s谩bado, 21 de mayo de 2016

馃檹 FELIZ FESTIVAL DE WESAK! Meditaci贸n, Discursos, Canciones y Decretos

馃檹 FELIZ FESTIVAL DE WESAK! Meditaci贸n, Discursos, Canciones y Decretos 
Meditaci贸n Pr谩ctica con el Amado Buda y la Radiaci贸n de Wesak en el enlace:
http://goo.gl/V85jOx



馃檹 SOBRE EL PODER MAGN脡TICO DEL AMOR - El Se帽or Gautama (El Se帽or del Mundo)

Desde la vida inteligente m谩s peque帽a hasta el Sol Universal Mas Grande, el Poder Magn茅tico del Amor es la UNICA actividad que no conoce espacio, tiempo ni barrera, sino que transcendiendo toda forma y materia, se precipita hacia el cumplimiento de Si misma donde quiera que la vibraci贸n de Amor la invoque! Verdaderamente, el Amor conoce lo Suyo, y ning煤n disfraz, ni sombra, ni forma puede ocultar la verdad y amor de la Vida!

Por mucho tiempo medite sobre el Amor de Dios cuando contrastaba las terribles apariencias que aflig铆an a los hermanos y hermanas quienes compart铆an conmigo un lugar debajo del Sol caliente. 

En Mi Coraz贸n oraba para que pudiera entender de la Naturaleza de la Creaci贸n Quien pod铆a sostener y energizar tal infelicidad. Si yo, un hijo del hombre, pod铆a encontrar tal dolor dentro de la aflicci贸n de Mis compa帽eros, no parec铆a dentro de los reinos de la l贸gica creer que la Inteligencia Suprema desde Cuyo Seno todos aparecimos pudiera tolerar tales iniquidades.

La batalla entre Mi raz贸n, mente e intelecto, Mis lastimas y Mis rebeliones requirieron muchos a帽os como es reconocido en la cuenta de la Tierra antes que llegara a un entendimiento del Amor de Dios y Su Dulce Dise帽o para todas Sus criaturas! Hasta que pude mirar el mundo y todo dentro de este y verlo como El, en Su Amor, lo conceb铆a y lo sosten铆a aun.

Mi Vida entera se convirti贸 en un peregrinaje dedicado a transmitir el sentimiento de Dios por Sus Hijos a aquellos quienes escogieron participar en Mi alegre realizaci贸n. Despu茅s del cierre de Mi Vida Terrenal y la terminaci贸n del ciclo que sigui贸 a Mi Ministerio, fui habilitado para entrar al Coraz贸n Profundo del Gran Silencio, apareciendo como saben una vez cada a帽o - en el Festival de Wesak - para traer las bendiciones y felicidad de Dios a la evoluci贸n aun caminando la Tierra.

Entonces, el llamado por Misericordia vino tan fuertemente a trav茅s del sistema de comunicaci贸n inter-planetaria que fui atra铆do desde el Coraz贸n del Silencio y, con inter茅s, escog铆 regresar a la Tierra para ver multiplicado cien veces el deseo por Misericordia para toda Vida dentro de las almas de los hombres aun atadas. 

As铆 como el magneto atrae la Luz del Sol y crea una Llama, as铆 hace este deseo de coraz贸n profundo por Misericordia desde las almas de los hombres, que atrae la Llama de Nuestra Presencia, que por AMOR NO SE PUEDE RECHAZAR!

Tratare a trav茅s del Se帽or Maitreya (Se帽or Divino) y Kuthumi de intensificar el flujo de Amor Divino a trav茅s de los instructores de la raza, de aquellos encarnados y de aquellos aun esperando la encarnaci贸n. 

Tratare de asistirles a ustedes cada uno, a recordar ese sentimiento que disfrutaron en Mi Presencia y el cual est谩 dentro de la sustancia de sus envolturas et茅ricos esperando la invocaci贸n para vivir de nuevo para ustedes hoy!

Puedan ustedes conocer el 脡xtasis del Amor que Dios Es - y que es Mi privilegio transferir a aquellos quienes escogen amarle. Las Bendiciones del Dios de Amor sean con ustedes cada uno!

