lunes, 7 de marzo de 2016

★ DECRETOS Y AFIRMACIONES DE RESURRECCIÓN Y VIDA - Desde el 1 hasta el 31 de marzo

★ DECRETOS Y AFIRMACIONES DE RESURRECCIÓN Y VIDA - Desde el 1 hasta el 31 de marzo
❀ EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN (Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado)



❀ INVOCACIÓN 5: Querida Presencia de Dios “YO SOY”, la Fuente de todo lo que és, presente en todas partes, anclada dentro de cada uno de nuestros corazones y de los de toda la humanidad, te amamos y te adoramos a Tí! Nosotros te reconocemos como la Dueña y Dadora de nuestra Vida, de nuestra Inteligencia, de nuestra Sustancia -  de TODO lo nuestro! 

Manténnos sellados en Tu Luz, Amor y Poder del Logro Victorioso. Haz resplandecer Tu Luz y Amor delante de nosotros y prepara el camino para que podamos transitar el Sendero de Luz, Guárdanos y Protégenos; guíanos y dirígenos; y danos la Iluminación de la Verdad que nos liberará! 

Permítenos manifestar y SER Tu Misma en acción todo el tiempo, y vierte Tus Cualidades Divinas a través de nosotros para bendecir a toda la vida que contactemos en todas partes que nos movamos. Te damos gracias!

Amada Hueste Ascendida de la Luz; los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y Hueste Angélica; el Reino Elemental; y el Maestro Ascendido Serapis Bey; el Arcángel Gabriel y Esperanza, el Amado Elohim de la Pureza y la Amada Poderosa Astrea, y Todos Quienes sirven en el Cuarto Rayo y en la Cuarta Esfera; les enviamos nuestro llamado de corazón a Ustedes. VENGAN y estén con nosotros en esta Clase, y cárguennos con Su Pureza, Llama de Resurrección, y con aquellos Poderes que nos ayudarán para nuestra Ascensión al cierre de esta encarnación. 

Les damos gracias.

❀ 1-01 ❀ CONSAGRACIÓN PARA EL VEHÍCULO DE LA NUEVA ERA

Nosotros, los chelas de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo, nos ofrecemos como una COPA, un SAGRADO GRIAL, Un Aliento, Un Latido de Corazón, Un Cuerpo, Una Energía y Vibración, Una Conciencia de Pensamiento y Sentimiento Puro, Un Amor y Un Deseo... a través de la cual se viertan y se anclen la Luz, la Iluminación, la Sabiduría, la Verdad, las Virtudes e Instrucciones, los Regalos y Bendiciones de la Gran Hermandad Blanca para los hijos de la Tierra.   

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ÚNICA COPA - EL SAGRADO GRIAL DE LA NUEVA ERA. 

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL ÚNICO ALIENTO - EL ESPÍRITU SANTO DE LA NUEVA ERA.  

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL ÚNICO CUERPO - LA ÚNICA ENERGÍA Y VIBRACIÓN DE LA NUEVA ERA.   

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ÚNICA CONCIENCIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL PARA LA NUEVA ERA.  

Así sea, Amado “YO SOY”!   

❀ 4-07 ❀ TRANSFORMACIÓN DEL GRUPO AVATAR A TRAVÉS DE EL ESPÍRITU SANTO

 Oh, Magnificente Espíritu Santo Cósmico, con todos los regalos de nuestro Dios Padre-Madre, Amado Mahá Chohán, Espíritu Santo para este planeta...   

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO EN MIS PULMONES (3X) y en los pulmones del Grupo Avatar.    

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO A TRAVÉS DE MI VOZ (3X) y a través de la voz del Grupo Avatar.   

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO CARGÁNDOSE A TRAVÉS DE Ml MENTE (3X) y a través de la mente del Grupo Avatar.   

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO CARGÁNDOSE A TRAVES DE MIS CHAKRAS (3X) y a través de los chakras del Grupo Avatar.   

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO PENETRANDO MIS SENTIMIENTOS (3X) y los sentimientos del Grupo Avatar.  

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO EN CADA UNA DE MIS CÉLULAS (3X) y en cada célula del Grupo Avatar.  

“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL SANTO ALIENTO LLENANDO Ml SER (3X) y el ser entero del Grupo Avatar.

 ASÍ SEA!   Como el Amor en Acción, “YO SOY”  

❀ 5-05 ❀ LA LUZ CÓSMICA DE JESÚS, EL CRISTO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!... AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS, el CRISTO! 

... HAZ RESPLANDECER! Tu Llama Corazón de LUZ CÓSMICA dentro de toda VIDA sobre el planeta y dentro de aquellos por venir!    

Ancla dentro de cada alma encarnada la LUZ CÓSMICA requerida para extraer sus ímpetus constructivos, y capacítalos para que respondan positivamente a la Luz incrementada siendo liberada en la NUEVA EDAD DORADA DEL AMADO SAINT GERMAIN!    

