jueves, 14 de abril de 2016

✩ SOBRE LO QUE DEMANDA LA PRESENCIA DE LA VIDA – EL PODEROSO “YO SOY” - PARA SU LIBERACIÓN

✩ SOBRE LO QUE DEMANDA LA PRESENCIA DE LA VIDA – EL PODEROSO “YO SOY” - PARA SU LIBERACIÓN
⚖ UN DISCURSO POR LA DIOSA DE LA JUSTICIA - 9 de abril de 1939 (Extractos)



(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso - publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, Mayo 1939 - dado por la Diosa de la Justicia, el 9 de abril de 1939, en Chicago, USA, a través del Sr. G. W. Ballard, ahora conocido como el Maestro Ascendido Godfré.)

✠ HABLA EL AMADO SAINT GERMAIN:

Amados amigos y estudiantes: Hoy iniciamos liberando el Poder y Actividad Todopoderosa de la Justicia Divina. ¡La Diosa de la Justicia está aquí! (aplausos la audiencia levantándose) Ahora mientras están parándose, voy a decir algo a ustedes que puede sonar algo sorprendente para los asociados cercanos de los mensajeros. El cuerpo de este mensajero es una parte de Mí mismo. El cuerpo de su amada Lotus es una parte de la Diosa de la Justicia. (aplausos) La Diosa de la Justicia es la parte femenina de Mi mismo. 

Ahora quizás, ustedes comenzarán a entender lo que está tomando lugar en América que traerá su realización de Liberación; y que limpiará todo egoísmo y discordia humana. El Orden Divino y Justicia Divina reinará, a pesar de cualquier cosa en el mundo de la apariencia hoy, a pesar de las condiciones que existen a través de los seres humanos o a pesar de las condiciones que existen en su gobierno o en sus ciudades. (aplausos)

¡Les presento a la Diosa de la Justicia! (aplausos)

⚖ HABLA LA DIOSA DE LA JUSTICIA:

Amados hijos de la Tierra, en los requerimientos de la Tierra, América y su gente, hoy la Luz Cósmica ha visto adecuado invocarme después de largas, largas centurias profundo dentro del Gran Silencio. Al mismo tiempo que pronuncian las palabras con sus labios, nadie sobre esta Tierra realmente entiende lo que se quiere decir por “profundo dentro del Gran Silencio.” Se sientan por favor.

La culminación de las eras, amados amigos y compañeros estudiantes, es una cosa muy poco entendida por cualquiera de la humanidad. Ustedes escuchan de la Luz Cósmica. Han escuchado a los mensajeros explicarles a ustedes que la Luz Cósmica referida en esta Actividad, es una Actividad conscientemente proyectada de Luz Cósmica, desde la Fuente Central de Luz y Energía para este sistema de planetas, pero es mucho más que sólo eso. 

Con la culminación de las eras llegan ciertas demandas de la Vida, ciertas demandas de la Luz Cósmica, ciertas demandas por obediencia dentro de la masa de la humanidad. En el pasado las iniciaciones dentro de los Retiros del mundo eran donde la humanidad buscaba la Liberación y muy pocos la recibían. La demanda de la Vida, la demanda de la Luz Cósmica hoy, ha traído al mundo externo a ustedes – en el confort de sus hogares y el confort de estos edificios - aquello que ha sido buscado durante todas las edades para la Liberación de la humanidad. 

Ustedes Me han visto representada y simbolizada con los ojos vendados. ¿Por qué suponen que era? ¿Por qué ha sido ésto cierto en lo que a la Tierra se refería durante muchas largas eras? Porque cuando la humanidad rechaza llamar desde el corazón por la Justicia Divina, entonces la Justicia Divina pliega Su Manto a Su alrededor y desaparece. 