El Amado Gautama
El Puente, mayo 1962 - La Palabra Diciembre 1999 

✩ ✩ ✩

馃檹  A LO LARGO DEL SENDERO - EL FESTIVAL DE WESAK
El Puente, Mayo 1953 - La Palabra Mayo 1984

En la noche de la Luna Llena en el Mes M铆stico de Mayo, los peregrinos desde todas partes de Asia, particularmente, y algunos pocos buscadores espirituales desde otras partes del mundo, se re煤nen para recibir las Bendiciones y Gracias del Amado Se帽or Gautama Buda, Cuya Visitaci贸n anual ha tra铆do mucho de la sustancia espiritual y de los 茅teres Divinos sutiles desde los Reinos Superiores hacia dentro de la atmosfera de la tierra, donde esta pueda ser asimilada por la conciencia de la raza humana evolucionando.

En la terminaci贸n de Su Gran Misi贸n, el Se帽or Buda recibi贸 permiso desde la Ley C贸smica para regresar una vez en cada ciclo de doce meses y bendecir a la gente de la tierra. 

Los Miembros de la Gran Hermandad Blanca y los Iluminados de la tierra, respondiendo al poder magn茅tico de Su amor, con solo la Luz en sus propios corazones como el comp谩s, comienzan un peregrinaje hacia la altiplanicie donde va a tomar lugar la Visitaci贸n.  No existe mapa, ni gu铆a, ni seguridad de un exitoso final en alcanzar la meta. 

Cada hombre depende enteramente de los impulsos de su propia Llama coraz贸n y lo sigue a trav茅s de las desoladas Monta帽as Tibetanas sin caminos; a trav茅s de las arenas ardientes sin final de los desiertos; a trav茅s de las junglas y ci茅nagas de la India, y cada uno, de acuerdo a su habilidad para escuchar y seguir los impulsos de su propio coraz贸n, encuentra el 茅xito o falla en su viaje. 

Por un peregrino afortunado lo suficiente como para entrar a la Presencia de los Maestros, miles regresan a sus hogares con desilusi贸n, pero la propia realidad de que ellos han hecho el peregrinaje ha bendecido sus corrientes de vida acordemente y construido el 铆mpetu que un d铆a ser谩 lo suficientemente grande como para garantizarles una Audiencia con los Santos Seres

Durante veinticuatro horas antes de la noche de la luna llena, las tiendas de los n贸madas comienzan a levantarse sobre la altiplanicie y vastos grupos de benditos seres comienzan a reunirse y a meditar y a prepararse ellos mismos para la Visitaci贸n.

Sin embargo este a帽o la Presencia del Se帽or Buda ser谩 sentida y Vista en su propio Glorioso Cuerpo Maestro Ascendido, en vez de la Grande, Presencia Luz Luminosa, que 脡l ha proyectado en a帽os previos. 

La raz贸n para la extraordinaria bendici贸n que ser谩 acordada para la gente de la Tierra es que cuando la Diosa de la Misericordia abri贸 el Templo de la Misericordia en Peking a la Gran Hermandad Blanca en Febrero de 1953, y a los miembros no ascendidos de la raza humana que consciente y voluntariamente ofrecieron su propia vida y aliento para llevar la Llama de la Misericordia alrededor del mundo, tal empuje magn茅tico se elev贸 desde la tierra hacia el Gran silencio para que todos los Seres que hab铆an entrado al Nirvana y al Coraz贸n del Cristo C贸smico fueron estimulados y respondieran a ese llamado. 

Entre estos Seres elevados estaba el Se帽or Buda, Quien, con Ananda, siguiendo el Rayo del llamado de Misericordia elev谩ndose desde los hijos de la tierra, entraron al Templo de la Misericordia con Sus Propios Cuerpos Maestros Ascendidos, en la noche del 21 de Febrero de 1953, y luego siguieron la Corriente y la Llama de la Misericordia alrededor del mundo.

El Se帽or Buda dijo que mientras los hijos de la tierra desearan la Misericordia por toda Vida, El permanecer铆a en la atmosfera de la tierra continuamente durante el periodo de los pr贸ximos veinte a帽os que forman la crisis espiritual a trav茅s de la cual nuestro planeta debe pasar exitosamente a fin de calificar para su Ascensi贸n en la Luz.

Este a帽o, cuando el Se帽or Maitreya, llevando la Vara de Poder desde Shamballa, aparezca en la Altiplanicie M铆stica, y los rayos de la Luna Llena iluminen el Altar de Loto y Lirio, y se reflejen sobre las vestiduras blancas de la Hermandad y los chelas reunidos en sus cuerpos f铆sicos o cuerpos internos (como el caso pueda ser), el Se帽or Buda aparecer谩, junto con Ananda, y bendecir谩 a toda la Augusta Compa帽铆a all铆 congregada con Su Visible, Tangible, Presencia Maestra Ascendida, y Su sentimiento del Amor de Dios y la Naturaleza del Dios Encarnado en Su Bendito Ser.

