martes, 22 de diciembre de 2015

☀ LA AMADA MINERVA ☀ TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL

LA AMADA MINERVA TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
Discriminación, Discreción, Percepción e Intuición
- Desde el 22 de Diciembre hasta el 19 de Enero

   


UN DISCURSO POR EL ELOHIM CASIOPEA
EL SERVICIO CREADOR DEL SEGUNDO RAYO
Extracto - La Palabra, Junio 2002

“¡Hablándoles recientemente, el Amado Hércules les dijo que la primera actividad de creación es hacer una DECISION personal DE HACER! Ninguna actividad toma lugar sobre la Tierra o en el Cielo hasta que la inteligencia con libre albedrío decide dentro de él mismo DESEAR HACER y lograr.

En la creación de este Sistema Solar, cuando los Amados Helios y Vesta (Dios y Diosa de nuestro Sol físico y Padres Dioses de este Sistema) desearon manifestar los planetas de este Sistema y las evoluciones que algún día lograrían la victoria de su Ascensión desde esos planetas; cuando estos Seres así lo desearon dentro de Ellos Mismos, el Amado Hércules Nos invitó - a los Siete Poderosos Elohim.

Él Nos preguntó si deseábamos cooperar manifestando los planetas del Sistema y, COMO UNO, dijimos: “¡Deseamos hacerlo! ¡Deseamos hacerlo! ¡Es Nuestra decisión voluntaria!”

Después de la actividad de desear hacer la Voluntad de Dios; para cooperar y usar Nuestras Propias energías voluntarias en la exteriorización de estos gloriosos planetas, Mi servicio vino a primer plano.

Mi actividad es la de percibir lo que los Padres Dioses habían diseñado y querido que se manifestara. El propósito del Segundo Rayo es la PERCEPCION y contemplación activa, iluminada del Plan y Diseño Divino.

Después que ustedes desean servir a Dios; después que han hecho la decisión y la entrega a la Voluntad de Dios en el Lugar Secreto de su propio corazón, deben luego recibir la Idea Divina, las instrucciones en cuanto como manifestarla y esa porción del Plan Divino que su propio Ser Crístico quisiera que formularan y exteriorizaran.

Exactamente de la misma manera, Nosotros, los Elohim, Cuyo servicio a la vida, pongan atención, es la creación constantemente de Planetas, Estrellas, Soles, poderosos focos de Luz, - tuvimos que llegar a estar quietos lo suficiente como para poner a un lado la actividad constante de creación en Nuestras Propias Mentes y Sentimientos PARA SER CAPACES DE SABER LO QUE HELIOS Y VESTA DESEABAN.

Por lo tanto, la primera actividad del cuerpo mental, después de hacer la decisión de HACER, es aquietarse; detener los procesos creadores en honor de y en homenaje a los Seres Divinos interesados o al propio Ser Divino de uno y mirar sobre el plan y patrón del Superior de uno.

En su caso, este sería su Santo Ser Crístico y el Maestro Ascendido Quien esté trabajando con ustedes. En Nuestro caso, eran los Padres Dioses del Sistema.

¡Piensen por un momento en el poder de creación que está investido en Hércules! ¡Cada Estrella en la Vía Láctea fue creada a través de la VOLUNTAD DE HACER, por la conciencia de ese Gran Ser, Hércules, - y ustedes no han contado su cantidad! Sin embargo, en la Presencia de Helios y Vesta, - mientras aún Estrellas y Planetas estaban desarrollándose desde dentro de Su mente y sentimientos, - Su primera actividad fue detener el movimiento de Sus centros creadores y mirar sobre el patrón Luz de los planetas sostenidos dentro del corazón de la Observadora Silenciosa, colocado allí por los Padres Dioses.

Fue de la misma manera con cada uno de Nosotros, - Yo, sosteniendo el Rayo Dorado de la PERCEPCION para todos Nosotros.

Mirando sobre el Plan Divino de Helios y Vesta, estuvimos capacitados entonces para decidir dentro de Nosotros mismos cómo cada uno de los Siete de Nosotros podíamos contribuir mejor con la riqueza, ímpetus y fuerza de Nuestro Propio Rayo particular, para exteriorizar el patrón de los Padres Dioses perfectamente.

