domingo, 20 de diciembre de 2015

★ SOBRE EL SOLSTICIO DE INVIERNO, LA FIESTA DE LOS ÁNGELES Y LA VISUALIZACIÓN DE UNIDAD Y PAZ PARA LA TIERRA

SOBRE EL SOLSTICIO DE INVIERNO, LA FIESTA DE LOS ÁNGELES Y LA VISUALIZACIÓN DE UNIDAD Y PAZ PARA LA TIERRA
Un Discurso por El Poderoso Dios Sol Helios - 25 de Octubre de 1984


“Estamos en el período estacional conocido como el Equinoccio, que toma lugar el 23 de Septiembre y nuevamente alrededor del 21 de Marzo.

Consideramos el período que ocurre el 22 de junio en que comienza el Verano y el 22 de Diciembre, Invierno, en el Hemisferio Nórdico.

Me refiero a estos períodos porque a medida que nos aproximamos al Solsticio de Invierno la Señora Vesta y Yo liberamos una Radiación acelerada, y sería auspicioso para ustedes tomar ventaja de este flujo incrementado.

A medida que su atención esté sobre esto, pueden más fácilmente entrar al propio Sol de su Ser, la Conciencia "YO SOY" que es toda envolvente; esa Luz Eterna bendiciendo todos Sus componentes.

Cuando verdaderamente puedan aceptar la realidad de que son componentes de la Única Luz, experimentarán esa Unidad. 

Cada día será una bendición a la Vida, porque la Radiación del servicio puro fluye a través de ustedes como parte de la Inmortal, Victoriosa Llama Triple de todo. 

En esa Unidad no puede haber división.

En el tiempo del Solsticio de Invierno hay un regocijo extraordinario en los Reinos Superiores, porque en "LA FIESTA DE LOS ÁNGELES" que el mundo externo celebra como Navidad, se provee al Reino Angélico una oportunidad para enriquecer más a la Tierra y Sus evoluciones.

Los Ángeles del Fuego Violeta están particularmente activos, saturando al planeta con la cualidad purificadora del Puro Amor Divino. Cada canción armoniosa, himno u oración es expandida en proporciones globales y todos son envueltos con la PAZ del Puro Amor Divino, porque la Armonía siempre lleva puesta esta Vestidura.

Les aconsejo visualizar esta Esfera como un Globo cristalino de Luz, con la Llama Triple Planetaria resplandeciendo con gran intensidad, creando un Aura de Rosa, Dorado y Azul, sosteniendo todo en Su abrazo de UNIDAD.

Entren a la Luz de Unidad, y la PAZ se manifestará y reunirá a todos en el AMOR entendedor!”

HELIOS
La Palabra, Diciembre 1984

DECRETO SUGERIDO

4-06 LLAMA DE LA PAZ CÓSMICA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada  Presencia de Dios “YO SOY”...

Nosotros llamamos a los Amados Elohim de la Paz, Tranquilidad y Pacífica; al Amado Surya y a todos los Hermanos y Hermanas de la Paz, a la Señora AEoel, a todos los Ángeles y Legiones de la Paz:

*PASEN SU LLAMA DE PAZ CÓSMICA A TRAVES DE TODA LA HUMANIDAD HOY..... PERMITAN QUE ESTA REDIMA A CADA SER HUMANO MEDIANTE EL RAYO DE AMOR TRANSFORMADOR DE DIOS. (3X) 

Nosotros ACEPTAMOS este Llamado cumplido…
COMO SU SAGRADO NOMBRE..... “YO SOY”!

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos

.