sábado, 26 de diciembre de 2015

★ PETICIONES DE AÑO NUEVO 2016 A LA JUNTA KÁRMICA ★


★ PETICIONES DE AÑO NUEVO 2016 A LA JUNTA KÁRMICA ★
Envía tus peticiones de Año nuevo a la Junta Kármica haciendo Click en el siguiente enlace:


Anhelamos que los Amables Co-Servidores de los Maestros Ascendidos, realicen sus peticiones en base a sus sentimientos de corazón, pidiendo por Cualidades y Virtudes Divinas, necesarias para prestar un mayor servicio espiritual a sus familias, a Venezuela y a sus propios países de origen, a la humanidad y el Planeta Tierra, como también a los Ángeles aprisionados y Elementales de la Naturaleza.

Todas las peticiones recibidas serán impresas en papel, presentadas y ofrecidas a la Junta Kármica durante el Servicio Ceremonial de la Víspera de Año Nuevo a realizarse el día 31 de diciembre a las 12:00pm del mediodía, en el Santuario Sede de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo en Caracas.

De igual manera, los estudiantes alrededor del planeta, desde ya pueden escribir y energizar sus peticiones, para luego durante el día 31 de diciembre quemarlas en sus casas o grupos de meditación según su localidad de residencia, visualizando a los Ángeles elevar esas energías hacia el concilio de la Junta Kármica en los planos de luz.

La hora de referencia en que la Junta Kármica toma las decisiones es el 31 de diciembre a la media noche (12:00am) en el Templo del Royal Teton, Jackson Hole, en Wyoming, USA.

Pueden ver la hora actual del Royal Teton en el siguiente enlace:

Miles de bendiciones y gratitud por su bendito servicio a la Vida.

✠ SOBRE LAS PETICIONES EN EL ROYAL TETON ✠

(Para su edificación e instrucción personal a continuación se presentan las palabras dadas por el Amado Confucio el 17 de diciembre de 1960 con motivo de la Clase de la Transmisión de la Llama en el Royal Tetón. Para ese entonces el Señor Confucio era el Jerarca del Templo de la Precipitación, actualmente Él es el Jerarca junto con la Amada Soo Chee del Templo del Loto Dorado, siendo el Amado Dwjal Khul el Jerarca del Templo de la Gran Hermandad Blanca o Templo de la Precipitación - y el Amado Señor Lanto, el Patriarca).

El Amado Confucio:
25 de diciembre de 1960 (Extractos)

Les bendigo, Mis preciosos seres de Luz con todo el Amor de un Jerarca recientemente ordenado a medida que les doy la bienvenida oficialmente a Nuestro Foco, que el Señor Lanto ha guardado por mucho tiempo y en el cual ahora tengo la alegría y responsabilidad guiando, guardando y protegiendo a todo aquel que venga aquí por asistencia, a todos aquellos que por una razón u otra, estén requiriendo servicio específico aprendiendo a precipitar el bien y quienes entren al centro de Nuestro Templo de la Precipitación.

No es tan terrible, amados seres, aparecer delante de la Junta Kármica no más porque ustedes han aprendido que Estos son Seres de Misericordia y que Ellos vienen a dar la bienvenida a sus buenas obras, a re-arreglar sus lecciones para los próximos seis meses... a darles oportunidad en donde quizás no hayan encontrado la Plenitud de la Expresión Divina, y generalmente para hacer de ustedes un Poder Precipitador de Amor y Luz.

El Amado Lanto y el Amado El Morya, saben muy bien que a medida que cada uno de ustedes haya presentado sus peticiones al Ángel de los Rollos de Escritura, un hermoso Ser Seráfico, en su corazón ha estado dentro esa petición.

Esas peticiones agrupadas junto con las de los Maestros Ascendidos, Quienes han traído Sus Ideas desde los diversos Retiros Maestros Ascendidos por todo el mundo, son estudiadas en conjunto, con el Jerarca, o con un Maestro Ascendido, con su Padrino y en grupos no sólo con ustedes mismos sino con muchos otros de otros Focos para mejorar la eficacia de estas Ideas.

