viernes, 27 de mayo de 2016

💖 SOBRE EL AMOR DIVINO Y LA EVOLUCIÓN CÓSMICA DE LOS CHELAS DEL AMADO SAINT GERMAIN

💖 SOBRE EL AMOR DIVINO Y LA EVOLUCIÓN CÓSMICA DE LOS CHELAS DEL AMADO SAINT GERMAIN



EL MAHA CHOHAN - Amados hijos de Dios: Como el Amor Divino es esencial para cualquier éxito permanente Divino, les presento las palabras, radiación y Presencia de Mi Amado Hijo, Pablo, pronunciadas la noche de la Clase de la Transmisión de la Llama, el 17 de agosto de 1957. Sé que se beneficiarán por esta instrucción.

💖 DISCURSO POR EL AMADO PABLO, EL VENECIANO - Amados y benditos seres:

A ustedes que buscan tener la Ley de Amor manifiesta en sus mundos individual y colectivo, vengo para darles un entendimiento de qué es ese Amor Divino realmente en sentimiento y en el servicio práctico a Dios, a la Hueste Angélica, a toda la humanidad, al Reino Elemental, y a cada cosa viviente. 

El Amor es usualmente considerado efímero. Se piensa en este como algo de una naturaleza sentimental. El Amor (así-llamado) es limitado por el ser humano promedio a ciertas corrientes de vida con quienes el individuo se rodea TEMPORALMENTE (a través del karma) y por quienes ellos han desarrollado una atracción pasajera. 

Ahora, el Amor Divino que gobierna este universo; que mantiene a este mismo planeta en su posición en el espacio; que forma la matriz en el corazón del Reino de Pelleur, formando la atracción magnética para los elementos de la tierra, agua, aire y rayos de sol en y alrededor del planeta, está tan lejos por encima y más allá del concepto humano de Amor que éste escasamente puede ser revelado en el mismo tratado o instrucción.

Se les ha dicho que el Amor Divino es el Poder Cohesivo del universo; que es el Poder que mantiene en forma cada cosa creada que debe ser de beneficio para la humanidad, el universo o para la galaxia. 

El Amor es también la radiación natural que debería expandirse desde la matriz o centro corazón de cada cosa creada y debería formar un Aura de Protección alrededor de tal creación. 

El Amor Divino es dual en su aspecto. Es el Poder de Cohesión (fuerza centrípeta) y el Poder de Radiación (fuerza centrífuga). Contiene dentro de sí mismo el poder de magnetización de las Virtudes Divinas y el poder de dirigir la Energía Divina calificada para un propósito específico para cumplir la Voluntad de Dios a través de Helios y Vesta, de la Observadora Silenciosa de su planeta, o de cualquier Ser Divino, incluyendo a su propia Presencia “YO SOY” y su Santo Ser Crístico.

A través del Amor Todopoderoso de Dios, deseando compartirse El mismo mediante la creación de Chispas Espíritus individuales a Su Propia Imagen y Semejanza, El dotó a estas Chispas Espíritus con libre albedrío para usar la Luz - tanto de esa pura Luz y Amor Electrónico como cada Chispa Espíritu individualizada requiriera. 

El Amor del Dios Todopoderoso dio libre albedrío a estas Presencias “YO SOY” individualizadas creadas para pasar por las Siete Esferas de Perfección sin siquiera una admonición de Su parte como Creador en cuanto lo qué Ellos deberían hacer, donde deberían permanecer, qué lecciones deberían aprender, o cuáles serían Sus obligaciones particulares para con El. 