”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LOS ÍMPETUS DEL BIEN... en todas las corrientes de vida sobre el Planeta, hecho MANIFIESTO ahora! y SOSTENIDO por la GRACIA! (3X)    

Nosotros ACEPTAMOS este Llamado CUMPLIDO.     

COMO SU SAGRADO NOMBRE... “YO SOY”!  

❀ 6-07 ❀ CURACIÓN PARA LA MENTE, SENTIMIENTOS Y CUERPO FÍSICO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, Amado Hilarión y Amado Dios Asclepio y el ímpetu de la curación antigua sobre este planeta! Hagan…

RESPLANDECER! RESPLANDECER! RESPLANDECER!

Sus Llamas de Curación a través de mí y disuelvan las causas y núcleos de toda edad y enfermedad en mi cuerpo físico!. 

REEMPLACEN toda apariencia imperfecta con la Vitalidad, Juventud y Perfección sostenida! Les doy gracias!    

“YO SOY”! LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi mente y sentimientos, y de cada célula y órgano de mi cuerpo físico AHORA MISMO!.... y PARA SIEMPRE! (3X)    

“YO SOY”! la manifestación sostenida Eternamente de Tu Salud Perfecta, en las mentes, cuerpos, seres y mundos de toda la humanidad! (3X)  

NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE LLAMADO CUMPLIDO!... 

COMO SU SAGRADO NOMBRE.... “YO SOY”!

❀ ADORACIÓN No. 22 - AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN

SALUDOS! BENDICIONES! GRATITUD! Desde el corazón de cada Ser Quien ha dispuesto El mismo de Tu poder resucitador, acelerando la fuerza de vida a través de la vestidura de habitación, resucitando los poderes latentes de Dios a través de la corriente de vida, completando la misión del alma individual y ascendiendo por razón de la Presencia de Tu Actividad hacia dentro de un estado libre-Divino!

Nosotros dedicamos nuestra energías a Tí, Espíritu Cósmico de la Resurrección y a toda Inteligencia Quien haya magnetizado Tu Presencia y convertido en el Cristo Resucitado, “Los Primeros Frutos de ellos que dormían!” 

Permite que toda la humanidad, dormitándose aún con las vestiduras del deterioro, esclavizados por las cadenas de la limitación humana, despierte ante Tu Presencia. 

Permíteles que invoquen Tu Presencia misericordiosa a través de la vida mal calificada mediante el uso consciente o inconsciente de los centros creadores de pensamientos y sentimientos, y que se conviertan también en la Presencia Resucitada.

A Nuestro  Señor Mahá Chohán, Cuyas corrientes traen la resurrección a través del Reino de la Naturaleza, a nuestros Amados Hermanos Jesús y Serapis Bey, a la Bendita Madre María, a todos Quienes manifestaron los Poderes de la Resurrección, les enviamos Nuestro amor. 

Al Gran Arcángel Gabriel Cuyo servicio a la vida es guardar, dirigir y expandir la Llama de la Resurrección en toda la Tierra, te enviamos Nuestro amor. 

A cada querido hijo o hija de la Tierra buscando la redención, la liberación de la limitación, la enfermedad, la desintegración, la inarmonía y el pesar y el dolor de la tan llamada muerte, le damos el pleno poder de la Llama de la Resurrección! Acéptenlo! Úsenlo! Háganlo una actividad práctica, laborable en su vida y mundo! 

Saludos y bendiciones en el Nombre de nuestro Amado Jesús, el Cristo Ascendido.

❀ BENDICIÓN 2:

Sellados en las Llamas de la Pureza y la Resurrección desde los Corazones del Amado Serapis Bey, el Arcángel Gabriel, el Elohim de la Paz, y la Poderosa Astrea, damos gracias a la Gran Hueste  Ascendida de la Luz, a los Reinos Angélicos y Elemental por Su flujo de Pureza y Perfección. 

Manténganlos sostenidos en a través y alrededor de nosotros y viértanlos a través de nosotros para bendecir a toda vida en todas partes.

Amado Arcángel Miguel y Amado Arcángel Uriel, les damos gracias a Ustedes y Sus Ángeles de Protección, de la Ministración y del Ceremonial Quienes nos han servido en esta clase. 

Amplifiquen nuestros humildes esfuerzos con Su Amor y Pureza y llévenlos al Norte, Sur, Este y Oeste, y cubran a nuestro querido planeta Tierra con Luz, Paz, Pureza, Liberación y la Voluntad de Dios hecha manifiesta a través de cada electrón perteneciente a este planeta. 

ESTO SERÁ porque he hablado como el Más Sagrado Nombre de Dios - - “YO SOY”!

★ EL TEMA DEL AÑO 2016 

A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO Y OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA FAMILIA DEL HOMBRE, SE LOGRARÁ LA MANIFESTACIÓN DEL PLAN DIVINO PARA LA TIERRA Y SUS EVOLUCIONES. (3X)

☆ Nota adicional: Estos decretos “YO SOY” pueden ser usados para otros países, grupos, lugares o situaciones haciendo las adaptaciones que consideren necesarias.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.