Ese es el por qué, particularmente durante esta Época de Navidad, ustedes a menudo regresan con memorias inusuales de estar en grandes grupos, algunas veces con individuos quienes han conocido y con los que no están actualmente asociados, porque ustedes viajan a menudo a Nuestra Presencia y pueden estar entre uno de los grupos en una de las ante-cámaras estudiando una faceta particular de la Precipitación o una expresión particular de la Sagrada Voluntad de Dios...

Existen muchas personas que tienen una afinidad con una idea particular y ellos se reúnen y allí ustedes encuentran a muchos individuos Ascendidos y no ascendidos y se discuten los pros y contras de los planes particulares, luego se prepara el Rollo de Escritura final.

El Rollo de Escritura es colocado, como recordarán, al lado izquierdo de cada ante-cámara y Nosotros podemos estudiarlo hasta que se decida quien realmente presentará la Petición ante la Junta Kármica.

Algunos escriben a mano bien delineado con fondo tenue, y otros a mano tenue pero con un fondo fuerte y bien delineado, así que no siempre pueden decir en nuestras actividades y servicios cuánta fuerza del alma y Espíritu hay detrás del proyecto a menos que como dijo el Amado El Morya, conozcan lo más recóndito del alma del individuo.

La Transmutación debería ser un proceso feliz, amados seres, un proceso que traiga armonía, alegría y cada Liberación Divina para ustedes, hasta que aprendan el sentimiento de alegría con respecto a la redención de la aflicción.

 Eso no es lástima con esto, no - sino que es la alegría y sentimiento real redimiendo la vida que por cualquier razón no esté manifestando Perfección.

Ese es Nuestro Servicio y es la alegría de cada Maestro Ascendido Quien ha renunciado al Nirvana y Quien ha llegado a darles de Su Amor y de Su Luz.

Peculiarmente suficiente, cuando uno entra a un Santuario, existen pensamientos formas de naturaleza humana a pesar de que sean muy fieles en sus actividades de preparación honrando al Jerarca y a la Llama Actuando cada mes.

Estos deben ser transmutados y eterealizados antes que podamos hablarles.

Esas formas de nuevo tratan de cabalgar cuando de acuerdo al momento, en el mundo externo, la Presencia y la Actividad de los Seres Ascendidos han cumplido Su (Él o Ella) propósito.

Cuando lleguen al Reino Maestro Ascendido espero que no se fastidien, porque estemos veinticuatro horas al día con los asuntos de Nuestro Padre, no requerimos dormir o descansar como hacen ustedes.

Sin embargo, Me parece, en Mi humilde manera, que un entendimiento de la reverencia por toda vida y exactitud de conciencia es importante, si están precipitando la Llama a través del aliento, llevando la Alegría de la Navidades alrededor del mundo o si están precipitando sus pensamientos directamente a otro individuo quien está en aflicción.

Permítanme recordarles que antes que precipiten cualquier Virtud Divina a otro individuo ESTEN SEGUROS DE ARMARSE FUERTEMENTE CON CUALQUIERA DE LAS PRESENCIAS LUMINOSAS MAESTRAS ASCENDIDAS y dejar luego que la Presencia de ese Ser, combinada con su propia Sagrada Llama Crística, proyecte a través de ustedes y dé la curación y bendición o lo que sea requerido en el Más Sagrado Nombre de Dios!

¡Entramos al Espíritu de las Navidades, el Espíritu de la Alegría, al Espíritu en que la humanidad, Ángeles, elementales y sus Mensajeros Divinos se reúnen para bendecir la vida LIBRE!

Ha sido Mi Alegría tratar de bendecir a cada uno de ustedes en alguna pequeña medida, de acuerdo a su requerimiento.

El Señor Confucio
El Boletín, Vol. 9, No. 39 - La Palabra, diciembre 1998

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos
.