lunes, 21 de diciembre de 2015

SOBRE LA SAGRADA FAMILIA, LOS TRES REYES MAGOS, CENTROS RADIANTES DE PAZ

★ SOBRE LA SAGRADA FAMILIA, LOS TRES REYES MAGOS, OPORTUNIDAD ESPIRITUAL EN NAVIDAD, VISUALIZACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL EN NAVIDAD, CENTROS RADIANTES DE PAZ, PETICIONES DE PAZ A LA JUNTA KARMICA EN EL FIN DE AÑO – DECRETO ESPECIAL DE PAZ ★


✠ UNA BENDICIÓN DEL AMADO JESÚS EN LA VÍSPERA DE NAVIDAD ✠
El Puente, marzo 1963 - La Palabra, diciembre 1999

Vengo a ustedes sobre el Sendero de Luz ascendiendo hacia el Cielo desde los corazones de los hombres sobre este planeta Tierra quienes honran el evento de Mi Nacimiento en la encarnación física final, en el día reservado para esta Celebración Sagrada.

¿Amados seres, a medida que los sentimientos se llenan de esa Paz y Fe y Amor que se Me dá del Padre, saben ustedes lo primero que hago con este Amor Ascendente? Me arrodillo dentro de Mi Ser ante la Fuente Suprema de toda Luz en gratitud por el privilegio de la Identidad Espiritual, y luego tomo algo de esta sustancia sagrada y formo un Manto de Amor alrededor de la más agradable de todas las Damas, Mi Santa Madre María, Quienes, hijos, es el Ser Quien particularmente reverencio por Su Fe y Amor de Dios, con Su Obediencia a la dirección de Su Ser Divino y por permanecer en un Estado de Gracia para Escuchar, para que Ella fuera capaz de seguir las directivas del Amado Gabriel y Otros privilegiados de asistirle en Su Misión de Sacrificio.

No olviden, la Presencia Protectora del Gentil José a Quien también le fue requerido pasar iniciaciones extraordinarias, a fin de que El pudiera proteger a Mi Madre y a Mi Mismo en Mis primeros años.

Como saben, siempre estamos alerta para tomar la oportunidad cuando la conciencia de la humanidad está obvia y principalmente sobre un Evento Espiritual. Esta noche en el año de mil novecientos sesenta y dos Mi Amada Madre, Saint Germain (José), la Hueste Angélica y cantidad incalculable de miembros de la Jerarquía están bañando a la gente de este planeta con la sustancia de la Paz.

El Amado Morya, Kuthumi y Djwal Khul – los Tres Reyes Magos – están envolviendo a todos los líderes de países y naciones con el concentrado más poderoso de Paz, tratando de penetrar sus propios seres con esta Cualidad.

El Amado Saint Germain y Aquellos Quienes sirven con El sobre el Séptimo Rayo están haciendo resplandecer y resplandecer el Fuego Violeta de la Transmutación a través de aquellos individuos en posiciones políticas claves para remover la causa y núcleo de todo karma destructivo pasado a los cuales ellos unen sus energías fácilmente. Primero estamos tratando de aflojar los hilos de los celos y odio y el deseo por supremacía en sus propios seres individuales y en el karma destructivo de la masa que forma una parte de la herencia del planeta.

¡Amados seres, es esencial que los hijos de la Tierra, quienes son conocedores de Nuestra Presencia y del servicio del Padre que se Nos requiere prestar a Sus evoluciones, se unan a Nosotros en este año venidero de mil novecientos sesenta y tres para llegar a ser y permanecer como Centros Radiantes de Paz!

EN MI CARGO ACTUAL COMO INSTRUCTOR MUNDIAL (1) SIRVIENDO CONJUNTAMENTE CON EL AMADO KUTHUMI, COLOCO DELANTE DE USTEDES LA NECESIDAD ABSOLUTA DE APRENDER, CONVERTIRSE Y PERMANECER COMO CENTROS RADIANTES PARA ESA PAZ QUE SOBREPASA EL ENTENDIMIENTO DE LA MENTE HUMANA.

¡A fin de tener Paz duradera, debe tomar lugar la purificación y depende de ustedes, quienes conocen de las avenidas de la purificación a través del Fuego Sagrado, no desperdiciar otro momento sino entrar en acción limpiando el camino para una Paz Permanente!

¡El Corazón del Amado El Morya está verdaderamente feliz con el número de Peticiones que han sido hechas a la Junta Kármica por Paz sobre la Tierra y por los corazones dispuestos de los chelas quienes han comprometido sus energías con esta Causa!

La Jerarquía Espiritual entera está agradecida en extremo por estas Peticiones y han concedido muchas Dispensaciones asignando varios Miembros de la Jerarquía para concentrarse particularmente sobre esta cualidad.

Así que dense cuenta, queridos hijos de Dios, que no sólo tendrán el ímpetu de Paz que ustedes cada uno haya construido a través de las centurias sino el Almacén Cósmico del cual atraer, y a los Seres preparados y dispuestos y REQUERIDOS POR LEY ESPIRITUAL para unirse a ustedes en este ‘impulso’ concertado para traer Paz sobre la Tierra.

¡Deseo que cada uno de ustedes sepa que siempre estamos a su lado y amplificamos mil veces las llamadas serias de los hijos de la Tierra, especialmente cuando ellas se producen impersonalmente para bendecir toda vida!

————
(1) En 1963 el Amado Maestro Jesús era Instructor Mundial con el Amado Kuthumi. Actualmente los Instructores Mundiales son los Amados Lanto, Kuthumi y Djwal Khul.

✠ DECRETO SUGERIDO

★ DECRETO ESPECIAL DE PAZ

Poderes de Alfa!, Poderes de Omega!, Poderes de Helios! Poderes de Vesta! Poderes Solares! Poderoso Surya y toda la Hermandad desde Suva!

SELLEN! SELLEN! SELLEN!

Al planeta Tierra con la Llama Cósmica de la Paz y Opulencia Cósmica de Mil Soles!

Que las Evoluciones Angélica, elemental y humana sientan Su acción vibratoria a nivel mundial!

Que vibre la Llama Inmortal de Paz Eterna en los corazones de la raza!

Que se expanda ese Fuego Cósmico en, a través y alrededor de la Tierra y Su atmosfera, purificando y transformando toda sombra en Luz!

Que resuenen en cada nación de la Tierra las Campanas anunciando la Paz, PAZ PARA LA TIERRA! Paz para los hombres de buena voluntad! Paz para los pueblos y naciones de este planeta!

Luego tomen a la Tierra en Sus Santas Manos y con la ayuda del Espíritu Envolvente y de los Padrinos del año LLÉVENLA hacia la órbita de Urano a la cual verdaderamente pertenece! Y que la galaxia entera Bendiga a la Tierra, como la Santa Estrella de la Liberación Espiritual!

Nosotros aceptamos esto conscientemente, manifestándose ahora mismo…
Así sea, Amado “YO SOY”!!

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos

.