lunes, 14 de diciembre de 2015

Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico – con el Amado Gautama en Shamballa

♪♫♩♬ AUDIO MP3 ♬♪♫♩ (Decretos, Visualizaciones, Afirmaciones, Canciones, Discursos, Música)
Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico – con el Amado Gautama en Shamballa, el Hogar de la Jerarquía Espiritual
Descarga y escucha el Audio del Servicio, haciendo Click en el siguiente enlace:
http://lainec.org/descargas/mp3/ServicioShamballa061215.mp3

- Servicio realizado el día 6 de Diciembre de 2015, en el Santuario de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo, Caracas, Venezuela.


PROGRAMA DEL SERVICIO

DECRETO 2-01

MANTO DE LUZ 

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, agradecidamente re-conozco en mi mente y acepto en mis sentimientos la Realidad viviente de Tu Manto de Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en un aura resplandeciente de protección siempre expandiéndose.

Desde dentro de Tu Corazón Cósmico yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Presencia del Cristo irradiando a través de mi conciencia... a través de la cual fluyen todo el tiempo las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios y desde Sus Mensajeros — para mí y a través de mí para toda Vida en todas partes.

Yo también reconozco y acepto la poderosa armadura de Luz y el ímpetu invencible de la Fe tan amorosamente ofrecida para mí por el Arcángel Miguel y mi propio Ángel de la Protección (nombre). Y con la convicción amorosa del Señor Miguel, yo decreto:

La Luz de Dios nunca falla (3x)
Yo vivo este día en la Luz de Dios (3x)
Dios está en el control donde quiera que “YO SOY” (3X)
LA ARMONIA DE MI VERDADERO SER ES MI MAXIMA PROTECCION

Yo ahora invoco la asistencia adicional del magnificente Primer Rayo de Dios: De los Amados Hércules y la Santa Amazona, del Amado Señor Miguel, del Amado Señor Conrad, del Amado Micah y del Amado El Morya para que mantengan esta ACTIVIDAD DE LUZ sostenida alrededor mío y en mi mundo a fin de que solamente la VOLUNTAD DE DIOS pueda manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y todo el tiempo!

¡Yo hago este llamado!
¡Como el más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

DECRETO ESPECIAL BIENESTAR VENEZUELA

Poderosa Presencia “YO SOY” y Santos Seres Crísticos del pueblo de Venezuela y de toda la humanidad! Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos! Gran Hueste Angélica y Luz Cósmica! Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz Quienes gobiernan el destino de esta nación y planeta:

DETENGAN todo lo que detiene El PLAN DIVINO DE VENEZUELA! (3x)
QUEBRANTEN todo lo que quebranta El BIENESTAR DE VENEZUELA!(3x)
DESTRUYAN todo lo que destruye El PROGRESO DE VENEZUELA!(3x)

DETENGAN toda actividad de la fuerza siniestra contra VENEZUELA! EMPUJEN su destrucción de vuelta hacia ellos! Y ANIQUILEN de un solo poderoso golpe fulminante su causa, núcleo, efecto, récord y memoria - para siempre-sostenidamente!

Esto que decretamos para Venezuela, lo comandamos para cada nación de las Américas y el mundo, y no hay nada que se pare entre nosotros y la Poderosa Presencia “YO SOY” que pueda impedirlo, y pedimos al Amado Elohim Hércules impulsar todas estas Actividades de la Luz a su manifestación ahora mismo con Su Presión y Poder Cósmico Ilimitado del Rayo Azul, amplificándolas y protegiéndolas con Su Llama Azul Cósmica de los Siete Aspectos de los Siete Poderosos Elohim, hasta que se logre la Liberación Espiritual y el Gobierno Divino para este país y planeta. Así lo decretamos y aceptamos cumplido...

Como el Más Sagrado Nombre de Dios... “YO SOY”!

CANCION AL SEÑOR MIGUEL EL ARCANGEL

Miguel somos Tus soldados
Prestando servicio a la Luz de Dios
A la Luz de Dios a la Luz de Dios.

