sábado, 19 de marzo de 2016

★ 50 PODEROSAS AFIRMACIONES DE RESURRECCIÓN Y VIDA

★ 50 PODEROSAS AFIRMACIONES DE RESURRECCIÓN Y VIDA 



1 ❀ “YO SOY” lo que “YO SOY”, “YO SOY” la Resurrección y la Vida de la Perfección

2 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida! “YO SOY” el camino, la verdad y la Vida.

3 ❀ “YO SOY” la resurrección y la Vida, “YO SOY” la Puerta Abierta que nadie puede cerrar.

4 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi Salud Perfecta!

5 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida, la Salud, y la Luz de mi cuerpo, hecha manifiesta, en, a través, y alrededor de mi estructura física hoy!

6 ❀ “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY” la Resurrección y la Vida de la perfecta salud y actividad de cada célula y órgano de mi cuerpo, mente, mundo y asuntos, aquí y ahora, hecha manifiesta y para siempre sostenida!

7 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo lo que necesito.

8 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi Suministro Divino siempre presente.

9 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi Ilimitado Suministro de Dinero y de toda cosa buena, visible y tangible en mis manos, para mi uso hoy!

10 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mis Finanzas, visible y tangible en mis manos, para mi uso hoy, hecha manifiesta Ahora!

11 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi Plan Divino Cumplido, físicamente manifestado, aquí y ahora.

12 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mis asuntos, mi entendimiento, y de cualquier cosa en la que desee poner mi atención.

13 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de la perfecta acción de mi mente, mundo y asuntos, aquí y ahora, hecha manifiesta y eternamente sostenida!

14 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de la manifestación del bien de nuestros cuerpos causales y la unidad familiar.

15 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi Fuerza y Energía Ilimitada!

16 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de la Perfección y la Ascensión en la Luz.

17 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida del Orden Divino Perfecto ajustando todo en mi experiencia diaria.

18 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de la Justicia Divina en cualquier  situación desbalanceada, hecha manifiesta ahora!

19 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de cualquier cosa donde la Presencia de Dios quiera manifestar mayor perfección!

20 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de la Armonía Crística del Maestro Ascendido Jesús, en este hogar y familia, ahora hecha manifiesta.

21 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda la Protección y Felicidad del Maestro Ascendido Jesús el Cristo!

22 ❀ “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY” la Resurrección y la Vida del sentimiento de Paz Crística Cósmica del Amado Maestro Ascendido Jesús, conscientemente aceptada y manifestada aquí, ahora y eternamente expandiéndose!

23 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda la Paz Crística del Maestro Jesús, protección, felicidad y suministro ilimitado de cada cosa buena que una vez conocí y tuve con el Padre creador, - antes de que el mundo fuera hecho – manifiesto hoy, aquí y ahora!

24 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo lo que necesito, precipitándose al mundo de la forma a través de cualquier medio, como un regalo de esa Llama Divina de Resurrección canalizado por  mi Santo Ser Crístico, quien me ayuda a usarlo para liberar a toda la Tierra.

25 ❀ “YO SOY” la Llama Cósmica del Espíritu de Resurrección, cargando, cargando, cargando su Divina Energía a través de las capas de incredulidad, letargo y no aceptación en mis vehículos inferiores.

26 ❀ “YO SOY” el Poder de la Resurrección devolviéndome toda la Gloria de mi Herencia Divina, todas las Cualidades, Virtudes y Atributos de Perfección dados por Dios desde el principio de la Creación!

27 ❀ “YO SOY” el Espíritu Cósmico de la Resurrección elevando mi conciencia  desde la materia hacia los planos de Luz.

28 ❀ La Presencia de Dios que “YO SOY”, es la Resurrección y la Vida de mi cuerpo y mi mundo de acción, hacia la perfección que el corazón de cada ser humano tanto desea.

29 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida del Amor Divino en mi corazón, ese poder animador que eleva toda vida, hacia acciones vibratorias más y  más altas en cada esfera de actividad, hasta que se conviertan en perfección manifiesta.

30 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida del Amor en cada partícula de Vida que existe, comandando ese Amor y su Luz para que surja hacia la manifestación y la eleve a la Gran Perfección que Dios desea.

31 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida,- en toda expresión de Vida -, elevándola hacia la perfección, a la cual “YO SOY” ahora ascendido.

32 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida del Poder Magnético del Gran Sol Central y su Fuerza Resplandeciente de Amor Divino,  la cual es la Victoria Invencible Eterna de Dios.

