martes, 15 de marzo de 2016

✠ SUSCRIPCIÓN REVISTA LA PALABRA y CARTAS DE SHAMBALLA - 2016

✠ SUSCRIPCIÓN REVISTA LA PALABRA y CARTAS DE SHAMBALLA - 2016 - Querido Co-servidor de la Luz: 



“La Iglesia de la Nueva Era del Cristo”, como una actividad mundial externa representando a la Jerarquía Espiritual y a la Gran Hermandad Blanca, publica la Revista mensual “LA PALABRA” y LA CARTA DE SHAMBALLA semanal. 

Estas contienen dentro de sus páginas muchos discursos dados por los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, además de la información necesaria para asistirles en la cooperación consciente en el servicio para la humanidad evolucionando. 

Es una manera directa de contacto entre Dios y los hijos de la Tierra, para adelantar más el desarrollo espiritual individual a través del conocimiento de la Verdad.

La Revista "LA PALABRA DE DIOS" es una Revista mensual dedicada a la Evolución Espiritual Individual, a la Comunicación de los Mensajes y Discursos de la Gran Hermandad Blanca y a la Expansión del Servicio Mundial Cooperativo y Unificado.

“LA CARTA DE SHAMBALLA” la cual se publica como complemento a la Revista “LA PALABRA” contiene las lecciones que nuestro Señor Maha Chohan ha dado a Sus chelas a nivel mundial. 

Estas lecciones del Espíritu Santo han sido impartidas por El Amado Pablo El Veneciano (el actual Maha Chohan) y por el Amado AEolus (anterior Maha Chohan) desde el año 1952 en que se fundó El Puente a la Libertad (The Bridge To Freedom) y luego en La Iglesia de la Nueva Era del Cristo (The New Age Church of The Christ).

Será un honor poder transmitirles los Mensajes que tan amorosamente ha dado a la humanidad el Espíritu Santo para la Tierra, a través del Servicio de la Carta (antes El Boletín) y esperamos que pronto cada uno de ustedes pueda ser un verdadero Discípulo del Espíritu Santo y una Presencia Confortadora para la Vida. 

Lee y descarga ejemplares digitales gratuitos de la Revista "La Palabra" y La Carta de Shamballa haciendo Click en los siguientes enlaces:

Revista la Palabra: https://doc.co/daz2QQ
Carta de Shamballa: https://doc.co/KoQpBi

Esta es una Suscripción Anual que corresponde al periodo de 12 meses del año 2016. Si se subscribe al final de año de igual manera podrá descargar todas las revistas publicadas durante el año 2016, pero si desea recibir las del año entrante deberá hacer una nueva suscripción.

En este Año 2016 en un esfuerzo por difundir la Enseñanza e Instrucción de los Maestros Ascendidos podrán recibir la Revista “LA PALABRA” y CARTAS DE SHAMBALLA Online (no impresa) - al suscribirse en línea con su email o correo electrónico.

Como saben esta Revista está dedicada al desarrollo individual, contacto con la Jerarquía Espiritual y Servicio cooperativo mundial, por lo cual es deseable que ustedes puedan participar y aprovechar la oportunidad presentada para acelerar su desarrollo espiritual y asistir en el proceso de redención de la Tierra y Sus evoluciones. El Servicio de la Red.

Nota Especial: El costo actual de la Revista y Cartas 2016 ONLINE calculado sobre la base de un año completo desde enero a diciembre, es de BsF. 3500 para los estudiantes de Venezuela y $USA 8.5 para los estudiantes del exterior. 

Para suscribirse, los estudiantes del exterior pueden hacerlo a través de PayPal (www.paypal.com) en la cuenta de Carlos Rivero, email: carlosri2008@gmail.com

Y los estudiantes de Venezuela depositando en BANESCO en la cuenta corriente de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO Nº 01340375903751012526; o en el BBVA BANCO PROVINCIAL cuenta corriente Nº 01080172900100205994. El Nº RIF (LAINEC): J-00359376-1

Favor enviar datos de la planilla de depósito o información de transferencia al email carlosri2008@gmail.com

* Precio de la Suscripción
Para Estudiantes en Venezuela: BsF. 3500 Anual
Para Estudiantes en el Exterior: $8.5 (Dólares USA) Anual

EL PRECIO DE LA SUSCRIPCIÓN INCLUYE: 
- Doce (12) Revistas "La Palabra" correspondientes a cada mes del año
- Cincuenta y dos (52) Cartas de Shamballa correspondientes a cada semana del año y 
- Un (1) “Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado" gratis para tu aplicación personal diaria

(*Todo en Edición Digital.)

Les damos gracias, llenos del Espíritu de la Gratitud por la Vida y Sus múltiples regalos. Miles de Bendiciones.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.