Y cortando con Tu Espada
Con Tus Legiones al Servicio de la Luz
Y liberando a la Tierra en la Luz
En la Luz, en la Luz de Dios.

En el cielo azul estamos
Cortando con Tus Legiones de la Luz
Cortando y liberando
Cortando y liberando
Lo que no es de Dios
Por amor, por amor a Tí
Luz de Dios, Luz de Dios

Melodía: La Marcha Romana-Ben Hur- M. Rózsa

DECRETO ESPECIAL PARLAMENTO VENEZUELA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” desde el corazón de Alfa y Omega, anclado a través de Shamball, donde se Conoce la Voluntad de Dios; Amados Seres Cósmicos y Ascendidos representantes de la Voluntad de Dios:

SELLEN! SELLEN! SELLEN!

Todas las POSICIONES gubernamentales oficiales en Venezuela en la Presencia Luminosa y el Corazón de Diamante RESPLANDECIENTE del Amado EL MORYA- - individual y colectivamente.

Permitan que LA VOLUNTAD DE DIOS se MANIFIESTE en, a través y alrededor de todas las Organizaciones Gubernamentales y Militares, especialmente del Consejo Nacional Electoral y la Asamblea Nacional de Venezuela hoy y PARA SIEMPRE-SOSTENID AMENTE...

Permitan que LA VOLUNTAD DE DIOS se MANIFIESTE en, a través y alrededor de todo el Proceso Electoral y Autoridades Electorales, antes, durante y después de las Elecciones Parlamentarias a fin de renovar todos los Escaños de la Asamblea Nacional de *Venezuela hoy y PARA SIEMPRE-SOSTENIDAMENTE!...

Y VEAN que solo aquellos que son los ESCOGIDOS de los Maestros Ascendidos para ocupar los Cargos de Diputados a la Asamblea Nacional sean elegidos en esos Cargos para CUMPLIR EL GRAN PLAN DIVINO DE DIOS DEL GOBIERNO PERFECTO.

CARGUEN estas corrientes de Luz a través del electorado de VENEZUELA, para guiar a cada uno con su escogencia del libre albedrío.

Revelen a través de la Llama de la Iluminación, el Plan y Propósito Divino para cada cargo de la Asamblea Nacional y revelen a cada uno el Coraje Espiritual necesario para cumplir con ese cargo perfectamente.

Permitan que la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA ilumine y conduzca a todos los hombres, en todas partes. Nosotros conscientemente ACEPTAMOS esto MANIFESTÁNDOSE AHORA MISMO, mientras Llamamos, eternamente-sostenido.

ASÍ SEA, AMADO “YO SOY”.

CANCION HOMENAJE A EL MORYA

Con Tu Fuerza y Tu Protección, Oh! Señor,
El Gobierno Divino vendrá
el Poder de Tu Rayo de Luz limpiará
todo mal que haya en la humanidad.

Y tus chelas están dando gracias a Tí
por Tu inmenso Servicio de Amor
y Tu Fuerza y Tu Protección sentiré
para siempre muy dentro en mí.

uuuuuuuuu (con boca cerrada)

Y en Tu Muro de Llama me envolveré
y estaré bajo Tu Radiación,
Oh! El Morya mi canto elevo a Tí
y agradezco Tu ayuda de amor.

(Sigue con boca cerrada)
Oh! El Morya mi canto elevo a Tí
y agradezco Tu ayuda de amor.

Melodía: “Believe me if all those endearing young “ - Tradicional de Irlanda

GRATITUD AL ESPIRITU ENVOLVENTE Y A LOS PADRINOS DEL AÑO

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios “YO SOY’’ y con todo el Amor de nuestros corazones, nosotros los chelas de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo, el Puente hacia la Liberación Espiritual, extendemos nuestra Gratitud al AMADO ANGEL MICAH, Ángel de la Unidad y Espíritu Envolvente para el 2015 Y a los Padrinos del Año el poderosísimo Arcángel Miguel, la Amada Palas Atenea, el Amado Maha Chohan, Pablo el Veneciano, la Amada Lady Nada y al Gran Hierofante Serapis Bey...

