domingo, 27 de diciembre de 2015

★ 7 SEMANAS SAGRADAS ♪♫♩♬ QUINTA SEMANA – El Arcángel Chamuel y los Ángeles Rosas

7 SEMANAS SAGRADAS ♪♫♩♬ Celebración Musical con los Arcángeles en Navidad:
QUINTA SEMANA – El Arcángel Chamuel y los Ángeles Rosas
REGALOS: El Puro Amor Divino y La Adoración


EL AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, el Arcángel de la Adoración, dice:

“¡La Llama de la Adoración es práctica! ¡Es una de las actividades más prácticas que puedan ser generadas dentro del corazón, alma y espíritu limitado, debido a que éste es un tratamiento real de los sentimientos, así como también de la mente, y una TERAPIA real PARA LA CARNE!

La verdadera Adoración a Dios no tiene dentro de ella la auto-búsqueda.

Esta es una absoluta y cálida relajación en la bondad de Dios, y amarle a Él por Él mismo, o amar a cualquier gran ser Divino que represente algún servicio especial a la vida.

Yo reto a cualquier individuo en la depresión, a cualquiera en el dolor, a cualquier individuo con cadenas de cualquier clase a que use la LLAMA DE LA ADORACION, que es la verdadera naturaleza de su ser.

Si al usarla, no ven y sienten la LIBERACIÓN, entonces el Sol y los mismos planetas no se moverán por más tiempo en su curso señalado”.

DECRETOS SUGERIDOS

AMADO CHAMUEL, Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia para mí y para toda la humanidad.

Haz resplandecer Tu LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN, a través de cada célula de mi cuerpo y origina la Perfección para expandirla hasta que ésta llene mi ser y mundo.

Haz resplandecer TU LLAMA ROSA DE LA ADORACIÓN a través de mis finanzas y mi suministro de dinero, y origina que ésta se expanda dentro de mi liberación financiera.

Haz resplandecer TU LLAMA DE LA ADORACIÓN a través de mis sentimientos para que ellos puedan expandir el AMOR DE DIOS, hasta que éste llegue a contagiarse a toda vida que yo contacte.

Mantenme sellado en un Pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY’ en mí, yo invoco al Amado Chamuel, Arcángel de la Adoración:

Poderoso Señor de Amor, Tu, Quien realizas el Servicio y Adoración a Dios, a Sus Mensajeros, a Sus Ángeles, a los Devas y a todos los Poderes quienes ministran a la humanidad y a la Tierra, Tu, Quien despiertas dentro de nuestras Llamas Inmortales de Vida Eterna el ritmo de la adoración a Dios,

Haz RESPLANDECER (3x) Tu Gran Llama de Adoración en, a través y alrededor de mí, de cada miembro de mi familia, de mi hogar, mundo, negocios y asuntos, hasta que la esencia del puro Amor Divino lo llene todo y seamos Templos Sagrados del Más Alto Dios Viviente, manifestando la Perfección, el Amor y la Gratitud a Dios.

¡Mantén este servicio de adoración eternamente sostenido, poderosamente activo, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida se llene de Tu Amor y esté, totalmente libre y ascendida –

 Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

(* Meditaciones Diarias)


SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LA HUESTE ANGELICA EN LA EPOCA DE NAVIDAD
UN DISCURSO POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

Extracto - La Palabra, Agosto 2000
El Puente, marzo 1964 - 30 de diciembre de 1963

“Ah, queridos hijos, les saludo con todo el Amor que es Mío, a través de la gracia del Padre, y les envuelvo con las Cualidades Cósmicas de Paz, Belleza y la Santidad que es parte de la Época Sagrada de Navidad.

Amigos de Mi Corazón, escuchen atentamente el siguiente mensaje...

Todos sabemos que la Dispensación Cristiana ha dominado durante dos mil años, pero la Era de la Liberación - la Nueva Era - nació ahora, y está resistiendo los ‘dolores de crecimiento’ que acompañan la adolescencia.

Nosotros, de seguro, en los Reinos Superiores no reconocemos el tiempo como ustedes lo saben. Hay un cierto Momento Cósmico para lo entrando y saliendo.

Digo a ustedes, en el Nombre de la Liberación, sostengan al Cristo en todos los hombres, pero vamos a madurar y crecer rápidamente fuera de la ortodoxia de la Dispensación Cristiana que todavía está muy firmemente incrustada en la conciencia de la gente de esta Tierra y en la conciencia de muchos de los chelas, en particular.

Cierto, damos la bienvenida a la oportunidad en que la atención del hombre se vuelca hacia el Cielo en la Época de Navidad, o en cualquier y en todo momento en que algún Evento Cósmico específico ha dejado una impresión indeleble en los récords etéricos sea éste precedente o de fecha anterior a la forma aceptada de adoración generalizada en un momento específico.

Cuán querido para Mí es la remembranza de Mi encarnación de José, cuando fui privilegiado de pararme al lado de esa Dama Santa del Cielo, la Madre María, y durante un tiempo del Amado Jesús. La Santa María representaba la Gracia del Espíritu Santo, la Actividad Femenina, el Amado Jesús al Cristo, y Yo, la Actividad Masculina o Protectora.