¿Existen algunos padres humanos no ascendidos que den esa liberación? Quizás la den con los sentidos externos, pero en los sentimientos y en la mente, no existen padres humanos no ascendidos que den la libertad que el Dios Todopoderoso les ha dado a ustedes, y que Me ha dado a Mí, para llevar Su Luz, convertirme en co-creador con El, y luego salir al gran universo y usar esa Luz de acuerdo a los dictados de nuestro propio libre albedrío - amándonos lo suficiente como para que, cuando terminemos con todas las experiencias que crearon el caos y confusión (el maya que ustedes, benditos estudiantes, están consumiendo), Él diga siempre: “¡Ustedes son perdonados! Aquí está el Fuego Violeta; úsenlo para sí mismos! Pongan sus mundos en orden. Completen qué servicio van a prestar en este mundo de la forma; luego vengan al HOGAR, Mis hijos, porque les amo!” 

Ninguna condenación; ningún juicio; sólo los brazos eternos de Dios - esperando, aguardando y orando por la redención final de cada corriente de vida perteneciente a esta evolución no ascendida, de cada Ángel aprisionado, de cada pizca de vida elemental,  de la sustancia de la tierra, el agua, y el aire a ser redimido al estado puro.

El Padre de ustedes, y el Padre Mío, el Padre de todos Nosotros que pertenece a esta evolución Quien ha ofrecido servir en su progreso nunca ha interferido con nuestro libre albedrío. 

Es sólo cuando el hombre llega al final de las experiencias de la Tierra y encuentra que el fruto en los diversos senderos en su búsqueda de felicidad es amargo, que él comienza a preguntar cual ES el Asunto del Padre. 

Entonces comienza el Compañerismo Espiritual, porque el Padre es muy cortés y espera la invitación de cada alma que tiene libre albedrío. 

Muchos Grandes Seres, disfrutando ese libre albedrío, sintiendo la pulsación de la Inmortal Victoriosa Llama Triple dentro de Sus corazones, a medida que el Ser de Fuego Blanco individualizado se creó, escogieron permanecer en el Aura de la Corte del Padre y no van más allá. 

Estos Seres Celestiales aumentan la belleza de esa Corte Cósmica, el Cinturón Electrónico alrededor del Sol físico, y esa fue su escogencia del libre albedrío.

Muchos otros escogieron dirigir las Presencias “YO SOY” individualizadas desde los Seres de Fuego Blanco, creando la actividad de las Llamas Gemelas, cada una morando por un tiempo en el Primer Reino, aún cerca al Corazón del Padre. 

Luego, debido a que Ellas tenían libre albedrío, las Llamas Gemelas no siempre escogieron experimentar en la misma Esfera. 

Algunas fueron lejos a la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Esferas, mientras otras permanecieron en la Primera Esfera. 

Había una diversidad, entonces, en la creación de Luz en los Cuerpos Causales de aún los Rayos Gemelos. ¿Por qué? Porque en cualquier Esfera que ustedes moraron durante el tiempo más largo antes que tomaran la encarnación formaron la Banda de Luz más grande en su Cuerpo Causal. 

Si un Rayo Gemelo se quedó en la Primera Esfera y atrajo el Rayo Azul de Poder y Fe, y el otro Rayo Gemelo disfrutó la administración de Paz y Curación en la Sexta Esfera, el Cuerpo Causal de uno tendría una banda grande de la Primera Esfera, y el otro Rayo Gemelo tendría la banda grande del Rayo Rubí del Sexto Rayo. 

Ahora bien, eso haría una diferencia en el propio principio antes que tomara lugar la encarnación sobre este planeta Tierra.

El Manú de cada Raza Raíz no escoge individuos porque ellos sean bien parecidos o porque tengan ciertos nombres o vengan de ciertos planetas y esferas diferentes. 

El Manú escoge para encarnar con Su Raza Raíz (tanto a los Espíritus Guardianes como a los individuos que van a disfrutar la Tierra como salón de clases) a aquellos cuyos Cuerpos Causales denotan la banda de color más ancha que es semejante a aquella que la Raza Raíz y las Subrazas van a requerir y a manifestar en este mundo de la apariencia física.

El Manú espera hasta que haya reunido aquellos individuos que han pasado por las Siete Esferas Internas y que han desarrollado siete bandas de Luz en el Cuerpo Causal. 

