miércoles, 9 de marzo de 2016

❀ SOBRE LA LLAMA DE RESURRECCIÓN Y LA SEMANA SANTA
Los Principios Divinos - La Palabra, abril 1983
El Puente, 18 de Abril de 1965 (Extractos) - Domingo de Resurrección



EL AMADO JESÚS: Amados Buscadores de la Verdad, “YO SOY” LA LUZ, EL CAMINO, LA VERDAD: "YO SOY" EL PODER COMPLETO DEL TRES VECES TRES, entro en medio de ustedes este día para traerles Mi sentimiento del Logro Victorioso, Acéptenlo!

Los Cantos de Alabanza que están resonando desde la Tierra, desde los corazones agradecidos de los Creyentes, están pasando hacia dentro de la actividad del Fuego Violeta, de tal forma que si existe cualquier imperfección, ésta será transmutada inmediatamente en la verdadera Belleza. 

Los Coros Celestiales rodeando la Tierra están combinando Sus voces con magnífica armonía, y tengo el gran privilegio de enviar esta Energía pura de vuelta hacia dentro de la Tierra para la bendición y redención de toda vida sobre Esta. Toda vida, en todas formas, pertenecientes a todos los Reinos tendrán una elevación de sus acciones vibratorias este día. En el caso de los amados chelas sobre todo el Planeta, suya es la oportunidad de atesorar estos regalos, no mediante la desviación de la radiación a través de la mala calificación.

Todos ustedes tienen el ímpetu de la Fuente Cósmica de la Llama de la Resurrección a su disposición para atraerlo, pero al igual que el elemento agua, el cual requieren para la continuación de su vida sobre esta Tierra, únicamente recibirán tanto de la Fuente como permitan al elemento agua fluir a través de los grifos. 

Verdaderamente pueden mantenerse incrementando 'su reservorio' abriendo el grifo de su atención de vez en cuando, pero ustedes, como todas las demás personas habitando el Planeta, no saben cuánto tiempo ha sido asignado a su corriente de vida para su estadía sobre éste. Mediten ésto completamente! Estamos ofreciéndoles todo el ímpetu requerido para su Liberación AHORA!

Oh Hijos de la Primera Causa Omnipotente llevando puestas aun las vestiduras, de la carne, escúchenme bien cuando digo que hasta ahora ustedes han desatendido la Oportunidad de aceptación en este Día Glorioso de la Resurrección de su Liberación de toda imperfección aun morando dentro de su mente, cuerpo y alma! 

Repito— este es el día del "Logro Victorioso", la Liberación, la cual es tan grande que si captaran la plena comprensión de lo que está tomando lugar, ustedes nunca nuevamente habrían de ser atascados por las malas aventuras del pasado. Les imploro tomen esta oportunidad y participen de todo eso que son capaces de asimilar.

"YO SOY'' Jesús El Cristo habiéndoles, viendo únicamente lo Real en Ustedes, el Cristo dentro de la Morada Sagrada de Dios, y cuando Nosotros mezclamos Nuestra Única Luz con la de los Demás, lo humano es desechado, y cuando digo "YO SOY" El Cristo Resucitado, ésto significa todos los Seres Crísticos, como un Gran Espíritu reconociendo la Bondad de la Suprema Fuente de todos Nosotros de permitirnos la individualización! Todos Saluden el Amor Infinito del Todopoderoso!

Me doy cuenta que ustedes han oído una y otra vez la importancia del uso de la Llama de la Resurrección. Habiendo participado del proceso de la Transfiguración a través de Su uso benéfico, deseo imprimirles el hecho, de que fue a través de la aplicación constante de la Cualidad Afirmativa que está encarnada en esa Llama de la Resurrección que fui capacitado para completar Mi misión con la Victoria.

La Llama de la Resurrección es una Poderosa Fuerza que Nosotros en el Estado Ascendido hemos usado y que enérgicamente les traemos a su atención y continuaremos haciéndolo, a fin de que la usen para su propia redención. Naturalmente que es necesario que reconozcan que existe un Foco de esa Llama dentro de cada uno de sus corazones. 

Para transformar la naturaleza personal se debe hacer ésto. Esta realidad debe ser aceptada por todos sus vehículos inferiores, porque todos deben servir en perfecta armonía a fin de que ellos cumplan el Plan Divino establecido para su corriente de vida. La Llama de la Resurrección es verdaderamente una actividad de Misericordia.

En la época de Semana Santa, la mayoría de la gente usando este Globo como un salón de clase, da reconocimiento a Mi corriente de vida por haber usado la Actividad de la Resurrección, pero "YO SOY" sólo UN Foco individualizado del Dios Padre-Madre y Yo humildemente dirijo su atención hacia el hecho de que el tiempo reservado para la celebración de Semana Santa debería ser para honrar la Llama de la Resurrección, actividad que ha sido usada por incontables individuos antes que Yo, aquellos Quienes reconocieron Su eficacia y la usaron después de Mí, y todos en el futuro verán la Luz del día y la emplearán para su liberación en la Luz.

Estos son hechos que ustedes saben mentalmente, pero confío sinceramente que sin más vacilación los aceptarán en sus sentimientos. Van a estar entre aquéllos que están dispuestos a experimentar con el Poder de la Llama de la Resurrección para su propio uso personal y para la Redención de toda vida sobre este planeta?

Querido Dios Padre-Madre, oro para que haya sido capaz de llegar a los corazones de estos chelas serios y estimular la gloriosa Llama de la Resurrección a la acción. Podría pararme aquí y decir con toda convicción 'aquí están aquéllos que ACEPTARAN Y USARAN esta actividad redentora AHORA!' Verdaderamente espero con toda la convicción de Mi Ser, que desarrollarán y usarán este Potencial Divino dentro de ustedes, y serán LIBRES!

El Amado Ser Victoria Me ha indicado que El dará la bienvenida a los chelas a Su Retiro sobre las Islas Británicas esta noche, donde El y Su Hermandad conducirán felizmente Sus energías para impregnar sus vehículos etéricos con Su sentimiento de Victoria en la Luz. Les aseguro que una Invitación y una Bendición desde el Corazón del Amado Victoria es una a ser profunda y reverentemente apreciada.

Salgan de la tumba de lo humano, en ustedes, oh Hijos de la Luz, y sean EL CRISTO RESUCITADO AHORA!

Esta Experiencia Divina y Logro, es colocada en sus corazones y conciencias, USTEDES van a aceptar este Regalo?

Los momentos cósmicos vienen y los momentos cósmicos se van, y este Día es uno de tales!

Las Bendiciones de Mi humilde Ser, y de la Jerarquía Espiritual entera sea sobre ustedes en esta Fiesta de Regocijo Triunfante,

“YO SOY” Jesús
Su Hermano en la Luz

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.