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Amados Seres cuya Luz y Radiación nos ha guiado durante todo este año... Asistiéndonos en el desarrollo de nuestras habilidades en percibir la Unidad como Energía, Vibración y Conciencia, compeliéndonos a vivir y sentir la Unidad con Dios expresándola en sentimientos, palabras y acciones... Viviendo y expandiendo la vibración del Amor dentro de la Pureza del Cristo y la Protección de Dios “YO SOY”... Recreando esta experiencia en el plano físico... Dándonos la Iluminación Eterna y Sostenida a un nivel Superior de Conocimiento y Desarrollo de la Conciencia Crística, como la primera experiencia de la Verdad Absoluta que está disponible para la humanidad, para su Liberación y Ascensión en la Luz.

A medida que nos movemos hacia la Radiación del Nuevo Año 2016, aceptamos con infinito Amor, que Sus Corazones se regocijan de haber dado Sus Energías a los hijos de la Tierra durante todo este lapso...

¡LES AMAMOS Y BENDECIMOS ETERNAMENTE!...GRATITUD AMADO "YO SOY”

CANCION ANGEL MICAH

Señor de Unidad
Señor del Amor
Angel Micah, Angel Micah
Angel Micah, Angel Micah

Tu Amor nos da Fe
nos da valor para vivir cada vez
para el bien del mundo.

Señor de Unidad
Señor del Amor
Angel Micah, eres libre
Voy contigo vas conmigo.

Tu amor es la Paz
la Luz que todo es
y nos da la Verdad
para el bien del mundo.

Angel Micah, Angel Micah,
Angel Micah, Angel Micah,
Tu don de Bondad y Amor
Ya está aquí dando la vida
para el bien del mundo.

Angel Micah de la Paz
Angel Micah del Amor.

Del Amor, De la paz
Del Amor

Melodía: Pie Jesu - Requiem - A. Lloyd Webber

DECRETO ESPECIAL – FUEGO VIOLETA

Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY'’ desde el Corazón de Alfa y Omega, anclado a través de Shamballa, donde se conoce el Poder de la Transmutación, Amados Seres Ascendidos representantes de la Liberación de Dios:

¡SELLEN! ¡SELLEN! ¡SELLEN!

a Venezuela y América en la Perfección aceptada, sostenida y proyectada por la Presencia Luminosa y la Cruz de Malta resplandeciente de Su Majestad Saint Germain.

¡Permitan que el Poder de la Transmutación de la imperfección contenida dentro de la Sagrada Llama Violeta del Amor Liberador, actúe en forma dinámica a nivel individual y colectivo, en cada corriente de vida en VENEZUELA Y AMERICA, transformando toda efluvia destructiva en la PERFECCION del Plan Divino de Dios para cada nación sobre la Tierra!

Nosotros, los hijos del Amado Maestro Ascendido Saint Germain aceptamos, sostenemos y proyectamos esa perfección para VENEZUELA y AMERICA, y para cada nación de este planeta.
¡Aquí y Ahora!

¡ASI SEA!. . . ¡AMADO “YO SOY’!

CANCION AMADO SAINT GERMAIN

Bello nombre “Saint Germain”
trae Liberación doquier
haciendo a todos demandar
la Luz que quieren ver.

Coro
Te amo “Saint Germain”
Tu Llama Violeta también
y amo Tu Santo Nombre
Amado “Saint Germain”.

Tu Calma “Saint Germain”
sostiene a la Tierra también
liberando a toda vida
y compartiendo el bien.

Tu amor “Saint Germain”
hace a todos resplandecer
lo humano ahora es Divino
Amado Amigo del bien.

Melodía: Anónimo

CANCION AMADO LORD GAUTAMA

Amado Lord Gautama por amor
la dulce Tierra está en Tu Corazón
Oh! Gran Señor, danos Tu Luz.

La luz que Tu envías a mi ser
por siempre brillará en mi corazón
y hasta Tí ascenderá.

uuuuuuuuuuu (con Boca cerrada)

Por ti rogamos al Gran Sol Central
por Tu Servicio a la humanidad.