Luego El examina el ancho de las bandas de color para ver cuál es la más ancha. Su Manú de la Sexta Raza Raíz atraería naturalmente hacia Sí mismo, tanto a los Espíritus Guardianes como a las Chispas Espíritus que pertenecen a la Sexta Raza Raíz, aquellos que tienen la banda más grande del Rayo Rubí - que es el Sexto Rayo. 

Esa es un hermoso color Rosado; no un rosado muy profundo, profundo. Luego los individuos que se han ofrecido como voluntarios para venir desde otras Esferas - por ejemplo, los pequeños Budas por Quienes ustedes han estado decretando tan amablemente. 

Ellos también, tienen que ir al Manú Raíz, y si Su Esfera Rubí no es lo suficiente grande, no son admitidos durante la actividad mientras el Sexto Manú Raíz está completando Su servicio.
El Sexto Manú Raíz controla, dirige y guía siete Sub-razas bajo El. 

Como les hemos dicho, Ellos están viniendo rítmicamente. El Séptimo Manú Raíz (el Gran Director Divino) hasta ahora sólo ha permitido a una corriente de vida la encarnación (1). 

Esa corriente de vida tuvo una banda predominante de Violeta que, de seguro, será el Rayo de la Séptima Raza Raíz y sus Sub-razas. 

Así que los Budas Quienes esperan la encarnación (a menos que se clasifiquen bajo el Gran Director Divino) estarán predominantemente activos en el desarrollo del Rayo Rubí en Sus Cuerpos Causales. 

Es decir, la banda de color más grande en Sus Cuerpos Causales será el Rayo Rubí. Si están encarnando por la intercesión del Gran Director Divino, Ellos vendrán porque el Cuerpo Causal tiene una banda grande de Violeta.

Todos ustedes vinieron aquí hace mucho tiempo - hace tantas edades que no puedo registrarlas en años de tiempo. Ustedes pasaron por las Siete Esferas en algún lugar - no necesariamente aquellos relacionados con el planeta Tierra. 

Ustedes vinieron aquí desde otros sistemas planetarios - desde otras Estrellas; otros Soles; pero en algún lugar ustedes desarrollaron un Cuerpo Causal. 

Cuando la Deidad Quien los creó (si fue Alfa y Omega, Helios y Vesta u Otros dirigiendo la esencia de vida prima hacia la Luz Electrónica y creando una Llama Triple Inmortal dotada de Inteligencia auto-consciente) El, al mismo tiempo, dirigió la Luz Electrónica, que es inteligente, para obedecer a esa Llama.

De esa forma se creó (a Imagen y Semejanza de los Padres Quienes lo abrigaron) un Ser de Fuego Blanco pulsando alrededor de la Inmortal Llama Triple. 

La primera actividad de este Ser de Fuego Blanco fue conocer de la individualización. 

La realización de esa sensación de SER - “YO SOY” fue la primera actividad de la Llama individual - una realización a medida que sintió y dijo “YO SOY”! 

Esa fue la primera expresión del Ser de Fuego Blanco individualizado. El Ser de Fuego Blanco disfrutaba justamente SIENDO por un tiempo (como un bebé recién nacido disfruta justamente siendo hasta que se ajusta y acepta el medio ambiente y su servicio a la humanidad). 

Luego, como comenzó a ver la respuesta de la Luz Electrónica al pensamiento y sentimiento, y como comenzó a mirar sobre los Padres Quienes lo crearon, a los Ángeles, a los Devas y a los Maestros en ese Reino, ese Ser de Fuego Blanco se dio cuenta que tenía una razón de ser además de justamente vivir casi en un estado de felicidad embriónica adorando a Dios; absorbiendo Luz; e irradiándola. 

Esa fue la estimulación, entonces, del poder motivador mediante el cual los Seres de Fuego Blanco decidieron o servir sin separarse en los RAYOS GEMELOS o formar las dos Presencias “YO SOY” y venir a las Siete Esferas para la experiencia.