¿Entenderán lo que Mi Amado ha hecho por la Tierra trayendo la atención de la humanidad y elevando su conciencia al punto donde la gran demanda de la Luz Cósmica y de la Vida Me ha invocado de nuevo? Una vez reiné SUPREMA sobre esta Tierra. La belleza, la abundancia, la magnificencia y la bendición de la humanidad uno con los otros parecería realmente indescriptible hoy, sin embargo era tal. ¡Tal será de nuevo!

¿NO SON AFORTUNADOS USTEDES AL VIVIR EN CUERPOS HUMANOS EN ESTE MOMENTO, IMPERFECTOS COMO ELLOS ESTÁN? PUEDEN TENER EL PRIVILEGIO DE ANULAR TODOS LOS ERRORES DE LAS ERAS EN UNOS POCOS MESES O UNOS POCOS AÑOS Y LLEGAR AL PUNTO DONDE PUEDAN LIBERARSE USTEDES MISMOS DE LAS LIMITACIONES Y ACUMULACIONES DE LAS ERAS. TRATEN DE ENTENDER ESTO HOY. 

TRATEN DE SENTIRLO A MEDIDA QUE ESTA RADIACIÓN ES VERTIDA FUERA HACIA USTEDES, TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE ESTAS PALABRAS. ¿SE LEVANTARÁN Y DESPERTARÁN HIJOS DE LA TIERRA A ESTA OPORTUNIDAD? ¡HAGAN LA LLAMADA A LA VIDA Y TENDRÁN SU LIBERACIÓN EN ESTA ENCARNACIÓN! ¿ENTIENDEN USTEDES QUE MI APARICIÓN SIGNIFICA AL HACER SU LLAMADA A LA VIDA POR SU LIBERACIÓN Y ASCENSIÓN, QUE CADA ESTUDIANTE “YO SOY” HONESTO, SERIO, SINCERO EN EL MUNDO EN EL CAMBIO DE LA TRANSICIÓN SERÍA LLEVADO A SU ASCENSIÓN?  (APLAUSOS LA AUDIENCIA LEVANTÁNDOSE)

¡A la mente débil de los individuos viciosos quienes permiten que la duda les gobierne en relación a Mis palabras hoy, les digo cuidado! ¡Están tratando con las Fuerzas! ¡Están tratando con el Poder! ¡Como su Vida depende de ésto, no salgan de este salón, uno de ustedes y dude de Mis palabras! ¡Recuerden, soy la Justicia Divina y ustedes compelerán la reacción de eso a caer encima de sí mismo!

Ha habido una gran cantidad de las personas quienes han recibido grandes bendiciones desde estos mensajeros quienes dudan de la realidad de esta Instrucción; quienes dudan de la autenticidad de estos Dictados. De veras ellos son desafortunados. ¡Aquellos quienes dudan de estos mensajeros han fallado en el Sendero de la Vida! ¡Ustedes están tratando con la Vida, querida gente! ¡No están  tratando con ninguna opinión de seres humanos y ese es el por qué hablo con autoridad! Yo les doy el impulso, ustedes deben hacer el resto. 

La humanidad ha tenido por largo, largo tiempo – perdónenme si uso la frase coloquial – sus aventuras. ¡Ahora la Vida demanda Justicia por la energía que los seres humanos han usado de la Vida! Por lo tanto, están viviendo en la acción vibratoria del mundo que es totalmente diferente a la que era hace una semana. 

¿Pueden tratar de venir conmigo por un momento y comprender los vastos cambios en la acción vibratoria de la Tierra, en el cambio de las corrientes? Todo esto es el comienzo del gran cambio de las corrientes de la Tierra. Cuando las corrientes a través de los océanos cambien, su suelo enteramente se convertirá en un suelo semi-tropical. (aplausos) Cuando la Armonía se restaure para la Tierra, se regocijará y producirá desde su corazón la Leche de la Vida, la Miel de la Vida. 

