miércoles, 9 de diciembre de 2015

SOBRE EL ESPÍRITU CRÍSTICO DE LA NAVIDAD

★ SOBRE EL ESPÍRITU CRÍSTICO DE LA NAVIDAD
Lecciones del Espíritu Santo - Extracto



EL MAHA CHOHAN
Queridos amados hijos:

“La aproximación de los Días de Fiesta de Navidad trae la Presencia de los Maestros mucho más cerca a la conciencia de la gente de la Tierra, y Nosotros apreciaremos cualquier pensamiento particular que puedan tomar cuidado de dar al desarrollo de la Naturaleza Superior de la raza.

Como esta Época es muy ventajosa para Nuestra Cosecha Espiritual, Nosotros presionamos hacia dentro del período de las siete semanas toda la Luz que la Ley Cósmica permita mediante la elevación del pensamiento y sentimiento de la humanidad a la Octava de Dación Celestial. Por lo tanto, la intensificación de las llamadas e invocaciones de los estudiantes en este momento duplica y triplica Nuestras oportunidades de dar. Así que si pueden elevar sus pensamientos hacia el cielo, particularmente durante la misma Semana de Navidad, Nos habrán proporcionado una bendición personal, a medida que el bien más grande que podamos dar sea más de Nosotros mismos.

El ESPÍRITU DE NAVIDAD comienza a fluir alrededor del primero de diciembre y tiene su efecto durante siete semanas hasta el 12 o 14 de enero. El Espíritu Crístico es un flujo de Amor y de todas las Cualidades Perfectas desde los Ángeles, Maestros, y otros Seres Divinos, y se vierte sobre la Tierra como una lluvia dorada de hermosas partículas de Luz. Cada partícula es como una estrella de nueve puntas, y la atmósfera inferior entera de la Tierra y todos los cuerpos de la gente son envueltos en ésta.

 Se incrementa en poder hasta la Víspera de Navidad cuando su presencia potente es casi palpablemente sentida aún por las mentes externas más ordinarias. A ese flujo de todos los Seres Celestiales se añade una radiación tremenda desde los Retiros y Santuarios por todo el mundo, bajo la protección y guía directa de los Maestros y chelas conscientes.

Ahora recordarán que para el resto de la Época de Navidad esperaré de cada uno de ustedes, Mis queridos seres, SER el Espíritu de Navidad tanto como puedan a fin de que este flujo sea digno de llevar MI NOMBRE, MI BENDICIÓN Y MI AMOR a toda la humanidad, y cuando Nos hayamos convertido en el Espíritu de Navidad durante ese período, será un asunto fácil preservar esa radiación permanentemente.”

“También es sabio aceptar todo lo que la Época de Navidad ofrece porque es una de las oportunidades más grandes que todo el año proporciona para el crecimiento del alma y espíritu, y cuando alguien está consciente de esta fuerza potente, puede ser grandemente intensificada en y alrededor de ustedes para la evolución y progreso de la naturaleza espiritual.

Ustedes pueden invocar este flujo radiante, y así como el electroimán atraer partículas de sustancia desde la atmósfera hacia sí mismo, así pueden atraer la sustancia desde el Reino de Dios y alimentar la naturaleza espiritual evolucionando de su ser.

Durante la Época de Navidad, la atmósfera de la Tierra tiene literalmente 'polvo estrellado' que la gente respira, llenando inconscientemente sus cuerpos internos con una sensación de tranquilidad, paz y felicidad que ellos atribuyen al 'Espíritu de Navidad'.”

Carta de Shamballa-VOLUMEN XIII- Número 50 – 9 de diciembre de 1991
(El Boletín, Vol. 2, Nº 38, 13 de diciembre de1953)

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos
.