Hasta que el Ser de Fuego Blanco y las Presencias “YO SOY” individualizadas (dos por cada Ser de Fuego Blanco recuerden) comenzaron a usar el pensamiento y sentimiento, y a crear, el Cuerpo Causal era pura Luz Blanca. 

Cuando ustedes regresen al Reino Celestial, fácilmente serán capaces de distinguir a aquellos Seres Quienes nunca salieron del Seno del Padre de aquellos que han servido y que están rodeados por la aureola de los Siete Colores en el Cuerpo Causal porque incontables cientos de miles de estos Seres exquisitos justamente se quedaron allá mismo en ese hermoso Reino Celestial. 

No los culpo; y pienso que tampoco ustedes - habiendo llegado tan lejos. 

Ellos no desarrollan esos magnificentes colores que son similares a las bandas que un miembro de las Fuerzas Armadas gana cuando está en servicio a su país. 

Aquellos que escogieron venir, construyeron dentro de sus Cuerpos Causales un ímpetu particular de poder, dependiendo del período de tiempo que cada uno permaneció en cada una de las Siete Esferas. 

Ustedes ya tenían un Cuerpo Causal desarrollado antes de que vinieran a la Tierra. 

¡La mayoría de SUS RAYOS GEMELOS SON SERES ASCENDIDOS! Algunos de Ellos nunca vinieron a la encarnación, y Aquellos que vinieron han regresado exitosamente al Hogar. 

Esa es realmente la única razón por su constancia en esta actividad; la extraordinaria atracción magnética de la parte libre de ustedes QUE SE PARA EN GUARDIA SOBRE SUS CORRIENTES DE VIDA CONSTANTEMENTE y que no permitirá que la atracción de lo externo, la fatiga del alma, o el letargo de la carne les cause regresar a la conciencia de la masa de nuevo jamás. 

La actividad del Maestro Ascendido Saint Germain, de seguro, será predominante sobre el planeta Tierra durante el próximo ciclo de dos mil años dentro del cual hemos entrado. 

Será una era de gran Perfección, y aquellos de ustedes que han entrado a la encarnación para servir al Maestro Ascendido Saint Germain nunca sabrán Su Gratitud a ustedes individualmente por su uso del Fuego Violeta y sus esfuerzos sinceros y determinados para remover la causa y núcleo de aflicción de todo tipo en los niveles internos, para restaurar la Tierra y todo sobre ésta, y dentro de ésta, a la Pureza y Perfección Prístina que tuvo cuando a la humanidad al principio le fue dado el privilegio de encarnar aquí.

Por lo tanto, aunque ustedes han entrado bajo la radiación y al servicio del Maestro Ascendido Saint Germain, no necesariamente todos son gente del Séptimo Rayo. 

Ahora por favor tengan esto claro, queridos corazones. Ustedes pueden pertenecer a cualquiera de los Rayos pero han desarrollado un ímpetu suficiente de Fuego Violeta en sus Cuerpos Causales como para ser aceptados por los Señores del Karma y Saint Germain para asistir en esta gran Nueva Era. 

En algún momento, en algún lugar, ustedes desarrollaron poderes extraordinarios de invocación, transmutación y Alquimia Divina. 

Les congratulo al hacerlo. Vamos todos ahora, juntos, a asistirle a Él y a la Amada Portia en esta Hora Cósmica.

Pablo el Veneciano   
__________
(1) Actualmente han entrado más corrientes de vida a la encarnación.

CLASE DE LA TRANSMISION DE LA LLAMA - 17 DE AGOSTO DE 1957
LECCIONES DEL ESPIRITU SANTO - La Carta de Shamballa
VOLUMEN XVII- Número 37, 11 de septiembre de 1995
(El Boletín, Vol. 6, Nro. 23, 8 de septiembre de 1957)
                                                                                                                                                  
.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.