¿Por qué uso esa expresión? Porque la miel vino a su Tierra desde Venus. ¿Entienden ustedes que la abeja de la miel es la criatura más amorosa en el mundo, no tocada por la discordia humana? ¿De lo contrario como produciría la condensación de tal Pureza y Perfección? La humanidad no piensa. Ellos no consideran, contemplan o piensan en las bendiciones que son suyas. Se encontrarán como seres cambiados desde este día. (aplausos – audiencia levantándose)

En el poder de la aceptación está su Liberación. Observen cuan poco está siendo requerido de ustedes con la vasta asistencia que está siendo dada, en comparación con lo que sería sin Nuestra asistencia. Si piensan en aquello que los mensajeros han producido cuando verdaderamente hablan tanto, entonces ustedes están desperdiciando su tiempo. Recuerden, amados estudiantes, el tiempo se está aproximando rápidamente en que ninguna persona quien dude de estos mensajeros le será permitido entrar a las clases y quedarse. (aplausos) Ellos no juzgarán, sino Nosotros. (aplausos)

En virtud de que la pregunta está en mucha de nuestras mentes – “¿Donde estoy?” – ¡Estoy aquí mismo! (encima de la audiencia) Parada aquí mismo, y cuando camino esta Tierra, no como caminan ustedes sin embargo, - un Poder irradia sobre la gente y dentro de los lugares discordantes, dentro de los lugares de intriga y engaño. Muchas de esas formas humanas se levantarán con la aflicción de su propia acumulación y serán incapaces de inmiscuirlas más allá en la humanidad. 

Oh, que ustedes son tan afortunados en cuanto a ser capaces de hacer la llamada a la Vida por Orden Divino y Justicia Divina para tomar Su Comando sobre su Tierra, en su gente, en todas las actividades; porque recuerden cuando la Justicia Divina comienza a establecerse a través de la gente de una nación, la gente llega a ser la autoridad de esa nación, comandando y demandando Justicia Divina para todos. Ese es el por qué, Mis amados seres, en virtud de que tal injusticia ha sido intentada a ser atesorada en la mayoría de la gente, entonces este es un buen lugar para iniciar la Actividad de Justicia Divina. (aplausos)

Recuerden que Mi Amado Saint Germain vió adecuado establecer el Inicio de esta Gran Luz aquí en su ciudad. (aplausos) ¡Yo inicio con el comienzo de la Justicia Divina aquí y con ustedes! (aplausos) HAGAN SUS LLAMADAS TRES VECES AL DÍA, QUE MANTENGAN LAS CORRIENTES DE LA TIERRA FLUYENDO HACIA MÍ, PARA QUE PUEDA PRESTAR ESTE SERVICIO. Recuerden, estoy en cada lugar donde se Me requiera estar. 

Puedo entronizarme encima de esta ciudad y verter Mi Radiación hacia cada punto en estos Estados Unidos de América. (aplausos) Me estableceré Yo misma encima de la atmósfera de la Tierra donde están esa magnificente belleza, pureza y perfección; y verteré Mi Poderosa Radiación a todas partes de la Tierra. Estoy enviando Mis Rayos a los seres humanos quienes Me llamen con seriedad y sinceridad, pero recuerden no Me llamen a menos que su motivo sea correcto.

Por lo tanto, vivan en y acepten el Poder que está trayendo su Liberación, y un día verán esto establecido. Algunos de ustedes ganarán su Liberación en esta encarnación; pero aquellos quienes no, si ellos han tocado esta Luz, regresarán rápidamente y entrarán a la gran Perfección de la Edad venidera, resplandeciente, gloriosa que traerá Perfección, Felicidad y Armonía sobre esta Tierra. (aplausos)

Toda esta discordia ahora sobre esta Tierra no puede cambiar, no puede impedir esta Perfección apareciendo; pero ustedes muy fácilmente podrían compelerse a sí mismo a defenderse físicamente, lo cual sería totalmente innecesario si la gente de la Tierra escuchara a los mensajeros, escucharan la Ley de la Vida que les dará la oportunidad de llamar la Luz a la acción para que sea su defensa. (1) 

¡Este privilegio está siendo ofrecido y si no tienen uno tendrán el otro! La humanidad ha continuado un largo tiempo con su libre albedrío díscolo. Mis amados seres de la Tierra, traten de entender ahora y den la obediencia que la Vida requiere de ustedes para liberarles de una manera armoniosa. 

