jueves, 7 de abril de 2016

★ DECRETOS Y AFIRMACIONES DE JUSTICIA Y ORDEN DIVINO - Desde el 1º hasta el 30 de abril

★ DECRETOS Y AFIRMACIONES DE JUSTICIA Y ORDEN DIVINO - Desde el 1º hasta el 30 de abril
⚖ EL TEMPLO DE LA JUSTICIA Y LA MISERICORDIA (Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado)



⚖ AFIRMACIÓN: “YO SOY” la Conciencia Maestra Ascendida de la Señora Portia, el sentimiento y la manifestación tangible, visible de la Justicia Divina en todos mis asuntos y en todos los de los chelas de la Luz (3X)

⚖ INVOCACIÓN 3 - INVOCACIÓN DEL FUEGO VIOLETA

En el Nombre de la Amada Victoriosa Presencia de Dios - “YO SOY” en nosotros y de nuestros Amados Seres Crísticos y los de toda la humanidad, dedicamos esta Clase al Fuego Violeta del Amor, la Misericordia, la Invocación, la Transmutación y la Liberación para nosotros mismos, para toda la humanidad y para el Planeta Tierra. 

Con ese fin les invocamos a Ustedes, Amados Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos, a los Siete Poderosos Elohim y a todos que estén relacionados con el Fuego Violeta y el Séptimo Rayo para nuestra Tierra; y especialmente los invocamos a Ustedes, Amados Saint Germain y Señora Portia, Amada Señora Kwan Yin, Amados Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, a los Amados Elohim Arturo y la Señora Diana, para que estén con nosotros en sus Presencias Luminosas; recojan nuestros humildes esfuerzos y los amplifiquen sin límites para traer instantáneamente la Perfección dondequiera que el Bendito Fuego Violeta sea invocado. 

Nosotros les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes por la respuesta a esta y a todas nuestras llamadas a la Luz!!!

⚖ 3-08 - EL TONO SAGRADO DEL SÉPTIMO RAYO

En el Nombre de la Presencia de Dios, que “YO SOY”; a través del Poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí…

YO INVOCO! YO INVOCO! YO INVOCO! 

Los Poderes del SÉPTIMO RAYO...

* Transmuten, transmuten mediante EL FUEGO VIOLETA 
Todas las causas y núcleos que no son el Deseo de Dios!
“YO SOY” solo un ser de causa... 
Esa causa es AMOR, el TONO SAGRADO! (3X)

Yo lo acepto hecho, como un Hijo del SÉPTIMO RAYO...

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

⚖ 3-10 - VIVIENDO DENTRO DEL FUEGO VIOLETA

OH, TU AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, ejemplo Divino de la Liberación Espiritual para nuestra Tierra, te amamos! 

SÉLLANOS! SÉLLANOS! SÉLLANOS! a nosotros y al total de los diez mil millones de corrientes de vida que evolucionan en nuestra Tierra, y a cada parte de vida en un poderoso PILAR de Tu FUEGO VIOLETA de AMOR y LIBERACIÓN! 

LIMPIA la TIERRA y su atmósfera con la viviente LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA de forma que cada parte de Vida pueda vivir, moverse, respirar y verdaderamente tener su ser en ese FUEGO VIOLETA de Tu Amor que los libera a ellos, a nuestra Tierra y a toda cosa viviente ahora mismo, porque el FUEGO VIOLETA de tu AMOR LIBERADOR SIEMPRE MANIFIESTA PUREZA, LIBERACIÓN Y PERFECCIÓN… y

 “YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA!  (9X)

⚖ 3-12 - LLENEN MI MUNDO CON FUEGO VIOLETA

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios que “YO SOY” y en toda la humanidad! Amados Elohim Arturo y Señora Diana, Arcángel Zadquiel y Señora Santa Amatista, Amado Maestro Ascendido Saint Germain y Señora Portia, y todos los que sirven en el Séptimo Rayo del Fuego Violeta para nuestra Tierra. 

