martes, 5 de abril de 2016

⚖ EL TEMPLO DE LA JUSTICIA Y LA MISERICORDIA – Descripción y Actividades

⚖ EL TEMPLO DE LA JUSTICIA Y LA MISERICORDIA – Descripción y Actividades



LA SEÑORA PORTIA: “YO SOY” la Justicia Divina del Fuego Violeta de Amor Liberador. “YO SOY” la Ley Cósmica de la Misericordia, el sendero Ordenado de Dios para la Justicia, que esta Tierra tan fervientemente invoca. “YO SOY” el Amor ilimitado de la Madre Suprema para toda Su creación. Ahora desde el Rayo Violeta anclado en su propia Llama Corazón, avanzo para revelar la Verdadera Justicia al hombre en esta era de Liberación Espiritual. 

Los Padres Cósmicos llaman ahora Sus hijos al Hogar, a cada electrón que originalmente haya emanado desde Su Llama Eterna de Vida. En los planos superiores la respuesta es un alineamiento natural, ordenado con este Edicto Divino; energía alineándose y ascendiendo. 

Sobre la Tierra, el plano del Karma, la respuesta causa que la energía se precipite de vuelta a su dueño para que pueda ser redimida desde este plano Terrenal y retornada a los Padres Dioses en los Reinos Superiores. Esto crea la apariencia de muchas situaciones injustas, pero el chela entiende este proceso y puede desprenderse de esta ilusión. Porque la causa es entendida...energía respondiendo al Llamado de Corazón de sus Padres-Dioses alineándose con la inspiración Universal de toda vida hacia su Fuente. 

El Entendimiento y Aceptación del Poder Curativo de la Verdad Viviente, Amorosa, generada tan poderosamente, a través de 1984, es la clave para su desprendimiento y liberación personal de estos efectos en su propia vida. Y con la Misericordia... el Fuego Violeta en acción en su vida, cumplen su propio Plan Divino y se acercan más a su propia Ascensión en la Luz. 

La justicia llegará a una persona, una nación o a un planeta cuando el deseo por Paz, Armonía y Liberación del Espíritu sea mayor que el deseo por la ganancia, orgullo o venganza personal. La venganza es una mala concepción de la justicia cuando el hombre trata de forzar la Ley del Karma hacia sus propios fines egoístas. 

La Justicia Divina se manifiesta cuando el Amor Divino impersonal y una Reverencia viviente por toda vida ha echado raíz y florecido en la voluntad del hombre, en la mente del hombre y en los sentimientos del hombre. Esto llegará ahora en la Era que amaneció. 

“YO SOY” el Espíritu de la Justicia e Irradio Mi propio Ser a través de todos los esfuerzos del hombre en su búsqueda de justicia. Tengo en Mi Mente el Concepto Inmaculado de este planeta totalmente balanceado y transmutado por el maravilloso, abrumador Amor de Dios. Tengo en Mi Corazón los sentimientos de la Misericordia exquisita que tal Amor trae, el retorno a la Perfección y Felicidad original ordenada para el hombre por Dios. 

Y deseo transmitir Mí Voluntad al hombre, a través de los chelas, para invocar esta Ley Cósmica a través de la Llama Violeta Transmutadora. Porque la deuda kármica de cada persona, familia, nación, raza y religión será balanceada, mediante el Amor y con la asistencia directa de los chelas, estamos al borde de esta Victoria. 

Siempre he sido considerada por el hombre como una figura impersonal entre los Dioses. Esto es debido a que he cerrado Mis Ojos hace tiempo a las iniquidades del hombre y sostengo Mi Atención completa sobre el Amor de Dios para liberar al hombre y ver la Justicia sobre este planeta. La Era del Fuego Violeta es la respuesta a Mi llamado de Corazón y estoy tan agradecida a cada uno de ustedes por su parte indispensable en la redención de esta dulce Tierra. 

Oh, dulces expresiones del Único “YO SOY”, vengan conmigo este mes dentro de la Radiación Violeta de la Diosa de la Misericordia y cuando contemplemos juntos en Su Presencia, sintamos el Amor irresistible de nuestros Padres-Dioses, del Amida Buda y de los Padrinos de este año. 

A menudo entren a Nuestra Presencia mientras Nuestros Retiros estén abiertos. Lleguen a estar invenciblemente anclados en la Ley de la Justicia. Construyan y sostengan el Estado de Gracia para escuchar de los Ángeles de la Misericordia. 

Su servicio de Libertad y Liberación Espiritual para su prójimo depende de su habilidad para existir únicamente en el Amor de Dios. Este Amor llega ahora en el Fuego Violeta Radiante, Cristalino, transmutando su karma personal y a través de ustedes el karma de personas, lugares, condiciones y cosas sobre las cuales dirijan el Rayo Violeta del Amor de Dios. 

La Justicia llegará a este plano Terrenal, sólo a través de la invocación de la Gracia de Dios. La humanidad exclama, “Donde está la justicia? ¡Dennos justicia!” Ustedes deben suministrar la respuesta a ellos ahora. 

Un Avatar en particular ya no hará una aparición sobre el plano terrenal para dar todas las respuestas. El hombre debe encontrar ahora sus propias soluciones a través de sus propios esfuerzos, en la invocación a los Dioses, para asegurar el Plan Divino de una Edad Dorada Permanente de Liberación. Y ustedes quienes leen estas palabras, que sienten Mi Abrazo de Justicia y Misericordia, ya saben las respuestas, encontradas a través de los años de búsqueda y esfuerzo personal. Denla ahora a su compañero viajero. Este es el Regalo de esta Era. 

El Grupo Avatar de las almas Cristificadas en encarnación está creciendo siempre más fuerte. A través de este Cuerpo Espiritual la Ley de la Misericordia y Justicia se revelará ella misma y con Su Poder Cósmico cubrirá a toda vida dentro del río retornando precipitándose hacia el Corazón de Dios. 

HE ESCOGIDO A LA HAYA COMO MI FOCO DE RAYOS CONCENTRADOS PORQUE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA ES UN SÍMBOLO PRINCIPAL PARA EL HOMBRE DE LA BÚSQUEDA DE LA JUSTICIA PLANETARIA. 

Mis Co-servidores y Legiones recorren la Tierra desde este punto de Fuego concentrado, dando una apariencia de un Violeta Estrellado Irradiando. A través del poder de sus facultades entrenadas, visualicen este Violeta Estrellado inundando al planeta entero. Vean y Sientan un Flujo Violeta desde Mi Foco en el Hemisferio Occidental y un segundo Flujo Estrellado desde el Foco de la Misericordia de Kwan Yin en el Hemisferio Oriental. Juntos estos forman un Aura completa de Fuego Violeta en, a través y alrededor de este planeta y su gente. 

Sientan todas las energías kármicas en todas partes respondiendo a esta Presencia pulsante, palpable, tangible de la Ley de la Misericordia. Esta energía kármica luego llega a estar libre de su carga negativa antes de que alcance a la persona a través de quien debe retornar sobre su camino y de vuelta al hogar a Dios. 

Vean y sientan a la gente feliz, animados, libres de su deuda kármica, inmersas en la Ley de la Misericordia y Justicia, como en la Radiación del medio día de un Sol Violeta. 

Siéntanse a sí mismos convirtiéndose en un Rayo de este Flujo Estrellado de Misericordia y Justicia este mes, con la Luz del Amida Buda, la señora Kwan Yin y Yo misma Vertiéndose a través de ustedes para liberar la vida. 

En el Espíritu de la Gracia, “YO SOY”, 

Portia, Diosa de la Justicia - 3 de febrero 1985
La Palabra, febrero 1985

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.