jueves, 21 de abril de 2016

⚖ ¡DEMANDEN LA JUSTICIA DIVINA Y DEN LA OPORTUNIDAD A LA DIOSA DE LA JUSTICIA!

★ EDITORIAL – Abril 2016
⚖ ¡DEMANDEN LA JUSTICIA DIVINA Y DEN LA OPORTUNIDAD A LA DIOSA DE LA JUSTICIA!



“Si aquellos de ustedes quienes entienden esta Ley por toda la nación, demandaran el Juicio de la Ley Cósmica a descender dentro de toda fuerza viciosa, en cada oficina en su gobierno, tendría que ser tomado cuidado de ésto, y los benditos individuos, muchos de ellos quienes quieren hacer la cosa constructiva y aquello que es para el bien de la nación, serían liberados mucha veces de la presión aterradora que ahora les impide realizar lo que sería necesario hacer para el bien del todo.

Oh, amados seres, no cedan para que esta nación no sea enredada con ninguna otra nación sobre la Tierra, financieramente o de otro modo, respaldando los experimentos de las ideas del resto de la humanidad. 

¡Demanden la Justicia Divina a descender dentro de toda fuerza viciosa que quiera mantener control de los recursos de América! 

¡Ustedes, como estudiantes “YO SOY” tienen la autoridad completa para demandar eso! ¡Trataré y sostendré la atención de los mensajeros en esto por tanto tiempo suficiente como para tengan en sus manos los Decretos “YO SOY” que quieran tener, para ayudar a hacer frente contra el egoísmo combinado de los enemigos de América, controlando sus recursos para corromper al resto del mundo, así como también a esta nación!

¡La fuerza siniestra sabe bien, cuando hay aquellos quienes no le temen! Su principal arma es el miedo y cuando eso no es capaz de ser usado, entonces ellos están en consternación.

¡Digo a ustedes, atraigan el Juicio Divino Cósmico de la Ley Cósmica hacia abajo sobre todas las fuerzas viciosas dentro de la nación o dirigidas contra ella y aquellos bajo esta Radiación; especialmente... la generación de más jóvenes y aquellos en la Defensa Nacional! 

Demanden el Juicio Cósmico de la Gran Ley Cósmica a descender hacia dentro de todas las fuerzas viciosas, y compeler la consumación de aquello que se opone a la Creación de Perfección de Dios y Su Manifestación con la Victoria Expandiéndose para bendecir a toda Vida para la eternidad.

¡CUANDO SE LEVANTEN CON LA AUTORIDAD DE SU PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” Y LA AUTORIDAD DE LA DIOSA DE LA JUSTICIA, Y DEMANDEN EL JUICIO DIVINO A DESCENDER SOBRE TODO LO QUE ES VICIOSO, ENTONCES DEN A LA DIOSA DE LA JUSTICIA UNA OPORTUNIDAD PARA VENIR A LA ACCIÓN EXTERNA, PARA COMPELER EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DIVINO DE DIOS, Y LIBERAR LA PERFECCIÓN QUE LA VIDA INTENTA!”

 (El Amado Godfré, The Voice, febrero 1946-extractos)

LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos 

✩ ✩ ✩ 

SUSCRIPCIÓN REVISTA “LA PALABRA” Y CARTAS DE SHAMBALLA 2016 - ONLINE 

Querido estudiante de la Luz:

En este Año 2016 en un esfuerzo por difundir la Enseñanza e Instrucción de los Maestros Ascendidos podrán recibir la Revista “LA PALABRA” y CARTAS DE SHAMBALLA Online (no impresa) - al suscribirse en línea con su email o correo electrónico.

Como saben esta Revista está dedicada al desarrollo individual, contacto con la Jerarquía Espiritual y Servicio cooperativo mundial, por lo cual es deseable que ustedes puedan participar y aprovechar la oportunidad presentada para acelerar su desarrollo espiritual y asistir en el proceso de redención de la Tierra y Sus evoluciones. El Servicio de la Red.

Nota Especial: El costo actual de la Revista y Cartas 2016 ONLINE calculado sobre la base de un año completo desde enero a diciembre, es de Bs.F 3500 para los estudiantes de Venezuela y $USA 8.5 para los estudiantes del exterior. 

Los estudiantes del exterior pueden hacerlo a través de PayPal (www.paypal.com) en la cuenta de Carlos Rivero, email: carlosri2008@gmail.com

Y los estudiantes de Venezuela depositando en BANESCO en la cuenta corriente de LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO Nº 01340375903751012526; o en el BBVA BANCO PROVINCIAL cuenta corriente Nº 01080172900100205994. El Nº RIF (LAINEC): J-00359376-1. 

Favor enviar datos de la planilla de depósito o información de transferencia al email carlosri2008@gmail.com

Les damos gracias, llenos del Espíritu de la Gratitud por la Vida y Sus múltiples regalos.

.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO® 
Copyright © 2016 Reservados todos los derechos
.