martes, 19 de abril de 2016

✠ EL AMADO SAINT GERMAIN – Sobre cómo realizar las llamadas a los Maestros Ascendidos

★ LA PALABRA DE DIOS ✩ ABRIL 2016 – VOL. XXXVII-Nº4
✠ EL AMADO SAINT GERMAIN – Sobre cómo realizar las llamadas a los Maestros Ascendidos



“¿No se pararán todos sólo por unos momentos? Por favor amablemente aceptarán – no puedo enumerarlos, pero aceptarán todos los Poderes que están aquí para su bendición, dentro de su mundo mental y de sentimiento y su mundo de acción? 

A medida que están parándose, justa, silenciosamente llamen a su Presencia y digan: Poderosa Presencia “YO SOY” dame Tu Aceptación completa de esto; y ve que el Santo Ser Crístico esgrima este Poder desde dentro de mi mundo de sentimiento para Mi Liberación, suministro, felicidad y Ascensión. 

Ustedes se habrán prestado para sí mismos, para Mí mismo y sus Amigos los Maestros Ascendidos un servicio muy grande, una oportunidad muy grande para hacer por ustedes lo que ustedes no pueden hacer por sí mismos, salvo a través de su llamada, la cual Nos da la oportunidad de darles eso que liberamos para su bendición.

¿Justamente cada uno de ustedes cerrará sus ojos (él o ella) durante unos pocos momentos y sentirá esto profundamente? (Silencio) ¡Está bien muy bien! Muchas gracias.”

The Voice,  junio 1940-Extractos

✩ EN ESTE NÚMERO

El Retiro del Mes ……. 1
La Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico
         El Templo de la Justicia y Misericordia y el 
         Templo del Orden Divino ……. 2
EL TEMPLO DE LA JUSTICIA Y MISERICORDIA,
          La Palabra, febrero 1985 ……. 3
DISCURSO/INSTRUCCION:
         Lady Venus, El Puente, marzo 1978 ……. 6
         Lady Diana, El Puente, marzo 1978 ……. 10
         El Amado Saint Germain, The Voice, junio 1940 ……. 13

✩ ✩ ✩ 

SUSCRIPCIÓN REVISTA “LA PALABRA” Y CARTAS DE SHAMBALLA 2016 - ONLINE 

Querido estudiante de la Luz:

En este Año 2016 en un esfuerzo por difundir la Enseñanza e Instrucción de los Maestros Ascendidos podrán recibir la Revista “LA PALABRA” y CARTAS DE SHAMBALLA Online (no impresa) - al suscribirse en línea con su email o correo electrónico.

Como saben esta Revista está dedicada al desarrollo individual, contacto con la Jerarquía Espiritual y Servicio cooperativo mundial, por lo cual es deseable que ustedes puedan participar y aprovechar la oportunidad presentada para acelerar su desarrollo espiritual y asistir en el proceso de redención de la Tierra y Sus evoluciones. El Servicio de la Red.

Nota Especial: El costo actual de la Revista y Cartas 2016 ONLINE calculado sobre la base de un año completo desde enero a diciembre, es de Bs.F 3500 para los estudiantes de Venezuela y $USA 8.5 para los estudiantes del exterior. 

Los estudiantes del exterior pueden hacerlo a través de PayPal (www.paypal.com) en la cuenta de Carlos Rivero, email: carlosri2008@gmail.com

Y los estudiantes de Venezuela depositando en BANESCO en la cuenta corriente de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO Nº 01340375903751012526; o en el BBVA BANCO PROVINCIAL cuenta corriente Nº 01080172900100205994. El Nº RIF (LAINEC): J-00359376-1. 

Favor enviar datos de la planilla de depósito o información de transferencia al email carlosri2008@gmail.com
               
Les damos gracias, llenos del Espíritu de la Gratitud por la Vida y Sus múltiples regalos.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.