Oh! Bondadoso Se帽or Buda! Tu Quien amasteis la Vida tanto, que la renunciaci贸n de los placeres humanos fue nada para ti! T煤, Quien Te convertisteis en Ese Ser a Quien Tu adorasteis! Bendice a los hijos serios de la tierra que se re煤nen esta Noche Sagrada para participar de la Dulce Esencia de esa Unci贸n Espiritual desde Tu Sagrado Coraz贸n de Amor!.

✩ ✩ ✩

馃檹  FESTIVAL DE WESAK - El Amado Se帽or Divino - 20 de marzo de 1967
El Puente, mayo 1967 - La Palabra Mayo 2002

Precioso seres, recordaran en la Celebraci贸n de esta Fiesta el a帽o pasado, que el Grande y Amoroso Se帽or del Mundo, Gautama, apareci贸 en Su Cuerpo Maestro Ascendido, en el Valle donde esta Ceremonia tomo lugar. En ese momento, El confiri贸 sobre Mi humilde Ser el privilegio de re-promulgar la Unci贸n Sagrada que El empez贸.

En Mi Cargo actual como El Buda, se dar谩n cuenta que esto es posible y l贸gico, en vista que es LA CONCIENCIA BUDICA la que fluye fuera hacia todos quienes van a ser bendecidos. 

Para aquellos de Nuestros m谩s recientes lectores quienes quiz谩s sepan poco del Festival, detallare brevemente lo que toma lugar.

“En la noche de la Luna llena en el Mes M铆stico de Mayo, los peregrinos por toda el Asia, particularmente, y algunos pocos buscadores espirituales de otras partes del mundo, se re煤nen para recibir las Bendiciones y Gracia del Amado Se帽or Gautama, Cuya Visitaci贸n Anual cuando 脡l era El Buda, ha tra铆do mucho de la sustancia espiritual y 茅teres Divinos sutiles desde los Reinos Superiores hacia la atmosfera de la Tierra, donde pueden ser asimilados por la conciencia de la raza humana evolucionando.”

En vista de que ahora es Mi honor enviar fuera la Radiacion y Bendici贸n de LA CONCIENCIA BUDICA, ser茅 privilegiado y estar茅 feliz de ba帽ar sus veh铆culos internos con Su Esencia de Iluminaci贸n Divina a medida que vuelquen su atenci贸n hacia este Festival Sagrado. Gracias.

✩ ✩ ✩

馃檹  UN DISCURSO POR EL AMADO EL MORYA – Extracto - Mayo 1953
El Puente, Diciembre 1953 - La Palabra Marzo 1990

“Oh, Mis amados amigos que han encamado en el Occidente hoy, no tienen todav铆a un concepto del poder dentro de esa Llama Coraz贸n para guiarles correctamente. Vine a esta magn铆fica construcci贸n esta ma帽ana desde el Coraz贸n de la India, donde he transitado un poquito del camino con los peregrinos bajando sobre las monta帽as que cruzan desde Lasa, y aquellos desde China y Malaya. 

He caminado a trav茅s de las arenas calientes de los desiertos de la India. He visto hombres y mujeres y peque帽os ni帽os sin alimento, sin suficientes vestidos para protegerlos a ellos completamente de los vientos helados que pasan de esas monta帽as altas - siguiendo la Luz en sus corazones - porque no hay mapa dando la ubicaci贸n del Valle Wesak. 

脷nicamente hay una atracci贸n magn茅tica que no puede ser rechazada, y cuando el alma esta evolucionada hasta cierto punto y esa atracci贸n espiritual desde el Gran Se帽or Maitreya y los Hermanos que preparan el Festival de Wesak se pone en movimiento, involuntariamente las corrientes de vida comienzan a prepararse para moverse hacia adelante hacia ese lugar.

Cuando Mr. Leadbeater presento la descripci贸n del Festival de Wesak ante el Occidente, a trav茅s de su hermoso libro, “Los Maestros y El Sendero”, la conciencia intelectual llego a estar consciente de la Ceremonia M铆stica. 