Grandes Poderes de Purificación y Liberación Espiritual sirviendo en todos los Siete Rayos... aparezcan ahora con los Ángeles del Fuego Transmutador para intensificar el fuego Violeta para nuestra dulce Tierra a medida que hacemos este llamado: 

LLENEN MI MUNDO CON FUEGO VIOLETA HASTA QUE MANIFIESTE EL DESEO DE DIOS! (9X, ritmo rápido)

Les damos gracias y nuestra gratitud eterna se vierte por la respuesta instantánea a esta y a cada llamada a la LUZ.
COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, “YO SOY” 

* Alternar con cualquiera de los ejemplos siguientes: 
1. Todos los chelas 
2. Todos los hogares
3. Todos los gobiernos 
4. Cualquier nación, persona, o condición de importancia actual
5. La Tierra

⚖ 8-04 - INVOCACIÓN AL AMADO PRINCIPA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”... y Amado Príncipa, Dios del Orden Divino!  APARECE AHORA!

con la plenitud de Tu Poder Maestro Ascendido y ASÍSTEME a tener ORDEN DIVINO en mis asuntos físicos, en mis vehículos emocional, mental, etérico y físico.  

YO INVOCO! YO INCOVO! YO INVOCO!

al Gran Dios PRÍNCIPA en mi HOGAR, ASUNTOS DE NEGOCIOS y SERVICIO ESPIRITUAL; y en todos los hogares, negocios y actividades externas del hombre.  

Mantén esto Eternamente sostenido, todo poderosamente activo; siempre-expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que todos conozcan el Orden Divino dentro de la Conciencia Divina.  

TE DOY GRACIAS!... y ACEPTO este Llamado cumplido, COMO SU SAGRADO NOMBRE... “YO SOY”

⚖ 8-05 - INVOCACIÓN PARA EL ORDEN DIVINO

Con el Pleno Poder de la Presencia de Dios “YO SOY”…nosotros les llamamos a Ustedes Amado Dios PRÍNCIPA, y Amada Señora COMPOSITORA!   

Dirijan Su Radiación y Poder hacia dentro de nuestros cuatro vehículos inferiores. Asístannos a nosotros y a nuestro elemental del cuerpo en la manifestación del Orden Divino dentro de nosotros mismos y en el mundo alrededor de nosotros.  

En Unidad y Pureza, nosotros, los chelas de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo, nos ofrecemos para ser canales perfectos a través de los cuales se viertan Sus Rayos Divinos de Luz!  

Permitan que Su Poder de ORDEN DIVINO fluya ahora a través de nuestros canales hacia dentro de toda vida sobre nuestro querido Planeta Tierra para que Su movimiento hacia adelante en la Luz pueda ser más acelerado. 

 Así Sea! COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”

⚖ BENDICIÓN 4 - LA MISERICORDIA ES HERMOSA

Tiernamente yo hollo a través del lecho de Flores de Dios
En mi camino a través del día y la noche.
El amanecer me llama con Canto Celestial;
Y el anochecer con su silencio prolongado.
Yo vivo en un mar de tal belleza para mí
Que pondero, cómo podría ser todo esto?
Entonces se abre un pétalo; y tan bondadosamente - - se me dijo
Este es el camino que Dios le significó ser.
De ese modo por esto viajo, y oro; sin ofensa
Alguna vez de nuevo encontrará su camino a través de mí.
Porque cuando viajo no puedo pensar en cantos;
Solo en el Amor - - en el agradecido Amor, Misericordia y Paz de Dios!

⚖ AFIRMACIÓN: “La balanza de la Justicia y la Liberación ahora será equilibrada, en el Sagrado Nombre del Amado Saint Germain y la Amada Señora Portia” (3x)

★ EL TEMA DEL AÑO 2016 

A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO Y OBEDIENCIA A LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA FAMILIA DEL HOMBRE, SE LOGRARÁ LA MANIFESTACIÓN DEL PLAN DIVINO PARA LA TIERRA Y SUS EVOLUCIONES. (3X)

☆ Nota adicional: Estos decretos “YO SOY” pueden ser usados para otros países, grupos, lugares o situaciones haciendo las adaptaciones que consideren necesarias.
.
LA IGLESIA DE LA NUEVA ERA DEL CRISTO®
Copyright © 2004 Reservados todos los derechos
.