domingo, 13 de marzo de 2016

★ EDITORIAL – Marzo 2016 ❀ ¡EL RETIRO DE LA RESURRECCIÓN UN FOCO DE LOS ÁNGELES!

★ EDITORIAL – Marzo 2016
❀ ¡EL RETIRO DE LA RESURRECCIÓN UN FOCO DE LOS ÁNGELES!



"Creo que si ustedes fueran a hacer memoria de una visión del interior de este Retiro ahora, a duras penas recordarían no más que la Luz resplandeciente. Porque los Ángeles han elevado la Radiación de este Retiro, y cuando la mayoría de los chelas no ascendidos, y ciertamente cuando la humanidad en general no ascendida está aquí, vienen en un estado casi semi-consciente. 

Ellos no podrían permanecer en ningún estado de vigilia ante la tremenda batería de energía que ahora pulsa a través de este Foco Cósmico. 

No sólo el Ángel de la Restauración concentra un gran Rayo aquí, sino todos los Poderes desde los Soles —y el Sol Central mismo— quienes están trabajando en la actividad de Restauración y Resucitación de este planeta, concentrando Sus tremendos Rayos de Luz a través de este Retiro. 

Y éste es el por qué sería lo mejor, sencillamente visualizarlo como un Globo gigantesco de Luz Resplandeciente, con grandes Seres de Luz viniendo y yendo desde él y ustedes conducidos en y fuera de ese Globo de Luz Resplandeciente. 

Hagan memoria de una reminiscencia consciente de la experiencia de ser un niño del Universo, y den la Radiación de esa experiencia a su propio medio ambiente local. 

Así que vengan y vivan con los Ángeles este mes, en sus vehículos internos, y SEPAN que Ellos son sus hermanos y hermanas en el mismo servicio que ustedes están — consagrados a la Resurrección y Restauración de este planeta a su sustancia de Luz original. 

Recuerden a sus Padrinos a menudo, que serán Seres Angélicos de Órdenes Superiores, Quienes están consagrados solamente a servirles a ustedes este mes completo. 

Usen esta relación privilegiada para construir una realidad firme de la Hueste Angélica que haga un impacto en sus vidas y a través de ustedes para aquellos a su alrededor. 

Recuerden que este es un Foco de los Ángeles. “

(El Arcángel Gabriel, La Palabra abril 1981)

✩ ✩ ✩ 

SUSCRIPCIÓN REVISTA “LA PALABRA” Y CARTAS DE SHAMBALLA 2016 - ONLINE 

Querido estudiante de la Luz:

En este Año 2016 en un esfuerzo por difundir la Enseñanza e Instrucción de los Maestros Ascendidos podrán recibir la Revista “LA PALABRA” y CARTAS DE SHAMBALLA Online (no impresa) - al suscribirse en línea con su email o correo electrónico.

Como saben esta Revista está dedicada al desarrollo individual, contacto con la Jerarquía Espiritual y Servicio cooperativo mundial, por lo cual es deseable que ustedes puedan participar y aprovechar la oportunidad presentada para acelerar su desarrollo espiritual y asistir en el proceso de redención de la Tierra y Sus evoluciones. El Servicio de la Red.

Nota Especial: El costo actual de la Revista y Cartas 2016 ONLINE calculado sobre la base de un año completo desde enero a diciembre, es de Bs.F 3500 para los estudiantes de Venezuela y $USA 8.5 para los estudiantes del exterior. 

Los estudiantes del exterior pueden hacerlo a través de PayPal (www.paypal.com) en la cuenta de Carlos Rivero, email: carlosri2008@gmail.com

Y los estudiantes de Venezuela depositando en BANESCO en la cuenta corriente de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO Nº 01340375903751012526; o en el BBVA BANCO PROVINCIAL cuenta corriente Nº 01080172900100205994. El Nº RIF (LAINEC): J-00359376-1. 

Favor enviar datos de la planilla de depósito o información de transferencia al email carlosri2008@gmail.com

Les damos gracias, llenos del Espíritu de la Gratitud por la Vida y Sus múltiples regalos.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.