En este día y época, LA NUEVA ERA, no deseamos envolver a la gente de la Tierra con la ortodoxia, como todavía está siendo demostrado por la Celebración Cristiana, sino hacer resplandecer todo el poder de Nuestros Seres hacia la LIBERACION de todos los hombres de todo lo que sea menor que la Perfección Crística.

Yo, personalmente, y todo el que sirve conmigo en el Séptimo Rayo, USA, USA y USA la Llama Violeta Transmutadora - la Llama de la Liberación, haciéndola resplandecer dentro de toda vida sobre este planeta, a fin de liberar esa vida de la inclinación a la ortodoxia para traer el Cristo adelante en todos los hombres.

Es Nuestra gran alegría cuando miramos sobre esta Dulce Orbe, atestiguar la actividad maravillosa de la Hueste Angélica.

Desearía que toda vida pudiera ver Su felicidad en la oportunidad proporcionada a Ellos para ministrar al hombre.

A medida que los villancicos de Navidad llenan el aire, el Reino Angélico, bajo la dirección del Señor Zadquiel, hace Su camino con esta energía armoniosa, y a través de la Esencia de Sus Seres, transmutan la imperfección que ha sido permitido filtrar, en virtud de que existen innumerables caminos para su entrada a través de la acción vibratoria de la Tierra.

Luego a medida que esta energía se eleva a la Sexta Esfera, se bendice con la Paz de los Ángeles bajo la dirección del Amado Uriel;

los Ángeles del Señor Rafael la consagran en la Quinta Esfera,

y el Señor Gabriel y Sus Mensajeros la bañan y la ungen con la Pureza de la Cuarta Esfera;

el Señor Chamuel con el Amor Divino;

el Señor Jofiel con la Sabiduría

y en el ápice, el Señor Miguel y Sus Legiones reverentemente ofrecen el regalo desde los corazones de la humanidad encarnada al Padre de toda Vida!

Traten de imaginar, queridos hijos, qué poderosa actividad ha estado tomando lugar en este servicio combinado de todos los Reinos Angélicos.

Este servicio voluntario es una actividad de repolarización y cada individuo quien tuvo siquiera una participación diminuta elevando sus corazones en alabanza y amor es bendecido más allá de las palabras, a medida que ellos se han sintonizados con sus sentimientos.

Esta sucesión triunfante de energía verdaderamente es la ‘Gloria a Dios en los Más Alto’ - un procesional de belleza magnificente.

Cuando la Nueva Era haya reemplazado enteramente a la ahora prevaleciente, toda la energía liberada por los habitantes de esta Dulce Tierra será investida con la esencia del Reino Angélico, y los Ángeles caminarán y hablarán con los hombres porque el servicio de todos será ensanchar los bordes del Reino del Padre.

¡Aceleren ese día, oh hijos, amigos de Mi Corazón, mientras aún sean privilegiados con la encarnación física sobre esta Orbe!”

Con anticipación y amor “YO SOY” su Amigo,
Saint Germain


SOBRE LA ACTIVIDAD DE LA HUESTE ANGELICA EN LA EPOCA SANTA
LOS PRINCIPIOS DIVINOS - POR EL AMADO EL MORYA

Extracto - La Palabra, Diciembre 1982
Víspera de año nuevo en el Retiro de las Montañas Rocosas, 1° de Enero de 1964

“Con las autopistas cósmicas abiertas entre los Planetas y Sistemas en este momento, la actividad que está tomando lugar en los cielos es equivalente a lo que ustedes llamarían en el Plano terrenal 'espectacular'.

Uno de los efectos notables que relataré a ustedes es la actividad de la Hueste Angélica cuando canalizaron a través de Sus Seres la energía que fue ofrecida en palabra y canción durante esta Época Santa.

Ellos agarraron la energía en la esfera próxima a la Tierra, la Séptima, y formaron las ramas inferiores sobre un Árbol de Navidad gigantesco, y a medida que la energía se elevaba hacia arriba a través de cada una de las Esferas, cada grupo de Ángeles eran del color de esa Esfera y con precisión perfecta, formaron un árbol simétrico de la más distinguida belleza y Luz resplandeciente que alguien alguna vez esperara atestiguar.

El Pensamiento-Forma para la Navidad - Clase de Año Nuevo era un Árbol de Navidad, y la Hueste Angélica, bajo Sus Directores, manifestó este símbolo, la descripción del cual no encuentro palabras en su idioma para transmitirla.

Como saben, un árbol en el mundo de la apariencia física es un conductor de corrientes espirituales hacia dentro de la propia sustancia de la Tierra, y cuando la energía purificada de este Árbol de Navidad específico se elevó hacia el Corazón del Padre, un árbol invertido, bajo la dirección del Amado Pelleur ancló sus raíces profundo dentro del propio centro de la Tierra y los Ángeles del Amado Pelleur lo dispensaron, haciendo autopistas de Luz también en esta bendita orbe sobre la cual fluiría la belleza de la Estación, que naturalmente es esa de El Cristo.

Ponderen la gratitud de la Amada Virgo por este maravilloso servicio.”

El Morya

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos

.