¡NOSOTROS NO ESCOGIMOS CAMBIARLO DE ACUERDO A NUESTRO PROPIO DISEÑO, SINO QUE DIMOS LIBREMENTE DE NUESTRA VIDA CON OBEDIENCIA ILUMINADA, HUMILDE, PARA HACER DE ESTE SISTEMA SOLAR LA MANIFESTACIÓN MÁS GLORIOSA Y PERFECTA JAMÁS CONOCIDA!”

“Los Siete Poderosos Elohim Hablan’’ - 12 de septiembre de 1954

   

  DECRETO “YO SOY” LA LLAMA DE LOS ELOHIM CASIOPEA Y MINERVA

En el Nombre de la Amada y Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Una con el Padre de toda Vida, invoco al Amado Casiopea, Poderoso Elohim del Segundo Rayo y a la Amada Minerva, Su Complemento Divino y a todos y cada uno de los otros seis Elohim y Sus Complementos Divinos y a todos los Seres y Poderes Divinos que dan Su Asistencia a todos los Hombres, Ángeles y Elementales, a toda Vida en todas partes, al planeta Tierra y a sus evoluciones acompañantes, para que en ese conjunto armónico maravilloso en que actúan siempre, nos den toda la Asistencia necesaria y participen activamente en el cumplimiento de este Decreto:

(*) ”YO SOY” la Poderosa Llama de los Elohim Casiopea y Minerva, Su Iluminación intensa y poderosa, su Percepción clara y perfecta que nos permite conocer y comprender la Verdad de “YO SOY” y de todo lo relacionado con “YO SOY”.

"YO SOY" el Poder concentrado de la Atención de los Amados Casiopea y Minerva, que nos otorga la Sabiduría integral y profunda de la Verdad Divina completa (3x desde *).

Aceptamos y agradecemos este Decreto cumplido, como el más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

DECRETO TEMPLOS ETERICOS DE LA ILUMINACION

Amada Presencia de Dios "YO SOY" y la de toda la humanidad:
Poderoso Casiopea y Amada Minerva, Amados Dios y Diosa Merú, Amados Instructores Mundiales y todos los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada...

(*) Mientras ellos duermen, lleven a cada niño, gente jóven y a los adultos jóvenes sobre el Planeta a los... TEMPLOS ETERICOS DE LA ILUMINACION!

Donde a ellos se les pueda enseñar las Leyes de la Armonía y del Amor y todo lo que sea  requerido para que cooperen entre sí; y con todas las Naciones del Mundo, para traer una nueva generación de PAZ y LIBERACION sostenida para nuestra Tierra! (*3X)

NOSOTROS LO DECRETAMOS! ...y lo ACEPTAMOS HECHO!

COMO EL MAS SAGRÁDO NOMBRE DE DIOS... "YO SOY"!

(Conferencia de Verano 2003)

   

CANCION - GLORIOSO CASIOPEA

Glorioso Casiopea Sabiduría
Fluye de Tí cual Llama con Tu Divino Amor
Amado Casiopea Maestro del Amor
Responde a la llamada
De cada corazón.

Tu Luz nos revela el Plan de Dios
Trayéndonos Liberación
Mediante obediencia a ese Plan
Podemos lograr la Ascensión hacia la Luz.

Oh gran Elohim Casiopea
A los hombres permites lograr
Conocer la Verdad, la Verdad de la Luz
Ganar la Victoria.

Oh Santo Elohim Casiopea
El milagro de vida llegó
Bendiciones y Amor
Desde el Gran Sol Central
Para ti Elohim de la Luz.

Melodía: "Rayos de Luz Brillando" - V. Herbert

   

Comentario del Arcángel Rafael sobre Los Templos Alrededor del Sol:

La Carta de Shamballa, Volumen VII – Numero 33
19 de Agosto de 1986

El Arcángel Rafael:

Les aconsejo tomar ventaja de la oportunidad presentada a ustedes durante los diversos ciclos del Zodiaco, cuando un Templo específico desde alrededor del Sol Central está dirigiendo Sus Cualidades hacia la Tierra.

El Poder de su atención puede asistirles a magnetizar y fortalecer alguna cualidad y virtud que ustedes específicamente requieran para balancear su propio campo de fuerza. Ustedes saben, también, que aquello que cualquiera de ustedes recibe enriquece a TODA vida, y al hacerlo expanden los Bordes del Reino del Cielo sobre la Tierra, e internamente.

El Arcángel Rafael

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos

.