miércoles, 27 de abril de 2016

★ SOBRE CUANTA LUZ EXPANDEN LOS ESTUDIANTES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

★ SOBRE CUANTA LUZ EXPANDEN LOS ESTUDIANTES DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS



✩ EL MAHA CHOHAN - Amados hijos de la Luz:

Más de diez billones (1) de Llamas individuales que representan la raza humana pasando por la experiencia hacia un Estado Divino son consideradas por la Jerarquía enteramente desde el punto de vista de su Luz.

Así como han visto a las luciérnagas brillar en la oscuridad y han disfrutado la belleza de su radiación, ustedes pueden captar un cuadro de cómo la humanidad de la Tierra luce ante el ojo interno de la Hermandad; excepto que la uniformidad de la Luz es ni de lejos tan exacta como la de la Luz pequeña del insecto. 

Sin embargo, de un vistazo, el Maestro puede mirar a los diez billones (1) completos, miembros de la raza encarnada y desencarnada, y desde Su Conciencia Cósmica sostenerles a todos dentro de un tramo similar a un tablero alrededor de diez y ocho pulgadas mantenido delante del ojo físico.

La cantidad de Luz dentro de la corriente de vida distingue a uno del otro, y es por el tamaño de la periferia de esa Luz que el Maestro hace Su juicio en cuanto a qué servicio y cooperación particular puede ser adecuado entre la Jerarquía y el ser humano quien representa a aquellos que van a ser ayudados a liberarse.

De ese modo, los estudiantes que trabajan con el Maestro no son escogidos por su personalidad - sino por su Luz. Una cierta intensidad de Luz, una cierta amplitud de la esfera de influencia por su radiación se requiere por Ley Cósmica antes de que más de la asistencia personal ordinaria pueda ser dada. 

Por lo tanto, es evidente que los individuos que son bendecidos por la asociación con los Maestros tienen ya una tremenda expansión de su Luz, y la asociación hecha debe usar su esfera de influencia como conductora para la Conciencia, Planes, Presencia y Poderes del Maestro.

Amados seres, les digo, los estudiantes fueron escogidos, habiendo sido individuos que, de su propia volición, en sus órbitas respectivas, ofrecieron sus corrientes de vida a la Ley Cósmica; quienes fueron encontrados fieles a tal oferta; y que por lo tanto debían ser congraciados mediante la asociación con los Dioses, para que sus conciencias pudieran ser expandidas y ellos llegaran a estar conscientes de los medios y las formas en que pudieran asistir en el establecimiento y sostenimiento de la Voluntad de Dios en una porción de Su Reino.

Durante un período de años, hemos llegado a la orden de ampliar la percepción de la conciencia individual y hacer de cada uno consciente de la manera mediante la cual ellos voluntariamente podrían ayudar en el establecimiento de causas que ejercieran efectos de una naturaleza duradera.

Estamos ahora en un punto en donde esa percepción y conciencia les permitirá entrar al reino de Causación Cósmica, y después del Diseño presentado a ustedes por los Maestros, crear una Forma representativa de ese Diseño interno. Este es el período de aprendizaje, y se sigue mediante Maestría.

Sientan siempre que la periferia de su aura representa ese tramo en el cual el Maestro puede servir mejor y conocer que Su Conciencia, Su Presencia, Su Sustancia, y Su Amor fluyen a lo largo de las radios de su propia energía hasta el final de su esfera de influencia para servir mejor a Su Diseño. 

Amados seres, mantengan su energía, siempre, como una conductora sagrada para Su Presencia.      
   
Bendiciones y Amor,       
El Maha Chohan

CARTA DE SHAMBALLA, 
VOLUMEN XVII- Número 12, 20 de marzo de 1995 
(El Boletín, Vol. 5, No. 51, 17 de marzo de 1957)

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.