Anteriormente a esto, sin embargo, no hab铆an records escritos, aunque ha sido realizado en la noche de la luna llena en el mes de mayo cada a帽o desde que el glorioso Gautama Buda logro la Ascensi贸n, y todos dentro de este sal贸n, en el curso al menos de una encamaci贸n, han sido privilegiados de asistir. 

Saben ustedes amados seres, que algunas personas han pasado cuarenta encarnaciones, tratando cada a帽o de alcanzar el Valle donde se sostiene ese Festival, y que no lo han visitado - y sin embargo no se han ido al hogar con amargura o desilusi贸n en sus corazones? 

Saben cu谩ntos peregrinajes ustedes han logrado antes de que fueran privilegiados de lograr el 铆mpetu necesario para traerles a esta actividad? Oh, benditos corazones del Occidente, puedan ustedes saber que nada es ocurrencia - todo es gobernado por la Ley, y en Nuestro gran trabajo con la humanidad evolucionando sobre este planeta, no trabajamos tanto con el intelecto como con aquellas corrientes magn茅ticas que Nos atraen hacia esas corrientes de vida listas para ciertas instrucciones que solo Nosotros podemos dar.”

✩ ✩ ✩

馃檹  HABLAN LOS MAESTROS DE SABIDURIA SOBRE EL FESTIVAL DE WESAK
El Puente, mayo 1954 - La Palabra Mayo 1990

Nota del Editor: Una vez al a帽o, en la noche de luna llena en el mes de mayo, el Amado Se帽or Gautama Buda (1) aparece ante los hijos de la Tierra y vierte la bendici贸n de Su Presencia a trav茅s de la Congregaci贸n reunida en uno de los valles del norte de la India. Los de la Gran Hermandad Blanca siempre est谩n presentes en este flujo, como lo est谩n los hombres y mujeres espiritualmente dispuestos quienes, en sus cuerpos m谩s finos asisten a esta visitaci贸n. 

Desde todo el oriente, los peregrinos se re煤nen tambi茅n en sus cuerpos f铆sicos para compartir en la bendici贸n. Cualquiera que escoja asistir mientras sus cuerpos f铆sicos duerman puede dirigir su conciencia antes de entrar a dormir en la noche del 9 de mayo hacia el Valle de Wesak.

馃檹  EL MAHA CHOHAN:

La encarnaci贸n de las virtudes, la propia naturaleza, y las cualidades de Dios a trav茅s de las inteligencias auto-conscientes es la Ley por medio del cual Dios multiplica, exterioriza, y se incrementa a trav茅s de todos los reinos y en todas las esferas. 

Tal encarnaci贸n de las bendiciones de Dios capacita a las Inteligencias individuales a llevar afuera esa radiaci贸n y a modificar Su gloria para el disfrute y beneficio de aquellos m谩s abajo en la escalera de la evoluci贸n. As铆 es la naturaleza de Dios “reducida” de esfera en esfera en su viaje hacia afuera hacia la periferia del Universo. Uno de tales Centros radiantes del amor de Dios es Gautama Buda (1), cuya bendici贸n todos compartimos en el aniversario de Su Ascensi贸n, que cae este a帽 el 17 de mayo. (2)

馃檹  EL MORYA:

El orden es la primera ley del Cielo! La Luz del Mismo Gran Padre Sol es tan brillante, tan resplandeciente, tan potente, tan m铆stica que Su gloria es misericordiosamente “suavizada” por los soles menores de cada universo. 

Cada sol menor, recibiendo la luz completa desde el padre Sol, transforma y condensa la luz y vida desde ese Sol a una rata de vibraci贸n que pueda ser absorbida y digerida por los planetas de Su sistema y las evoluciones progresando sobre este. 

As铆 es el Amor de Dios atra铆do hacia dentro de los cuerpos vivientes de Grandes Seres e irradiado a trav茅s de Ellos de tal manera que pueda ser sentido, entendido y asimilado por las evoluciones particulares quienes van a ser los beneficiarios de tal radiaci贸n “graduada”. 

Para capacitar a la humanidad de la Tierra para recibir las bendiciones espirituales que son tan f谩cilmente absorbidas por la conciencia de El Buda en los Reinos de Luz - mas, mas all谩 de lo que alcanza la conciencia de aun los Maestros Ascendidos, el Se帽or Buda ofreci贸 una vez cada a帽o disminuir la acci贸n vibratoria de Sus Cuerpos Internos, Su Conciencia Cr铆stica C贸smica y Su propio Ser dentro de la atmosfera de la Tierra. 

