jueves, 26 de mayo de 2016

💖 AFIRMACIONES DE PURO AMOR DIVINO

💖 AFIRMACIONES DE PURO AMOR DIVINO



♡ “YO SOY” la Divina Presencia vistiendo cada átomo de mi mundo con Infinito Amor y Sabiduría en este día.

♡ “YO SOY” el Plan Divino de la Luz y del Amor en perfecto funcionamiento físico ahora y para siempre.

♡ “YO SOY” la Presencia de Dios Activa y Visible, Exponente del Amor Divino, de la Belleza, de la Dignidad y de la Perfección Maestra Ascendida, a través de todas las expresiones de la Vida.

♡ Este Hogar es el Corazón de la Actividad del Amor Divino.

♡ Mi cuerpo es el Corazón de la Actividad del Amor Divino.

♡ Mi Mente es el Corazón de la Actividad del Amor Divino.

♡ Mi Mundo es el Corazón de la Actividad del Amor Divino.

♡ “YO SOY” la Única y Perfecta Energía generando y sosteniendo el Amor Divino a través del esfuerzo autoconsciente precipitando así resultados de belleza, hermandad, armonía y paz en nuestros mundos.

♡ “YO SOY” la Magna Llama Triple Cósmica del Amor Divino estimulando la expansión de esa Llama dentro de nuestros propios corazones, porque esta Llama Triple fue dada para calificar la vida  solamente en forma constructiva a través del uso Amoroso del Regalo Divino del libre albedrío. 

♡ “YO SOY” El Perfecto Amor que nos libera del temor para siempre. 

♡ “YO SOY” la única Presencia Todopoderosa actuando a través de la Llama Triple del Amor Divino, surgiendo a través de los mundos de todos los chelas, elevando su acción vibratoria fuera de los sentimientos del ser personal con suficiente intensidad para manifestar así el Logro Victorioso de una Vida en Perfección Maestra Ascendida.

♡ “YO SOY” el Corazón de Dios y La fuerza del Foco de Amor Divino canalizados por los Maestros Ascendidos para estimular una renovación espiritual en las almas y las energías de la humanidad no ascendida y de quienes podrían ser llamados por esos Maestros para adelantar la Causa de la Libertad en beneficio de la todas las evoluciones del Planeta.

♡ “YO SOY” la perfecta actividad inteligente manifestando el conocimiento consciente que, el AMOR divino, generado y sostenido desde el Templo del Corazón de la Amada Señora Rowena, produce la belleza a través de cada faceta en la expresión de toda corriente de vida.

♡ Así como la conciencia siempre se manifiesta por sí misma, así el Amor Divino por toda vida  de la Bendita Señora Rowena es verdaderamente exteriorizado desde mi corazón, a través de esa Divina Presencia que “YO SOY”.

♡ “YO SOY” la Majestuosa y Victoriosa Presencia  anclada  en nuestros corazones, y con alabanza y gratitud, desde ahí  absorbemos la paz que irradia la Llama Triple del Amor Divino e individualmente pedimos que todos los estudiantes de la luz lleguen a ser una Amorosa  Presencia que Comande la Paz desde la Sagrada Llama de la Amada Señora  Rowena.

♡ “YO SOY” la única Presencia Todopoderosa elevando la acción vibratoria de mis vehículos inferiores para calificar y poder entrar personalmente, a ese Foco de belleza en el Castillo del Corazón, al ser invitados por la Amada Señora Rowena.

♡ A través del Magno Amor, Sabiduría y Poder que “YO SOY”, invocamos a la Jerarquía Espiritual y especialmente al Amado Pablo, el Maha Chohan, para remover la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de toda clase de temor de la conciencia de todas las evoluciones de la Tierra. 

♡ “YO SOY” la inmensa Energía Electrónica que fluye a través del latir fuerte, definido y vitalizante de la Llama Triple del Amor Divino, al mismo ritmo que pulsa dentro de la Llama de la Libertad unificando su Sagrada Esencia para que el Amor de la Libertad pueda ser sostenido en los corazones victoriosos de toda la humanidad.

♡ “YO SOY” el Magno Poder de la Justicia y el Amor Divino, ahora funcionando plenamente en las mentes y en la actividad externa de cada uno de los Hijos de Dios en el Continente Americano y todo el Mundo. Nuestra bendita América alcanzará otra vez la Mayor Concentración del Poder Espiritual que una vez tuvo, a través de la manifestación del Amor de Dios.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos 
.