gemelo disfrut贸 del servicio de la paz y curaci贸n en la Sexta Esfera; el Cuerpo Causal de uno tendr铆a una banda grande de la Primera Esfera, y el otro Rayo Gemelo tendr铆a una banda grande del Rayo Rub铆 de la Sexta Esfera. 

Ahora, esto har铆a una diferencia en el principio antes que la encarnaci贸n en este planeta Tierra tomara lugar.

Todos Uds. vinieron aqu铆 hace mucho tiempo... Hace tantas edades que no puedo registrarlos en a帽os de tiempo! 

Pasaron a trav茅s de las Siete Esferas en alg煤n lugar; no necesariamente aquellas conectadas con el Planeta Tierra. 

Vinieron de otros sistemas planetarios; otras estrellas; otros soles, pero en alg煤n lugar desarrollaron un Cuerpo Causal. 

Cuando Dios Que les cre贸 (si fue Alfa y Omega, Helios y Vesta, u Otros dirigiendo la Esencia Prima de Vida hacia la luz electr贸nica y creando una Llama Triple Inmortal, dotada con inteligencia auto-conciente), El al mismo tiempo dirigi贸 la luz electr贸nica, la cual es Inteligente para obedecer a esa Llama.”

El Puente, febrero 1979

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos 
.