miércoles, 20 de abril de 2016

☀ TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL ☀ EL PODEROSO HÉRCULES - Desde el 20 de Abril hasta el 20 de Mayo

☀ TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL ☀ EL PODEROSO HÉRCULES - Desde el 20 de Abril hasta el 20 de Mayo
✩ Un Centro Radiante de Fe, Fuerza, Coraje y Poder.
♬♪ Audio MP3 ♫♩ - Meditación Práctica con el Poderoso Hércules en el enlace http://goo.gl/mzJs2u



✩ INVOCACIÓN: Padre-Madre Dios! Eternidad de la Vida!

Has resplandecer tu Luz dentro de nosotros, para que unificados a ella, podamos ascender en nuestro camino. Aceptando tu supremacía sobre todo lo creado, Yo acepto y se, que ““YO SOY”” una Chispa Divina, transitando tu Reino para regresar al hogar, de donde salimos, y todos regresaremos en unidad contigo.

Invísteme con tu Poder! para demandar que se abran las autopistas interestelares, para que descienda desde el Gran Sol Central de nuestra Galaxia, y de todos los Logos Solares, una descarga de Energía Electrónica Ilimitada, cargada y calificada, con todo el ímpetu Cósmico acumulado, del Poder de Dios!

Este bendito fuego sagrado, está siendo proyectado y dirigido ahora, a la Gran Llama Azul Real, que brilla en el Templo Alrededor del Sol, del Poderoso Elohim Hércules.

Oh Amado Señor Hércules! magnetiza este Fuego Sagrado, cárgalo con tu poderosa esencia, expande tu Victorioso centro radiante de Fe, Fuerza, Coraje y Poder, dentro este Sistema Solar y por todo el Universo. Ánclalo también Poderoso Hércules, en las llamas corazón, de los hijos de la Tierra.

Poderosa Llama Azul Real, expándete ahora, expándete hasta tu propia fuente, envuelve, Oh poderoso Fuego Sagrado, envuelve al planeta Tierra en tu Indestructible Radiación, hasta que la Fuerza de la Fe, irradiante en cada corazón humano, impulse su despertar a la Realidad Divina, y cumpliendo la Santa Voluntad de Dios, decida regresar al hogar en la plenitud de su ser.

Y pueda así, reinstalarse la Gloria y Perfección sobre la Tierra, tal como fue concebida en el corazón de Helios y Vesta.

Aceptando que ““YO SOY”” el hacedor, ““YO SOY”” el hacer, y ““YO SOY”” el hecho, cúmplase Padre tu Sagrada Voluntad, en la Tierra, como es expresada en el cielo.

Amen.

★ AFIRMACIÓN: “YO SOY” la Conciencia Maestra Ascendida del Amado Hércules y el sentimiento del Gran Silencio para siempre (3X)

★ DECRETO 2-04 ★ PROTECCIÓN INVENCIBLE DEL PODEROSO HÉRCULES

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Amado Poderoso Hércules, Elohim del Primer Rayo SELLA! SELLA! SELLA!

*(A Todos los chelas de la Luz en todas partes), en Tu Gigantesco Amor, Energía y Protección Invencible de toda creación humana.

“YO SOY” LA PROTECCIÓN INVENCIBLE DEL PODEROSO HÉRCULES, (3X )

Establecida, sostenida y mantenida por ellos y sus mundos, y sobre todo lo que es de la LUZ en todo el mundo, AHORA y PARA SIEMPRE!

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS... “YO SOY”

(*)
1. Todos los niños, juventud y gente joven sobre el Planeta. 
2. Todos las chelas de la Luz en todas partes.
3. Shamballa, el Centro Corazón del Grupo Avatar. 
4. Toda la humanidad.

NOTA: La Imagen es el CAMPO DE FUERZA del Poderoso Elohim Hércules

✩ ✩ ✩ 

Comentario del Arcángel Rafael sobre Los Templos Alrededor del Sol:

La Carta de Shamballa, Volumen VII – Numero 33
19 de Agosto de 1986

El Arcángel Rafael:

Les aconsejo tomar ventaja de la oportunidad presentada a ustedes durante los diversos ciclos del Zodiaco, cuando un Templo específico desde alrededor del Sol Central está dirigiendo Sus Cualidades hacia la Tierra.

El Poder de su atención puede asistirles a magnetizar y fortalecer alguna cualidad y virtud que ustedes específicamente requieran para balancear su propio campo de fuerza. Ustedes saben, también, que aquello que cualquiera de ustedes recibe enriquece a TODA vida, y al hacerlo expanden los Bordes del Reino del Cielo sobre la Tierra, e internamente.

El Arcángel Rafael

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.