Su privilegio es tan grande al invocar la Perfección de la Vida mediante el Poder de los Rayos de Luz, los cuales disuelven la discordia humana en vez de intensificarla. Cuando la discordia es intensificada, ésta atrae un poderoso foco por la presencia de la guerra en una nación. Ustedes son afortunados. La humanidad de la Tierra son afortunados esta vez, porque en todas las actividades de guerra del presente o futuro, no habrá nada de los magos negros que sostengan guerras en forma concentrada. Esos generadores de destrucción han dejado la Tierra para siempre. (aplausos)

Veo muchas razones por la que les diré: “Aprecio mucho el Inicio de Mi Actividad aquí.” Quizás cuando los mensajeros estén aquí de nuevo, podamos decirles algo - la cosa más maravillosa jamás descrita a la humanidad. Mora sobre esta localidad de América. (aplausos)
¡Les digo a ustedes, amados estudiantes, y a todos quienes desean expandir o representar esta Luz, SEAN HONESTOS EN SUS MOTIVOS! ¡O representan esta Luz con todo lo que son o no intenten representarla de ninguna manera! Mejor no haberla contactado de ninguna manera, que permitir a cualquier engaño actuar dentro de su mundo de sentimiento, después que han clamado representarla. 

Estas son grandes Leyes cuya acción nadie puede detener, querida gente. El mundo no ha creído esta Verdad. Algunos estudiantes no la han creído. Desafortunada es esa incredulidad, pero les digo la humanidad ya no puede jugar con la Verdad. La humanidad ya no puede usar la Verdad de la Vida de ninguna manera errónea. (aplausos)

Saben que han estado buscando muchas pruebas, ahora les daré a ustedes cierta prueba, si cuidan de observarla en virtud de que es pasado. Rápido lo suficiente amada gente llegará la prueba de la Vida, (aplausos) pero de su sinceridad a la Vida depende si estarán alertas para observarla o no. ¿Comprenden que existen dos condiciones? Las tan-llamadas maravillas pueden ser realizadas en medio de ustedes y aún no observarlas. 

Estos mensajeros han realizado los tan-llamados milagros por miles en las clases durante cinco años, (aplausos) pero de vez en cuando los estudiantes cuando llegan a estar irritados olvidan el servicio magnificente prestado. Eso es desafortunado. Así que les digo hoy en este impulso, ustedes pueden tener tal felicidad, tal belleza, tal perfección, tal suministro ilimitado de todo lo que requieren, sea en el Servicio de la Luz o para su bendición a la humanidad, si son honestos con la Vida. ¡Sean sinceros con su reconocimiento de la Vida! ¡Sean sinceros y determinados con su aplicación de la Vida! 

LA VIDA DEBE TENER SU APLICACIÓN PARA LIBERAR SU PERFECCIÓN ILIMITADA A USTEDES. ¿POR QUÉ? PORQUE LA HAN OLVIDADO POR MUCHO TIEMPO Y MAL USADO SU ENERGÍA A TRAVÉS DE TANTAS CENTURIAS. ¡AHORA LA VIDA ESPERA ALGO DE USTEDES! CUANDO HAN DESCUBIERTO SU FUENTE DE NUEVO, ENTONCES LA VIDA DEBE NECESARIAMENTE ESPERAR SU CO-OPERACIÓN ALIVIANDOLES DE SUS ERRORES. 

