martes, 26 de abril de 2016

✩ MEDITACIÓN PRÁCTICA: Restauración Personal y Planetaria con el Amado Ángel de la Restauración

✩ MEDITACIÓN PRÁCTICA: Restauración Personal y Planetaria con el Amado Ángel de la Restauración,  Espíritu Envolvente 2016 ♬♪♫♩ Audio MP3: Decretos, Visualizaciones, Discurso, Música y Canciones
✩ Realiza y descarga la Audio Meditación MP3 en el enlace: http://goo.gl/MVlL7R



❀  ÁNGEL DE LA RESTAURACIÓN: ORACIÓN DE GRATITUD

Oh, Tu Amado Ángel Cósmico de la Restauración, Guardián de Grandes Sistemas de Mundos, nosotros, los chelas de la Nueva Era de la Liberación Espiritual estamos muy agradecidos por Tu atención y servicio para este planeta. 

Nosotros, quienes también somos guardianes de otros planetas y estrellas, pedimos que podamos ser probados dignamente en el co-servicio Contigo en la transformación y restauración de la Tierra a Su lugar en la Corona Solar de Luz de Nuestros gloriosos Padres  Dioses. 

Carga a cada uno de nosotros con Tus corrientes trascendentes de Luz hasta que colectivamente lleguemos a ser el ejemplo viviente de Tu trabajo en este plano físico... 

LA RESTAURACION DE LA DIVINIDAD EN FORMA, VIBRACION Y CONCIENCIA, LA UNIDAD DE TODA VIDA. 

Nosotros agradecidamente hacemos este llamado como la Llama de la Perfección en Acción

Como el más Sagrado Nombre de Dios… "YO SOY"!

❀  DECRETO DE RESTAURACIÓN

En el Nombre,  Poder y  Autoridad de la Presencia de Dios "YO SOY"  dentro de nuestros corazones y dentro de los corazones de toda la humanidad: 

Nosotros les  hacemos un llamado a  Ustedes,  Poderoso Ángel Galáctico de la Restauración y al Amado Serapis Bey para que Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia los centros de investigación científica, tecnológica y experimentos nucleares  a nivel mundial!  

Proyecten Sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia todos los Lugares de Aprendizaje, a los maestros instructores y sus estudiantes!  

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia todos los Lugares de Adoración y a Sus Líderes, a los ateístas, agnósticos y a todos quienes hayan sido engañados por Líderes Religiosos!  

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia los gobiernos de todas las naciones, en los lideres que controlan la economías, las sociedades civiles, militares y de seguridad, a nivel Local, Estatal y Nacional!  

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia todos los medios de comunicación y a sus líderes en todo el mundo y por todo el mundo!

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia las corrientes de vida en las cárceles, los orfanatorios y asilos de ancianos, en los hospitales y residencias de curación en el planeta!

Proyecten sus Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia mi centro de trabajo y en todos los centros de trabajo en todo el mundo.

Proyecten sus  Rayos Cósmicos de Restauración Cósmica hacia  mi hogar y  mi familia, hacia todos los hogares y familias y hacia cada corriente de vida humana evolucionando en la Tierra.

Mantengan esto eternamente sostenido todo poderosamente activo e incrementándose a cada instante de cada hora hasta que toda corriente de vida humana sea libre y ascendida y se manifieste la plenitud de la Edad Dorada!

Los demandamos realizado por el Poder del Tres Veces Tres que "YO SOY"

❀  DECRETO ESPECIAL

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY" y  del Fuego Creador pulsante en cada corazón humano!  Nosotros, los chelas del Amado Saint Germain investidos con el Honor de Representar a los Amados Helios y Vesta,  venimos ante el Trono de Nuestro Dios Padre-Madre, Suprema Fuente de Toda Vida!

"YO SOY"! "YO SOY"! "YO SOY"! 

En el Nombre de la  Gran Hermandad Blanca,  la Jerarquía Espiritual y del Ángel Galáctico  de la  Restauración nosotros venimos como  UNO,  y con toda sinceridad  hacemos la petición del  retorno a la Tierra de los Gobernantes Espirituales,  de los Señores Solares, de los Guardianes y Directores de las Corrientes de Energía, de su Esencia y Vibración, 

Vengan Ahora! y Gobiernen al Planeta Tierra, Sus Pueblos y Sus Evoluciones! Poderosos Seres Cósmicos,  Hagan su Aparición Ahora y  Restauren al planeta y a sus Evoluciones, y que se manifieste ya, la Plenitud de la Nueva Edad Dorada de nuestro Amado Saint Germain, tal como ella es en los Cielos!

Concedan ahora a las Naciones y Razas de la Tierra Restaurar el Plan y Patrón Divino de los Maestros Ascendidos en los asuntos Gubernamentales del mundo, en el control de las naciones y sus pueblos y en cada corriente de vida humana!

Nosotros Invocamos  al  Poderoso  Ángel  Galáctico  de la  Restauración para que rápidamente haga penetrar la Sustancia, Esencia y  las Virtudes de la Llama de Restauración Cósmica dentro de la entidad de las conciencias de todos los Sistemas de Gobierno del Planeta Tierra, y Disuelvan la Corrupción establecida en ellos y  cualquier  fuerza de resistencia hacia la manifestación de Dios, ahora y para siempre sostenida! 

Nosotros  Comandamos a las  Legiones de  Ángeles de  la  Restauración Cósmica a la acción, para Remplazar toda resistencia en este instante, en las Conciencias de aquellos que ocupan lugares en los Gobiernos y Organizaciones, y  en todos los habitantes  de este Planeta con  las Llamas de la Convicción Iluminada,  la Obediencia y la Buena Voluntad para cumplir la Sagrada Voluntad de Dios  que es la perfección para  todas las cosas y servir de ahora en adelante a la Luz de Dios que nunca Falla!

Nosotros decretamos esto y  lo aceptamos realizado por el Fíat del Gran "YO SOY " Universal…!

❀  CANCIÓN ANGEL DE LA RESTAURACIÓN

Ángel Restaurador que en la Tierra estas
A ella envuélvela en Tu Divino Amor.

Renacimiento dale a Ella, Ángel de luz
Nos inclinamos ante el Gran Sol Central.

Ángel Restaurador de blanco revestido
Tus Alas extendidas resplandecen en Luz
Restauras a la Tierra queremos ayudarte
Libre ser nuestra energía te ofrecemos.

Ángel Restaurador recibe nuestro amor,
Restaura al planeta, justo y joven es
Pedimos que cerca estés
De nuestro pueblo
Trae a nosotros toda la Restauración.

Gloria y Honor a Ti, Oh, Ángel Restaurador
Permite a todos el vivir cantando a Dios
Tus Rayos ancla a través de nosotros
De la Restauración canales somos todos
Alfa y Omega te bendicen con Amor
Tu Llama resplandece en nuestro corazón

Mantenme firme a tu lado
Quiero estar
Veo esta dulce Tierra
Restaurada, Ascendida,
Llegando a Casa.

Melodía: Rosa de Inglaterra – Ivor Novello

★ EL TEMA DEL AÑO 2016: A través del Amor Divino y Obediencia a la Voluntad de Dios en la familia del hombre, se logrará la manifestación del Plan Divino para la Tierra y Sus Evoluciones.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.