jueves, 17 de diciembre de 2015

IMPORTANCIA PRÁCTICA DE LA NAVIDAD Y LAS SIETE SEMANAS SAGRADAS

EL AMADO JESÚS HABLA SOBRE LA IMPORTANCIA PRÁCTICA DE LA NAVIDAD Y LAS SIETE SEMANAS SAGRADAS, PARA LA HUMANIDAD Y LA JERARQUÍA ESPIRITUAL


CARTA DEL MAHA CHOHAN - LA CARTA DE SHAMBALLA
VOLUMEN XVI- Número 50 – 12 de diciembre de 1994
(El Boletín, Vol. 5, Nº 37 – 9 de diciembre de 1956

EL MAHA CHOHAN:

Benditos hijos:

Hoy tengo el gran privilegio de recibir las palabras de Nuestro Amado Jesús de Nazaret.

DISCURSO POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS

Queridos seres:

En la celebración del aniversario de Mi nacimiento físico, la humanidad vierte hacia afuera el Amor y Gratitud hacia el Padre de la Luz, y Yo, a su vez, envío a través de los éteres Mi flujo de Entendimiento Cósmico para bañar a los hijos de la Tierra con la Presencia Iluminadora del Cristo.

Así que las Siete Sagradas Semanas precediendo a esta es una tremenda oportunidad para los estudiantes de entrar al Río de Llama, y la energía en sus mundos llega a estar saturada con la Conciencia Crística.

Como a menudo les ha sido dicho, la atención de la humanidad es la palanca más valiosa mediante la cual podemos elevarles de nuevo hacia la perfección; así que verdaderamente la Época de Navidades es, por esta razón, una fortuna para la Jerarquía.

En el curso del año ocupado, la atención de la humanidad no es fácilmente ganada, pero en las semanas precediendo a las Navidades, el resentimiento y rebelión en las cosas Divinas son mantenidos latentes, y a través de la receptividad de la humanidad, podemos impregnarles más rápidamente con el entendimiento verdadero de Amor y Vida.

POR LO TANTO, DURANTE ESTAS SEMANAS, USTEDES BENDITOS SERES QUIENES TIENEN UN AMOR INTENSO POR MI, SE DEDICARÁN ALGÚN TIEMPO DIARIAMENTE PARA HACER LA LLAMADA PARA QUE LA HUMANIDAD QUE HA ‘ABIERTO LAS CORTINAS’ DE SUS ALMAS RECIBA, CONSCIENTEMENTE, DENTRO DE SUS MENTES Y CORAZONES ESTA LUZ CRÍSTICA.

Es extraño que las personas de la Tierra deleguen en Mi todos los poderes de la Deidad, y sin embargo, absolutamente Me niegan la habilidad de hablar nuevamente en el mundo físico, habiendo cerrado Mi Mensaje con Mi crucifixión.

Sin embargo, hoy, estoy expresando Mi Amor por ustedes, queridos seres, y también Mi gratitud eterna a la Vida por su amistad, porque Yo les he conocido y amado mucho antes de que llegaran a estar conscientes de Mí.

Durante centurias de tiempo he nutrido la amistad que florece hoy, y que se expandirá inquebrantable a través de las centurias aún sin nacer desde la matriz del Tiempo. De ese modo preparamos, durante eones de tiempo, los lazos sagrados que atan los corazones en el servicio espiritual.

Los lazos de la Tierra y los lazos de sangre pueden ser construidos en una encarnación, pero aquellos que van a servir en capacidad inmortal deben ser armonizados durante miles de años para asegurar un lazo de fuerza espiritual que resista las mareas de los sucesos físicos - ahora bien - ahora mal - que ac­túan por igual sobre los espíritus valientes que se paran sosteniendo la Luz en cualquier era.

Ustedes, Mis amigos, están en una posición favorable hoy, a medida que su lealtad y fidelidad de espíritu han capacitado a la Jerarquía para aceptarles, a cada uno, como un Grial, y desde su Copa, a través de sus llamadas y sus acciones Divinas, ustedes vierten bendiciones hacia la conciencia de la humanidad.

Cuando ellos beban de sus Copas, en vez de estar siendo agotada en espíritu, se encontrarán llegando a estar más acelerados, y al dar, estarán obteniendo un tremendo ímpetu espiritual hacia su Liberación Eterna.

Bendito sea su Espíritu esta Época Santa; benditos sean sus pensamientos y pala­bras y obras; y pueda Mi Entendimiento ser suyo al solicitarlo.

Devotamente, Jesús


DECRETO SUGERIDO

5-01 ASCENDIENDO HACIA DENTRO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA

A través del Fuego Sagrado de la Divinidad dentro de nuestros corazones, nosotros les llamamos a Ustedes, Amado Serapis Bey, Señora Astrea y Amado Claridad, y humildemente invocamos Sus Poderosas Presencias para que:

CARGUEN! CARGUEN! CARGUEN!

Las Llamas Vivientes de la Pureza Crística Cósmica en, a través y alrededor de nuestros cuatro vehículos inferiores, cerebro, mundo de sentimiento y aura.

A través de la Presión de Su Luz, EXPANDAN la Pureza en cada célula de nuestro ser, hasta que toda sombra de apariencia humana no sea más!

Amado Santo Ser Crístico, INTENSIFICA la LUZ del Cristo Cósmico a través de nuestra conciencia externa hasta que TU PRESENCIA INTERNA sea realizada!

ASÍ SEA!... porque “YO SOY” el Pleno Poder de Dios actuando aquí, AHORA Y PARA SIEMPRE SOSTENIDO!

A través del Cristo “YO SOY” en mí, yo renuncio ahora, con profunda humildad, a cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción menor que la pureza Crística Cósmica, y yo paso por la Puerta Dorada de la Aceptación Divina hacia dentro del Corazón de Dios, y demando mi Herencia Divina!

“YO SOY” LIBRE! “YO SOY” LIBRE! “YO SOY” ETERNAMENTE LIBRE! GRAN “YO SOY” UNIVERSAL

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® Copyright © 2004 Reservados todos los derechos .