No pueden esperar que la Vida o los Maestros Ascendidos les recojan y les lleven alrededor sobre un plato dorado y diga: “Mis hijos, es tan maravilloso de ustedes que Nos permitan llevarles.” ¡La Vida no actúa de esa manera!

¡Por lo tanto recuerden no estoy hablándoles con sarcasmo! ¡Estoy hablándoles la Verdad a ustedes y tienen que ser fuertes lo suficiente como para verla! Tienen que ser fuertes lo suficiente como para dar obediencia a Esta. (aplausos) Miren el servicio que los mensajeros han prestado estos cinco años. ¡Mi querida gente, los mensajeros no necesitan a la humanidad, pero la humanidad necesita de los mensajeros – (aplausos) y Oh, cuánto lo necesitan! (aplausos)

Por lo tanto, hoy con bondad amorosa y en su determinación por dar todo la obediencia que la Vida requiere, encontrarán una varita mágica en su mano en su llamada a la Presencia de la Vida. (aplausos)

¿Puedo referirme a ustedes justamente un poco personalmente? Deseo que vean esto o al menos escuchen las palabras, porque les describiré justamente un poco del cambio que ha tomando lugar en la acción vibratoria de sus mundos individuales desde que comencé hablarles; o más bien desde que entré al salón. Algo de su radiación era rosa, algo de ésta era rosa pálido, algo de ésta era azul pálido, algo de ésta era un poco gris. Todo eso ha cambiado a colores brillantes. (aplausos) Por favor se sientan.

Les congratulo, amados seres, en su disposición como hacen por reconocer a los Grandes Seres. Justamente nunca sabrán cuánto ha significado eso para ustedes. Simplemente somos reales y más REALES de lo que ustedes son, aunque no Nos vean; pero la Vida demanda el RESPETO que ustedes ofrecen a la Gran Presencia Individualizada de la Vida, el “YO SOY”, el cual incluyéndonos a Nosotros Mismos está listo para darles su Liberación. ¿Verdaderamente entienden eso? ¡Nada demandamos en lo absoluto! Nosotros actuamos – pero la Vida, su Vida, demanda respeto, demanda honor ante eso que es mayor y que puede darles su Liberación. (aplausos)

Ese es el por qué, hoy, Mi humilde servicio para ustedes, es el comienzo del Servicio para América. Si por sí mismo son constantes, aceptan Mi Presencia siempre activa en y alrededor de ustedes, encontrarán mucho menos discordia actuando en su mundo. Si salen mañana y dicen: “Eso fue tanto hablar ayer”, entonces les compadezco sinceramente.

Los mensajeros y Nosotros estamos haciendo todo lo que la corriente de vida de la humanidad permite para dar a los individuos su liberación rápidamente; pero no por mucho tiempo será tolerada la duda e incredulidad. Si la humanidad insiste en permanecer en sus cadenas, entonces tendrán que permanecer, pero aquellos quienes no quieren ciertamente serán libres. (aplausos – la audiencia levantándose)

Permítase que este día sea una memoria dorada para ustedes, porque cuando regrese nuevamente a ustedes muchos cambios habrán tomado lugar. Algunos habrán ASCENDIDO. (aplausos) ¡Vengo pero rara vez, pero cuando lo hago, todo cambia! Pueda este ser el comienzo de ese gran cambio dentro de ustedes, dentro de su mundo de acción, que les establecerá y les anclará tan firmemente en la Presencia de la Vida, su Poderoso “YO SOY”, que únicamente fluirá hacia afuera Su Pureza y Perfección.

Les doy gracias y Mis Bendiciones les envuelven para siempre con Mi Pureza y Perfección. En el grado en que cumplan la Ley de la Vida en su demanda de Orden Divino y Justicia Divina, Esto se establecerá para ustedes, América y el mundo. Les doy gracias,

La Diosa de la Justicia          

Nota: (1) Recuerde el querido estudiante que era la época de la Segunda Guerra mundial.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 20016 Reservados todos los derechos
.