Oh! Gran Señor, vemos Tu Luz.

Melodía: Canciòn de la India - “Sadko” - Rimsky Korsakov

DECRETO ESPECIAL DE UNIDAD

En la conciencia y aceptación plena de la Unidad con la Luz que YO SOY" es, a través del Poder Magnético del Fuego Sagrado anclado en nuestros corazones y que es el verdadero centro del Ser, nosotros comandamos Océanos de Luz cargada con las cualidades del Amor Divino, Liberación, Verdad, Paz, Pureza, Fe y Unidad que emanan desde las Llamas Corazón pulsantes del Amado Saint Germain, el Señor Surya, El Morya, Palas Atenea, Micah, el Ángel de la Unidad y desde todos los Dioses Soles y Seres Cósmicos ayudando a la Tierra, expandiendo Su Luz hacia dentro del corazón de cada nación sobre este planeta!

UNIDAD DESCIENDE! UNIDAD DESCIENDE, DESCIENDE, DESCIENDE, DESCIENDE!
UNIDAD DEFIENDE!” UNIDAD DEFIENDE! DEFIENDE, DEFIENDE, DEFIENDE!
UNIDAD EXPANDE! UNIDAD EXPANDE! EXPANDE, EXPANDE, EXPANDE!
UNIDAD COMANDA! UNIDAD COMANDA! COMANDA, COMANDA, COMANDA!
UNIDAD “YO SOY”! UNIDAD "YO SOY”! “YO SOY”! “YO SOY” ¡“YO SOY”!

Nosotros como UNO, a través del Cristo exteriorizado ahora en Su Plena Estatura, Declaramos y Comandamos el Plan Divino establecido ya para la realización de lo que hemos demandado, energizado, sostenido y duplicado cada instante de cada hora por el Gran Poder de Dios en Acción que nunca falla y produce PERFECCIÓN!

Como Su Nombre Sagrado “YO SOY" ... que es todo lo que és...”YO SOY”!

DECRETO DE ILUMINACION

Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY’’ que pulsa en mi corazón y en los de toda la humanidad.

Amado Lord Gautama, Señor del Mundo, Expresión Sublime de Sabiduría

¡Libera! .... ¡Libera! ... ¡Libera!...
Un flujo intensificado de Iluminación y Sabiduría Divina a través de los corazones de cada, mujer y niño en Venezuela para que a través de sus Seres Cristicos se irradien las Ideas Divinas que permitirán, que sólo la perfección se manifieste en nuestro país, su gobierno y su gente.

“YO SOY” aceptando que la Llama Dorada de la Iluminación resplandece ahora, en este mismo instante - en las conciencias de todos los seres que viven en Venezuela: gobernantes y gobernados, manifestándose la Rectitud, Equidad y Justicia Divina en cada ser, cumpliéndose la Voluntad de Dios ¡AQUÍ Y AHORA!

Nosotros lo aceptamos hecho porque lo hemos demandado en el más Sagrado Nombre de Dios "YO SOY”.

CANCION SAGRADO TRIUNVIRATO

Son tres los Seres y un Amor que los une
la Trinidad del Amor Infinito
son tres los Seres que proyectan Su Amor
para colmarnos con la Luz y el esplendor
del Amor
del Amor que ilumina nuestra senda
y nos enseña a disfrutar la belleza del Amor.

Cantemos todos con alegría
porque sentimos la Luz de Dios
Cantemos todos con alegría
Porque sentimos la Ley de Dios

Son tres los Seres y un Amor que los une
la Trinidad y el Amor Infinito
son tres los Seres que enseñan la Verdad
de lo bello que es vivir en Unidad...con Amor
del Amor que ilumina nuestra senda
y nos enseña a disfrutar la belleza...del Amor..

Cantemos todos con alegría
porque sentimos la Luz de Dios
Cantemos todos con alegría
Porque sentimos la Ley de Dios

Melodía: Original


.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos
.