domingo, 6 de marzo de 2016

❀ ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO

❀ ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO - Domingo, 6 de abril del 2016



✩ EL TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN Y LOS TEMPLOS DEL SAGRADO CORAZÓN
❀ EL PATRÓN ELECTRÓNICO: Un hermoso Lirio de Pascua Madre Perla irradiando la Gran Luz Cósmica de la Resurrección desde el Sol Central.

✩ AFIRMACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO

✩ Primer Tiempo           
“YO SOY” Inspirando La Llama de Vida y Resurrección Eterna desde Rafael y María

✩ Segundo Tiempo       
“YO SOY” Absorbiendo La Llama de Vida y Resurrección Eterna desde Rafael y María

✩ Tercer Tiempo           
“YO SOY” Expandiendo La Llama de Vida y Resurrección Eterna desde Rafael y María

✩ Cuarto Tiempo           
“YO SOY” Proyectando La Llama de Vida y Resurrección Eterna desde Rafael y María

* * * 

✦ COMENTARIOS Y BENEFICIOS DE LA ASIMILACIÓN Y EXPANSION DEL PATRON ELECTRÓNICO (ANTES LA TRASMISION DE LA LLAMA):

EL MAHA CHOHAN: 23 marzo de 1952
(Extractos Instrucción)

En transmisiones de programas internacionales o a través del país, por ejemplo, las estaciones subsidiarias recogen la vibración original que ha agotado su poder transmisor, revitalizándola y enviándola otra vez a un punto nuevo y más distante que puede ser beneficiado por tal transmisión.

Los Maestros de Sabiduría, a través de la cooperación de los chelas, han usado este medio de transmisión de fuerzas vitales y dirigiéndolas durante muchas centurias, pero es conveniente en este Nuevo Día que la 'Estación Receptora' quien llegue a ser parte de la 'linea vital de comunicación' esté alerta lo suficiente como para regenerar la bendición y luego dirigirla sobre su curso a una nueva porción de la humanidad.

 A través de la energía de otro individuo o grupo entrenado que esté esperando mediante una señal pre-arreglada para recibir la Voluntad proyectada de los Maestros además de la Radiación, en ese punto sobre la superficie de la tierra, ellos la transmitirán hasta que de vuelta llegue al centro de transmisión original, después de estar rodeando al planeta.

Si las estaciones desde New York hasta California no transmiten inmediatamente la vibración que llevaban de un programa nacional, sería imposible para un concierto en New York alcanzar digamos los Ángeles, o viceversa.

En el caso de los Retiros, más especialmente aquel que está activo durante el mes, aquellos más cerca a éste son más poderosamente influenciados y beneficiados. Es particularmente difícil proyectar radiación a través de grandes cuerpos de agua, como océanos. El número de centros generadores combinados afecta el poder de transmisión, de seguro, además de sus capacidades individuales, PERO, en esta nueva actividad en donde los Focos Espirituales están abiertos para el beneficio mundial si pudiéramos establecer grupos de chelas conscientes en POSICIONES CLAVES particularmente a lo largo de las costas del mar, y sobre los promontorios rocosos de los diversos continentes, ello podrían, a las horas que se establezcan, recibir la fuerza dirigida desde el Retiro activo (si su continente fue Anfitrión del mundo en un mes particular) y luego, tan mecánicamente como la compañía de radio, transmitir esa bendición a través de las propias energías perfectas de sus cuerpos a grupos esperando en cada continente quienes, a su vez, proyectarían la fuerza (sin la disipación del espacio) de modo que la transmisión sería afectada exitosamente a través de los océanos y a través de los continentes sin la pérdida de su fuerza o eficacia.

También es el método usado en el envío de mensajes místicos a lo largo y ancho a través de la India en una fracción de segundo. Sin embargo, Nuestro método dependería de las 'Estaciones Intermedias' conscientes, confiables y responsables que sean siempre (no cuando ellos se sientan amigables) tanto receptores como transmisores. Ser un receptor sin estar dispuesto a ser un transmisor es una falta grave.

Cada Retiro activo está dedicado a una cualidad necesaria especial para la evolución de la raza además para el individuo y, el procedimiento que los Maestros observan en la transmisión de esta cualidad, su radiación y bendición es como sigue:

Alrededor del Foco Central de la Llama representando la cualidad-Divina se paran un número de Seres de Luz Liberados Quienes conscientemente atraen hacia dentro de Ellos Mismos la Esencia de esta Llama con una respiración rítmica. Ellos sostienen el aliento durante un tiempo dado y luego lo exhalan de nuevo al unísono, manteniéndolo fuera de Ellos.

Mismos y mentalmente proyectándolo hacia la periferia de la Esfera de Influencia del Retiro. Ellos conscientemente añaden Su propia Luz y vida a la esencia de la Llama durante este proceso de transmisión y todo el procedimiento es llevado a cabo con exactitud matemática, tanto con respecto al tiempo y lugar de las 'estaciones receptoras y transmisoras' como con el proceso de respiración mismo.

Hasta ahora, como se afirmó anteriormente, el trabajo subsidiario ha sido llevado a cabo por los chelas en los Retiros no activos, pero ahora se espera que en los santuarios del mundo externo se encontrarán aquellos estudiantes que se someterán al entrenamiento de la transferencia de pensamiento y de ese modo convertirse en compañeros activos con los miembros de la Gran Hermandad Blanca Cuyo servicio incluye esta actividad. El momento de la actividad además del lugar del individuo o grupos podría ser determinado cuando encontremos suficientes estudiantes dispuestos a cooperar con Nosotros en esta 
bendición global de la Única Llama-Divina.

Permítanme no olvidar enfatizar la importancia de dirigir al alma acá (al Retiro activo), conscientemente antes de entrar a dormir, porque los ímpetus detrás de la voluntad dirigida, como el poder impulsando el motor, lleva la conciencia hacia su objetivo como un cohete…

La transmisión de la Llama es lograda a través del aliento. A los estudiantes despiertos se les enseña el valor de la respiración profunda y rítmica y es a través de la participación consciente en pensamiento, sentimiento y respiración rítmica que esta combinación 
cósmica de conciencias Ascendidas y no ascendidas toma lugar.

El Maha Chohan
Carta de Shamballa,
VOLUMEN XII- Numero 15, 9 de abril de 1990 

✦ BENEFICIOS

El Boletín,Vol. 1, Nº 16
EL MAHA CHOHAN: 28 de septiembre de 1952

Primero: El Retiro y sus Miembros son beneficiados permanentemente por una expansión de Luz a través de un Rayo desde el Sol.

Segundo: Una intensificación del tamaño de la Esfera de Influencia baña una porción mucho mayor del planeta con Sus Regalos y Poderes específicos que lo que ordinariamente sería posible.

Tercero: La atracción de la atención de la humanidad hacia el Retiro, a través de la atracción magnética de ese Rayo, capacita a los cuerpos internos de millones a experimentar el estímulo necesario de los apetitos espirituales que abrirán su camino a través de la conciencia externa.

Cuarto: Los chelas y los individuos serios tienen una puerta abierta mediante la cual sus facultades, poderes, y cooperación del libre albedrío pueden tangiblemente adelantar el Plan Divino, que anteriormente había sido cerrado a ellos por razón del velo de sus propias creaciones humanas, del cual se ha descorrido una esquina por medio de la Misericordia y Amor del Espíritu Santo.

Bendiciones y Amor,

El Maha Chohan
La Carta de Shamballa
VOLUMEN XII- Número 39,
24 de septiembre de 1990

✦ NOTA IMPORTANTE DEL AMADO KUTHUMI:

(Revista "La Palabra", mayo 1984 - 15 de marzo de 1984-extractos)

Durante muchos años las Afirmaciones de Respiración fueron usadas en la Clase de la Transmisión de la Llama en la apertura de cada Retiro. Esto servía al propósito de los chelas unificándose con la radiación del Retiro a través del Aliento y asistiendo en la Transmisión de esa radiación por todo el planeta.

Luego vino el servicio de la Asimilación y Expansión, acelerando a los chelas hacia ser una avanzada electrónica real de la Llama dentro de sus vehículos; y a través de sus vehículos, expandiéndola fuera al mundo a través de los decretos, canciones, visualizaciones, servicios, etc. 

Ahora viene la versión acelerada de la combinación tanto del Aliento como de la Asimilación Electrónica de Radiación en una Ceremonia conectando a la Llama Crística de los chelas con la Llama sobre el Altar del Retiro Maestro Ascendido…Llama con Llama…así que el Vehículo asimilando la Llama Maestra Ascendida es su propia LLAMA CRISTICA, su Vehículo Verdadero e Identidad. Esta luego expande continuamente la Radiación del Retiro en su mundo a través de su propia naturaleza de Esta misma irradiando!

Este es un proceso doble:

1. El chela inhala y absorbe (asimila); expande y luego proyecta la Llama.

2. La Llama inhala y absorbe la Llama Crística del chela; expande y proyecta la aún más energizada y perfeccionada Llama Crística de vuelta hacia dentro del mundo de la forma, estando esa Llama Maestra Ascendida en acción en el mundo.

Practiquen ésto en quieta contemplación hasta que puedan simultáneamente sentir el Aliento de la Llama Sagrada yendo dentro de sus pulmones a medida que su Llama es inhalada dentro de la Llama Maestra Ascendida; hasta que simultáneamente absorban la Llama Maestra Ascendida a medida que su Llama Crística es absorbida por Esta…hasta que ustedes puedan expandir y proyectar la Llama Maestra Ascendida a medida que su Llama sea expandida en la Luz y proyectada a mayor servicio por la Llama Maestra Ascendida. 

Sientan el ritmo de este proceso dual de asimilación y siendo asimilado, luego expandiendo y siendo expandido justamente como cuando balancean el flujo natural de la respiración rítmica profunda.

Esto practicado a través de los años energizará entonces su Llama Crística con cada cualidad Divina necesaria para asegurar la victoria para su propia Ascensión además de la Victoria para el Plan Divino de la Jerarquía a través de los Ciclos de Retiros abiertos a los chelas. 

De ese modo la Jerarquía se exteriorizará a Sí misma a través siempre de los Seres Crísticos más poderosos y balanceados en encarnación. Este es el cumplimiento de la Segunda Venida y el por qué abrimos Nuestros Retiros a los chelas tan libremente; un privilegio más allá de cualquier cosa ganada hasta ahora mediante las iniciaciones en el mundo externo. Pero hasta el momento es correcto y la Jerarquía entera permanece de acuerdo sobre este plan.

USEN EL PROCESO DOBLE BALANCEADO DEL ALIENTO Y LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN ELECTRÓNICA. CONVIÉRTANSE EN LA FUERZA DEL BIEN DIVINO SOBRE ESTE PLANETA QUE ESTÁN DESTINADO A SER.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.