La radiaci贸n de tal Presencia se convierte en una fuerza activa, tangible, potente a trav茅s de la conciencia entera de la raza humana. 

Debido a que El ha regresado a la atmosfera de la Tierra en respuesta a las demandas por misericordia desde los seres no ascendidos, Su Presencia Tangible en la Fiesta de Wesak se hace m谩s potente y poderosa que la bendici贸n y la gracia que se convierten en la herencia de la gente en esta celebraci贸n m铆stica este a帽o.

馃檹  KUTHUMI:

La observaci贸n de la transferencia de la riqueza de una conciencia a otra en el campo de la educaci贸n conduce al alerta a la realizaci贸n de que la recepci贸n y concebimiento de radiaci贸n es el orden natural de la evoluci贸n. 

Siempre aquel m谩s all谩 sobre el sendero del conocimiento, logro, auto-maestr铆a, se para m谩s cerca del Trono del Eteno. Tal ser est谩 obligado a ofrecer las bendiciones recibidas a aquellos debajo de el en la escalera de la evoluci贸n y progreso. 

De eso modo, para el Dios Mismo, hay unos “transformadores reductores” al igual que en la escuela la suma total de conocimiento en la Universidad es canalizada a trav茅s de muchas conciencias (profesores) y reducida a la conciencia receptiva de los estudiantes. 

Aquellos que llevan la radiaci贸n de Dios, y Su Palabra son los Mensajeros que vienen en Su Nombre. El m谩s grande entre estos es nuestro Se帽or Gautama Buda Quien se ha ofrecido como voluntario para prepararse para la asunci贸n del servicio del Amado Sanat Kumara al cierre de este ciclo actual de cambios. (3)

馃檹  PABLO, EL MAESTRO VENECIANO:

En marzo, los peregrinos de Asia comienzan a responder al poder magn茅tico del amor divino y vuelcan su atenci贸n hacia las corrientes espirituales establecidas por la Gran Hermandad Blanca en preparaci贸n para la Visitaci贸n del Se帽or Gautama Buda (1) en el Festival de Wesak en la noche de la luna llena en el mes m铆stico de Mayo. 

No hay un lugar definido que se establezca para la celebraci贸n de este Evento C贸smico. Cada a帽o, el valle escogido es conocido 煤nicamente por la Hermandad. La luz en el coraz贸n de los peregrinos, la sinceridad de sus motivos, y la tenacidad de sus esfuerzos determina si o no ellos arribaran al valle escogido y recibir谩n la bendici贸n a帽adida a trav茅s de sus vestiduras f铆sicas adem谩s de sus veh铆culos internos que naturalmente gravitan hacia la celebraci贸n a trav茅s del poder de la atenci贸n cuando el cuerpo f铆sico duerme. 

Para todos estos peregrinos serios y devotos, susurremos juntos una oraci贸n “Conduce, luz amable, sus pies hacia este Santuario Sagrado!”

馃檹  HILARION:

Dios necesita un cuerpo, un veh铆culo de expresi贸n, a fin de exteriorizarse El mismo en cada plano. Por ejemplo, la belleza abstracta es solo disfrutada por la vista f铆sica de los hombres cuando esta encarnada en un arbusto florecido, un 谩rbol florido, un lago brillando tenuemente, una monta帽a majestuosa coronada de nieve. 

As铆, tambi茅n, la Naturaleza Divina del amor es disfrutada cuando esta encarnada como un amigo, una madre, un coraz贸n dulce, un Gur煤. Con mucha mayor capacidad, la esencia espiritual de la Presencia de Dios esta encarnada en grandes Inteligencias Divinas Quienes tienen el poder para absorber, irradiar y recrear en un plano inferior, la naturaleza completa de Dios. 

Estas Inteligencias Divinas est谩n tanto de acuerdo con el sistema de manifestaci贸n de lo abstracto como lo est谩 la flor, el canto del p谩jaro, el 谩rbol cargado. Tal ser es el Se帽or Gautama Buda Quien ha ganado el derecho a sentarse con la Presencia Viviente del Dios de este Universo, encarnar Su Naturaleza, e intensificar esa Naturaleza mediante Su propia vida calificada. 

Como un servicio voluntario a la humanidad, a la Hueste Ang茅lica y al reino elemental actualmente evolucionando en y alrededor del planeta Tierra, El escoge una vez cada a帽o bajar a la atmosfera de la Tierra esta Radiacion que 脡l ha atra铆do hacia dentro de El mismo y que de lo contrario permanecer铆a en la Esfera donde Dios y Su Corte Espiritual moran.

馃檹  SERAPIS BEY:

Las grandes Legiones Ser谩ficas sirven principalmente como Mensajeros del M谩s Alto. Ellos, junto con los Querubines, viven en la Presencia del Dios Mismo. Sus cuerpos son bater铆as de Su virtud. A Su Decreto, Ellos se barren a trav茅s del Universo, emitiendo desde Sus cuerpos radiantes, esa luz y vida calificada que se convierte en un perfume, un 铆mpetu espiritual, una bendici贸n en cada Esfera a trav茅s de la cual, como rel谩mpago, Ellos pasan. El Seraf铆n y el Querub铆n de Amor acompa帽an al Se帽or Buda y desde la India Ellos llevan la dulzura de Sus bendiciones alrededor del mundo, yendo al Norte, Sur, Este y Oeste, cubriendo al planeta con la esencia de la Divinidad.

馃檹  JESUS:

YO SOY aquel que escogi贸 encarnar la Naturaleza de Dios. Cuando dije “Aquel que Me ha visto, ha visto al Padre” presente esta verdad. Ahora es la oportunidad para cada ser ansioso de expandir los bordes del Reino del Padre participar igualmente de la Naturaleza de Dios y encarnar esa Naturaleza a trav茅s de los sentimientos, a trav茅s de los procesos mental, y a trav茅s de la carne transfigurada!

馃檹  SAINT GERMAIN:

La liberaci贸n es la virtud particular que siempre he amado cuando he estado contemplando la belleza Natural de Dios. De la “admiraci贸n” de esa cualidad como se expresaba a trav茅s del Padre y Madre Divina, y a trav茅s de los Amados Arc谩ngeles y Seres Divinos Quienes viven solo para expresar esa Naturaleza, fui finalmente atra铆do hacia la realizaci贸n de que la “encarnaci贸n” de esa cualidad a trav茅s de Mi propio Ser seria el servicio adecuado a la vida. 

Admirar una virtud es una cosa hermosa. Bendita es la conciencia cuyas percepciones est谩n tan desarrolladas que puede igualmente sentir la virtud. Este es el primer paso sobre el Sendero. 

Luego viene, entonces, el d铆a cuando el Gur煤 sugiere que la admiraci贸n se convierta en actividad. Como el Amado El Morya dice, “Acci贸n es la medida del amor profesado”. La acci贸n requiere el esfuerzo auto-consciente de la unidad individual. Llegar a ser es el cumplimiento de la Ley!

Notas:
(1) Para ese entonces (1954) el Amado Gautama ocupaba el cargo del Buda.
(2) N贸tese que era el a帽o de 1954.
(3) Para esa 茅poca (1954) todav铆a el Amado Sanat Kumara era el Se帽or del Mundo.

✩ ✩ ✩

♬♪♫♩ CANCION GAUTAMA TAN QUERIDO

Escucha y energiza la canci贸n en el siguiente enlace:
https://soundcloud.com/lainec/2-gautama-tan-querido

Ven a nosotros Gautama querido, necesitamos Tu luz,
Ayuda a los hombres a perdonar, ens茅帽alos a vivir.

Coro:
Gautama, Gautama envu茅lvenos en Tu Llama.
Gautama, Gautama, Loto Sagrado eres T煤
Da a la Tierra Tu Bendici贸n especial,
El coraz贸n del silencio latiendo est谩 con Tu Amor.

Brille Tu Luz, Gautama querido,
Reine por siempre Tu Amor.
Tu Protecci贸n da a la Tierra
Hasta que pueda ser libre.

Tu Paz Divina, Amado Gautama,
Alivio a la Tierra da
Ayuda a los hombres a comprender
La realidad del Amor.

Melod铆a: An贸nimo

✩ ✩ ✩

馃檹  ADORACI脫N No. 16 - AL AMADO SE脩OR GAUTAMA  Se帽or del Mundo

Al Nuevo Se帽or del Mundo Gautama! Saludos desde las evoluciones que has preparado T煤 Mismo para servir con amor. 