33 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida, elevando cualquier condición humana hasta el punto donde se produzca Gran Perfección, y eso siempre toma lugar gracias al Poder Magnético del Gran Sol Central.

34 ❀ “YO SOY” la Presencia de Dios Luminosa y la Llama en mi Corazón viviendo dentro de esa Presencia, concentrando la Perfección Completa de mi Resurrección y Ascensión, con el Poder Magnético del Gran Sol Central.

35 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida del Poder Divino que Eleva a toda la Humanidad y la Estructura misma de la Tierra y todas sus evoluciones, hacia la Perfección Auto-Luminosa de la Vida, a través de la Manifestación del Amor Supremo del Cristo Cósmico, eternamente.

36 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida, la Energía Vibrante del Dios Uno del Universo, y de la única Vida, la única Actividad en todas partes, que puede producir manifestación donde sea.

37 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida y el despertar de la Luz, que ha sido tapada por la discordia creada por la raza humana, y el mal uso de la energía.

38 ❀ “YO SOY” el Espíritu Cósmico de la Resurrección, reconociendo la Vida Divina emanada del Gran sol Central, que mi Poderosa Presencia “YO SOY” es.

39 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de la Libertad del Continente Americano y el Mundo, en la Luz del Cristo Cósmico en esta hora.

40 ❀ “YO SOY” invocando los Grandes Poderes de la Resurrección y la Vida desde el Gran Sol Central que manifiesta la Perfección por la que llamo, para que surja en el mundo externo y eleve todas las condiciones humanas.

41 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de ese Amor Auto-Iluminador del Fuego Sagrado desde el Gran Sol Central, la Llama Corazón de toda perfección, colocando su Manto Milagroso de la Maestría del Amor sobre toda creación en este mundo.

42 ❀ “YO SOY” la Actividad de la Resurrección y la Vida, la cual es la expansión del Fuego Sagrado de mí propia Llama-Corazón, y cuando la invoco, manifiesta su perfección, en cualquier condición y pruebas humanas.

43 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida, llamando la Vida Prima desde el Gran Sol Central, expandiéndose desde los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, hacia las Amadas y Poderosas Presencias “YO SOY” de cada corriente de vida, y proyectándose en este mundo, dentro  del Corazón de Luz, Amor, Paz y Pureza que dio existencia a este plano.

44 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de esa conciencia humana que despertará a la Ley Divina, porque el Amor de la Hueste Ascendida es la Luz y la Pureza del Fuego Sagrado que consume todo odio creador de sombras, destrucción y dolor.

45 ❀ “YO SOY” el sentimiento del Poder de la Resurrección y Ascensión que eleva mi corriente de vida fuera de las garras de las fuerzas destructivas, permitiéndome caminar el sendero de la Iluminación.

46 ❀ “YO SOY” la Resurrección y la Vida de las Llamas de Amor Divino desde los Corazones de los Maestros Ascendidos, desde mi Santo Ser Crístico, y desde mi Amada Presencia Electrónica, envolviendo en una triple actividad de Amor, la estructura física de mi cuerpo y las actividades externas de mi corriente de vida, para lograr así la Ascensión en la Luz.

47 ❀ “YO SOY” el Fuego Sagrado del Amor Maestro Ascendido de la Indestructible pureza, poder y victoria sobre la creación humana, dándome la energía y fuerza necesaria para elevarme en el sendero de la Resurrección.

48 ❀ “YO SOY” el Fuego Sagrado del Amor de los Maestros Ascendidos y la Luz de mi Poderosa Presencia Divina, llenando mi Vida y controlando la estructura atómica de mis cuerpos inferiores produciendo perfección y elevándome hacia la victoria indestructible de la Resurrección Eterna.

49 ❀  “YO SOY” la Llama de la Resurrección y la Llama de la Ascensión irradiándose desde la Fuerza Ardiente del Amor del Cristo Cósmico, a quien llamamos para que nos envuelva con su Poderosa Energía  para elevar, transmutar, purificar y perfeccionar eso que ha sido cubierto por su Luminosa Presencia, hasta que la Plenitud de la Perfección Eterna sea manifiesta para tomar su lugar en el Universo y eternamente expanda su felicidad a través de toda vida.

50 ❀ “YO SOY” la Presencia Divina y el Poder de la Resurrección, aceptando todo realizado, precipitado y manifestado, en perfección Crística Iluminada, protegida con la Fe Cósmica, y envuelta en el Amor Divino, desde el Gran Sol Central, aquí, ahora, y para siempre sostenido!

LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos