miércoles, 30 de diciembre de 2015

★ UN SALUDO PERMANENTE DE AÑO NUEVO A NUESTROS LECTORES

UN SALUDO PERMANENTE DE AÑO NUEVO A NUESTROS LECTORES
El Puente, enero 1959


El Año Nuevo representa otra oportunidad para cada alma y espíritu de cabalgar más alto sobre la Marea Cósmica  hacia el Corazón del Cielo, colocando los años que se han ido antes dentro del incinerador del perdón y del olvido.

Si ustedes tratan de vivir en el Año Nuevo como si nunca hubiera habido uno viejo, las limitaciones y males se retirarían y sólo el bien del año pasado perduraría y se convertiría en un manto de fragancia alrededor de ustedes.

El Mahá Chohán
La Palabra, Febrero 1996

DECRETO SUGERIDO PARA EL NUEVO AÑO:

AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI, Y AMADOS MAHA CHOHAN, EL MORYA Y SAINT GERMAIN:

¡Ayúdenme a ir adelante ESTE AÑO NUEVO con mi atención firmemente fija en mi propia Presencia de Dios y en la Perfección de todo lo que desee.

Yo califico todo en mi ser, mundo y medio ambiente con la Victoria de la Luz!

¡Amén!
La Palabra, Febrero 2000

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos
.