Yo invoco cada poder-Divino y asistencia Divina para que Te ayude en esta responsabilidad y misi贸n auto-escogida! Pueda surgir en los corazones y almas de toda la gente de la Tierra una realizaci贸n de las centurias de preparaci贸n que te equipararon a T铆 para sostener este Alto Cargo! 

La gente de la Tierra se convertir谩 en Tus co-trabajadores en el establecimiento del Reino del Amor, Armon铆a y Perfecci贸n  sobre este planeta y en Su atm贸sfera! 

La Jerarqu铆a Espiritual Te da la bienvenida a T铆, Se帽or Gautama y Nosotros Te prometemos nuestro apoyo y Asistencia completa en Tu servicio. 

Tu HABILIDAD para asumir este Gran Cargo con Sus responsabilidades que le acompa帽an, es una lecci贸n para Todos Nosotros Arriba adem谩s para aquellos a煤n no ascendidos quienes han sido tan privilegiados en cuanto a haber tenido la cortina de maya separada para percibir, las actividades de la Evoluci贸n C贸smica! 

Te amamos!

馃檹  1-10 AFIRMACI脫N DE DEDICACI脫N Y CONSAGRACI脫N

Oh T煤, Poderosa Fuente Suprema de toda Vida, “YO SOY”! 

A medida que entro profundamente dentro de la Llama Equilibradora del AMOR, SABIDUR脥A y PODER dentro de mi Coraz贸n, yo conscientemente TE ACEPTO como el Creador y Dador de todas las cosas, y que Tu Eres en Toda Vida, y yo S脡 que “YO SOY” es la LUZ DEL MUNDO!  

Yo renuncio AHORA, en Tu Nombre, y en el Nombre del Amado GAUTAMA, SE脩OR del MUNDO, a todo el poder que alguna vez yo haya dado al ser externo; a todo el poder que alguna vez yo haya dado a otros; a todo el poder que alguna vez yo haya dado a las sombras que yo haya creado! 

Yo DEDICO y CONSAGRO mi mente consciente y sentimientos a reconocer que cuando pienso, hablo y camino, la PRESENCIA DE DIOS dentro de m铆 est谩 ensanchando los BORDES de TU REINO!  

“YO SOY” UN PORTADOR DE LA LUZ! “YO SOY” LA LUZ DEL MUNDO!  

“YO SOY” la Presencia Maestra que crece hasta su plena estatura; investida con la Inmortal, Victoriosa Llama Triple de Dios “YO SOY” y a trav茅s del Poder de la Presencia Todopoderosa de Dios  “YO SOY”! 

YO HE HABLADO! Y YO HE DECRETADO! y 
YO HE COMANDADO CON AUTORIDAD!... porque 
“YO SOY” LO QUE “YO SOY” dentro de estas Invocaciones! 
“YO SOY” LO QU脡 “YO SOY” dentro de estas Afirmaciones! 
“YO SOY” LO QUE “YO SOY” dentro de este Poder C贸smico supli茅ndolo, sosteni茅ndolo y cumpli茅ndolo cada hora! 
COMO SU SAGRADO NOMBRE.. “YO SOY”!  

馃檹  11-10 DECRETO PARA EL EQUILIBRIO PERFECTO

En el Nombre y Autoridad de mi propia Amada Presencia “YO SOY”, les llamo a Ustedes, Amado Se帽or Gautama, Se帽or del Mundo, y al Amado Maestro Ascendido Saint Germain, para que carguen mi mundo con Su Sentimiento de Equilibrio Perfecto en todas mis actividades.  

A TRAVES DEL SENTIMIENTO DEL EQUILIBRIO PERFECTO, ay煤denme siempre a tomar el CAMINO DEL MEDIO. 

Llenen mi mundo de paz, armon铆a, alegr铆a de servicio y de ese modo capac铆tenme para beneficiarme de la aceleraci贸n natural de toda vida a mi alrededor. 

As铆stanme en el mantenimiento de un control consciente, vigilante sobre mis energ铆as para que yo pueda disfrutar de una vida pr谩ctica diaria mejor, de una estabilidad emocional mayor, de un alerta mental, de una claridad et茅rica y de una fuerza f铆sica. 

Desde este d铆a en adelante ay煤denme siempre a mantener los sentimientos de balance equilibrio, dignidad y auto-control general que son las cualidades de Dios y la naturaleza real del S茅ptimo Rayo.   

Lo que demando para m铆 mismo, lo invoco para todos los chelas y para todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre.  

Como el Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.