sábado, 12 de marzo de 2016

★ REVISTA LA PALABRA DE DIOS ✩ MARZO 2016 – VOL. XXXVII-Nº3
LA AMADA ASTREA:



“Ahora vuelco su atención específicamente hacia el magnificente Templo de la Resurrección, - ustedes conocen la Actividad, así que no la repetiré. 

Sobre ese Templo hay un tremendo anfiteatro y se parece a un hermoso Jardín de Primavera, - saben que la primavera trae esperanza a la humanidad y he solicitado y se Me ha dado permiso, para establecer Mi Presencia Luminosa en ese anfiteatro durante todo este mes. 

Y si cuidan de tener asistencia adicional, vengan a ese hermoso anfiteatro y digan “Astrea, te amo – espero Tu Asistencia” y serán recompensados, como dije antes en gran medida. 

Y ahora hijos cuando la Llama vaya alrededor de la Tierra esta noche, estará compuesta de diminutos lirios representativos de la Resurrección, y viajando con la Llama estarán los Ángeles de la Transmutación y los Ángeles de la Pureza esparciendo por todo este planeta la hermosa esencia de las Llamas combinadas de la Pureza, de Transmutación y de Resurrección. 

Les doy gracias por su amable atención…Dios les bendice, a cada uno.”

El Boletín, Vol. 25, Nº 51, 20 de marzo de 1977 (Extracto)

✩ EN ESTE NÚMERO

El Retiro del Mes ……. 1
La Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico
         El Templo de la Resurrección y los Templos del 
         Sagrado Corazón ……. 2
EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN ……. 3
UN MENSAJE DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO
         El Boletín, marzo 1977 ……. 9
DISCURSO/INSTRUCCION:
         El Amado El Morya, El Puente, abril 1977 ……. 11
         El Maha Chohan, El Boletin, Vol.25 Nº 51 ……. 17
         El Amado El Morya, El Puente, enero 1977 ……. 20
CELEBRACION DE SEMANA SANTA ……. 21

✩ ✩ ✩ 

SUSCRIPCIÓN REVISTA “LA PALABRA” Y CARTAS DE SHAMBALLA 2016 - ONLINE 

Querido estudiante de la Luz:

En este Año 2016 en un esfuerzo por difundir la Enseñanza e Instrucción de los Maestros Ascendidos podrán recibir la Revista “LA PALABRA” y CARTAS DE SHAMBALLA Online (no impresa) - al suscribirse en línea con su email o correo electrónico.

Como saben esta Revista está dedicada al desarrollo individual, contacto con la Jerarquía Espiritual y Servicio cooperativo mundial, por lo cual es deseable que ustedes puedan participar y aprovechar la oportunidad presentada para acelerar su desarrollo espiritual y asistir en el proceso de redención de la Tierra y Sus evoluciones. El Servicio de la Red.

Nota Especial: El costo actual de la Revista y Cartas 2016 ONLINE calculado sobre la base de un año completo desde enero a diciembre, es de Bs.F 3500 para los estudiantes de Venezuela y $USA 8.5 para los estudiantes del exterior. 

Los estudiantes del exterior pueden hacerlo a través de PayPal (www.paypal.com) en la cuenta de Carlos Rivero, email: carlosri2008@gmail.com

Y los estudiantes de Venezuela depositando en BANESCO en la cuenta corriente de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO Nº 01340375903751012526; o en el BBVA BANCO PROVINCIAL cuenta corriente Nº 01080172900100205994. El Nº RIF (LAINEC): J-00359376-1. 

Favor enviar datos de la planilla de depósito o información de transferencia al email carlosri2008@gmail.com
               
Les damos gracias, llenos del Espíritu de la Gratitud por la Vida y Sus múltiples regalos.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.