miércoles, 16 de marzo de 2016

❀ COPA DE CURACIÓN – Con Decretos y Afirmaciones de Curación

❀ COPA DE CURACIÓN – Con Decretos y Afirmaciones de Curación
Envía tus Peticiones de Curación en el siguiente enlace: https://goo.gl/IwNE3G



Anhelamos que los Amables Chelas de los Maestros Ascendidos, realicen sus peticiones en base a sus sentimientos de corazón, orando por manifestar la Perfección Divina de sus Presencias "YO SOY", a través de sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico, para que tengan vehículos puros, sanos y perfectos expresando en el mundo de la forma, todas las Cualidades Cristicas como regalos de Dios a la humanidad, transmutando así, cualquier apariencia de enfermedad, en cada corriente de vida cuyo nombre se encuentre en la Copa de Curación.

Todas las peticiones a los Templos Etéricos de la Curación recibidas, serán impresas en papel, serán incluidas también en la Copa de Curación física, ofrecidas y presentadas a los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos de la Curación, invocando al Fuego Sagrado Verde y quemando los papeles, en los Servicios Ceremoniales dedicados al Quinto Rayo, los cuales se realizan todos los Jueves a las 2:00pm, en el Santuario Sede de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo en Caracas, Venezuela.

Miles de bendiciones y gratitud por su sagrado servicio a la Vida.

★ DECRETOS Y AFIRMACIONES DE CURACIÓN ★



★ 6-01 ☆ LLAMA DE LA CURACIÓN DEL CRISTO CÓSMICO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”... y de los Amados Santos Seres Crísticos de nosotros y de toda la humanidad!

Nosotros COMANDAMOS que todos los impulsos que son de naturaleza destructiva vibrando en nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico.........

CESEN AHORA MISMO! .......y PARA SIEMPRE!

y sean REEMPLAZADOS mediante la LLAMA DE LA CURACIÓN del CRISTO CÓSMICO... reconstruyendo cada célula y órgano de nuestros cuerpos a la Salud Perfecta y manifestaciones de ARMONÍA! (*3X)

Lo que pedimos para nosotros mismos, también lo pedimos para nuestros seres amados y para toda la humanidad. Envíen los Preciosos Ángeles de la Curación a todos los Hospitales, Residencias Especiales para la Curación e Instituciones Mentales en este País y en todos los Países del Mundo!

Nosotros ACEPTAMOS este llamado CUMPLIDO.....

COMO SU SAGRADO NOMBRE.... “YO SOY”!



★ 6-04 ☆ CARGANDO LA ESENCIA DE LA CURACIÓN

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!

Yo Invoco a todos los Seres sirviendo en el Templo de la Curación en el cinturón electrónico alrededor del Sol de los Amados Helios y Vesta; en El Templo de Higía, y a los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Llama de la Curación para que.......

CARGUEN! CARGUEN! CARGUEN!

mi cuerpo con Su Esencia de Curación hasta que toda creación humana, su causa y núcleo sea disuelta y transmutada en PUREZA y PERFECCIÓN!

Cuando mi Presencia entre en el aura de alguien en aflicción, permítanme humildemente ser para ustedes un canal para Curación y Confort.

Le doy gracias a la VIDA por darme esta maravillosa oportunidad de co-servir con el Transcendente Rayo de la Curación de Dios.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY” en esta Invocación, supliéndola, sosteniéndola y cumpliéndola!......

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS... “YO SOY”!



★ 6-06 ☆ INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES DE LA CURACIÓN

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!.....

Amada Madre María y todos los Ángeles de la Curación por todo el Infinito!.....

El Amor y la Gratitud de nuestros corazones les envuelva a Ustedes por Su Amoroso Servicio para con nosotros y para toda la humanidad!

Oh, Amados Ángeles, envuélvannos con Sus Poderosas Presencias y Poderes de Curación hasta que lleguemos a ser Ustedes Mismos en acción en el mundo físico. Ayúdennos a sostener la Imagen Divina del Concepto Inmaculado de Dios de nosotros mismos y de toda la humanidad. Dispénsennos Sus sentimientos Angélicos de restauración continua de nuestros vehículos a través del Rayo de la Curación.

NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE LLAMADO CUMPLIDO

COMO SU SAGRADO NOMBRE...... “YO SOY”!



★ 6-07 ☆ CURACIÓN PARA LA MENTE, SENTIMIENTOS Y CUERPO FÍSICO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, Amado Hilarión y Amado Dios Asclepio y el ímpetu de la curación antigua sobre este planeta! Hagan

RESPLANDECER! RESPLANDECER! RESPLANDECER!

Sus Llamas de Curación a través de mí y disuelvan las causas y núcleos de toda edad y enfermedad en mi cuerpo físico!.

REEMPLACEN toda apariencia imperfecta con la Vitalidad, Juventud y Perfección sostenida! Les doy gracias!

“YO SOY”! LA RESURRECCION Y LA VIDA de mi mente y sentimientos, y de cada célula y órgano de mi cuerpo físico AHORA MISMO!.... y PARA SIEMPRE! (3X)

“YO SOY”! la manifestación sostenida Eternamente de Tu Salud Perfecta, en las mentes, cuerpos, seres y mundos de toda la humanidad! (3X)

NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE LLAMADO CUMPLIDO!...

COMO SU SAGRADO NOMBRE.... “YO SOY”!



★ 11-05 ☆ UNA DEMANDA PERSONAL PARA EL RAYO DE LA CURACIÓN

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, les llamo a Ustedes, Amado Dios Asclepio, Amado Hilarión, Amada Madre María y Arcángel Rafael para que hagan:

RESPLANDECER, RESPLANDECER, RESPLANDECER, la Llama Verde de la Verdad y la Curación en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores de – – – - (nombre) – – – –, y mantengan estas llamas sostenidas hasta que la mente, memorias, sentimientos y forma física de él/ella sean purificadas de toda creación humana ahora y para siempre!

Así lo decreto; y a medida que demando esta Llama como un sacerdote (o sacerdotisa) en desarrollo del Rayo de la Curación, yo la dedico a los Amados Asclepio, Hilarión, Madre María, Arcángel Rafael, y les pido que me asistan en el sostenimiento del poder y la presión completa de este ímpetu de curación sostenido, hasta que - - – – (nombre) - - - – esté libre de la enfermedad y de las causas y núcleos de toda dolencia.

Yo también invoco la Llama Cristal de la Pureza y la Curación, y dedico esta llama a Ustedes Amado Elohim Vista y Amada Señora Cristal. Les pido que sostengan el poder y la presión completa del ímpetu de curación sostenido, hasta que - - - - (nombre) - - - - esté libre de la enfermedad y de las causas y núcleos de toda dolencia.

Así lo decreto, y sé que a medida que lo demando, mi petición está siendo cumplida, de acuerdo a la Voluntad Divina.

Como el Más Sagrado Nombre de Dios... “YO SOY”.



LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos